Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

LeeSinGafas

#8880 Eso me recuerda a una vez que entré a una chica con unos ojazos en una discoteca con la frase: Creo que he encontrado los ojos más bonitos de la discoteca... Los tiene esa camarera (señalando a la camarera de la barra)
La tía se partió y estuvimos como 30m hablando y tal. Tenía novio pero por lo menos pasamos un rato agradable, así que lo considero una apertura exitosa

Yo nunca aconsejaría entrar a una chica con piropos. Entrar con negas, bromas y sarcasmos. No regaléis halagos que no se han ganado...

2 1 respuesta
Weedaddict

#8880 incluso si quieres seguir diferenciandote del resto y ganar "valor", co.o bien dice #8881 abrir con negas, falsos cumplidos, etc. Es muy útil, como decia 800 "frustrados" no tienen pelotas a decir algo que pudiese incomodarlas.

Tema ojos? - "es la 4a mirada mas bonita que he visto hoy. "
O movidas delpalo: "me encanta ese bolso sin duda a ti te queda mejor que a las 2 chicas que he visto con el esta noche"

Parece que vaya a ofenderlas... Y sí. Pero que tienes tu para ser capaz de sortear el infranqueable muro de su belleza?

"No hagas nada por ellas que no harias por un amigo" ( vamos ni una tercera parte)

Edito: entiendo con "ellas" como a chicas desconocidas XD. Si son tus amigas ya es otro tema más complejo.

1
Nexxus

#8880 Emmm a ver no es por faltar pero ni yo ni oboro hemos dicho que entremos a una pava diciendole, hola que guapa eres wow que bonitos ojos, marry me !!

Yo a una que me estaba pillando le he dicho, por ejemplo que le quedaba mejor el pelo así, porque acababa de venir de la peluquería y no paraba de mandar indirectas royo "DI ALGO DE MI PUTO PELO"

Jamas le entre a una tía con una frase de ese estilo, porque lo hacen tooodos los que no saben que decir, pero bueno tu sigue intentando dejarnos mal cuando estábamos hablando de una situación completamente distinta.

1
Oboro

#8880 Le seguiré diciendo a las chavalas lo que me salga de los huevos, no te preocupes que no me va a afectar lo más mínimo lo que me digas.

Básicamente porque no sabes lo que les digo, y porque todas con las que acabo siempre acentúan en que me he fijado en cosas que no se ha fijado nadie, asi que eso de ojazos te aseguro que no me verás decirselo nunca, pero puede seguir encasillando a la gente.

Seguro que tú prefieres que te entren insultandote o siendo borde, como predicais muchos.

A mi me apetece más hablar con una persona agradable que con una persona que la primera impresión que me da es de que es una subidita y una estúpida.

Pero vosotros véreis, yo al menos no voy sentando catedra y digo lo que siempre me ha funcionado, que ni más ni menos es que ser natural, agradable y si me apetece decirle algo se lo digo, generalmente si es algo que me parece interesante de ella,

Y te aseguro, al 1000% y aquí siento catedra yo que soy más original que tú y que todos los que vais soltando negas o riendoos de la gente a la mínima

6 2 respuestas
LeeSinGafas

#8884 Relaja los humos, te veo muy a la defensiva
Aquí no se habla de entrar insultando ni siendo borde, se trata de entrar con cumplidos ambiguos, cosas inusuales, cosas que no hacen el 95% de los tíos en una discoteca.
Supongo que tu tendrás un don para acentuar cosas que NADIE se había fijado antes en una mujer, pero tranqui tío, aquí solo tratamos de aconsejar y comentar experiencias...

2 respuestas
Nexxus

#8885 Lo que le toco los huevos a Oboro que lo veo normal, fue que el otro que encima que yo sepa nunca postea en este hilo, llega y dice vosotros dois sois unos pringaos llamando guapas a las chicas, seguir así que así tengo yo mas.

Lo gracioso es que ni oboro ni yo estábamos hablando de abridores, era más después de conocerla, pero el otro parece que lee lo que quiere y...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8880 que valiente eres no? una tia en grupo se acerca un chaval y tu eres el tipico pardela que salta a humillar al chaval, se lo harás a alguno que no tenga salidas pk conmigo más bien te podrías quedar en ridículo delante de ella, pero oye que es más fácil ser el machito gay en un grupo jodiendo al que entra solo JAJAJA que risa eh? lo quere eres es un person de cuidado, que luego es un parao, si estamos en un foro y me contarás tu vida que tienes un exito del carajo que ligas y follas y te mide 2 metros pero sólo con ese simple comentario has demostrado el tipo de persona que eres por mucho que intentas contar otra fantasía

13 2 respuestas
LeeSinGafas

#8886 Bueno claro, después de conocerla o en diurno ya es otro mundo esto de los piropos

Oboro

#8885 No es a la defensiva, es que el menda ha venido a entrar a un hilo llamandonos salidos pagafantas cuando no sabe ni donde vienen las ostias, para luego acabar diciendo que es el tipico tonto de los cojones que cuando hay un tio hablando con una chica se mete en medio a dar por culo y a dejarle en rídiculo. Vamos, que por si solo no haría ni el huevo seguramente

2
Nexxus

#8887

5
contris

Madre mía que resentidos os veo hijos de mi vida, simplemente quería dejar claro que entrar a una chavala piropeandola no es un buen método para conseguir algo porque lo hacen casi todos los tíos igual y que tuvierais algo mas de imaginación. Obviamente no os conozco y no se que métodos utilizais, lo he dicho porque había leido un comentario de que os gustaba piropear a una mujer.

#8884 Si no te afecta lo que te digo no me respondas así colegón, te vuelvo a repetir que no te conozco de nada, no te lo tomes todo tan a la defensiva ni tan personal, simplemente estaba poniendo un ejemplo y eso ya que has puesto de que 1000% seguro de que eres mas original que todos... enfin... no he venido aquí a alardear de nada pero pocas lecciones me vas a dar.

#8887 ni valiente ni pollas, la chavala estaba ya agobiada de que vinieran todos a decirle lo mismo y simplemente solté un comentario que a la chavala le hizo bastante gracia, si el otro se ofende es su problema a mi ni me va ni me viene, bien podría haber salido del paso con cualquier tontería, no creo que porque le soltara eso sea un hijo de puta de mucho cuidado. Si el chaval no tiene armas para contrarestar un comentario como ese que no se espere hacerse a la chavala, así de claro. Yo le he entrado a bastantes chavalas donde sus amigos estaban muy a la defensiva y no por eso he desistido, es mas, me ha ayudado para ponerme a prueba y superarme, que hubiera hecho el lo mismo.

EDIT: además volver a leer mi post. En el segundo párrafo pongo: AHORA ENSERIO, dejando claro que lo que había puesto en el párrafo anterior os lo decía en plan cariñoso joder. Que mal follaos sois algunos.

2 respuestas
Oboro

#8891 Pues igual primero antes de dejar claro nada debes aprender a leer y entender el contexto de los post que citas, cosa que no has hecho sino que has venido con tu rollo chuliguay insultando sin tener ni idea de lo que se estaba hablando sobre una conversación ya más que muerta.

Igual el que se tienen que poner más en el lugar de los demás eres tu majete.

Y no te preocupes, que suelo ser brusco pero ni me ofendo ni me pongo a la defensiva ni me pongo nervioso. Tan solo intento evitar confusiones a la gente que es nuevecita en esto y que se cree que por ir soltandole a una tia Hola estúpìda payasa van a conseguir follar esa noche.

1 respuesta
contris

#8892 No te conozco tío, pero si eso no es ponerte a la defensiva ni ofenderte dios le libre al que te tenga que ver cabreado de verdad. Ya te digo que lo siento si os ha ofendido, no era mi intención, que me he pasado un poco de gracioso? puede ser... welcome to mediavida.

Simplemente quería aportar mi experiencia y deciros que una mujer que acabais de conocer no quiere que la piropeis y le digais lo guapa que es, quiere que seas distinto, que te quedes con ella, que la piques y consigas que entre a tu juego, que la folles la mente en definitiva y una vez la tengas hecha y asegurada que la digas todas las cosas bonitas que quieras.

2 respuestas
Oboro

#8893 No quieras verme enfadado, tienes razón.

Igual que no quieres ver que lo de los piropos iban sobre una pregunta que hacia un chico sobre una AMIGA suya que lo habia FRIENDZONEADO, no una apertura y sigues con tu tema

W

#8880 ¿Por qué te pones en el lugar de la chica?

Con lo fácil que era sonreír en privado mientras te imaginas una entrada mejor que la del chico poco original vas y le puteas.

Hubiera aprendido por su cuenta sin que le echaras sal a la herida.

#8891 Estás que lo arreglas llamando malfollados y resentidos a la gente.

#8893 Cada vez me pareces más un "whiteknight" de manual.

1 1 respuesta
smarquezp

Cambiando de tema y dejando los rages al lado.

Este hilo me ha hecho cambiar bastante desde este año que lo encontré. Hablo con tías, se acercan, les gusta hablar el rato que hable... Aunque todavía me falta bastante.

Mi próximo objetivo, aprovechando lo que decís, entrarle a alguna tía en la feria el fin de semana que viene. Nunca lo he probado ya que siempre he sido muy cortado con las tías, pero esta vez lo intentaré aprovechando las borracheras. Me pondré mi traje de gala.

1 respuesta
Weedaddict

Un clásico choque de pelotas.
Haya paz alfas el fin de todos aquí es el mismo.

Buena vibra

4
Weedaddict

Un clásico choque de pelotas.
Haya paz alfas el fin de todos aquí es el mismo.

Buena vibra

1
Nexxus

#8896 Quiero un MP con todo detallado, sino iré a ese pueblucho de palo y te joderé la vida xDD

1 1 respuesta
contris

#8895 En el juego de la seducción donde existen 100 tíos que se quieren hacer a la misma chica, gana el mejor. No creo que por soltarle ese comentario al chaval le haya jodido la vida ni sea una cabronada por mi parte, si a mi me lo hubieran soltado hubiera contestado: pues no, he venido a pedirle fuego y me quedo con el chaval y con la chavala, no hay mas. Simplemente fue un comentario para hacer reir a la chavala y reirme yo con ella, si por un contratiempo así desistes y te vas cabizbajo como hizo el chaval es problema suyo por quedarse bloqueado ante un comentario tan tonto y no saber que responder.

EDIT: además, que yo ya había hablado con la chavala bastante rato, no fue que viniera el chaval y yo me metiera de por medio de primeras para hacerme el gracioso, ya habíamos estado hablando antes y yo ya le había hecho coñas en plan: a que no te han dicho hoy nadie los ojazos que tienes? y cosas por el estilon y la chavala se reía y estaba muy receptiva. En ese momento se me ocurrió eso y lo solté, no le veo mas importancia, a los 10 que vinieron antes no les dije ni mu xD

1 1 respuesta
smarquezp

#8899 Lo tendrás si me acuerdo o si me levanto después de tal borrachera. La feria es muy mala.

#8900 Yo estoy contigo. Quedarle mal delante de la chica es lo mejor, pero pobre del chico jajaja.

1
fedew

Pues a mi me parece una putada de manual, eso de "magear" (termino usado en los libros de seduccion) hacerte tu el mas guay para quedar por encima de los demas siempre me ha parecido esstupido, con la cantidad de problemas que ya tiene uno para llevarse a una tia te va a venir el tipico gilipollas a cortar el rollo, a mi me ha pasado hasta entre mis propios amigos, que me ven entrandole a una y ya empiezan con la bromita de... -Eso que lo aprendiste en el librito y demas (esta me jode bastante) o - ahora que le vas a entrar a otra? ( esta es mas facil de esquivar) yo ya estoy acostumbrado pero a un chico que esta empezando que coge todo el valor posible para hablarle una tia y que venga el tipico chulodegimnasio a joderle le corta toda la iniciativa.

Ustedes que pensais, usais mucho esto me magear? es una buena forma de quedar como alfa?

4 4 respuestas
Nexxus

#8902 un amigo mio liga así, lo hace hasta con los amigos y cada vez tiene menos amigos.

No tengo nada mas que añadir.

1
contris

#8902 una cosa es magear y otra cosa es afrontar las típicas resistencias que te van a poner los demás hombres a la hora de hacerte a una mujer, que no es mas que otra parte del juego. Yo no puteo a nadie que se quiere hacer a una pava para ponerme yo por encima porque a parte que no funciona y la chavala se da cuenta es muy sucio. Lo que he contado en la página anterior es otra historia distinta, porque antes de que viniera este chaval habían venido otros 10 y yo sabía perfectamente que no iba a conseguir nada el chaval y que la chica estaba ya cansada de que le vinieran a decir lo mismo porque me lo había dicho y se le notaba. Si la situación es en igualdad de condiciones y veo que la chavala está receptiva a otro tío juego desde la igualdad siempre, de hecho es lo que mas me gusta porque me supone un reto y me lo tomo como algo personal, que es cuando mas progresas.

Al fin y al cabo desde mi punto de vista se trata de tener armas para afrontar cualquier tipo de situación, a mi al principio cuando empecé hace unos años si que me influía mucho mas lo que los demás pudieran decirme o si me dejaban en evidencia pero hoy en día a base de práctica y de perder el miedo al rechazo pasando por muchas situaciones distintas (amigos de la susodicha intentando dejarme mal delante de ella, típica amiga pesada que ve que te la vas a hacer y no para de marearla con que se vayan o comerle la cabeza de alguna forma para hacerla sentir culpable, o mil historias mas) que realmente me la pela de canto lo que me digan o las situaciones a las que me pueda afrontar, porque actuo con naturalidad y rápidamente se me ocurre cualquier cosa para darle la vuelta a la tortilla y salir de la situación airoso.

Muchas veces es mas la importancia que le damos a las cosas que lo que realmente es. Si estás haciendo las cosas bien por mas que venga un colega a decirte "ahora le vas a entrar a otra?" o "eso lo has aprendido en el libro?" te lo puedes quitar de encima de cualquier forma, si en cambio te pones nervioso y la chavala lo nota lo que vas a hacer es transmitirle tu inseguridad a ella y al final terminará largándose, pero nunca está de mal coger a tu amigo por banda y decirle que si el no tiene huevos a entrarle a ninguna es su problema pero que te deje a ti tranquilo intentarlo con quien quieras o si no salir con colegas que te hagan de ala y te ayuden, que realmente es lo suyo.

EquisTeSeJeJ

#8902 -Eso que lo aprendiste en el librito y demas

Respuesta: Si. Me gusta leer, informarme y documentarme sobre muchos temas, y si, sobre la interacción entre personas y conocimiento de las mujeres en especial.

Profit. Enjoy la pokerface de tu colega, y si la chavala tiene dos dedos de frente se partirá la caja en su cara y pensará ''ojo con este, me pone la almeja como Sevilla en agosto''

1 1 respuesta
contris

O le dices: Claro tio! tu como no sabes leer nunca lo podrás aprender, te ries y te giras para seguir hablando con la chavala como si no hubiera pasado nada o cualquier gilipollez random. Mas que lo que digas es la actitud con la que lo digas y principalmente que no te noten nervioso o que te haya afectado lo mas mínimo el comentario.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#8906 Imo decirle eso de tu no sabes leer, es como niños compitiendo a ver quien la tiene más larga. Child appeared.

Es sólo mi opinión ojo. ''Descalificar'' te restará puntos siempre.

2 respuestas
serchHDN

1- Sí tienes colegas que te joden los ligues, son gilipollas.
2- Sí te viene un tío que no conoces de nada y te intenta joder el ligue vacilandote, vacilale tú a él y si se te pasa de listo le partes la puta boca.. pero vamos que chungo veo yo que este entrandole a una y me venga alguien que no conozco a vacilarme o algo, no me ha pasado en la vida xd

Weedaddict

#8902
Yo actuaría así.

¿ eso lo sacaste de uno de tus libros?

  • si. ( y centras de nuevo toda tu atenció a lo que realmente te interesa en ese momento, ella, se entiende).

Si ella quiere o no saber, de que librito habla ese que no se merece ni la atención del tio al que esta "puteando", pues ya preguntará.
Y allí ya lo que dijo #8905 "si, sobre la interacción entre personas y conocimiento de las mujeres en especial"

Y mucha razón en #8907 descalificar te restará valor.

Tyron03

Bueno, acabo de tener la cita más aburrida desde hace mucho tiempo...

Quedo con la chica en su casa para cenar, vive sola, pedimos una pizza y se ha tirado TODA la noche con el móvil y viendo el príncipe, al ver el panorama y que ninguna conversación tiraba para adelante me he ido.

GG WP menuda racha llevo más mierdera...

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags