Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#8580 le sueltas alguna indirecta y si ves que es receptiva ya sabes

kasuno1

#8572 Joder me parece una foto super morbosa y sin enseñar mucha cosa. Si es que les encanta hacerse fotitos.

1 respuesta
dervil

leed los comentarios de la foto una chica esta picada con ella hahahaha

Nexxus

#8582 Lo que les mola es ponernos cachondos

1 respuesta
Xavierito

#8584 Si hablas con ella pasa captura y nos echamos las risas xD

1 respuesta
Nexxus

#8585 jajajaja pues no se, al final no contesto al puto mensaje ese, si alguno tiene una frase divertida para decirle se la digo.

Las capturas tranquilos que las pasare encantado, todo sea por echarnos unas risas. jajajaj

fedew

tengoo un dilema mental muy tonto, pero bueno lo cuento a ver si alguien me ilumina, la cosa es que hace un año me enamore de una chica de mi curso y estuve tonteando con ella. En aquellos tiempos no sabia nada de nada de ligar y acababa de salir de una relacion de 3 años bueno total me declare y me dijo que no le gustaba, asi que seguimos como amigos... fui cogiendo bastante amistad con ella y con el tiempo me dijo que yo era el tio perfecto (coincidimos en gustos de casi todo, tiene la personalidad de un tio y no es nada sentimental ) pero que se lo habia puesto tan facil que me descarto, que practicamente comia de la palma de su mano ( la verdad es que estuve fleje de pagafantas con ella, literalmente en la primera cita le compre una )

Bueno la cosa es que un año despues he ido cambiando la personalidad, he estado con varias pibas desde eso he ligado con mas tias de lo que pude imaginar en su momento y por su puesto cambie mi actitud con ella monton mientras seguia cogiendo confianzas, se ha convertido en mi mejor amiga tanto que se puede quedar en mi casa a dormir,se cambia delante mia, sale a beber con mis amigos y me paso todo el dia hablando de sexo con ella practicamente.

pues ayer hablando con ella solos en su casa pues de repente me propuso ser su follaamigo, ella tiene un rollo por ahi pero dice que por varios motivos no se lo quiere tirar, ella opina que salimos ganando los dos, yo tengo sexo y ella coge experiencia ( como si no ganara sexo ella tambien :/ ) a todo esto le dije que no pensando que lo decia de broma y por no ponerselo facil... pero mas tarde le saque yo el tema y planteandolo bien pues le dije que si...

Mi problema, ella no lo sabe...pero yo sigo enamorado y me lo he guardado todo este tiempo, me da fleje rabia cuando la veo con tipicos matados y demas... pensaba que con tanto tiempo se me pasaria el enchoche pero ahora que me dijo esto no se que hacer.¿ follarmela complicara las cosas?
mi pene me dice que le de y mi mente que no.
P.D : aun no me la he tirado la cosa quedo en un si pero yo tenia prisa y me tuve que ir practicamente despues de hablarlo.

1 5 respuestas
gunned

#8587 Supongo que cada uno te hablará desde su experiencia, desde la mía... si sigues enamorado y la quieres para más que dos polvos (como si son 20, lo mismo es) no te la folles a no ser que pienses que eso puede cambiar en algo positivo para ti, porque solo vas a ganar líos y comeduras de cabeza.

Como tu bien has dicho, yo ahora mismo me arrepiento de haberle hecho caso a mi pene y no a mi mente, pero claro, no todas ni todos somos iguales.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8587 Tú cagada ha sido haberte hecho amigo de ella, sinceramente donde quieres meter la polla no puedes tener una amistad, te lo digo pk a mi me pasó si tienes suerte no tendrás tal enxoxe pero vas a pillarte aún mas y ya has visto como es ella a la que se la pongas fácil te deja, yo pienso que te va a hacer un daño de cojones si te pones en plan follamiago con ella, y esa excusa de coger experiencia ella.. xD pero vamos tiratela yo me arrepiento de no haberlo hecho a diferencia de #8588 que si se la tiro y se arrepiente de haberlo hecho, pero oye mejor arrepentirse de habértela tirado que de no habértela tirado , eso si preparate para pagar la penitencia xD

1 respuesta
fedew

#8588 #8589 joderr leyendoos y viendo vuestras opiniones me quedo igual, hahahaha tengo una teoria y es que creo que si me la tiro podria por fin dar ese paso que me faltaba para poder salir con ella... pensaba que no queria nada serio con ninguna tia mas, pero si es con ella dejaria a todas las demas chicas (todo esto suena muy pasteloso)

lo peor de todo es que ella me dijo que no me follase a otra tia y si le doy vueltas es porque quizas esta celosa, si me tiroo a la otra quizas ella me cuente sus sentimientos porque no somos nada asi que no se deberia de enfadar.... pero conociendo a las mujeres ¿ seamos realistas? se cabreara.

2 respuestas
gunned

#8590 Yo tenía tu misma teoría y acabó todo en un nada, así que mejor que si te la tiras no vayas con ilusiones de más xD

1
fedew

me la voy a tirar porque esta buena y me gusta, y luego me intentare tirar a la otra / que no me gusta pero si que esta mas buena... me voy mentalizando para cuando la cabeza me explote por ser idiota, si no fuera asquerosamente sentimental estaria de puta madre tirandome a dos tias a la vez... xDDD Gracias por oir mis penas people

3 4 respuestas
Nexxus

#8592 Si solo quiere ser tu folla amigo se la debería pelar que te folles a otra. Yo creo que a ella también le molas pero claro no tiene huevos a decírtelo, porque quizás piensa que vas a decirle que no porque te lo pone fácil.

Tiratela y luego ya hablalo, pero tiratela !!!

2
Maaarc

#8592 Tírate a las dos y si se pone tonta la 1, pues lo hablas y ya concretáis algo si se da, sino pues eso que te llevas xDD

1
D

#8592 Aparte yo también me follaba tus sentimientos de mierda. Además seguro que tienes máximo colega por ahí to bueno y esa tia tendrá amigas. Ganan todos

1
B

#8592
¿Y le vas a decir a la que te gusta que te has acostado con la otra?

1 1 respuesta
fedew

#8596 esa es la parte mi plan que falla mucho.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#8590 IMO, sabe que si ''la tienes'' bebes de su mano, te quiere follar, estas enamorado, te la follarás, te pillarás más todavía, quizá surja el amor (jk, ya te dijo una vez que no). Celos por follarte a otras? Se llama posesión, algo que a TODAS las mujeres les encanta. Quiere follar y tener tu exclusividad mientras ella seguramente se folle a otros, si tiene la oportunidad.

Ahora te sientes like a boss por ser TÚ el que tiene el mando y el que decide si sí o si no. En el momento en que te la folles (si lo haces) tus sentimientos de ''enamoramiento'' aumentarán con creces, y ahí es donde ella tendrá el control para manejarte como su puppet.

Quizá muy crudo todo, sorry, pero así lo veo.

6 1 respuesta
fedew

#8598 toda la puta razon, jarron de agua fria.... me la tirare igual

2 respuestas
B

#8597
Le veo muchas lagunas, pero no se me ocurre nada mejor la verdad.

EquisTeSeJeJ

#8599 Eso es, percutela, disfruta como un perraco en celo, intenta pegarle un polvazo involvidable (al menos para ti), pero empieza a hacerte a la idea, y ten clara tu cabeza. Si estás realmente enamorado de ella (no es solo enchochamiento) cuando te la folles estarás más enamorado si cabe.

Ten la cabeza fría para saber donde te estás metiendo, porque cuando esos sentimientos aumenten, no pensarás con la cabeza, y si ELLA QUIERE, serás una marioneta a su merced. Ahí es cuando tienes que tener los huevos bien gordos y comportarte de verdad como un ''hombre''.

No te dejes torear.

1
Oboro

#8599 Vamos a ver en que parte el thread se ha convertido en el consultorio de Elena Francis.

Tú te la quieres tirar no? Pues te la follas si se te permite... No hay más duda, debas o no vas a hacer lo que te salga del rabo, y precisamente del rabo te sale todo el veneno que le vas a echar (preferiblemente en la cara)

Te vas a pillar más? Si tienes un sentimiento de escasez, es decir no tienes más tias ni lo sigues intentando, sí.

Que cuando te follas a una tia también se suele conseguir dependencia emocional por su parte, y que puede que si teneis buen sexo ella decida intentarlo contigo? También.

Asi que no le veo nada malo a que te la tires. Estás jodido ya, te vas a joder más si no lo haces y si lo haces te vas a joder más igual pero te la estarás tirando. Yo lo veo blanco y en botella.

Y esto es lo que querias que te dijeran desde el primer momento, por eso has venido buscando consejo aquí.

3 1 respuesta
fedew

#8602 mas o menos sabia lo que me dirian, pero escribir mis ideas y ocntarlas me ayuda a mentalizarme. Gracias no pretendia venir a echar el cry... volviendo al tema de la seduccion recuerdo que en el "metodo" hablaban de que aprender y mejorar en el sexo es parte de la seduccion, algun lugar donde se pueda leer sobre esto? ahora quiero ser aun mas fucker en la cama xDDD

1 respuesta
Oboro

#8603 No es por el hecho del lloro en si o no, es lo mismo que le dije a Nexxus y que no aprende. Lo primero que hay que hacer es dejar de preguntar cualquier cosa que haceis en el foro, que aquí nadie es un gurú de nada, y empezar a pensar por uno mismo.

Si en tu caso te apetece percutirla, hazlo. Si te sale mal pues ya pregunta que ha podido pasar en base a lo que has hecho y la gente te dará su opinión desde fuera. Pero si desde el principio preguntas cualquier paso que vas a dar esperando que te den una respuesta mágica, no va a salirte nada natural, te vas a comer la cabeza mucho más porque vas a "intentar aprenderte" algo que no ha salido de ti y la vas a cagar al 99% porque aquí no existe una formula garantizada de éxito y encima no es TU formula.

La mayoría la habremos cagado tirandonos a alguna chica que luego nosotros queremos algo más y ella no, pero es que también conozco 1 puto caso que la chica luego quiso algo más, entonces que te hace pensar que lo tuyo no puede ser el 2º caso? Un poquito de cojones

6 2 respuestas
kasuno1

Es que yo veo muy probable que se pille de ti. Pero tu te la percutes y luego ya se verá tio.
Cada dia pienso que hay que vivir el momento y ya. Dejar de comerse tanto el coco y disfrutar de lo efímero.

3
EquisTeSeJeJ

#8604 Si te pudiese dar 100 manitas las tenías ya.

Aprended a fluir un poco y sed vosotros mismos. Querer actuar en base a lo que otros te ''expliquen o aconsejen'', para mí, solo provocará errores constantemente.

Está muy bien leer consejos y experiencias de otros, pero cada uno tiene su vida, su personalidad y sus formas de pensar.

Tomad los consejos que os den, o las historias que os cuenten, pero ''transformarlo en vosotros mismos''.

2
B

Mejor es arrepentirse por haberlo hecho que por no haberlo hecho xD

2 1 respuesta
kasuno1

Mirad tios. Yo ayer estuve con una en un banco calentando el tema un huevo y comiendonos vivos. Estuvimos unos 10 minutos super bonitos y luego se piró a un local con unos amigos y le dije que me dijera algo cuando volviera a casa (dormía sola). Llega a casa y me envia un whatsapp. Le digo: que piso es, que voy pa tu casa "un rato". Al final la cabrona se quedo sobada en el sofá de lo taja que iba.

Hubiera estado de puta madre pero tampoco me voy a amargar, me quedo con lo que pasó en los bancos y punto.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8607 Ya te digo yo que si xDDD

Nexxus

#8604 Joder, soy famoso en este hilo :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags