Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

#7770 Joder parece que ya lo voy pillando :D

B

#7765 he leido tu conversacion y pensaba que tenias 13 años y que eras virgen.

PD: No te lo digo para ofenderte, si te ofendes es tu problema, te lo digo para que despiertes de una puñetera vez. No es normal tener una conversacion asi con esa edad.

3 1 respuesta
lyan

#7772 Será cosa de la (nula) experiencia por mi parte,jaja :(.

nvm;criticas constructivas bienvenidas.

1 respuesta
B

#7773 Te estaba escribiendo un tocho, lo he borrado y te voy a decir una cosa nada mas.

Si no tienes experiencia ve a buscarla, cuanto mas tardes en encontrarla... mas tardaras en darte cuenta de todo lo que te has estado perdiendo.

Asi que ya sabes! suerte ^`

6 1 respuesta
sidiox

#7774 Pues toda la razon, yo ahora con 22 años es cuando empiezo a descubrir esto, y la verdad que me estaba perdiendo muchas cosas.

Yo tengo una duda, como distinguis bromas de indirectas o piropos o no se como decirlo xD En plan, esta noche preparate que no te dejare dormir. O cosas por el estilo.

1 respuesta
Zerokkk

#7775 Pura psicología... si te dicen algo, aunque sea a modo de broma, halla su raíz en algún impulso que le hace pensar en esa opción como una posibilidad, como algo que no es lo suficientemente malo como para repudiar decirlo.

Siempre que hay bromas así, hay un "alguillo" ahí escondido del que tirar.

1
sidiox

Me di cuenta, pero me cuesta pillar indirectas, o mas bien tirarme a la piscina. Ya me lo dijeron mi colegas que las bromas iban con segundas, y hoy al ver todos sus "like" en fb y comentarios en varias fotos mias lo he visto mas claro. A ver como me lo monto para sacar algo de esto jajaja

Supongo que mejor esperar un dia o dos antes de hablarle, contando que hemos estado juntos hasta hoy por la mañana.

1 respuesta
Krules

#7777 O te la ligas ya o se la ligará otro, algunos necesitais señales de humo... no se

1
forro

Yo nose que me pasa salgo y me cojo numeros facil, me lio con algunas de ellas pero luego les escribo por whatsapp al dia siguiente o al otro y me ctx poco y en dos frases dejan de hablar vamos ni tiempo para aburrise tienen.
El dia que las conozco me comen a besos literal y al dia siguiente sin razon aparente pasan (no es por besar mal ni nada de eso les gusta repetir en la noche), que yo no busco una novia solo unos polvos sin compromiso pero tampoco me gusta estar todos los fines de semana buscando nuevas al menos que me duren unos dias :cry:

2 respuestas
W

#7779 ¿De qué manera haces saber a las chicas que no quieres compromiso y tampoco rollos de un día?

1 respuesta
1 comentario moderado
forro

#7780 No me da tiempo a plantear esas cuestiones, al final son lios de una noche..... si les pido su movil y tal al final de la noche, nose sera porque no es flor de un dia.
#7781 a la mayoria no me las suelo follar asi que eso no es, pero como eres un trollaco te lo dejo pasar

1 respuesta
CRoS

#7782 has llenado el "vaso" de rapport?

1 1 respuesta
forro

#7783 con algunas ya te digo que no porque fue todo muy rapido, pero con las ultimas hable bastante con ellas contandonos cosas de nuestra vida y eso, la ultima de este fin de semana parecia incluso mas interesada que yo ya que insistia apuntame tu numero bien ehh hablame y cosas asi.
Tambien muchas son extrangeras(suelen vivir en mi ciudad durante bastante tiempo no de visita) las prefieros a las sevillanas en general, creo que voy a cambiar el ambiente donde las conozco que son siempre en la noche.

1 respuesta
Payomeke

Es muy típico eso de que cuando tienes a una tía delante parece que se le hace el chichi agua y la tienes en el bote, pero luego por whatsapp pasan por x motivo.

2 respuestas
Krules

#7785 también es típico que solo por hablar con una tía ya pienses "esta quiere tema", y luego en realidad no era para tanto, se tiende a sobrevalorar mucho en persona.

Aunque a mi esa mentalidad me funciona pero claro, luego no es siempre así xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7786 Las tías son muy caprichosas yo tenia una compañera de piso que había días que no quería dormir sola cuando salía de fiesta y se traia algún tio pero no se lo tiraba.. imagina el pobre tio.. xDD yo se lo decia a mi me haces eso y duermes sola, y ella no pero si yo no le di pie a que pensara nada, y yo si claro como dormir con una desconocida sin follar es lo mas normal anda nomejodas

2 respuestas
Krules

#7787 pues porque los tíos esos son unos pagafantas, no hay más.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7788 Bueno yo no se que les dice/hace para que se vengan con ella, pk no salí nunca de fiesta con ella la verdad, pero tb la oí más de una vez sollozando con la amiga pk quería un tio que la quisiera, cuidara, braubraubra pero viendo como se comportaba j3 estás que se le acercan los "buenos" XD

W

#7787 Me lo propuso una chica hace unos meses. Yo le dije que girase su almohada 90 grados y la abrazase.

3
B

Tengo en facebook una amiga en común por una extraña circunstancia: es la ex-novia de una amiga de mi ex novia, es decir, nos conocimos cuando yo estaba con mi ex y ella estaba con su ex y nuestro enlace es que somos las parejas de sus amigas. Total que con el tiempo las dos relaciones se jodieron, ella es bisexual, yo hetero, nos caimos bien en su día pero nada más, la tengo en facebook desde hace más de año y medio pero era el tipico contacto que ignoras.

Desde principios de enero empezó a darle a me gusta a mis cosas, me respondió una publicacion que no tenía nada que ver con ella y esta mañana me ha empezado a hablar.

Mañana se va a hacer una sesión de fotos (es modelo) y dice que me va a pasar las mejores, también recalca que algunas van a ser subidas de tono.

Yo estoy muy extrañado... dada mi naturaleza amable no le niego conversación y tengo que reconocer que me lo paso bien hablando con ella pero no entiendo cuales son sus intenciones con este repentino ataque de bla bla bla online, pasandome fotos e interesandose tanto por mi vida. Dice que soy la única persona relacionada con su ex que no borró de su vida porque le caí muy bien en su momento.

Qué pensáis que quiere esta tia? Amistad sincera? que le pegue un viaje? solo hablar por aburrimiento?

1 2 respuestas
Overbold

#7791 Quizás se ha enterado que estás de nuevo en el mercado y mira xD

A

#7784 #7785 En el campo de la seducción, para muchos autores, eso se llama que están "fuera de estado", entendiendo "estado" como el estado mental/psicológico en el que están más receptivas.

En el momento en que la conoces, le gustas. Entra en "estado favorable" o "estado emocional" y el resultado es verla tal y como describís, más sentimental, entregada, etc.
En el momento en que os separáis, tiene tiempo para volver a su "estado no favorable" o "estado racional". El resultado: piensa que no os conocéis de nada, que serás un guarrete que hace lo mismo con todas, le has podido gustar pero se siente "facilona" o "poco selectiva" porque tuvo contacto contigo sin saber nada más que tu nombre y cuatro nimiedades más, que quiere ponerte a prueba por X cosa que dijiste y no le terminó de cuadrar... Mil cosas.

Aunque no puedes controlar al 100% que una persona se mantenga o entre en un estado concreto, sí que se puede hacer que se entre en ese estado favorable, como "inducirla" al estado que te conviene. Hay muchísimas técnicas. "Secuestro emocional" es mi favorita.

Transpórtala desde el plano racional, en el que apenas os conocéis, al que estaba en el momento en que la conociste y era positivo, obviamente. Utiliza frases, juegos de palabras, describe situaciones que compartísteis los dos mientras estábais juntos y que sabes que va a relacionar únicamente con el momento en que estuvísteis juntos. En definitiva, intenta hacer que reviva aquellas cosas positivas que pasaron cuando estábais juntos.

Eso sí, haz todo esto para llegar a tener un nuevo contacto físico con ella: quedar para un café, para ir a mirar X disco al FNAC o lo que sea, no para ir a ver una peli a tu casa sin venir a cuento.

1
A

#7791 Jajajaja, me encantan historias así.

Probablemente, si juegas bien las cartas, puedas hacer algo con ella. Tampoco se puede adivinar nada, como entenderás.

Si te interesa, parece que la tía tiene cuerda e idea como para dar algo de juego, así que te lo está poniendo relativamente fácil para averiguar lo que había ahí y que vengas a contarnos ;)

fedew

Selores fallo tecnico enorme, ayer sali de carnavales y hoy me he despertado en la casa de un amigo de mi ex con mi ex en la misma cama, con mas espacios en blanco que recordables,la madre del tio ese no sabia ni quien era y cuando me vio y yo a ella fue una rallada monumental, la cosa es que creo que hubo toqueteo pero no me la tire(sinceramente no creo que me la tirase pero no me acuerdo, y esto es lo mas triste) ahora tengo un dilema, fue la mejor de mis exs tipica que quedas como amigos y cuando la veo la saludo y se puede hablar con ella y demás sin pensar que esta loca, el problema es que despues de dejarla en la parada y que se fuera, me empezó a hablar por whatsapp y se ve muy receptiva cariñosa como si esperase que fuéramos a volver o algo, la he jodido grande, no se muy bien como cortarle el rollo, no quiero hacerle daño, siempre me pasa la misma mierda con las mujeres. Al final quedo como el capullo.

1 respuesta
A

#7795 En casos así, te diría: "para lograr lo que siempre has logrado, deja de hacer lo que siempre has hecho". Pero dudo que te sirviera de mucho, aunque no me faltase razón.

Consejo: sé claro desde el minuto cero, desde el primer momento en que a ti no te parezca que hay cualquier resquicio de interés por su parte en retomar nada, sino que lo sepas a ciencia cierta. Para saberlo a ciencia cierta, como no eres adivino, lo mejor es preguntárselo abiertamente. A fin de cuentas, es una persona con la que has compartido una etapa de tu vida y qué menos que un poco de sinceridad entre dos personas que ya se conocen, y de la forma en que os conocéis. Se lo preguntaría dentro de poco: "oye, X, estuve pensándolo y quizás me tomes por un chalado, pero... ¿es posible que esté notando por tu parte algo más allá de la amistad que tenemos?"

Prepárate para recibir cualquier tipo de respuesta, tanto buena como muy mala, del tipo: "qué dices, flipao" y demás, pero tú habrás hecho lo correcto, al menos, desde mi punto de vista.

2
B

Continuando un poco la historia de #7791 .

Le he seguido el juego durante todo el día y la última conversación que hemos tenido ha subido un poco de tono con el tonteo. En menos de un día me ha insinuado que debería ir a verla, que tiene un sofá cama muy cómodo para mi y que podemos compartir recetas de hostelería. Yo le he dicho que no duermo en sofás camas porque me cuelgan los pies y no ha dudado en ofrecerme su cama...

Mis dudas se han disipado en menos de 24 horas, esta tía quiere rabo y la verdad, no descarto dárselo.

2
porrofreak

Caballeros, despues de 16 horas de sueño despues de carnaval, vengo a contar mi historia, a ver si alguno es capaz de iluminarme.
Salgo yo como siempre, con mis colegas, de risas y tal, engancho un ciego del copon y como de costumbre, voy hablando con todo cristo... bla bla
Bueno, conozco a una chica y hay un feeling cojonudo, pero me manda señales contradictorias
viene a bailar conmigo y a charlar y eso, y cuando me acerco un poco mas a ella, se pira.
Asi que digo bah, pasando. y me piro conlos colegas por ahi.
A las 2/3 horas, aparece esta misma chavala, sola, que se han pirao sus amigos y que me andaba buscando y tal, y se queda con mi grupo.

Entonces, la pava pasando de todos los tios de mi grupo, hablando conmigo bailando conmigo, pero cada vez que intento un acercamiento mas directo, misma situacion de rechazo. Al final no le hice ni puto caso, estuvo con nosotros hasta el final de la noche y cuando nos piramos ella se piro al coche de sus colegas. Hoy tengo mensajes de wasap de ella preguntandome que tal estoy y si lo he pasado bien y eso, con mil y una caritas sonrientes

W. T. F. ? Se le nota que le gusto y tal, pero no me da pie a nada. Que coño quiere? Alguna idea al respecto?

3 respuestas
B

#7798 lo primero que pienso cuando me pasa algo así es: estará con la regla y no podrá follar. igual le gustas pero no quería dar pie a más. puede que tu acercamiento la confundiera, igual es lesbiana... welcome to the jungle.

2 respuestas
JordanS

#7798
Yo a esas las llamo calientapo114s, hay muchas asi, que te dan mucho juego pero luego a la hora de la verdad ...nada. Incluso conozco historias de alguna con la que te lias...te invita a casa...y luego se despide en su puerta...y te deja con todo el calentón.
Yo le daría un poco mas de juego a ver que es lo que quiere..y si no..next.

O igual es como dice #7799 y tiene la regla o algo raro..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags