Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Baltar

#11819 #11820 Sí, si ya sé como va.

Pero la última justo me cazó y me sacó del juego -si bien hay que decir que ha merecido la pena plantarse- entonces ahora no puedo jugar...como antes XD Hay amor, química y todo va genial. La cosa es, si se ha estudiado un pelín la atracción y su mantenimiento a largo plazo. Eso sí que es un reto.

1 respuesta
W

#11818 Una cita semanal que sea como las que tuvieras cuando novios.

2 2 respuestas
DoriHysteria

#11822 so cute. :qq: :qq: :qq: :qq:

Baltar

#11822 Sin duda. Hay establecido cada finde (salvo viaje) paseo + cenita + actividad. Esta última es la que rota :)

1
fluctuoso

#11821 Siempre se puede mirar en menu y no catarlo xdd.

Yo decidí hace un tiempo disfrutar un poco que pese a ser todavía joven he vivido ya con 2 chicas (3 años y con otra 2 años), y bueno ahora soy como soy en parte por eso xdd.

1 respuesta
W

#11818

Tener tiempo y espacio propios.

Por supuesto que os queréis lo bastante como para hacer todo juntos; viene bien dedicar tiempo exclusivamente para uno mismo y apropiarse de un rincón en la casa.

1 respuesta
Bathory2

#11817 ¿Y eso?
Yo también me siento un poco como tú. Te propones otros objetivos y te centras en otras cosas :)

#11818 Te voy a dar mi opinión personal, que ya la puse por aquí alguna vez.
La seducción no entiende de casamientos. Puedes seducir a tu pareja día a día, de hecho creo que es necesario para mantener la chispa viva, puesto que puede haber amor y no "chispa", y ahí es cuando entras en bucle y viene la rutina. Es más difícil que con un desconocido puesto que hay mucha confianza y pocas cosas pueden sorprender, pero si te lo tomas en serio o como reto puedes ganar mucho y empezar nuevas etapas.

No soy partidaria de libros, si no, más de la idea de coger a quién quiero seducir en cuestión y hacerlo. Cada caricia cuenta, cada mirada, cada beso y la forma en que das ese beso y hasta cada sonrisa.. estuve bastante tiempo en una relación y lo pude comprobar.

Dicho esto, olvídate de libros, incluso de este hilo, coge a tu mujer y hazla vivir uno de los mejores momentos de su vida hoy mismo, ahora mismo, haz que lo recuerde siempre. Haz que viva el momento, y vívelo tú con ella. Vuélvete loco, suéltate y, sobre todo, no tengas en mente que solo es para mantener a la parienta contenta, puesto que esto es cosa de dos, y si tú eres el primero que no lo disfrutas, dudo que ella pueda hacerlo.

#11819 Evidentemente, quien me conozca ya sabe la respuesta

:)

3 respuestas
DoriHysteria

#11827 oh no por proponerme otras cosas, simplemente me parece que cuando una persona no se encuentra bien consigo misma no deberia tratar de tener nada con nadie.

edit: digo ehehe

1
Baltar

#11825 #11826 #11827 Vivir, solamente con dos: una ex (4 años de noviazgo de los cuales 1 fue convivir) y mi actual pareja (3 años de convivencia hicimos hace poco)
Tras romper con la ex estuve 3 años soltero y aprendí principalmente a vivir solo y saber estar solo. Fue de las mejores épocas de mi vida. Durante ese tiempo le di mucho a la sociología y antropología llegándome a interesar este mundillo. Cuando ya mi cuerpo me pidió buscar un "Player 2" encontré sin quererlo a mi chica.

Sin embargo una vez ya el camino iniciado no he visto que se trabaje mucho estar parte XD Efectivamente ya no leo libros de seducción porque me da la sensación de que las normas del juego cambian sutilmente.

1 respuesta
fluctuoso

El amor dura 4 años, científicamente comprobado, luego pasas al estado de cariño, respeto y pasión.

#11829 Yo me he quedado y por ahora me quedo con esa fase de estar solo xdd

1 1 respuesta
charlesmarri

#11802 Si quieres una foto, dilo. Sino, nos vemos en el ACE!

#11801 No lo parezco, ¡lo soy!

#11827 ¿Y tú, con cuál de los dos saldrías? Aunque sé que conmigo (y no es vacile).

Fuera rollos, Noveno liga mil veces más que yo. No lo dejéis escapar.

spoiler
2 respuestas
DoriHysteria

#11831 foto? :D

1 respuesta
charlesmarri

#11832

Al volver del gym :muac:

1
Bathory2

#11831 Yo me reservo mi opinión.

Baltar

#11830 Prolóngala todo lo que puedas. En mi caso encontré mi "21" de un blackjack y tuve que parar xD

1
B

Se masca el coito Charlesteria

1 respuesta
DoriHysteria

#11836 no te pongas celoso, bebé

fluctuoso

Aqui huele a otra cosa creo yo xdd

1 respuesta
LwZ

Siii...huele a flipados a la legua xD

#11838 tu tambien lo hueles?

A

Al final nada en Madrid? Acabo de llegar!

2 respuestas
Bathory2

#11840 Parece que la gente no se anima

A

#11799 donde caben dos, caben 3. Trio y andando.

1 respuesta
Bathory2

#11842 El problema es que no da ni para trío, de momento los únicos con ganas somos los dos, creo xd

1 respuesta
A

#11843 me refería a un trío Noveno-charles-yo , pero suena demasiado homo aun estando de coña jajaj

Volveré pronto por aquí. Nos veremos y mandanguearemos en condiciones

1 respuesta
Bathory2

#11844 El trío calavera.. suena un pelín homo, sí. Pero oye, la seducción no entiende de gustos :D

charlesmarri

Cojones, salid los dos solos. Cena, copas y gg wp.

1 respuesta
B

#11840 Yo hoy voy a la azotea del Círculo de Bellas Artes, así que si me reconoces que lo dudo puedes hacerme una cámara personal y comentar luego las mejores jugadas jajaja

1 respuesta
charlesmarri

#11847

¡Hay más vida fuera de esa azotea!

1 respuesta
DoriHysteria

#11848 si, la cama de la chavala a la que se lleve xd

Bathory2

#11846 Qué va, él es más de tríos contigo. Arriba tienes la prueba jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags