Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

WiLLy2002

Buenas, os vengo a comentar, eh puesto en practica hace 2 horas con una semi desconocida que había conocido ayer por una pagina web, el truco del autocorrector.

ha sido algo así como:

  • Podíamos follar luego si quieres?
    Perdón, quedar*, maldito auto corrector.

  • jajajaj, si claro...

  • Bueno te animas o no?

  • A lo primero o lo segundo?

  • A las dos, tengo la casa libre.

Se acaba de ir como hace 20 minutos :). Empieza bien el sábado, y las vacaciones :D.

8
B

Hola a todos!

Bueno no esque sea nuevo en esto de la seducción "como tal" pero por que me ha tocado de cerca, he conocido un buen amigo que se apuntó a cursos de seducción; cuando me lo contaron como no me reí de forma viril en plan que siempre es algo como "ridiculo", pero luego lo pensé friamente y joder, hay peña muy muy jodida por ahí, que son muy timidos, totalmente inseguros y se piensan que si hablan a una chica este les va a comer; incluso gente con buena apariencia que si le echaran cara se comerían el mundo si les diera la gana, y ves como son incapaces de mover ficha esperando que por ser guapetes y estar fuertes las chicas les vayan a entrar, no señores; eso no pasa nunca.

Y lo que me hace sentir orgulloso de mi colega esque al final con los cursos esos el tio entra a pibas a saco y si le rechazan se la suda, pero ya no solo eso; sino que se ha vuelto infinitamente mas extrovertido en el trato con todo el mundo y mucha peña que son putos cracks pueden demostrar quien son realmente quitandose de encima todas esas inseguridades de encima.

Lo dicho señores, quiza hay alguno aquí que lea estos posts y este en una situación parecida. No digo que haya que apuntarse a esos cursos ni mucho menos; pero lo que hace a una persona fracasar en la seduccion es la inseguridad

1
B

Dicho esto me ha pasado una cosa extrañisima.

Quedé con una piba la semana pasada, fisicamente es un espectaculo aunque de forma de ser algo borde; tampoco voy a decir mucho de la cita, pero vamos que fuimos a cenar, acabamos tomando unas copas y nos acabamos acostando.

Lo extraño es que yo soy extremadamente pasota con las tias, no me mola ir agobiando a la peña y le comenté de quedar para ayer; y me dijo que tenia que ser sincera conmigo y que no quería hacerlo porque sabía lo que iba a pasar y ella ya no es así.

En parte me da igual porque mi machoalfismo me hace soltar una sonrisa picara y apuntar una mas en la lista. Pero por otra parte me hizo pensar porque no habrá querido quedar? Realmente he conocido una piba que no es así y la jodí acostandome con ella en la primera cita? Es una escusa (lo que veo mas probable), que no le gustara el casquete y no quiera repetir creo que lo descarto porque tampoco soy un nacho vidal de la vida; pero fue una noche bastante intensa :D

Es la primera vez que me pasa, normalmente si te ha molado quedas varias veces; por lo menos 3 o 4; y luego ya se deja de quedar sino va a ninguna parte, pero asi tan de primeras me dejó :psyduck:

1 2 respuestas
Krules

#10503 básicamente te ha dicho que le hagas creer que no la quieres solo para tirártela.

Aunque sea mentira, pero que se lo hagas creer xd

5
Bathory2

#10503 me dijo que tenia que ser sincera conmigo y que no quería hacerlo porque sabía lo que iba a pasar y ella ya no es así

Probablemente vaya buscando algo diferente. Hay veces que acostarse por acostarse con una persona no puede llegar a llenar a alguien. O a lo mejor le aburre lo conocido. Pregúntaselo a ella, que es quien mejor lo sabe..

1 respuesta
Krules

#10505 "me dijo que tenia que ser sincera conmigo y que no quería hacerlo porque sabía lo que iba a pasar y ella ya no es así"

Traducción: "Si quedo contigo vamos a volver a follar y no quiero parecer una golfa, ya no soy así una guarra como cuando tenía 17 ehh jiji aunque hace dos días bien que follamos sin conocernos de nada jiji"

8 1 respuesta
Bathory2

#10506 Traducción: "Si quedo contigo vamos a volver a follar y me aburre llegar y tener sexo con alguien que no sé si tengo feeling o no, aunque lo haya hecho antes, y también porque ya conozco tu forma de hacerlo y no me gusta o directamente busco aventuras nuevas con tíos nuevos puesto que tu ya me has aportado todo lo que podías aportarme"

De la cultura del fuck&run, de toda la vida.

1 respuesta
B

Antes alguien ha mencionado algo de decirle algo gracioso a una chica para romper el hielo rápidamente. Otra persona ha contestado que sin conocer a alguien como vas a hacer reír a alguien.

Mi respuesta es la siguiente:

Curro de cara al público y no es por echarme flores pero soy el que más habla y hace reír a los clientes. Les suelto cualquier cosa que se me ocurre, cualquier cosa que en su lugar me haría mucha gracia, la mayoría de la gente se ríe y empieza una conversación, el 20% restante tiene cara de amargados. He ligado con muchísimas chicas en mi curro, ahora estoy medio pillado con una chica y paso pero antes cada semana quedaba con 2 chicas o 3 fácilmente. No suelo decir esto porque no me gusta fardar además de que cuando vivía en España no podía llevar chicas a casa a no ser que estuviese solo así que salía con otra mentalidad.

Es más fácil de lo que pensáis, esto se aprende prácticando, mejorando quien eres y dejando de ser tan huevon como diría mi padre. Hay que aprovechar la vida y si no actuais porque tenéis miedo al rechazo o a lo que la gente piensa de vosotros no vais a llegar muy lejos, no sólo en la seducción, si no también en vuestra vida profesional y en vuestro día a día.

Pensad que cuando tengáis 50 años no vais a poneros a follar como cuando sois jóvenes, hay un momento para todo y ahora es el momento de seducir y follar hasta que a lo.mejor por casualidad encontráis a alguien especial.

Me bajo del bus, un besito en el pecho.

8
Krules

#10507 no, no es eso.

Podría tener más traducciones o interpretaciones, pero esa desde luego no. Básicamente porque con lo de él ya no soy así está dando a entender lo contrario a tu segunda frase.

1 respuesta
Bathory2

#10509 Claro, puede tener muchas interpretaciones. Pero con el "ya no soy así" a mi me suena a que ya no queda por sólo sexo, si no que busca algo más, una conversación, una tarde de risas, no sé algo más que no sea un puro instinto animal.

Por raro que te parezca, a las mujeres no les importa admitir que les gusta el sexo. Ergo no tienen ningún complejo de golfa/puta/bitch.
Eso es algo que ronda en vuestra cabecita y no sé el por qué.

2 respuestas
Krules

#10510 de ahi mi primer post -> #10504

1 1 respuesta
A

#10493 Estás deseando echarte novia, me lo viene pareciendo a mí desde hace tiempo.

Disfruta de la edad que tienes, cojones.

Nexxus

Bathory2 CERO Krules UNO !

1 respuesta
Bathory2

#10511 Mierda, tiene razón, viene a ser lo mismo. Mis dies.

Lo único que te ha fallado es el fondo del pensamiento, una mujer de hoy en día ya no tiene ese complejo de parecer una whore y puede cambiar de gustos, pero no por "el qué dirán o el qué pareceré", si no, porque no le llena y ya.

#10513 JAJAJAJA calla, hombre! Que se viene arriba, y lo que me faltaba..

A

#10510 no tengo tiempo ni ganas de meterme en debates más allá de lo que he leído de tu charla con Krules (tampoco la he leído, sinceramente), pero solo vengo a decirte que hay algo que he leído de ti y que ni de coña es así:

Por raro que te parezca, a las mujeres no les importa admitir que les gusta el sexo. Ergo no tienen ningún complejo de golfa/puta/bitch

De verdad, no generalices. No generalices porque es facilísimo desbancarte.

1 respuesta
Bathory2

#10515 Hablaba en plural puesto que considero que ese es un pensamiento del siglo anterior, por supuesto alguna habrá que le importe, si yo soy la primera que defiendo que no se puede generalizar.

¿Por qué crees que ni de coña es así? Yo creo que no tenemos por qué escondernos. Es algo natural que le gusta a todo humano.

1 respuesta
A

#10516 me parece muy bien que sea del siglo pasado. La iglesia, la politización de la educación y las rayban aviador también lo son y no por eso dejan de verse por todos lados.

Imagina una encuesta hecha por la calle a gente aleatoria, mujeres, hombres, jóvenes... de todo. La pregunta es simple: "Señale cuál de los siguientes es la actividad que más placer le produce: el sexo, la comida o el dinero".

Cuántos hombres crees tú que van a decir "la comida"? Y "el sexo"? (acompañándolo siempre de una cara de cavernícola bastante característica).
Y mujeres?

1 respuesta
Bathory2

#10517 Ser más sincero o mentiroso a la hora de expresar ideas ya es cosa de la persona, pero ahí entramos en debates sociales que no quiero generar, por el tema de lo que nos ha inculcado la sociedad. A la respuesta de esa pregunta, te digo que habrá muchas personas, independientemente del sexo que sean, que contesten honestamente, mientras otras, a base de prejuicios y/o por mantener cierta imagen (que nunca entendí), contesten que la comida o el dinero. Sí, YA. En mi caso, no tengo problema ninguno en decir que son ambas.

Vamos, y quien diga que no le gusta miente como un bellaco. ¡Pero si es lo más instintivo y natural que te puedas echar a la cara!.. A veces me sorprende la forma de pensar que tenéis. No entiendo por qué es tan difícil de reconocer, si es lo más básico de nuestra naturaleza, y esto lo digo en general, no sé por qué hay chicas que aún pretenden.. no sé, dar algún tipo de impresión.

Naturalidad, joder, naturalidad.

1 respuesta
A

#10518

  1. Sigues mencionándote a ti misma al contestar a posts de otros users.
  2. Siempre te llevas la discusión a lo que te interesa, Bathory, pero bueno. No, te aseguro que esa pregunta la haces en la calle y a un tío se la puede pelar hasta que esté la mujer delante, y ni que decir tiene si el tío va solo, con amigos o lo que sea. Imagina que es al contrario, que es una chica: vaya con quien vaya, reconocer que le gusta el sexo es algo que, la mayoría de las veces, no está bien visto entre las chicas. Que tú, en tu vida normal, con tus amigas, no lo veas, no lo vivas ni nada, me parece genial, pero vamos, es lo que predomina siempre.
  3. No me gusta tener que distinguir entre mujeres y hombres, pero, para estos casos, es que es necesario e inevitable. Los hombres no son como las mujeres. Bueno, sí que son muy parecidos, la cuestión es que eso es lo que ellas quieren hacer ver que no ocurre.
marveen

Pero dejad de darle conversación, que pesadilla...

6 2 respuestas
A

#10520 mandame en un mail un listado de cosas de las que hablar o no hablar

a parte, para una vez que se habla de cosas de seducción puras con Bathory... mantente hater sin motivo.

1 2 respuestas
Bathory2

#10521 Gracias.

W

#10520 En tiempos de guerra

E

#10521 Hoy mojas campeon

1 respuesta
smarquezp

Yo tengo un problema relacionado con la seducción y no es el de entablar la conversación. Mi problema es el del acercamiento, me refiero a empezar a tocarla (manos, pelo, etc.). El momento exacto se que es cuando ya cogas confianza con ella y se sienta agusto contigo y este momento se cual es, es fácil verlo. Pero ¿por dónde empezáis? ¿Manos? ¿Pelo? Ni idea.

4 respuestas
W

#10525 Arriba, abajo, al centro y adentro.

2
Krules

#10525 Desde el primer momento, desde que la das dos besos pues apoyas tu mano en su cadera por ejemplo.

2 1 respuesta
A

#10524 ya lo he hecho, for your interest (L)

edit: me corrijo, mientras estabas escribiendo estaba mojando. Soy ya un campeón? Por dónde me paso para que me den el pin tio?

:((((((((((

A

#10525 Hay muchas formas de establecer contacto por primera vez, muchas "excusas", juegos, rutinas y demás para crear ese primer contacto, pero lo mejor (y más utópico, tb) es establecer contacto desde la primera vez que quedas con la chica en cuestión.

Ya ha quedado contigo. Ha aceptado quedar contigo. Dudo mucho que un poco de contacto de primeras vaya a espantarla (como dice #10527 , mano en la cadera, dejarla ahí mucho rato tampoco, poco a poco puedes ir alargando ese contacto).

Con esto del contacto yo tuve mis más y mis menos, pero, al final, todo es cuestión de calibraje.
Consiste en que parezca, las primeras veces, que es algo accidental pero que, poco a poco -a medida que avanza la conversación- también lo hace toda la interacción en sí. No hables y hables y hables, sino escala también (Mario Luna feeelsssss).

Es fácil: si la chica no se va o te corta cuando es evidente que ese contacto no es accidental, sino que, todo lo contrario, sigue ahí o incluso ella te responde a ese contacto físico, amigo mío, muy mal tienes que hacerlo para no acabar taladrando.

1
Bathory2

#10525 Yo te hablo desde el otro bando:
En esa situación, curiosamente siempre es de cintura para abajo. Empezar cogiendo de la mano está bien, pero ojo ten cuidado, si excedes cierto límite de tiempo puedes parecer pesado o agobiante. Pelo nunca. A muchas chicas les pone de los nervios que se lo toquen. Y cara tampoco. Buena opción: como ha dicho Krules, la cintura es lo que más juego da, no es muy invasivo pero te permite el acercamiento.. el hecho de agarrar por la cintura por detrás es un win, en plan: "déjame pasar un momento" eso me lo han hecho alguna vez y mola cantidubi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags