Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

#8010 No había pensado en todo eso de la baja autoestima y demás. La cosa es que desde que un día me cruzo la mirada y yo no la aparte, se me acerca y me dice: ¿Que miras?(toda flipada) empezó a todos los sábados a mirarme mal y demás cuando coincido en algún bar o algo.

Te haré caso y la próxima vez que la ve haré como que nunca paso nada y seguiré con mi vida.

Grax hamai :D

PD: sigo esperando tu super comentario con la guía esa

1 1 respuesta
B

#8011 Cloroformo, te las follas y la tiras al rio.

5
A

#8005 Eso es lo importante, que te la pele soberanamente.

Yo he tenido pilladas varias (no exactamente ésta que te ha pasado a ti, es una putada lvl 100), y quizás me ha durado la rayada de olla más de la cuenta, siempre para darme cuenta de que TODXS PUTXS.

Respecto a ellas, mosquearse por eso tiene ninguna justificación. A lo tuyo y a percutir always.
El hilo de mandangueros está contigo.

1 respuesta
Krules

#8013 algo que siempre me ha "ayudado" es que en nuestro grupo de amigos estas cosas siempre nos las tomamos a coña y nos reimos siempre bastante de las situaciones, pero vamos que las historias o pilladas que nos pasan a veces otro ya estaría en algún psicologo xD

Es tontería rallase por algo que ya no puedes cambiar, en este tipo de casos me alegro mucho de tener esta mentalidad. Aunque obviamente hubiese preferido haber podido evitar la situación.. haha

"Si el problema puede resolverse, no sirve de nada preocuparse. Y si no puede resolverse, el preocuparse no sirve."

3 2 respuestas
A

#8014 porque sé que es imposible, si no, pensaría que eres uno de mis colegas para salir jajaja.

Sería muy epic una noche de mandangueo macho...

2 1 respuesta
B

#8014 y #8015

Venir a Edimburgo que aqui hay un monton de estudiantes de todos los rincones del mundo y con que sepas camelartelas ... xD

Krules

Agua pasada lo de ayer, a volver a tirar la caña, se echaba de menos ya.

A veces cuando tienes ya un par de chavalas con las que vas quedando te acomodas, pero bueno toca volver al ataque haha

Toda la razón a lo que decía Hamai que a veces en vez de conocer a chicas nuevas lo que hay que hacer es re-conocer, estoy hablando con una chavala con la que al final no pasó nada porque justo empecé con una y ella con otro (hará un par de meses) y al final dejamos de hablar. Pero bueno xd

La conver de momento va bien, a ver como sigue avanzando

spoiler
1
Nexxus

Bueno como no me apetecia jugar al lol y queria reirme un poco le mande un direct a la chavala esa que siempre me mira mal cuando me la encuentro de fiesta y le puse esto
"Mira chica si te molo no es mi culpa asi que deja de mirarme que me vas a gastar"

Me hallo a la espera de que lo vea y a ver si contesta o pasa.

Pd:Lo que me rei con mi colega mandando la foto no tuvo precio.

3 2 respuestas
kidike

#8018 Uff si dices que es muy orgullosa no se como se lo va a tomar jajajajaja, si te manda a la mierda por lo menos las risas no te las quita nadie

smarquezp

¿Qué temas les sacáis a las tías? :psyduck:

Hay algunas que creen que soy muy tímido y cortado, pero en verdad lo que me pasa es que no se de que hablarle, una vez que hay tema, improviso y fluyo. Es lo típico que me dicen, que parecía cortado.

Que las mato callando dicen, que hdps.

1 respuesta
Krules

#8020 el primer tema suele ser que cuanto cobra por horas, luego ya el resto va solo.

Cualquier tema sirve bro, es más importante como dices las cosas que lo que realmente dices.
Si te digo la verdad, la mayoría de las veces no se ni de lo que hemos estado hablando (salvando X puntos de la conversación que puede ser interesantes de cara a futuras conversaciones, en plan aficiones, sus gustos y esas mierdas) xD

Hay veces que al final de la noche pienso, joder lo he hecho de puta madre, e intento acordarme de como la he entrado o lo que decía para repetir la jugada maestra y la verdad es que ni puta idea :psyduck:

2
Nexxus

Bueno la chiquilla contesto al fin, dijo "madre mia vaya intensidad de guaje(pavo/tio/chaval)"

Mañana le contestare lo que aun no se el que, pense en ponerle simplemente mi numero y a ver q hace.

Alguna idea??

1 2 respuestas
B

#8022 Soy un guaje con tanta intensidad que si me quieres probar tienes que pagar un peaje, andale princess.

Es algo que le puede gustar que le digan.

2 2 respuestas
byJoTaeFe

#8023 JAJAJAJA con eso la conquistas seguro Nexxus

B

#8022 dile: 10 Amperios, ni mas ni menos. Se rallara tanto que al final tendra que buscar en wikipedia que es y, mira, si no te folla por lo menos que se culturice

1
Oboro

#8018 Mucha reactividad le veo al directo ese Nexxus. Debería empezar a pelartela todo un poco más y si vas a entrar hazlo a la cara.

Aún asi yo soy antinegas, prefiero realzar cualidades y premiar a descalificar, pero bueno eso va por gustos

1 respuesta
A

Es un off topic de libro, pero aquí ya tengo cierta confianza con muchos de los que posteáis por aquí.

Resulta que tengo un buen amigo (buen = antiguo) que ha caído irremediablemente en el topicazo de que los amigos desaparecen cuando se echan novia.

Empezó con ella a finales de verano pasado. Empezaron quedando, hablando, liándose y demás, lo normal. Quedábamos como siempre y nos contaba al resto lo cómo iba avanzando todo. Poco a poco, fue empezando a quedar menos, a no comportarse igual, y así lleva desde finales de 2014.

A mí me parece genial que se eche novia, que quede con ella y entiendo a la perfección que no pueda todo ser como cuando no estaba con ella. Una pareja también requiere su tiempo. Pero, joder, es que es la hostia. Ha pasado de estar gilipolleando (era incluso pesado) con el móvil, enviándote chorradas, marranadas y demás a no dar señales.

Excepto alguna vez suelta, borracho y de pasada, no le he dicho nada serio al respecto. Tenemos 25 años y, pienso, los huevetes suficientemente negros como para poder hablar de cualquier cosa sin limitación de ningún tipo. El caso es que no entiendo por qué me da bastante palo decirle que se está equivocando totalmente con su actuación, porque, además, la chavala con la que está es una espabilada de mucho cuidado.

No sé lo que espero al poner esto aquí a parte de un mod, pero bueno, dicho queda jajaj.

4 respuestas
Nexxus

#8026 A ver a la cara ya le he dicho 2 o 3 veces cuando se me quedaba mirando, a ver que se que te molo pero déjame en paz cojones.

#8027 Un buen amigo (buen = antiguo) mio, también estuvo 2 años con una chica haciendo todas esas cosas que dices. Hace 2 semanas lo dejo con ella y solo pensaba en salir de fiesta, pero sabes que paso? Que ya no tenia con quien salir de fiesta porque nunca quedaba con sus amigos.

#8023 No entiendo eso de andalee princess xD

1 respuesta
B

#8027 La novia le habra prohibido hablar con sus amigos xDDD no seria la primera ni la ultima vez que pasa.

Es un webon o un calzonazos, como lo quieras llamar.

1 1 respuesta
Leos

#8027 yo tuve un amigo que le paso lo mismo, hable con el y tal y por eso ahora digo tuve xD tu veras lo que es mejor, lo conoces a el h te conoces a ti.

Krules

#8027 tengo situaciones similares. Al final cada uno sabe lo que escoge y si se distancia pues él verá, tampoco hay que "abrirle" los ojos ni nada por el estilo, ya es mayorcito.

"Si viene le damos la bienvenida. Si se va, no corremos tras él" Proverbio zen

CaNaRy_r00lz

Hay gente que es así directamente, que se exa novia y desaparece, yo conozco unos cuantos y luego cuando se quedan sin novia quieren salir dia si y dia tb, la cosa es que la carne es debil y yo decir que no a la fiesta.. pos voy pero solo si me conviene salir es decir, sino tengo otra cosa que hacer, y si se bufan facil contestacion, oye que si quieres salir llama a tu ex que bien que estos años sudabas de dar señales de vida y listo xD

JordanS

#2027 te entiendo perfectamente, a mí me está pasando ahora con mi mejor amigo (cosa que por cierto te hace plantearte lo bien amigo que es), y si, da bastante rabia que no te dedique ni una tarde al mes o que todos los planes que te proponga sean con su novia.

#2032 totalmente de acuerdo... Como me frustra ese tipo de gente

sidiox

Yo conozco a uno que esta controlado por la novia totalmente, no sale de fiesta y hace lo que ella le pide. Un dia hasta se salto un examen de la uni para ir a buscarla al aeropuerto con el coche. Yo no entiendo a los tios que prefieren estar mas con sus novias que con sus colegas, alguien me dijo una vez una frase que me marco, antes los colegas que las tias.

Tambien es cierto que conozco al caso contrario, un colega que llama a la novia para darle cualquier excusa e irse de birras con los colegas xD

En la viña del señor hay de todo, pero si que es cierto que se debe dedicar tiempo a la novia, pero a los colegas tambien.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8034 No son los colegas por encima de la novia, es quererte a ti mismo y hacerte respetar a ti mismo, lo que la gente parece no entender es que estar en pareja no es 24/7 juntos, es cada uno tener su tiempo y espacio para hacer lo que le salga del rabo, como si quier estar colgado haciendo el pinopuente, pero la gente no entiende eso y ahí empiezan los problemas, pk no estás agusto en tu relación.

Tengo un colega, que le decia a la novia, nos vamos a surfear, saliamos del agua 23 llamadas 40 y pico mensajes.. dejé de quedar con el pk YO me agobiaba con su puto telefono que no paraba de sonar con la pesada absorvente de la novia xD

1 respuesta
flipan1

#8034 Ni antes los colegas ni antes la novia, yo por ejemplo tengo ismael para todo el mundo XD

1 respuesta
B

A ver si me podéis dar vuestra opinión. He empezado a hablar con una tía, después de pasarnos ayer gran parte del día conversando y por la noche tener alguna que otra conversación seria (nos acabamos acostando a las 3 los dos, para que hagais una idea) y despues de decirme que se está enamorando de mi y que patatin y patatán hoy está super fría xD

A mi la tía me gusta bastante y más para una relación seria y demás pero me revienta cuando empiezan con estas historias, he optado por no hablarla y punto xD como lo veis?

4 respuestas
B

BROS BEFORE HOES

Aprendeos esa frase coño xD

#8037

Le cogio el movil su hermana pequeña y fue con la que estuviste hablando todo el tiempo. Te has pillado de una niña de 5 años, congratulations pedobear!

O eso o que estaba drogada no me jodas.

1
sidiox

#8035 #8036 Pues para mi un buen colega es alguien que ha estado siempre conmigo, en todos los momentos de mi vida desde que eramos niños. Es como mi hermano, y no pondre a alguien que conozco desde hace relativamente pronto por encima suyo la verdad. Para mi van antes esos colegas que las tias.

A

#8028 es lo que ahora mismo le está pasando tanto conmigo como con el resto de amigos. NO se está portando bien, se mueve exclusivamente por su interés y cuando a él le va bien... y ya se le ha acabado el chollo.

#8029 de siempre ha sido el típico calzonazos. Ya lo es con la madre... imagina con la novia. Es una persona que depende del resto de la gente que le rodea, no sé si me explico. Necesita que la gente lo guíe, que le digan lo que tiene que hacer porque tiene menos autonomía que mi perro. No exagero lo más mínimo, no tiene poder de decisión, ninguno.
A mí me parece genial que se eche novia, ya ves, pero es que es exagerado lo calzonazos que es. Es una mezcla entre calzonazos e interesado, a decir verdad. Está siempre mirando por su propio interés, y es algo que, si se lo sumas a lo de la novia ésta...es que ya me revienta. Lo que está claro es que la culpa no es de la novia, porque ha tenido algunas otras (rollos y demás) y ha sido igual de imbécil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags