Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

E

#9600 lo bueno es que desde el principio era ella la que estaba pesada, que cuando sudaba de ella me enviaba audios y me hacia "zumbidos" como llama ella a perdidas de llamada de whatsap para que hablara con ella. y el dia siguiente pof,nada.

En lo de que no le digo de quedar,tienes toda la razon, lo que estoy de examenes y ella lo sabia que no tenia nada de tiempo. pero no es plan de sudar total y completamente de mi solo por eso despues de haber estado encima de mi un dia antes.
O si?xd

2 respuestas
B

#9601

A veces se buscan mil y una explicaciones sobre "qué hemos hecho mal", "en qué he fallado", etc, y eso es más perjudicial que otra cosa, la explicación a muchos casos que se ponen aquí es la siguiente

3 1 respuesta
Oboro

#9601 A veces lo único que quieren es que las penetres. Como ven que no haces eso si no que les das la chapa o pasas del tema, se van a otra cosa.

Es de cajón eh

1 respuesta
Bathory2

#9602 Discrepo. Me encuentro en la misma situación con un tío.
Hay que dar espacio, hombre. Sudamos el uno del otro por falta de tiempo pero se sabe que cuando haya hueco habrá tema. No hay más.

E

#9603 para nada! A la minima que le tiraba un poco la caña entre broma y broma o mostraba algo de interes del tipo, despues de hacerla pasar un buen rato, me daba largas disimuladamente.
Lo que yo me he estado autengañando un poco con el " igual aun no es el momento" hasta que ha acabao por pasar de mi. Yo esque no lo entiendo...

1 respuesta
B

Bathory discrepa, ya sabes Emmereich he dado en el calvo.

4 1 respuesta
Bathory2

#9605 ¿No se estará haciendo la interesante? O quizá diste una imagen muy básica del típico gracioso al que se acude cuando buscas algo muuy concreto.

Vamos a comprobar si el interés es directamente proporcional al tiempo que tarda en responderte (en algunos casos no se cumple)
¿Hace cuánto que suda de ti? Hmm :wtf:

#9606 JAJAJAJ joder!

PD: El número en el que se sale en la lista importa o se sigue el plan de Noveno?

3 respuestas
B

#9607

Se sigue mi plan. Porque ya te digo yo que el reto lo va a hacer Nexxus, como mucho. Que la gente es muy de "sí sí, yo me apunto" y luego ni dios lo hace. Por eso es mejor 1 nominado y la presión sobre él.

1 respuesta
Nexxus

#9607 Hazlo de una vez y deja de buscar excusas jajaja

Yo hasta el sabado no creo que lo haga, quizás mañana de la que voy a la cena de la graduación que tengo que cruzar toda al ciudad de risas, pero iré en traje y sera un poco raro :psyduck:

Intentare el sábado de resaca hacerlo, que me acompañe un colega para no rajarme y pista xD

#9608 Joder me tienes en un listón altísimo eh jajajaja :santo:

1 respuesta
charlesmarri

A la chavalita ésta que os dije que me contó que la había agobiado, le he hablado con cierto toque de humor que básicamente no buscaba eso, que como le gustaba tanto una serie que nos gustaba a ambos creí necesario querer quedar con ella ya y que pasara un buen día. No ha contestado.

Me da igual haber hecho bien o mal, sé que de primeras ella mostró interés en mí y yo fui demasiado a saco y quizás la cagué. Pero he querido ser honesto con la situación y dejarle claro que no quería agobiarla, sino conocerla.

Vaya, que vuelvo a las pajas.

2 respuestas
Bathory2

#9610 Que la den aire.

#9609 Oye macho, que yo no pongo excusas! Ya dije que yo de momento observo xD, no me veo zorreando con un tío random de la calle. Sería todo un desastre xD

2 respuestas
Krules

Yo creo que lo peor que se puede hacer es darle la razón o intentar "disculparte" de algo que en realidad no has hecho.

Si se ha sentido agobiada, y más por tonterías como esas, es cosa suya.

Antes que eso prefiero un: "bueno, espero que resuelvas tus cosas/acalres tus ideas y que te vaya bien, un beso."

B

#9610 Vaya, que vuelvo a las pajas

vuelvo a las pajas

a las pajas

las pajas

ESO ES.

Bien, hoy es mi primer día de vacaciones, más de tres meses para desengrasar, descomprimir, desagobiarme y todos los desdenes de la tierra. ¿Debería pasar por la ducha y bajar al centro, sin un duro y con el ánimo tocado, en busca de cruces de miradas entre el Pull & Bear y Louis Puton? ¿Me quedo en casa asumiendo la comodidad de las redes sociales, las esperas y la sensación de ridículo y autoengaño a sabiendas de que mi pene rige mi conducta sobre bases primarias?

Deliver.

2 1 respuesta
covaga

#9611 por probar..... hace mucho que no vas a la caza?

ruk0style

#9613 Why not, intenta bribón, a lo mejor te ligas a alguna madurita con dinero y la secas por dentro

Nexxus

#9611 Quien ha dicho que tengas que zorrear a nadie ? Simplemente es hacer una broma a una persona por la calle, si se la toma mal peor para el/ella. Esto es más para perder la confianza y socializarse que para ligar.

2 1 respuesta
WiLLy2002

#9616 Para perder la confianza? :D

3 1 respuesta
Nexxus

#9617 Era una trampa, para ver si alguien la veía, wp :psyduck:

E

#9607 define algo muy concreto.
No la voy a abrir, lo hice al dia siguiente y ya estaba seca. No vo y a estar detras de ella cuando pasa de mi cara, si quiere hablar que abra ella. Igualmente, ahora mismo si la abriera supongo que tardaria 1000 años en contestar.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#9587 Okok perdona entonces, te malinterpreté ;)

Lo de ser directo y decir TAL CUAL lo que piensas, no lo veo del todo, mejor dicho, lo veo pero sin ser demasiado sobrado y digas lo que digas siendo acorde a tu manera de pensar, quizá matizando un poco lo que piensas para no ser muy brusco, pero eso yo creo que ya depende de ti mismo y de a quien se lo vayas a soltar...

Te pongo un ejemplo que me pasó hace unas semanas:
Estoy en un parque con varias amigas y algún amigo, y una amiga de amiga que conocí 2 horas antes o así. No recuerdo bien como ni por qué a una amiga le dije:
-''Hombre, yo un polvete bien bien echado...te lo daba''
A lo que la amiga de amiga se giró y me dijo:
-''Eso es todo lo que tienes?'' Mi contestación fue tal cual:
-''No mujer, a ella le echaba un polvete, a ti te empotraba contra el banco y te reventaba hasta que te temblaran las piernas y me pidieses parar para sentarte.''

Se quedó ultra pillada, su cara fue un poema, todos se partían la polla incluida ella, y yo me quedé serio mirándola, me soltó un ''Bueno bueno...muy directo pero está mucho mejor :psyduck: '' le dije que se lo estaba diciendo totalmente enserio y ahí quedó la cosa. Al rato me fui a mi casa,y al siguiente día que la vi notaba que me buscaba con alguna mirada y hablar algo más conmigo que el día que la conocí. No ha pasado nada con ella, pero a saber si nos vemos más puede llegar a pasar algo porque la picó lo qe le dije..

Lo que quiero decir es eso, que depende del momento, la persona a la que se lo digas y como ''moldees' tus palabras. IMO ser muy basto y demasiado directo no es 100% recomendable con alguien a quien no conoces de nada, quizá con alguna funcione en España...si algún día lo pruebo o lo prueba alguien de aquí podremos ir sacando conclusiones

6 2 respuestas
ruk0style

#9620 Está deseando que le empotres contra el barco del parque, aprovecha bribón!!

A veces es mejor ser descarado que cuidadoso.

1 respuesta
smarquezp

Quiero preguntar una cosa a la chica que estaba por este hilo. Cuando estáis de coña con un tío y de repente os volvéis borde, ¿qué cojones os pasa en la cabeza? Te quiero preguntar a tí porque eres la que más sabe, se supone, de mujeres.

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9622 facil, que no tienen los cables bien apretados hace masa y salta la chispa, eso pasa por comprarlas en los chinos tio..

6 2 respuestas
Nexxus

#9622 #9623 Por vuestra culpa eh manchado la pantalla del pc con toda la cena :psyduck:

#9620 Estas en el top de puto amo de este hilo hasta que alguien te supere :clint:

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#9621 jajajajaj ojalá!! Es sin duda alguna, de las chicas más guapas y sensatas que he podido conocer, pero según me han comentado es más que difícil percutirla xDD Yo a la que la vuelva a ver sigo con el mismo rollo, el pico y la pala se me dan muy bien hahah

#9624 Lol no thanks xDDD No tengo necesidad, solo cuento mis experiencias nothing else. Me considero más pardillo que puto amo, de lejos, no me gusta tampoco ese calificativo xDDDD

#9626 Ojo, de indirecta nada eh! Yo cuando lo dije se lo dije totalmente serio, sin reírme, todos se descojonaron, yo seguía con la cara seria y cuando me dijo eso, le confirmé que iba enserio. Fue una directa anclada a un misil cargado de fichas xDDDDDD

2 respuestas
smarquezp

#9623 Las compro en Primark, así normal...

#9625 Y lo que mola cachondearte así de las tías y a la vez tirar la indirecta jajajaja.

Nexxus

#9625 Me he reído mucho con lo de No mujer, a ella le echaba un polvete, a ti te empotraba contra el banco y te reventaba hasta que te temblaran las piernas y me pidieses parar para sentarte.''
así que para mi top1 de esta semana.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#9627 hahahahahahah ya me imagino...Es una frase/barbaridad muy característica mía, la suelo soltar de vez en cuando (si veo que hay cierta confianza y no es la primera stranger que veo) y cuando la oyen se parten la caja, pero a mi me ha funcionado hasta ahora hahahah

Es más, la ultima que me estuve zumbando, el último día que quedamos estábamos algo cachondetes ya, pero había una familia entera cerca del coche y yo la picaba porque ella no quería empezar para tener que cortar el rollo, mientras la magreaba un poquete y nos liábamos ella me paraba por lo ya dicho, y con la mano en el toto le solté una parecida con la cara totalmente seria y se tiró al cuello a saco xDDDD

1 respuesta
Nexxus

#9628 Me la apunto, ayer hablando con una por whatsapp se puso la cosa caliente y acabo royo me dijo algo como " yo lo que quiero es que me folles duro contra la encimera y me comas el coño" bueno pues hoy en clase me miro y me hizo lo que es el gesto de comer el coño con los dedos poniendolos en la boca y tal, y se río. Mañana voy a ir a su casa que me quiere peinar :psyduck: si estamos solos me la follare si o si. Y sino por la noche en la fiesta le diré al oído una de esas de "dios como me pones con ese vestido" y a ver que pasa...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9629 Y aunque no esteis solos calientala a muerte, haz que sufra y será mejor

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags