Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

C

Me voy a tatuar en el pecho: Bro's before whores. A ver si de verlo a diario se me queda claro xD

Sergio_Ford

Yo tampoco entiendo todo el rollo prohibiciones que se trae la gente. Si yo tengo pareja y por circunstancias de la vida la relación se rompe no tengo ningún derecho a prohibirle a nadie estar con ella siempre y cuando ya no esté conmigo. Haya estado 10 años con esa persona o una semana. Hay que pasar página, macho, que sino vives amargado todo el tiempo.

Esto del código entre amigos es una de las mayores gilipolleces que he escuchado. Eso lo ha creado un tipo que tiene miedo de ver a su ex pareja con alguien de su entorno. Y no, colega, si tu ex y uno de tu pandilla se molan y quieren estar juntos tu no eres absolutamente nadie para prohibirlo reclamando un código absurdo.

3
W

Si un amigo rompe con la novia veo de sentido común esperar un tiempo prudencial antes de tirar fichas por si vuelven a intentarlo. Pasado ese tiempo no hay cargos de conciencia.

Para mí el código "bros before hoes" se refiere a cuando una chica te hace decidir entre tus amigos y ella prefieres irte con los amigos.

A no ser un calzonazos vaya.

3
B

La mayor parte de la culpa la tiene la tia, así de simple.

1 respuesta
forro

Para estos casos nosotros tenemos un nombre "las comunitarias" dice ser de las tias que se la van pinchando de amigo en amigo de un grupo de tios, es bastante comun. Seguro que luego le cuenta a las demas quien la tiene mas grande y quien folla mejor jajaja.

Estas son las sueltecillas del grupo, luego las ex en plan novias de varios años no se tocan, al final son todo lios por muy liberal que sea uno.

1 respuesta
Bathory2

#9784 Claro, claro. Putas todas. Como si no hubiera tíos por ahí que sólo saben ser felices a costa de poner los cuernos y de romper relaciones para luego pasar de la tía que robaron.

#9785 Yo sólo me limitaré al refranero popular: "Nunca metas la polla donde tienes la olla".

2 respuestas
porrofreak

#9786 yo ese refrán siempre lo entendí como que pa evitar disgustos nada de relaciones en el trabajo :wtf:

3 1 respuesta
smarquezp

Ahora me doy cuenta del valor que tiene la autoestima en la seducción. Menos mal que me he dado cuenta ahora y no más tarde. Eso de tener vergüenza ya no se lleva.

Es un off-topic, pero es que la conversación que tenéis es scroll, scroll, scroll... continuo.

2 1 respuesta
Bathory2

#9787 JAJAJAJA Pues es aplicable a más campos que en lo laboral. Es basto, muy basto, no sé quien lo inventaría pero dio en el clavo de una manera asombrosa.

#9788 La autoestima y la seguridad en uno mismo es el pilar FUNDAMENTAL. Vergüenzas aparte.

1 1 respuesta
smarquezp

#9789 Mi forma de ser ha cambiado de ser un negado con las tías por principio de año a entablar ya una conversación con unas y tontear con otras, aunque todavía me falta mucho por mejorar. Aun me falta mucho para ser un vividor follador, pero la ventaja es que todavía tengo tiempo para aprender jajaja.

1 respuesta
B

Le estoy diciendo quién soy. "Le interesa saber quién soy". Eso es cierto, pero siento curiosidad por su manera de ser porque quiero follármela. No necesito todo este gran interés por Kafka y Velázquez. Mientras converso así con ella, me pregunto cuánto más voy a tener que aguantar. ¿Tres horas? ¿Cuatro? ¿Llegaré a ocho horas? Cuando llevamos veinte minutos cubiertos con el velo, me pregunto ya: ¿Qué tiene esto que ver con sus tetas, su piel y su porte? El arte francés del coqueteo no me interesa, al contrario que el impulso salvaje. No, esto no es seducción. Esto es comedia. Es la comedia de crear un enlace que no es tal, que no puede competir con el enlace creado sin artificio por la lujuria. Esto es ceder al convencionalismo instantáneo, darnos algo en común aquí y ahora,tratar de convertir la lujuria en algo socialmente apropiado.

7 3 respuestas
Bathory2

#9790 Yo también me encuentro inmersa en un proceso de cambio íntegro, personal y vital, pero nunca debe ser por o para alguien en concreto. Este tipo de cambios tan radicales deberían ser sólo para uno mismo, no para conseguir poder pincharse a tres en la misma noche.

Me explico: Como he dicho, seguridad y autoestima es fundamental, por lo que cualquier cambio en el carácter y comportamiento debería ser para mejorar esos dos puntos concretos. El típico o típica vividor follador/a es la consecuencia ante tal cambio, y ante un amor propio digno de reconocimiento. Creo que es uno de los secretos de la seducción.. pero esto no deja de ser una simple opinión de una persona más.

#9791 ¿Y tú que haces aquí? xDDDDDD
Hay diferentes maneras de seducir, pero me da que la tuya no va a ser comprendida

1 1 respuesta
B

#9792 Es una cita de un libro, creo que era apropiado ponerla por aquí.

B

#9791 No dudo que si pudiera memorizar esa cita me podría follar bastantes milfs intelectuales recitándosela al oído. Tienes mis dies.

1 1 respuesta
kubix

#9791 Todo sería mucho más sencillo si no cayesemos en la tentación de juzgar qué es "socialmente apropiado". Es más, muchas de la interacciones sociales son vacías e insignificantes. Una burda mentira.

B

#9786 No te quito la razón.

Bathory2

#9794 Qué raro. No te pega. No es muy Nietzsche.

1
6 comentarios moderados
Nexxus

Enserio callar la puta boca.

1
1 comentario moderado
A

Esto va al garete chicos.

Nexxus, ya tiene que ser bueno el audio que nos mandes eh? Porque estás tardando cabronazo!

5
Bananabatman

Voy a encarrilar de nuevo el hilo, que se estaba yendo un poco a la mierda. Llevo bastante tiempo leyéndoos, más por conocer vuestras historias que otra cosa, y hoy es mi primer post por aquí, ya que me ha ocurrido algo digno de mención.

He salido de la biblioteca en dirección al coche, e iba fumando un cigarro. A esto, se acerca una chica bastante mona de unos 22-23 años, que me pide fuego. Le doy el mechero y, con el viento, no podía encenderlo, y ya me he reído y le he dicho que si quería se lo encendía yo. Lo he dicho de coña, pero ella ha dicho: "Ah, pues sí, gracias!" Se lo doy encendido, meto el mechero en mi bolsillo y ella dice adiós, con una sonrisaza. Cuando de una, sin pensarlo ni nada, le digo: "Oye, espera, ¿cómo te llamas?", me dice el nombre y le digo, "Ana, si te pido el número y me lo das, ¿vendrá a buscarme algún novio, hermano o padre?" Ella se ha reído y me dice: "Pues cuidadito con mi padre, pero si te quieres arriesgar, por mi vale". Primerita vez que me atrevo a pedir un número y me lo dan sin que sea de noche o vaya ciego. Además la chica me ha transmitido un buen rollo y era guapa y no muy baja, como a mi me gustan, vaya. Buena experiencia la de esta mañana, y que seguramente me ha abierto un poco a poder conseguir más. No se como veréis la frase para pedir el número, con esta ha funcionado, pero no se si con otra será igual. También decir que ha sido ella la que ha venido a mi a pedirme fuego, quizás el paso, ahora que lo pienso, no es tan grande, porque lo que me cuesta es entrar.

13 6 respuestas
B

#9807 Para ser improvisada está de puta madre la verdad jajaja

ruk0style

#9807 Buenos pasos, ahora no seas pesado por whatsapp, háblale con cautela. La frase de puta madre, eficaz y rápida

A

#9807 Para ser tu primer post, bastante bueno, cuentas algo interesante y con jugo. Mis dies, caballero.

Lo único que me gustaría apuntar, también a modo de pregunta a raíz de tu post es: he leído y oído por muchos sitios (uno de ellos, creo, era del afamado Álvaro Reyes) que no es recomendable pedir el "NÚMERO" tal cual, como si fuera una palabra que mejor no pronunciar, ya que a ellas se les antoja como algo demasiado "directo", como una especie de palabra prohibida. Vosotros, cuando vais a cerrar con tfno, pensáis en hacer esto o ni siquiera lo habíais pensado?

Yo esto lo leí y lo he aplicado desde siempre, la verdad, sin criterio ninguno. Creo que es una gilipollez, pero siempre a la hora de cerrar decía algo así como: "¿qué te parece si esto (lo que estuviésemos hablando) lo continuamos acompañados de un café helado y lo que tú tomes algún día por la tarde?"/"me prometí no hablar de esto si no es en compañía de una coca cola" (ésta es de ML, creo recordar). En definitiva, nunca nunca digo "dame tu número", no porque piense que sea mala idea, sino porque aprendí desde el principio a no hacerlo tan directo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags