Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

#11217 Yo 20 y ella 24 si no mintio con la edad. Ahora mismo me arrepiento de no haberle dicho algo así, solo por el hecho de hacerlo ya me hubiese valido la pena xD

1 respuesta
Glicerart

#11221 Ante la duda díselo siempre, total el no ya lo tienes. ¿Qué te dices que sí? Pues kudos para ti. ¿Qué no? Pasas de ella y te buscas otra.

Con 24 quizás sea un poco arriesgado, pero no pierdes nada.

1 respuesta
Nexxus

#11222 Me queda como anecdota y pista jajaja cada día tengo menos verguenza a decir lo que pienso, lo que me da miedo es acabar diciendole a alguna algo así y que tenga novio :psyduck:

1 respuesta
AMeRiC4N

hola llevo una semana mas o menos leyendo este hilo, me parece muy interesante.

Yo vengo de una relación de 7 años, ahora ya llevo 8 meses soltero he pasado por todas las fases de una ruptura. :D ahora ya estoy empezando a salir de fiesta y tal, pero veo que estoy muy oxidado a la hora de entrarle a una Mujer :S

Vengo buscando El Libro de Seductor, para tener un poco de teoría ^. que por cierto esta des-catalogado por lo menos en Zaragoza si alguien lo tiene y me lo quiere vender-regalar me manda un mp

B

#11223 Y que mas dara si tiene novio? Si te sigue la corriente no lo tiene, si lo tiene y le quiere de verdad te lo hara saber.

Tienes miedo de que te peguen? xDDD

1 respuesta
Nexxus

#11225 Nunca tengo problemas de fiesta, pero estoy viendo que voy a acabar siendo un david X de la vida, diciendoles a todas que lo que quieren es que las folle.

A

¿Por qué me da las gracias por verla como la veo: falta de autoestima y por eso afirma que la halago?

También usa cosas que le he dado. Es muy vergonzosa: forma de decirme que me quede cerca de ella?

5 respuestas
rentoN1

#11227 hueles a friendzone, lo siento compi xD

Nexxus

Soy yo o el post de #11227 casi no se entiende ?

6 1 respuesta
Bathory2

#11229 JAJAJAJ he pensado lo mismo. Jurao'.

covaga

#11227 te expresas peor que yo y eso ya es decir mucho.

ella te devuelve el piropo?
no encuentro relación entre llevar regalos tuyos y de que sea vergonzosa.

fedew

hahahha yo he ido para arriba a leer, porque parece que esta continuando un problema que ya habia contado.
#11227 explicate bien, si quieres ayuda.

charlesmarri

#11227

5
bammargera

Un video del gurú de la seducción Homer Simpson xDD
https://www.facebook.com/simpsonscastellano/videos/1055278757835655/?fref=nf

4
smarquezp

Bueno, pues como dije estuve por Matalascañas ayer y no intentaba ligar porque sabía que iba a ser difícil allí en la playa, pero sí que fui a divertirme un rato cuando dejó la calor.

Me fui con un colega y hicimos la de la toalla que vi en un video. Es sentarte al lado de un grupo a tu rollo y esperas que venga tu colega, haces como si ese grupo fuesen tus amigos y te inventas los nombres presentándotelos a los colegas, sacas un tema de conversación y después ya le dices que era una broma, ahí te quedas ya hablando.
Pues lo hicimos con unas chicas que había por allí y les sentó bastante bien, nos divertimos hablando con ellas un rato y nos fuimos jajajaja.

Mierda, lo encuentro después de tal tochaco (1:03).

Y eso. Ahora se acerca una fiesta aquí que viene gente de todo alrededor y quiero probar alguna frase o algo para entrar en plan gracioso, a ver como si puede ser que me ría un poco aunque rechazen jajajajaja. Si no, ya improvisaré alguna como siempre pasa.

1 1 respuesta
fedew

#11235 Ahora es cuando te hablo y viene tu novio el luchador de kick boxing de 2 metros?
¿te veo perdida puedo ayudarte?
Eres la tipica tia que me caeria mal
Tengo unas ganas increibles de mear ahora mismo.
Es aqui donde se viene a conocer a la mujer de tu vida?

Abridores en lata, nunca me han gustado si no los sabes usar bien, pero te puedes echar unas risas con los colegas.

1 1 respuesta
smarquezp

#11236 Eres la tipica tia que me caeria mal

Esa la voy a hacer sí o sí jajajajjajajaja. Voy a quedarme así como mirando 2 o 3 veces y me acerco, se lo digo, me quedo como serio y después me descojono jajajajaja. Me ha gustado.

kromlir

Suelto una pregunta asi al aire, es sobre un tema que me tiene algo mosca.

Trabajo de cara al público (en una autoescuela, para ser mas exactos) y quieras que no, y mas por el tipo de negocio, vienen muchos "pivoncitos".

Ahí tengo mi gran "que" hay mas de una a la que me gustaría decirle algo pero el tema de estar dando la cara por la empresa (vamos, que soy la imagen de cara al publico, la persona con la que la gente trata en el 90% de las ocasiones) tengo esa impresion de "profesionalidad" y de no mezclar curro con placer.

RPV: ligar con client@s? si? no? razona tu respuesta.

Experiencias? opiniones? ideas?

4 respuestas
charlesmarri

Trabajo también de cara al público y si eres la imagen de la empresa, yo me andaría con ojo e iría sólo a aquellas que estuvieran muy seguras, y más siendo profesor de auto.

1 respuesta
mortadelegle

#11238 Donde tengas la olla....

Sergio_Ford

#11238

Rotundamente si. Obviamente, con un filtro y siendo selectivo.

kromlir

#11239 No soy el profesor, soy el currante XD (basicamente hago de secretario, administrativo, informatico y algunas cosas mas TT )

Vamos empatados 1-1 pero razonad cabritos RAZONADMELO! contad experiencias, whatever!

2 respuestas
Maaarc

#11242 Do it.

Sergio_Ford

#11242

Las experiencias que yo tengo son básicas y lineales. Quedo con chicas que son clientas habituales y con las que hay atracción y un intercambio constante de fichas. Con algunas la historia que tenemos es interesante y podemos establecer un vínculo sin que tenga la profundidad necesaria para transformarse en una relación monógama. Con una minoría la historia es de terror y la relación se acaba de inmediato. Suele ser el 5%.

A mi me compensa.

1
A

#11238 Conozco de primera mano tanto a profesores de universidad e instituto como a chicas que han sobrepasado los "límites" que se suponen de una relación puramente profesional. Todo depende de cómo lo hagas, de que no vayas a ir abusando de una posición o de un poder que puedes tener (como profe, me refiero) y hacerlo con cálculo.

No sé qué relación tendrás con tu superior, si peligra o no tu trabajo en caso de que haya algún tipo de problema y demás, pero, a pesar de todo, con tacto y mucho calibraje pienso que todo se puede hacer.

Eso sí, si dices de quedar o de extralimitar esa relación con alguna alumna en concreto, yo no lo haría demasiado cantoso en horas de clase, ya que la típica de "tu trabajo es de profesor, te pagan por eso" te la quitas.

Si tienes alguna en mente, yo probaría a sobrepasar un poco el límite de la relación profe-alumno con alguna broma picarona y siempre estando muy pendiente de su reacción. No estamos hablando de que si sale mal la interacción te pires y ya está, sino que tendrás que verla día a día.

1 1 respuesta
kromlir

#11245 Reitero que no soy el profesor xD

Soy el administrativo/vendedor. Pero como digo el 90% de la gente pasa por mi si o si en algún momento.

1 respuesta
W

#11246 Éntralas fuera del recinto y del horario de trabajo. Es tu vida privada y no podrían quejarse los responsables de la empresa.

Trata a esas chicas con suavidad (sobre todo en caso de rechazo por una de las partes) y te irá bien.

UrkoZzZ

#11238 Pues yo veo obviamente que no, puede salir bien, pero también puede salir mal y que la clienta en cuestión se queje al profesor/jefe de lo que has hecho y adios.

1
EquisTeSeJeJ

Verano, buen coche, con curro, ideas claras y planes de futuro, cabeza ordenada y seguridad a la hora de interactuar, cóctel perfecto que provoca que se me acerquen en 1 mes todas las muchachas que no se me han acercado en 4 meses.

Lo que cambia la vida de 1 año a otro, y lo que cambian 4 detalles tontos, oh god gonna enjoy this shit man :psyduck:

2 1 respuesta
charlesmarri

#11249

Verano= gente más propensa a pasarlo bien.
Coche= +10
Curro AKA dinero= +1000

Ideas claras y planes de futuro... who cares?

Nah, en serio, ya hablé de eso hace tiempo, el estilo de vida lo es todo y eso implica lo que has resumido. So, gg wp.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags