Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

LittleBoss

Intento reconquistar a alguien, pero me siento como una mierda al ver que esta todo perdido.
Algún consejo? Gracias...
Por favor, abstenerse los comentarios idiotas, pls.

4 respuestas
charlesmarri

#11941

Pasa de ella y a otra cosa. Mejor consejo ever.

1 respuesta
Trolli

#11941 Pasa página

1 respuesta
LittleBoss

#11942 Soy mujeh.
#11943

Esque le quiero, me he dado cuenta de que quiero estar con el, siempre he querido. Lo que pasa es que acordemos dejarlo por que estabamos ambos quemados y yo con la cabeza muy liada y preferia darme yo un golpe y ver las cosas con mas claridad. Ha sido asi y creo que ni he tardado ni una semana despues de la ruptura.

Ayer le hice regalos, estuve genial con él, necesitaba algo se lo traia, queria mimos se los daba, no pude estar mejor. Lo que queria con esto es demostrarle que he cambiado y que me importa un monton. Pero esta dolido, lo entiendo, me he pasado.

Quiero hacerle feliz de nuevo, pero como ya os digo, no se como reconquistarlo. Soy mejor con el pero parece que eso solo no sirve.

Pls, help! No quiero pasarme el resto de mis dias amargada llorando porque se me a ido mi vida practicamente.

2 respuestas
fluctuoso

#11941 Rompí el corazón a la chica de la que siempre he estado enamorado, he intentado solucionarlo alguna vez pero al menos por ahora no hay manera. He aprendido a vivir con ello y no es una cosa que me quite el sueño por las noches ni nada, no me afecta nada en mi vida, en mi caso si algún día llego a conseguir una estabilidad mucho mejor de la que tengo ahora y sigo progresando como persona y con las chicas, puede que la cosa cambie,.

No vivo para reconquistarla, tienes que hacer tu vida quererte tu, conocer mujeres y preocuparte por tu vida, si ella es para ti esa chica volverá, mientras no pierdas el tiempo, y asegurate de disfrutar y no perder el tiempo, puede que una de las chicas que conozcas sea mejor, o puede que no, pero nunca se sabe, deja las cosas claras para no engañar ni dar falsas esperanzas o ilusiones.

Vale eres mujer la cosa aun así no cambia tanto xdd, ¿Cuantos años tienes?

1 1 respuesta
xPipOx

#11944 Diria que este hilo no es para ti, la etiqueta amor no esta en ningun lado, mi consejo seria que le dijeses a la cara que te has equivocado y que ahora has visto claramente que quieres estar con el.

Si accede bien, si no accede deja de arrastrarte y empieza a vivir tu vida viendole como un amigo y haciendo las cosas que harias por un amigo no por un novio, es mas si es tan duro para ti corta el contacto con el no se si indefinidamente o por lo menos temporalmente. Tampoco empieces con cosas raras de folleteos esporadicos con el porque vas a salir perjudicada al 90%. No necesitas a nadie para ser feliz, deberias de empezar por ahi yo creo.

1 1 respuesta
Baltar

#11944 ¿Puedes aclarar un poco qué hiciste para que se sintiera dolido?

1 1 respuesta
LittleBoss

#11945 19 años, madurez tengo pero mi mundo siempre gira entorno a quien quiero y mas si llevabamos dos años, muchos planes de futuro y ya una vida juntos.

#11946 Lo siento pero esque no se a que recurrir para saber como puedo remendar mis errores. Lo de folleteos ya empieza, por ello tambien el que este tan tan tan mal, porque me confundo.

#11947 Yo pensaba que al tener 19 años queria disfrutar mas de la vida y él como que prefiere otras cosas, me empeñe en que igual no sentia ya nada por el y empece a hacer un poco mi vida y dejarlo algo de lado. Pero aun así siempre le he querido, y nose... Dijimos ambos de dejarlo por el mes que habiamos pasado... Y le he echo daño, lo se de sobra, me conozco, no soy una santa y tengo muy mala leche aparte de ser borde. Pero si ahora me he dado cuenta de que me he equivocado, pues estoy luechando por estar con el.

4 respuestas
fluctuoso

#11948 Yo estuve con una chica 3 años viviendo y con otra 2, te hablo de vivir juntos compartir una vida y muchos planes de futuro si.

Lo dejamos y te aseguro que no es el fin del mundo para nada xdd, solo tengo relación con una y es mínima, la vida hay que disfrutarla, son etapas y tienes que disfrutar todas las etapas, suena muy típico pero no todo es para siempre, durará mucho o poco, pero no hay nada para toda la vida.

1 1 respuesta
xPipOx

#11948 Pues yo te diria:

1) En un tio no acaba el mundo hay mas, 19 años eres joven, maduraras y el tambien probablemente, es probable que en el futuro penseis de otra forma... resumiendo que dentro de 4 años quiza digas pero que coño le vi a este tio.

2) Como ya te he dicho para ser feliz no deberias necesitar a una persona en concreto por lo que deberias partir de esa base.

3) Pon las cosas claras o sois amigos o sois novios y actua en consecuencia, primero por tu estado animico y segundo porque de esa forma realmente sabras algo mas de el supongo, a veces despues de mucho tiempo te puedes dar cuenta que una persona es de una forma que ni imaginabas.

4) Empieza a mejorarte a ti misma, lo mismo que un tio, ve al gimnasio, hazte pivon, culturizate mas,se curiosa, lee, busca aficiones, empieza proyectos, coge habitos saludables, eres joven vive la vida.

5) Disfruta de una mejor version de ti misma.

Por otra parte en vez de todo esto puedes seguir arrastrandote, follandotelo, con la cabeza hecha un lio y metiendote cubos de medio litro de helado cada noche mientras te lames las heridas y lloras desconsoladamente.

1 1 respuesta
Baltar

#11948 Antes se ha puntualizado que este es un hilo sobre seducción. Aun así te contaré algo que espero sinceramente que TE TOMES A MAL (porque significará que lo has entendido):

No voy a decirte que tienes que hacer. No lo hago con nadie porque cada uno es un mundo. Sólo puedo señalar cosas que veo.

-Con 19 años es muy complicado que seas suficientemente madura emocionalmente para mantener una pareja estable.

-Lo que hayas hecho te lo pedía cuerpo y mente, aunque hayas perdido al chico por el camino. Forma parte de tu forma de entender, razonar y sentir las cosas. Sobre todo a esa edad.

-Hasta aproximadamente los 25,26 (los tíos hasta algo más tarde) lo único que podemos hacer es simplemente vivir, probar, FALLAR Y APRENDER (que es justo lo que te pidió el cuerpo). Todo lo que aprendas lo metes al carro de la experiencia y continuas andando.

-Probablemente el chico ya te haya descartado para justo lo que buscas con él. Aunque trates de demostrar que cumplirías esos requisitos. A la confianza sólo se la puede golpear una vez.

-Y por último para seducir solo lo tendrás difícil si él tiene otras opciones que considere mejores que tú. Entre tanto sí, podeis follar ¿por qué no? Pero no creo que te lo ganes como tu deseas ganártelo.

3 1 respuesta
Bathory2

#11948 Detecto mucha culpabilidad por querer llevar una vida diferente. Eso es un error. Siempre debes ponerte a ti como la prioridad o vas a terminar MUY machacada.

En una frase: "Quien te quiere, te busca".
Yo sigo enamorada de mi ex, es la persona a la que más he querido en este jodido mundo, y por la única por la que me arrodillaría. Sé que en mi vida no querré a nadie igual como a él, pero te aseguro que las cosas se terminan aceptando tarde o temprano, y lo que no puede ser, no será. No te agobies, "hay más tíos que botellines de Mahou" como dice mi tía. Lo que te aporta este chico está bien, pero ya verás cuando descubras lo que te pueden aportar otro muchos más..

De todas formas, tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
LittleBoss

#11949 #11950 #11951 #11952 He de daros las gracias a todos ya que se que no venia al hilo acertado y que tampoco me fio mucho de MV por aveces las malas cosas que me he llevado.

Voy a intentar sacar algo de todo y pensar mejor las cosas. Soy una chica muy negativa como igual os habeis dado cuenta.

De corazón gracias, me habeis ayudado por lo menos a dejar de llorar y meditar sobre que va a ser de mi apartir de ahora. Porque como igual suponeis no tengo apenas vida sin él.

De nuevo gracias amiwis de MV, un beso a todos :*

3 respuestas
FlyNWeeD

#11953 Acabo de pasar por aquí hace 10 minutos, he leído lo tuyo, pasé por algo parecido y me di cuenta de que estas pa ti antes que para nadie, así que eso. Construye tu propia vida sin depender de nadie (de tus padres al principio o algún apoyo económico, pero vaya) y serás mucho más feliz, anteponte ante los demás y ya está, hay que esforzarse depender de los demás es una jodida mierda, date cuenta que solo te necesitas a ti misma lo demás son paranoias tuyas.

1
Bathory2

#11953 Una última cosa:

"No tengo apenas vida sin él": esa es la clave. Si consigues cambiar eso, experimentarás una sensación de libertad total y tu autoestima subirá como la espuma, y llegará ese glorioso día en el que serás independiente y dejarás de caer en ese bucle insano de follar con la cabeza hecha un lío después de cortar con él (porque encima es la etapa donde te sientes mal haciéndolo/planteándolo hacer con otros y terminas con el mismo), saldrás de ese círculo vicioso y conocerás otra vida completamente diferente que no querrás cambiar. Todo dejando de lado a "él".

¡Mucho ánimo, todo pasa!

1
A

Por favor, que actúe moderación.

Este hilo no es para lo que cuentas.

Suerte.

3 1 respuesta
DrDr3

#11953 Hablo desde la experiencia cuando te digo que lo mejor que puedes hacer teniendo 19 años es estar soltera y dejar que tu novio lo este tambien...ya habrá tiempo para encontrar a tu media naranja e irte a vivir con él, tener retoños y esas mierdas...rueda por el mundo que eres muy joven aún, ya veras como lo agradeces cuando tengas 28 ;)

LittleBoss

Yo hablaba a lo primero de querer reconquistar ya que esperaba una ayuda, pero si me han querido ayudar de otra forma yo que hago.

No te amargues, #11956

1 respuesta
fluctuoso

Haya paz, madrileños os invoco, como sorprender a una chica de Manhattan? La terraza de Noveno ya la tengo en cuenta xdd, quiero mas cosas y no me vale el retiro y el paseo en las barcas, me parece vomitivo.

2 respuestas
1 comentario moderado
DrDr3

#11959 Conquistala con el estomago, llevala a un sitio que se coma bien, un buen vino y cosas made in spain que tampoco os sableen y luego la terraza le gustara si o si, el otro dia la iba a usar y estaba cerrada por un evento...puta bida tt.

Bathory2

#11959 Pues si el retiro te parece vomitivo, ni qué decir el templo de Debod.

Aunque a las malas, la puedes llevar al faro de Moncloa. Si te aburres la tiras por una ventana y listo.
:D

1 comentario moderado
Bathory2

Hostia puta.

Creo que mi entrenador del gimnasio me está tirando los tratos por wasap.
¿Qué cojones se hace en esta situación? :regan:

3 respuestas
W

A veces me da la sensación de que los calores del verano hacen que aparezcan los troles cual cucarachas.

#11964 Aprender a escribir como una señorita bien educada, por ejemplo. Si hablando sueltas "Hostia puta" y "qué cojones" no me extrañan tus dramas.

#11935 #11937 Si no está receptiva de perdidos al río y suelta la burrada más grande.

WiLLy2002

#11964 Dile que si, lo estas deseando :psyduck:

#11968 Menudo artista el muchacho no? :D

1 respuesta
A

Comparto por aquí una experiencia que me ha pasado hoy mismo:

spoiler
2 respuestas
Bathory2

#11965 Por supuesto, y hacerle la cena a mi marido cuando llegue a casa, que para eso manda él.

#11966 Está casado y conozco a la chica con la que le pone los cuernos a su mujer :psyduck:

#11967 Pues yo diría claramente que sí. Mis interpretaciones:

Coche = independiente
Colonia = aseado, higiénico (parece tonto pero es importante)
Liga en el dia = Echado hacia adelante, no se oculta de nada ni ante nada.

Si lo analizas puedes llegar a la conclusión. Yo soy mucho de eso jajaja

A

...y Bathory2 sigue sin aprender a mencionar! JAJAJAJAJA

Me meo con estas cosas.

1 respuesta
guillauME

#11964 Pues primero preguntarte porque lo tienes en whatsapp si no quieres nada con él.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags