Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Lord_Khronus

#8640

4 1 respuesta
fedew

Señores, es increible como cambian las cosas desde que lo dices hasta que pasa, por eso es una mierda planear la cosasc y ver que no ocurren como uno quiere, por si alguien le interesa me la tire y salio fatal, no os voy a aconsejar que no lo hagais porque cada uno es un mundo y sus circustancias, pero a mi me ha salido mal.

2 respuestas
Nexxus

#8642 Vale pero, como tiene el chichi? xDDD

Na enserio, mala en la cama o que ? Cuenta un poco, ya que te aconsejaron tanto :P

CaNaRy_r00lz

#8642 Pero cuenta que ha pasado alma de cántaro! salió fatal pk te pillaste más o pk fue un desastre por nervios y demás?

fedew

me da rollo contar por aqui lo que ocurrio, solo puedo decir que la tia estaba tremenda(tendrias que haberla visto la piel blanca y suave y un culo perfecto mas el piercing que tiene en el pezon), me quede mas prendado de lo que me imaginaba con su cuerpo desnudo y eso que la habia visto mil veces casi desnuda,aunque era distinto porque ahora la tenia en mis brazos, y mientras estabamos en ello me dijo... Lo siento esto no funciona, tuvimos que parary me dijo que fue un error grande, se quedo todo muy frio,los dos callados. Finalmente despues al despedirse solo me solto un esto no se va a repetir mas, y ahora estoy pensando que la cague enormemente... pasara de hablarme por un tiempo seguro.

Edit: me comporte como un noob en la cama, la cosa no fue nada natural yo estaba mas nervioso que nunca por no cagarla y se me notaba monton. puta basura,años de experiencia follando para quedar como un puto virgen delante de la tia que me gusta :psyduck:

3 2 respuestas
Nexxus

#8645 Dile de quedar para hablarlo y volver a estar como antes o decirle que estas pillado por ella desde hace 1 año.

Animo broah :)

pD: #8641 Vaya pasada de video jajaja quizás lo hago con un colega si se anima.

1
CaNaRy_r00lz

#8645 eh míralo por el lado bueno, ya sabes que la próxima vez no te pasará ;) , si la tia por esa gilipollez no quiere hablarte más no merece la pena más sinceramente, te vas a quedar con esa espina clavada el resto de tu vida sino consigues tirártela otra vez asúmelo y ya, sino te va a pesar bastante.

Lo importante es que saques la parte positiva de todo esto y tires palante y si eso nos vamos de cervezas y luego te dejo en el lugo ahahaha

1 respuesta
fedew

#8647 :( me acabas de animar, un dia nos echamos unas cervezas o algo,te lo tengo en cuenta.

este sabado tengo una fiesta a la que va ir ella, y un fleje pibas que ella sabe que les tengo fichas tiradas a ver si me quito esta sensacion de escasez que tengo encima , no pienso darle mas vueltas al tema, si me habla le dire que fue una mala idea que estoy de acuerdo con ella, de que no se repita y que si hay proxima vez,al menos me deje correrme JAJAJAJA A ver si quitandole peso al tema lo devuelvo a la normalidad.

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8648 Yo diría la verdad, estaba nervioso y se me notó bastante, y tampoco iria desesperado en la fiesta a pillar cacho, pk eso lo va a notar en plan, mira mira como si me lio con alguna tu a tu ritmo que sale algo bien que no tb, sin presion en plan colegueo y no la buscaría mucho en la fiesta

1
smarquezp

#8648 Es lo típico rayarse durante los primeros días después de lo que te ha pasado, pero una vez que lo hayas asimilado, te reirás y todo. Como te dicen por arriba, mira el lado bueno, la has metido en caliente y a la chica que querías, objetivo cumplido.

1
omareision

bueno chavales perdon por hacer off-topic, pero ya poniendonos en tema seducción, como hacéis para evitar la basura de una forma "educada". Hay una chavala en mi clase que esta bastante bien y hablo con ella y tal pero me empieza a contar cosas de problemas de salud y de su novio y siempre que la corto queda demasiado maleducado, que recomendais?

3 respuestas
Nexxus

#8651 y de su novio Que quieres que te digamos ? Como hacer para quitársela al novio o que?

Simplemente dile, hablemos de otra cosa mejor, no me apetece hablar de tu novio o de si te duele X parte del cuerpo :D

CaNaRy_r00lz

#8651 No es por ser borde, pero yo le diria, mira me caes muy bien eres simpática y te aprecio, pero yo no estoy para aguantarte con tus problemas con tu novio, si tienes problemas con el dejalo o cuentaselos a una amiga, si quieres hablar de otra cosa pues vale.

en serio ser paño de lagrimas de una tia con novio no lo aconsejo para nada, ni con vistas a tirartela, pk sino te la has tirado antes siempre van a ir a llorarte y cuando se sientan bien se tiran al novio

4 1 respuesta
Nexxus

#8653 Hoy estas que te sales eh jajajaja

Por cierto estoy leyendo esta pagina http://www.girlschase.com/ quizás os sirva al os que preguntabais antes por algún foro para aprender más.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8654 No tio por desgracias para bien o para mal, son experiencias que he tenido xD y me he dado cuenta que por lo menos para mi, no compensa perder el tiempo con según que gente, pk al final es un quebradero de cabeza

serchHDN

#8651 Por experiencia, tengo una conocida que comenzo a contarme problemas con un chico y tal y bueno lo tipico que el primer dia te lo explica la intentas aconsejar y dices bueno.. pero cuando parece que ya lo ha entendido y esta dispuesta a solucionar la situación vuelve a caer en lo mismo, una y otra vez hasta que le dices hasta aquí hemos llegado,deja de tocarme las pelotas, y no solo contigo si no con todo el que pille, la jodida loca es capaz de llorar cada sabado por el mismo tio una y otra vez amargando la noche a los demás explicando sus penas. Así que cuando te pase algo así, que le den mucho por culo y pasatelo bien jaja

LeeSinGafas

A mi lo que realmente me interesa es un foro donde la gente cuente sus anécdotas y tal con las mujeres, es decir experiencias reales no toneladas de teoría, que eso en internet sobra.
En el foro de ML era genial, había un apartado donde la gente tenía sus diarios y comentaban sus batallitas.
Recuerdo que había un individuo que se hacía llamar antonirecio que en solo un año hizo como 400 aperturas xD (tenía hasta gráficos y todo de sus porcentajes de éxito), el tío era muy cutre abriendo y solo se consiguió tirar a 6. Eso si, su constancia era admirable

2 1 respuesta
B

#8657 Es que aqui en vez de tantas preguntas deberia de haber mas accion. Yo no posteo mucho por no tener tiempo y por que estoy asi asi con una, pero vosotros que estais 100% solteros no entiendo xk mierdas haceis tantas preguntas xD

1
fedew

estaria bien ponerse abrir diarios de ligue, como los de crossfit, estuve hablando con mis amigos y me animaron bastante, me voy a poner a abrirle a montones de tia y a practicar de nuevo, esta semana os cuento experiencias y demas.

B

Bueno, por cambiar un poco la dinamica general, propongo que cada uno contemos trucos que nos funcionan para animar un poco esto y poder aprender unos de otros. Empiezo yo:

Entre nuestros colegas, cuando hemos salido de mandangueo, tenemos una norma a la que llamamos sacrificar el cordero. Consiste en que cuando llegamos a la discoteca, pub, botellon buscamos a una de las que esten mas buenas y le entramos del tiron, sin pensarlo, pero con trampa; NO nos la intentamos ligar, un poco como a intentar que nos rechaze.

A mi por lo menos me sirve para relajarme, y es una forma de perder el miedo y de no estar pensando en el resultado, si no de simplemente disfrutar y ver que tampoco pasa nada porque nos rechacen si tu vas a pasartelo bien.

Ale, yo ya he roto el hielo, ahora comentad vosotros.

1 1 respuesta
omareision

La última noche que salimos mis colegas y yo recuerdo que nos encontramos una flor de plástico y con ella le entramos a dos chavalas, les dijimos que se la dábamos si se la ganaban, y la conversación fluyó y nos terminaron dando los teléfonos

omareision

Y gracias por vuestras experiencias como pañuelo, esque esta chica es un poco calientapollas, al final la dejaré de amiga y no intentaré nada, que ya se sabe que las amigas cachondas suben el valor de cara a las demás.

sidiox

Han chapado el foro de ML? No entiendo porque, pensé que funcionava, además ahí habia una sección de seducción femenina, para los que preguntabais.

A ver si es verdad y comentais vuestras batallitas personales con las mujeres!

Y

A ver si me podeis echar una mano en un tema que cojee bastante en esto de las mujeres. En el tema abrir, hablar, conocer,..... cama no tengo problemas, lo hare mejor o peor pero lo hago y suele conseguir resultados.

El tema esta en una vez que pasa eso y empiezo una RE la cago. Las tres ultima tias con las que he estado saliendo(8, 2 y 11 meses) me han dicho lo mismo: "Te quería, te quería muchísimo pero es que llegaba un momento en que parecía que estábamos programados, siempre hacíamos lo mismo". Y la pregunta es sencilla, ¿Cómo puedo evitar eso?.

Ya se que la respuesta es obvia, haciendo cosas diferentes pero..... Para personas estudiantes de 18-25 años sin mucho dinero que mas planes chulos se os ocurren a parte de salir de fiesta, ir al cine, cenar juntos??

3 respuestas
B

Ir a un parque a tirate al cesped o de picnic, ir al campo a dar un paseo, montar en bici... basicamente todo lo que sea estar al aire libre XD #8664

1
EquisTeSeJeJ

#8664 Joder no habrá cosas para hacer...sencillas, baratas, espontáneas...

Irte al campo a comer con un picnic/bocatas y unos vinitos o unas cevezas y echar la tarde ahí tranquilamente (más ahora que viene el buen tiempo), dar un paseo por el centro de tu ciudad (madrid, barcelona, etc) e ir te de tapeo, ir a un museo o una exposición (si a ambos os gustan) que hay cientos de entrada gratis o entradas muy muy baratas...

No sé yo lo veo más problema tuyo de que eres un poco soso y monótono que otra cosa "Te quería, te quería muchísimo pero es que llegaba un momento en que parecía que estábamos programados, siempre hacíamos lo mismo". Siempre sin acritud ni ánimo de ofender, pero se te pueden ocurrir CIENTOS de cosas que hacer con alguien con quien estas cómodo, sin tener que gastar dinero, o gastando muy muy poco...

Un poco de espontaneidad y ganas por hacer cosas nuevas...

xXRobXx

Estaba en la cama con una amiga con la que tengo mucha confianza, íbamos muy bebidos... Hasta ahí todo bien, ella me pidió un masaje, se quito la camiseta y el sujetador... Ahí ya no iba todo tan bien, entonces empecé a hacerle el masaje y empezó a emitir pequeños gemidos, me puse bastante caliente, ella se dio la vuelta, vi sus pechos y mi acto reflejo fue tocar... Ella no se disgustó, así que bueno resumiendo acabamos haciéndolo. Pero ahora hace semanas que ya no es lo mismo, hablamos muy poco y noto que no hay tanta confianza... Necesito consejo o por lo menos opiniones de que es lo que ha pasado. Gracias.

1 1 respuesta
Nexxus

#8660 Yo cuento muy pocas batallitas, porque en #1 pone que no lo hagamos, que esto es para dudas y demás, aunque no hay nada mejor que leer batallitas de otros para que si un día te pase sepas como reaccionar.

1 respuesta
Nexxus

#8667 Yo le diría de quedar para hablarlo, quizás el polvo estuvo bien pero esta avergonzada de lo que hizo ya que "iba pedo" y demás. Si bromeas con el tema puede que acabéis en un royete o si quieres seguir siendo amigos eso ya es de tu correspondencia xD

xXRobXx

#8667 Pues si tío, debería hacer algo así, quedar y de risas comentarlo por encima, gracias por tu opinión, intentaré hacer eso. Paz.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags