Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

Me siento como un viejo leyéndoos

5 1 respuesta
Nexxus

#9421 lo eres :psyduck:

2
Sergio_Ford

Si una chica me da su número y una noche me apetece tratar de quedar con ella la llamo directamente y punto. Siempre vas a transmitir muchas más cosas con tu voz que por escrito. Tampoco me marco un tiempo determinado para llamarla o no llamarla. La llamo cuando me apetece. Generalmente actuo así, aunque esto es bastante personal y no creo que todos debamos seguir el mismo sistema.

Cambiando de tema, ¿os ha pasado alguna vez que en vuestro grupo hay una chica que a solas se muestra encantadora con vosotros y en grupo todo el rato os tira dardos para tratar de picaros? En mi grupo hay una de estas, y si no fuera por sus continuos dardos ya le hubiera metido fichas. Al contrario, al final la voy a mandar a fregar porque siempre consigue cabrearme.

2 4 respuestas
A

#9423 tío, eso es precisamente lo que te viene a decir que le molas.

Quiere que le prestes atención a ella por encima de la gente del grupo, de alguna forma pasarás de ella o no le darás todo el protagonismo que ella piensa que merece de tu parte, y eso de tirarte dardos -fijo- no es ni más ni menos que un mecanismo para prestarle atención.

El juego ya depende de como lo quieras enfocar para avanzar (si es que acaso quieres) con ella.

1 respuesta
fedew

#9423 Hay una chica en mi grupo, que en cuando salimos y demas me trataba como el culo delante de todos teniamos tipicos piques, pero luego al dia siguiente me hablaba por privado y se ponia cariñosa y a manadar indirectas(rollo : no ligaste esta noche porque estabas demasiado atento en mi), intente aprovecharme de esto y empeze a lanzar fichas,pero para que viera que no eran coñas se las lanzaba delante de todo el grupo, lo unico que consegui fue que me dejara de hablar poco a poco asi que finalmente pase de ella, ya casi no hablamos si no es por el grupo o con gente delante.

1 respuesta
A

#9425 alguna conclusión interesante? jajajajaja

1 respuesta
Nexxus

Si. Que no le metas fichas en grupo a una tia vergonzosa.

Sergio_Ford

#9424

El problema es que son dardos con bastante mala leche. La muchacha va directamente a la yugular. Es que al final terminamos discutiendo, porque ambos tenemos la sangre caliente y bastante mala uva.

Francamente, el interés que pueda tener por ella se desvanece ante estos piques y estas discusiones.

fedew

#9426 que si le vas a meter fichas pues meteselas en privado, en su terreno como ella quiere, porque si no se asusta y sale corriendo supongo.

2 1 respuesta
W

#9423

Leyéndote me he acordado de una frase de cuando iba al colegio: "los que se pelean se desean".

Si te atrae físicamente y tiene esa doble actitud contigo está claro lo que busca.

Si manteniendo la compostura vas y la mandas a fregar es muy probable que tome la iniciativa.

PD: Como he dicho algunas veces, ellas no saben ligar.

1 respuesta
Sergio_Ford

#9430

Si quiere ligarme lo único que tiene que hacer es comportarse de la misma forma encantadora en grupo que a solas. No hay que montar ningún puzzle.

1 respuesta
W

#9431

Tal como dice #9429 tiene que mantener las apariencias delante del grupo.

Eso que llaman "factor fulana" o no quedar de facilona.

Te comprendo bien. Siendo hombre prefieres la acción, a ellas les encanta jugar.

Me esperaría esa doble actitud en alguien muy joven.

Si te apetece divertirte ponla en evidencia delante del grupo y se arma la guerra nuclear.

Nexxus

Alguna vez habéis roto un grupo de amigas?

Estoy hablando con 2 chavalas del mismo grupo y me da que si me acabo pillando a las dos sin que lo sepan entre ellas, el día que se enteren ya no se van a llevar muy bien...

7 respuestas
B

#9433 Yo creo que te deberías de centrar en romper pirmero un hímen, que te veo escribir mucho pero penetrar poco xD

5 2 respuestas
Nexxus

#9434 También también todo a su tiempo

pD: Me aburría, tengo una hora suelta entre clase y clase :psyduck:

zaskkk

#9433 Si son buenas amigas te mandarán a la mierda y ya esta.

1 respuesta
Nexxus

#9436 No lo son, este viernes tengo la graduación y van a estar las dos, a ver que pasa.

CaNaRy_r00lz

#9433 Mala suerte para ellas, tu aprovecha y ya, como si fuese al revés les iba a importar j3

2
Sergio_Ford

#9433

Te vas a quedar sin ninguna de las dos. Lo presiento.

9 2 respuestas
A

#9433 Eso es jugar con fuego de toda la vida.

Todo dependerá de lo que avanzado que estés con cada una de ellas.

Igualmente, ten muy en cuenta que lo que te dice #9439 es muy probable. Está genial eso de tener tu pequeño huerto para que si te va mal con una, te dé igual porque tienes más ahí, pero las tías se suelen contar las cosas y puedes liarla.

Ah, y toma nota de lo que te dice #9434

1 respuesta
ruk0style

#9433 Son tías y además del mismo grupo, como bien dice #9440 las tías suelen contarse cosas y si son amigas o muy amigas pues ya me dirás... la puedes cagar y quedarte sin las dos.. todo depende de como sepas llevarlo

B

#9423 Sí, yo también prefiero llamar a escribir, es mucho mejor escuchar una voz y no leer unas letras, que además muchas veces se pueden malinterpretar las cosas.

1 1 respuesta
Nexxus

#9442 Pero no se les hace algo raro a las tías lo de que las llaméis ? Puede que estén ocupadas en ese momento. Quizás es por la edad que tengo que lo veo raro :psyduck:

Intentar tirarme a las 2 del mismo grupo es jugar con fuego, pero ellas no se cuentan tanto las cosas como nosotros. Si yo me tiro a una lo cuento a mi colega con detalles y demás, ellas quizás dicen cuatro cosas y ya.

2 respuestas
B

Sí que se cuentan las cosas sí...y con todo lujo de detalles.

1 respuesta
Nexxus

#9444 Pos yo cuando me pille a una y hicimos algo mas que liarnos les contó a las amigas que solo nos habíamos dado algún besito. Sera que a esta no le gusta contarlo...

Sergio_Ford

#9443

Si la chica te da su número, ¿cómo se va a sentir rara por una llamada tuya? No tiene sentido, muchacho. Y si en el momento en el que la llamas no te puede contestar porque está ocupada, no problemo. Ella más tarde verá la llamada perdida y te dará un toque.

1
B

#9443 ¿Qué edad tienes?

No sé tío, yo siempre las llamo, les entras más por el coco, eso sí, intenta no hacer silencios incómodos, di cualquier cosa.

#9439 Es una putada para ellas te lo digo, a mi me paso al revés, la tía jugó a dos bandas..

¿Final?

Yo no me hablo con el otro, la otra no se habla con el, yo no me hablo con ella y todos happy.

1 respuesta
Nexxus

#9447 20 años cumplo este mes, por eso quizás con 20 años llamarla si esta en casa con la familia o algo no le apetece decir en alto de quedar y demás con los padres pudiendo escucharla.

4 respuestas
Overbold

#9448 Que excusa más mala xD

"¿estás ocupada?" "¿puedes hablar?"

1
covaga

#9448 piensa que a esa edad, una parte del sector pide ayuda a sus amigas o directamente enseñan la conversación.... Es mejor llamarlas.
Si vas a jugar a dos bandas que sean de diferentes grupos y si vas a por algo serio con una, deja a la otra.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags