Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

fedew

por el rape que te llevas casi mejor que lo hubieras puesto en FEDA hahahahah algun abridor gracioso que se pueda usar en una discoteca, estoy pensando con entrar con el tipico: "mira pues te voy a ser sincero te acabo de ver y dije tengo que hablar con esta chica esta noche o me voy a arrepentir " pero aun me pongo nervioso con estas frases tan directas. El tema de los abridores siempre es particular y depende de la situacion, pero me gusta conocer cuantos mas mejor.

Leos

Yo el otro día hablando con un colega dije buah una frase buenísima para entrarle a una tía, Oye nos conocemos? (aquí esperar a que diga que no sino como buenos mediavideros improvisamos easy) cuando diga que no le sueltas algo al estilo pues habrá que remediarlo y aquí ya improvisas totalmente, te presentas o cualquier tontería.

Aún no la he probado, cuando la pruebe ya contaré como va.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Hablando de frases. ¿Cual consideráis que ha sido la frase mas rara que habéis usado para entrar a una tía?
Yo me quedo con la de:
-De la escala del uno al diez ¿Cual es tu color favorito del abecedario?

Sorprendentemente funcionó y me acabé enrollando con ella, se ve que lo leí en twitter o algo y fue lo primero que se me pasó por la cabeza xD

2 1 respuesta
smarquezp

Pues yo quiero un perro, se liga como quieres. Eso sí, que no sea un perro feo.

Esta táctica la usaba un colega, se va a pasear con el perro y las tías se acercan a acariciarlo o algo y ahí ataca, ahora tiene novia. Pero sí que funciona, ojalá un perro.

serchHDN

#8702 Oye nos conocemos? Es malisima tio... xD y la contestación a su "no" es aun peor... a noser que sea una facilona.. cualquier tía que sea un poco normalita va a pasar de ti como no seas guapete. La pura realidad es que la mejor forma de ligar de toda la vida es que te la presente algún conocido suyo y tuyo, a partir de ahí la vacilas un poco y si te sigue el rollo es tuya, sin más, más que nada porque hay 300 babosos detrás de la misma tia que tú y probablemente te incluya en esa lista..

1 1 respuesta
Nexxus

#8705 La semana pasada, fui a una fiesta, fuimos 3 amigos y uno nos presento a los otros 2 a una chavala, pos mi colega hizo eso exactamente, vacilarle y no parar de rayarla(en plan bien) todo el rato. Ella estaba muuuy receptiva, no se la pillo porque nos aburriamos y marchamos a casa, pero si quería se la hubiese pillado, y he de decir que era de las mas guapas que habían por ahi y habrían unas 5000 personas. Un 8 alto, o un 9.

Hacedle caso a serchHDN ;) xDD

1
sidiox

#8703 Perdonad chicas pero tenemos una debate mi amigo y yo. ¿Que preferis, 6 pool o proxy barrack?

Era de un día que fuimos a ligar de forma friky, y lo mejor es que funciono xd

7 1 respuesta
kasuno1

No lo entiendo ni yo. Huele a frikada que da gusto. Haha.

Lord_Khronus

#8707 Es algo del starcraft no?

1 respuesta
periii

imaginaos un grupo de chicas y le entras a una random diciendole

Ei chica me han dicho que tu eras quien apartas las mujeres del mal.

(Señalas a 2 amigas cachondas y a continuacion le dices) apartame a esa y esa para esta noche

Profit

Maaarc

Os estáis cargando el hilo, GG.

6
sidiox

#8709 pues si. La verdad es que se quedan tan pilladas que te dan pie a hablar con ellas y ahí atacar.

Nexxus

Por si alguien se acuerda, la chavala esa que dije o soy su amigo o me la acabo follando, hoy fuimos solos a la playa y..... Somos amigos xDD, bastante agusto con ella y estuvimos 4h hablando de pila cosas, parece que si se puede tener una amiga cachonda.

Pros:

Me aconseja en muchas cosas de vestimenta, chicas,etc..
Me divierto con ella y me presenta muuuchas amigas cachondas, ademas de que me vende bien :D

Contras:
Me gustaría echarle un par de polvos pero no quiero joder esta amistad.

Algún consejo para follarla y poder seguir siendo amigos?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8713 Date tiempo, que puede que saques una buena amistad y con el tiempo algunos polvos de amigos, no fuerces, y déjala ver por donde sale

1 respuesta
Nexxus

#8714 En septiembre-octubre me ire a vivir a Madrid, quizas en agosto le digo de probar, total no perdemos nada y ambos vemos el sexo como algo para pasarlo bien entre 2 personas, aunque ella tiene 18 años no es como sus amigas que 3/6 son virgenes y las otras solo se follan a los novios.

2
W

#8713 Yo se lo dejaba caer con la misma naturalidad que acabas de escribir: "quiero echarte un par de polvos sin joder nuestra amistad".

1 respuesta
Nexxus

#8716 Es lo que había pensado, la verdad es que yo creo que ella también tiene curiosidad, ademas hablamos un poco de experiencias y cuando le digo que estaba 1h o así follando seguido me miraba con cara de :OOOOOOOO

2 respuestas
smarquezp

#8717 Por cierto, ¿eres de ciudad?

1 respuesta
W

#8717 A los 18 años está en edad de pasarlo bien, experimentando y aprendiendo con quien se le ponga delante.

Si no eres tú lo hará con otro. Puede darte reparo en plan "¿y si se pilla de mí o yo de ella? jo ya he metido la pata" pero es lo de menos porque pronto pasa el drama y tan amigos.

1 respuesta
Nexxus

#8718 Si, Gijon(Asturias) pero es la tipica ciudad que todo el mundo se conoce, 270.000 habitantes, y yo creo que la juventud somos un 20% xD

1 1 respuesta
Nexxus

#8719 La chavala me contó que conoce a muchos tíos y demás, pero a las 3 semanas o así ve un fallo y se obsesiona con ese fallo, entonces los deja :/

Si decimos que es solo para pasárnoslo bien yo creo que no va a pasar nada más, no creo que nos enamoremos ninguno.

smarquezp

#8720 Ahí tienes algo más que elegir, yo vivo igual pero el mio son 10mil habitantes. Creeme, es muy difícil ligar, aquí cualquiera sabe hasta donde vives.

Espero deseoso los 18 años y el coche, ahí si que me voy a dar el festín por ahí fuera de fiesta.

2 1 respuesta
Nexxus

#8722 La verdad es que tu situación es una putada, el día que salgas a "la selva" vas a follar como el que mas, o eso esperamos todos por tu bien ;) XDDD

1
alexmolon

¿Alguna vez le habeis entrado a alguna desconocida en la calle,biblioteca,parque, bus etc?(Nada de conocidas, ni amigas de amigos).

KiCkS

#8713 estas en la friendzone total, el dilema es:o tuamiga es muy cachonda y entras en unmundo de libertinaje con ella o terminaras siendosu triste novio, siempre y cuando dejes de ser el amigo gay

1 respuesta
Krules

Algunos en vez de que os metan en la friendzone entráis directamente

1 1 respuesta
Nexxus

#8725 Ahora soy digamos el amigo gay, y la verdad que esta bien, nunca lo había sido así con una tía, ya que con esta lo hable que solo seriamos eso y nose, me alegro de haberlo hecho a día de hoy, ya que la que me mola de verdad es su amiga y puedo hablarlo con ella sabiendo que no le va a decir nada a la otra, más que nada porque la otra no le contó nada de lo que hicimos cuando estuvimos juntos...

#8726 Yo ahora mismo soy como la doctora esa que se fue a vivir con los monos, para estudiarlos. La verdad es que no se porque lo veis tan malo ser amigos con una tía... Si las demás ven que esa tía quiere quedar contigo y que se lo pasa bien contigo, pensaran "joder el tío ese algo bueno tiene que tener, sino no quedarían con el" pero claro, a la vez te tienes que pillar a más tías, sino parecerá que te quieres pillar a esa y que no sabes como hacerlo.

1 1 respuesta
Krules

#8727 la cosa es tu quedas con ella con objetivo de follartela pero al final acabas aceptando el ser amigo suyo, incongruencia total.

Es justo lo que comenta la entrevista esa de Alan Roger.

Yo lo veo como ceder para seguir pudiendo estar a su lado.

1 respuesta
Nexxus

#8728 No no,estas muy equivocado, la cosa es que yo quede con ella sin intención de nada, simplemente como si quedase contigo para ir a tomar el sol y charlar. No me entraron ganas en ningún momento de follármela, si fuese así no quedaría con ella, ya que ella en su día hace como 8 meses me rechazo y preferí ir a por la amiga, la cual es la que me gusta.

Ella simplemente me atraer físicamente y me gustaría echarle un polvo para ver que tal, pero sin nada mas, no quiero ser ni su novio ni su nada, quizás su amigo y si un día ambos estamos cachondos follar, pero poder quedar al día siguiente y tan normales, quizás la primera vez es un poco raro, pero después de 2 o 3 veces yo creo que ya no.

Seria, ser amigos con derecho a roce/folla amigos/llamalo X pero que si no quiere tampoco me molestaría, no me importa no poder follarme a 1 tía porque se que hay muchísimas más con las que pueda follar, pero no con todas puedo hablar con la misma confianza que con ella y ella conmigo. Hoy me dijo cosas que la verdad no me imaginaba que me lo fuese a decir. Para mi ya es una amiga y el sexo es otra cosa, una diversión que puedes tenerla o no, no tienes porque unir el sexo con el amor.

IMO

1 respuesta
Krules

#8729 la primera frase no la digo por lo de la playa, si no con la intención de que alguna vez pueda pasar. Es justo lo que dices en la ultima frase, que en el caso de que pudiese darse te la follarías, pero mientras tanto pues eres su amigo, y eso obviamente ella lo sabe.

Bajo mi punto de vista una tía a la que quiero tirarme no es mi amiga ni puede serlo. (Una follamiga tampoco es una amiga).

Si hay un interés sexual de por medio (ya sea actualmente o con vistas de futuro) no puede darse una amistad real.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags