Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Migv

#12509 pon tu IG por aquí si estás falta de ego xD

RSN

#12508 Tengo la impresión de que ya has quedado con ella/eres uno de los que sale en sus fotos de IG, si no dudo que fueses a ponerla xDDDD

1
DoriHysteria

C4s1 pone Noveno fotos suyas xd

Yo creo que esta le ha dado puerta o algo asi. Lo cual es comprensible, porque es una chica top top.

1 respuesta
B

#12513

No me ha dado puerta, simplemente no salió match así que la guardé para trabajarla desde IG.

B

#12507

Demasiado elaborado. Seguramente pensó "este no se come un rosco" Para estas cosas la simplicidad puede ser la mejor solución. Tienes que ser ingenioso y/o gracioso para demostrar que destacas mas, pero que de la impresión de que no te cuesta y que no tienes la necesidad de currartelo mucho.

Eso creo.

1 respuesta
peroquecono

#12430 Me lei el primero, pero el segundo solo esta en ingles o es cosa mia?

1 respuesta
Nexxus

Hace 2 semanas aproximadamente me empezo a seguir una chica por instagram y mi reaccion fue, enviarle un direct(la foto era una foto negra entera, no me rayo con una foto, eso se la pela bastante yo creó)

Y la conversacion fue tal que así:
-Te conozco?
+Del carmin puede ser(una fiesta de aqui) pero no te acordaras jajaja
-Ostias jajaja que raro que no me acuerde, fijo que eras muy aburrida :p jajaja
+anda anda si la que te daba conver era yo jajaja
-joer tanto interes tenias en mi? Jajaja
+no puedo ser sociable o que? Jajaja
-bah pero molaba mas mi version jajaja
+anda y eso por que? Jajaja
-porque las prefiero mas directas jajaja
+y yo un poco mas cortados jajaja
-pues tendremos que hacer un esfuerzo jajaja
+habra que verlo jajaja
-y como lo vemos? Jajaja
+no lo se alguna idea? Jajaja
-yo por mi quedábamos pero no se si sera muy directo para ti eh jajaja
+pues no me parece mala idea eh jajaja
-pues esta semana la tengo un poco hasta arriba pero la siguiente te puedo hacer un hueco jajaja
+ya te dire yo también si puedo jajaja
-mejor dame tu numero y te aviso jaja
+anda toma "numero de telefono" jajaja

Despues de que me diera el numero le hable un poco por whatsapp. Al final no le volvi a hablar y ayer me la encontre de fiesta, baile con ella un poco pero no me dio mas y pase de ella.

Lo que me sorprendio fue que al ser un poco directo y decirle lo q quiero les encanta.

La que me pille mayor que yo el otro dia me dijo y como no tienes novia? Y yo porque paso de novias, follamigas es lo mejor, se rio y 5 min mas tarde....

2 respuestas
DoriHysteria

tl;dr:

jajajaja

5 1 respuesta
Nexxus

#12518 Parecera una tonteria pero sin el jajaja os lo tomais todo mucho mas a la ofensiva.

1 respuesta
DoriHysteria

#12519 un jajaja de vez en cuando vale, pero eso es exageradisimo.

Sera por eso que no ligo, me faltan jajajas

1
Onehit

No suelo seguir mucho el hilo pero a ver si alguien puede darme algun consejo sobre este tema

Me mola el rollo de una chica de mi oficina, generalmente bromeamos sobre cosas del trabajo y esta semana me cambiaron el descanso y nos coincide un ratito

Mi problema viene al no saber como romper ese hielo laboral, hablamos de hobbies y tal pero no vamos mucho más

A ambos nos gusta ir a tomar el sol en nuestros descansos y yo suelo ir a un parque un rato al salir los findes de semana donde ella pasa con la bici. Ella suele tener bastante iniciativa en hablarme pero le pasa lo mismo que a ni

Hoy le voy a decir que se venga conmigo pero no se como romper ese hielo laboral. La chica es estilo tranquila, nada de fiestera y estudia filosofía por si ayuda xD como hago para avanzar? No suelo ser una persona explicita sexualmente cuando hablo pero si que soy de avanzar mas tocandolas al ser algo cariñoso

1 respuesta
Ramallo

#12521 En mi opinión si es tu compañera de trabajo y la ves a diario, deberías de ser directo y pedirle que venga contigo a dar una vuelta o tomar algo en ese tiempo de descanso que tienen y además estando ahí, aprovecharía para pedirle una nueva cita, esta vez, fuera del horario laboral y hacer algo que les guste.. (ir a cenar, al cine o alguno de esos hobbies de los que anteriormente hablaron).. Ya que como te dije antes, si la ves a diario y tienen buena relación, debes ser directo, por que ella ya tendrá claro si le gustas como una cita y algo más o simplemente como compañero de trabajo... Espero haberme explicado.

Un saludo!!!!

PD: #12517 Si es cierto que son demasiados "ajajjajaja" pero tengo que reconocer que ella estaba por la labor y no tuviste que convencerla mucho..

1 respuesta
S

Os puedo pedir opinión sincera de que os parece este video?
https://www.youtube.com/watch?v=RcHeNhZ_rjM
No se si la tia estara compinchada o cualquier historia porque sinceramente me parece patetica la forma de parar a la tia como si fuese un repartidor de publicidad y la forma esa de sobetearle el pelo a una tia me parece ridicula.

4 respuestas
Onehit

#12522 este trabajo solo es los findes pero ya nos conocemos hace dos meses solo que últimamente nos sentamos mas cerca y hablamos mas. De hecho ella este finde se sentó donde lo haciabyo asi que estamos al lado xD

Seré directo y a ver como salen las cosas, crees que debería lanzarme 'pronto' ya que nos conocemos 'bastante'?

Trolli

#12517 jajaja

Vanhel

#12523 esto es como todo, en ese vídeo le ha salido bien por que la chica está predispuesta y es bastante evidente que él le ha entrado por los ojos, por lo que ya tenía menos barreras.
Tampoco dice nada misterioso durante el vídeo, si una chica cuando la tocas se ríe, no rehuye el contacto, ella toca y sigue jugueteando es que le has molado por X razón. A partir de ahí avanzas, es de cajón..

De todas formas, pocos youtubers que cuelgan este tipo de vídeos ponen los de los fails y conozco a alguna que cuando le toque el meto le metería hostión. Cuestión de estadísticas y de tirarle a 100 en vez de a 10, IMHO.

1 1 respuesta
Trolli

#12523 Esto es igual que lo de Álvaro Reyes, todo una fantasmada y vende humos. Gente está todo preparado, Álvaro Reyes (que no se llama así en realidad...) vive o por lo menos hasta hace poco en la calle Montera de Madrid y se dedica a pedir a amigas que finjan ser desconocidas incluso a veces pacta con chicas nuevas hacer un vídeo, lo sé porque a dos amigas mías se lo ofrecieron en la calle. Se finge que todo es espontáneo y se crea el gancho para que luego un grupo de catetos inseguros se crean que funciona siempre y así pagar sus cursos de mierda a puertas cerradas en su piso mientras les están levantando todos los meses unos cuantos euros... Esto es exactamente igual, vosotros os creéis que una tía medianamente cuerda de mente se va a dejar manosear, oler su pelo (maldito lunático) y besar por un desconocido y que encima le dice "yo es que tengo muchas novias" haciéndola ver que para él ella solamente es un juego o un pasatiempo? Chicos, no me estoy metiendo con nadie, simplemente no quiero que os engañen con vídeos como este haciéndoos creer que estas cosas pasan así de fáciles, pensad con la cabeza y por favor evitad venir aquí ahora a insultar y decir sandeces, porque eso solo es una prueba de que creéis en los timos y fantasías. Y en cuanto a ti señor, si se ríe y no se va no significa que quiera seguir hablándote, simplemente las chicas (de verdad) no quieren ser groseras... yo sonrío y hablo con los de greanpeace cuando me paran en la calle y no por eso quiero escuchar sus cosas

(un comentario de youtube)

#12526 Dudo yo que una tía medianamente TOP se deje manosear de esa manera y de día en la vía pública con bastante gente mirándoles... Más que nada porque tíos como esos tienen a patadas, y esa técnica de baboso pocas veces funciona con ese tipo de tías a esas horas.... Yo en este caso no me lo creo. O eso, o la tía no se comía un colín desde hacía meses, cosa que dudo xd

1 respuesta
B

#12523
pues me cuesta entender como la tía no le ha dado largas; porque la interaccion es jodidamente horrible

S

Alguien hace tiempo puso por este hilo unos videos de unos...no se si eran americanos, total que el video estaba en ingles subtitulado creo que si que eran bastante reales y se notaba, uno era de como conseguir un numero de telefono en un minuto, salia una chica de camino a la facultad y otra esperando el bus, alguien sabe como puedo encontrarlos? No hay manera de encontrarlos xD

1 respuesta
Vanhel

#12527 una tía es una tía, sea top o lo que se le quiera clasificar. Si le gustas va a dejar que llegues hasta donde haya que llegar y le apetezca, en base a su carácter, vergüenza, compañías en ese momento, etc... y es ahí donde ya hay que ver su lenguaje corporal, los jijís, cómo reacciona y cómo interactúa contigo.

Tenemos una costumbre muy fea de mitificar a las "tías top" (como odio clasificar), como si fuesen raras, inaccesibles, altaneras... eso no es una tía top, es una subnormal. Vamos, que hay tías que están muy buenas y son perfectamente normales de carácter, simpáticas, accesibles y no las subnormales engreídas que estamos mitificando.

Por otro lado, ¿qué es eso de tías top y tanto clasificar? partimos de que la belleza es totalmente subjetiva, a mi mismo hay tías que se han puesto por el hilo y supuestamente eran "tops" y me atraen -1. También me ha pasado de que alguna que me parece ultra-mega-hiper-follable y está en mi top 1 personal, y algún colega no le daba ni con un palo.

1 1 respuesta
Bathory2

#12523 Creo que está preparado.

¿Por qué?:
La situación esa de que te asalten así crea desconfianza, y por tanto reacciones negativas o evasivas, y nadie se dejaría tocar el pelo así como así por la calle dejándose invadir tanto el espacio personal; de hecho creo que cualquier persona normal hubiera retrocedido o huido con un contacto tan directo.

Yo personalmente por muy bueno que esté, si me hacen eso me mosquearía bastante.

2 respuestas
Trolli

#12530 Una tía top, tiene para empezar una inteligencia, no únicamente es ser guapa y tener buen cuerpo. Una tía lista e inteligente no va a hacer eso por la calle y de día, no hay más xD.

Este tío ahí quiere vender muchas cosas, y lo único que sale en ese vídeo es una tio que le ha entrado por los ojos a la chica y de ahí a que le haya seguido el juego. Físico > all en esa situación. Venden lo que no es.

Y ojo, no digo que si eres feo y gordo no puedas ligar, lo que digo es que hacerlo así es imposible, por mucha maña que tengas, porque le viene un puto gordo de 120kg a manosear así a una tía por la calle y la hostia que se lleva es buena xD (la manera de olerle el pelo? venga hombre, no se lo cree nadie)

B

#12531

el tema no es como lo hace

es que cuando la toca el pelo parece un puto pirado; y luego durante la interaccion parece que esta mal de la cabeza.

Creo que cualquier tia en esa situacion sale por patas pero cagando leches

2 respuestas
Trolli

#12531 #12533 Joder ya me parecía raro que fuese el único que lo viese xD
Entras a una tía así por la calle de esa manera y se van por patas, por mucho que la gente diga o quiera venderlo de otra manera. He estado en la calle en varias ocasiones de voluntario con varias ONG y ggwp de que le haces eso a una tía así xDD Se va por patas instant. (y más con las respuestas que da del tipo "tengo muchas novias" y mierdas varias.... really? no tiene nada más bueno?)

1
guillauME

#12515 Tienes razón. Igual con una simple foto en vez de un collage hubiese sido suficiente sin duda. El problema es que soy una persona que se fija en todo y cuando encuentro casualidades me vuelvo loco intentando que los demás también las vean. En plan que me siento super ingenioso y luego puede resultar que no.

Porque al fin y al cabo es bastante oportuno encontrarte una azafata de Dubai que está en Barcelona justo el día que estás viendo Aeropuerto de Dubai. Me hizo gracia en el momento y la chica simplemente dijo un "Thank you :D "

Es lo que tiene contactar con suecas con 1000 seguidores. En instagram es bastante complicado. Yo en Tinder si veo que el perfil de IG tiene tantos seguidores paso de intentarlo por esa vía y espero a ver si hay match. Prefiero tirar por las chicas que tienen menos popularidad pero que son igual de guapas e interesantes.

Bathory2

#12533 Eso, también.

Como cuando le está hablando del anillo y se le queda mirando muy muy cerca.. Es extraño.

WaRdIx

Bueno ayer estaba con un colega bastante aburrido de fiesta y no me expliquéis como pero acabe con 3 chonacas que estaban bastante buenas (no había mucho más donde elegir). La primera y la última vaya tela hablando con ellas, tonterías, bailando una tocandome el culo, yo ya pasandome más de la raya y ZAS cobra jajajaja. Mi fallo fue que le tire a las 3 que iba con un pedo monumental y que mi amigo es un poco muermazo. De vez en cuando viene bien una cobrita para ver donde metes la pata jajaja.

Por otro lado con la pava que comente más arriba de la semana pasada por whats va a ver tema otra vez cuando vuelva a London o eso creo, ella fue la última que dio el paso y habló primero, hoy he dicho vamos a ver que tal voy a soltarla alguna chorrada. La chavala súper maja ya diciéndome de quedar cuando vuelva. Me ha estado comentando que escala y toda la hostia (yo también) y que podriamos ir juntos así que de momento guay.
Normalmente siempre termino la conversación y dejo algo pendiente para otro día. Pregunta: cuando os encontráis con esta situación teneis conversaciones largas, cortas? dejáis tiempo para contestar en plan me importa una mierda? Yo lo he hecho hoy (me puesto a conducir) y ya me ha empezado a mandar la atención con tonterías para que la contestara, supongo que eso es bueno no?

PD: por cierto trolli lo de las fotos una idea genial gracias ^^

1
B

#12515

También hay que decir hablamos generalizando, igual a otra le hubiese encantado el detalle. Hablamos de lo que creemos que es la reacción generalizada.

Yo creo (o al menos hablo por mi) que algún que otro supuesto error pequeñito lo hacemos a propósito, aunque sabemos que teóricamente este mal, porque al fin y al cabo así somos nosotros y si no le gusta pues venga, hasta luego. Igual tu no lo haces y estoy dando aqui la nota; pero bueno jajajaja

bammargera

#12529 Puede que digas este

recomiendo el resto del canal,y si os ha molado estos tambien están bien, los veo más reales que muchos de los españoles que he visto
https://www.youtube.com/user/Sashathepua/videos
https://www.youtube.com/user/LiamMcRaeRants/videos

1 2 respuestas
guillauME

#12539 Es James Marshall y la verdad es que os recomiendo a los que sabéis inglés que busquéis todas sus charlas de la 21st Convention en youtube.

Aboga por el estilo directo y nada de pick up lines ni chorradas de esas. Si una chica te ha gustado porque lleva un peinado diferente, una chaqueta que le queda bien o simplenente por cualquier otra chorrada pues vas y se lo dices sin indirectas ni paridas de pin y pon o cuanto pesa un oso polar...

Hay alguno del grupo que es francamente feo y rellenito que lo ves que liga una barbaridad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags