Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

Ejemplo de como no debeis hacerlo:

PD: Un notas intentando ligar con mi amiga.

12 1 respuesta
Krules

#12571 Qué cojones xDDD

5
DoriHysteria

"Holis"

Aydiosito

incorrecto

Muchachos, hoy me decidi a quedar a con la chica del bar, estuve desde las 11:30 hasta las 2:20 mas o menos, hablando de cosas vanales y tal...

No paraba de reirse y me decia que le gustaba mi acento y tal, pero creo que interes no hay, o al menos yo no lo veo. No soy bueno pillando señales así que, es una duda con la cual me quedare.

Ella se dio cuenta que estaba muy muy cortado y con mucha verguenza aun asi hablamos bastante, de muchas cosas de mi ex y tal, he llegado a casa y me ha hablado y me ha dicho que por que tenia verguenza y tal, si no mordia bla bla bla.

Ahora iba a dormir y tal me dijo que le tenia que aclarar las cosas, igual quiere que le diga que me mola o algo, pero he decidido abandonar la misión mañana me inventare algo y prou, paso de historias ni mierda.

Ya llegara una, si llevo 3 años, no me voy a morir por que sean 4.

4 respuestas
B

#12574

Colega, yo no soy ningun maestro pero lo veo claro. Tiene interes.

Worvast

.

1 1 respuesta
B

#12574

Si es tal y como lo cuentas ella tiene interés, indudablemente. Me huelo que tienes miedo al éxito, y a que te haya sido tan "fácil". Tú acógete al "Ya llegara una" que ya te arrepentirás cuando no llegue la que tú quieras.

#12568

Me alegro de que te sirviera. La pues con intención de usarla yo mismo pero se me olvidó completamente, al próximo try que tenga en Tinder lo uso a ver qué tal y pongo screen.

1
WaRdIx

#12576 yo lo de hablar por WA si no hay posibilidad de quedar paso un poco. Con la que me jinque hace 2 sábados tengo conversaciones intermitentes muy cortas cada 3-4 días la última vez hable yo pero vamos ya me pregunto cuando volvía a Uk (este viernes)y que podríamos quedar para escalar y emoticonos de besitos y más mierdas.
Ahí se va a quedar si la hablo es por que sea ella quien abre, más ya, para mi es un sinsentido, y si lo hace sera para quedar el domingo. Me rayo como tu a ver si me friendzonea....

K

#12574 la idea es ayudarte así que no te ofendas. Lo hicistes de pena, nunca hables de tus ex y nunca dejes que hable de sus ex. La razón por la cual notaste que ella no tenía interés es porque te noto nervioso, ellas notan eso siempre y no les gusta NADA. Has de empezar a socializar más para darte cuenta de que ligar es la cosa más normal del mundo y así no estar nervioso.

Ves a por ella, pones cualquier excusa como el color de sus uñas y haces kino. Luego cuando notes suficiente confort le plantas un beso en los morros.

La chica ya te está dando suficientes oportunidades para que le entres. Usalas coño.

Worvast

.

1 respuesta
DoriHysteria

Dejen de autodenominarse "betas", "paraditos", "noobs", lo que sea. Es algo que veo que hacen mucho aquí y me parece que lo hacen simplemente para acomodarse en sus fracasos y achacarlos a algo superior a ustedes.

1 respuesta
K

#12580 haz caso a dori. No te autodenomines beta, eso es mentalidad perdedora. Estar nervioso o ser timido es lo peor que se puede ser en el mundo de la seducción, te lo digo no solo por la teroría que he leido sino también por todas mis experiencias empíricas propias, si le gustas a una tía por el motivo que sea le molarás mil veces más siendo extrovertido y seguro de ti mismo. Lo digo en serio ser tímido y estar nervioso es malo siempre, todos lo hemos estado alguna vez. Aquí nadie nació aprendido pero eventualmente hay que deshacernos de ello ya que es un lastre que no sirve para nada. O es que sirve de algo ser nervioso y tímido?

1 respuesta
DoriHysteria

#12582 A ver a ver a ver xDD A mi me ponen los tímidos, pero una cosa es ser tímido y otra decir que eres un beta (que basicamente significa que te dejas machacar)

1 respuesta
K

#12583 pues si te molan más los timidos que los seguros eres rara de la ostia. Sin ánimo de ofender. xD

1 respuesta
DoriHysteria

#12584 No hay chicos hiper extrovertidos que son hiper inseguros de si mismos, no, va totalmente ligado.
Al igual que una tía fácil no les suele poner a ustedes, un tío fácil, para mi al menos, pierde bastante valor. Y un chico tímido da la impresión de que hay que currárselo más para conquistarlo.

1 respuesta
Oboro

#12585 Dori cariño los tímidos que te gustan no te van a hacer sentir orgasmos vaginales. Que ese tipo de tios suele ser el de "no te quiero hacer daño" "voy despacito" "dime si te duele y eso"

Es hora de cambiar, te lo digo por el bien de tu vida sexual

:***

1 1 respuesta
DoriHysteria

#12586 No te creas xD Hablo de timidos, no de betas.

1 respuesta
Oboro

#12587 Un "alfa" no es tímido nunca, pero vamos como lo quieras ver XDDD

Y si, un tímido es beta por cierto

3 1 respuesta
DoriHysteria

#12588 Sí, pero mi experiencia con los que van de alfas y son extrovertidos es que suelen ser unos capullos, y prefiero no follar a subirle el ego a un capullo.

2 respuestas
Oboro

#12589 Eso si, pero entonces di que te molan los betas pero no los "zetas" xDDDDDDDD

Y a un verdadero alfa no le subes el ego, no te preocupes, ya lo tiene al tope de serie XDDD

2 1 respuesta
DoriHysteria

#12590 Ese es el problema, los betas no me molan, me molestan sus inseguridades y su mierditas.

Por eso no follo, porque el prototipo de tio que me gusta no existe xd

1 respuesta
Oboro

#12591 Soy yo, pero estoy trincao ya ;_;

Aun asi si te veo algún dia te daré un abrazo y un besito en la mejilla <3

Y si, sé lo que te refieres y por eso te digo que soy yo XDDDD. Y si existe tu prototipo, pero hay pocos y al final acaban minados por las lobas que pululan por el mundo, y se llenan de inseguridades y mierditas.

Lo que te tiene que poner entonces que ir son los tímidos con pareja que ya no tienen tanta inseguridad ni mierdita xDDD

LeeSinGafas

Por eso no follo, porque el prototipo de tio que me gusta no existe xd :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Igual si dejais de poner etiquetas de mierda follais un poco mas xD

4 1 respuesta
DoriHysteria

#12594 Follar esta sobrevalorado.

3 respuestas
B

#12595

Probablemente; pero vaya que yo veo que me estas poniendo etiquetas de "alfa" o "beta" y te quedas solita jugando al lol.

Un poquito de respeto para los chavales...

1 respuesta
DoriHysteria

#12596 ustedes son los primeros que se autodegradan diciendo que son betas xd

Onehit

Si os gusta mucho una chica la frase clave es ponerle

'pls respond'

De nada

3
Worvast

.

1 respuesta
K

#12589 hmmm sinceramente que una persona tenga ego a ti te la debería de sudar. En España hay tías a patadas con el ego muy subido, también hay tios con el ego muy subido pero algo que has de tener en cuenta es que esa gente con el ego tan subido no se construyen como personas y cuando sean mayores ya no les quedará nada. Por no hablar de que la felicidad según mi experiencia y las enseñanzas budistas es la ausencia del ego. Aunque ya me estoy desviando en la seducción y el budismo hay puntos comunes muy molones. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags