Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

DoriHysteria

#13409 Viví 6 meses en madrid, amor.

Y eso que no he hablado de la fauna periferica xd

#13410 Sí, lo de trabajar y vivir en USA es un dolor de cabeza, pero bueno, por intentarlo que no sea.

Si te das un saltito por Tenerife mp :)

1 1 respuesta
fluctuoso

#13410 Bueno a nosotros nos dejan estar allí 6 meses o un año, quedarte cada vez es mas faci, tengo una agencia de viajes y yo estoy especializado en Astralia por eso si tienes cualquier duda me dices. Allí hay cursos para sacarte el c1, ten en cuenta que es un inglés algo "diferente", y trabajo en Australia hay de sobra, sin duda el mejor pais para mi.

#13411 Se nota que no vives en Madrid y que has vivido 6 meses diciendo eso. Y decir qe viceversos/calorros son mas honestos qe hipsters de malasaña me parece un PECADO, o has tenido una dura infancia, me sangran los ojos cada vez que leo esa frase.

1 1 respuesta
B

#13407 No era un bait, lo digo completamente en serio. Si salgo de Madrid es para ir a un sitio mejor, no para irme a un sitio donde las tasas de paro están por las nubes, el nivel cultural es pésimo, la proyección profesional es inexistente y encima no aprendo otro idioma (es más, lo desaprendo).

Sé que en el fondo sabes que llevo razón, porque tú misma me has dicho que no piensas quedarte ahí toda tu vida, así que no sé por qué aconsejas a Sergio ir a un sitio del que tú tarde o temprano saldrás, pero igualmente me vas a llevar la contraria porque te gusta.

Y cuéntalo todo, no viviste 6 meses en Madrid, viviste 6 meses en tu casa, lo que es Madrid y socializar... ya sabes, no sigas por ahí.

1 respuesta
DoriHysteria

#13413 Un sitio para hacer surf y donde la gente sea cercana. Es que si me dices eso lo que me viene a la mente es Canarias, yo lo siento, pero por mucho que se empeñen, Madrid no tiene playa.

edit: ni gente tan cercana como el sur de españa

#13412 Se nota que no has vivido en Canarias EN TU PUTA VIDA. No te estoy comparando los hipsters de malasaña con la chusma de Getafe. Aqui la gente tiende a ser mas "cani", por asi decirlo, pero yo ya cometi el error de juzgar a la gente por escuchar cierto estilo de musica o vestir de x modo. Las pijitas de MAdrid muy bien vestidas y todo lo que tu quieras, pero no cambio a la gente de aqui por ellas.

2 respuestas
B

#13414 Sólo porque fuiste incapaz de hacer amigos en Madrid los tachas negativamente. A lo mejor el problema no es al gente de Madrid sino tú.

Y yo no le estoy recomendando Madrid como ciudad de destino, sino Australia o zonas costeras de USA.

1 respuesta
DoriHysteria

#13415 Claro, porque siempre que yo hago una afirmación me baso en mi experiencia y no en la experiencia de más gente.

Sobretodo teniendo en cuenta que soy una persona con 0 capacidad de autocrítica. De verdad Noveno, parece que no me conocieses.

1 respuesta
B

#13416

¿Qué pasa que hay más gente que no ha conseguido hacer amigos en Madrid? Vamos cualquiera diría que eres un Pakistaní que ha llegado a Suiza a trabajar en un Döner Kebab.

1 1 respuesta
fluctuoso

#13414 hey hey hey, relax hipsteria, calm your tits que yo no he dicho nunca que haya vivido alli ni he juzgado a la gente que vive allí, solo he mencionado a los viceversa/canis de todo el mundo.

En cambio tu has juzgado a los hipsters de malasaña y has hablado de un barrio que no tiene nada que ver con eso, relaja las MAYUSCULAS que no te he dicho nada, pero no hables ni juzgues sin saber ni conocer, y menos uno de los mejores barrios de Madrid.

pd: Sobretodo es una prenda de vestir, creo que te refieres a "sobre todo"

1 respuesta
DoriHysteria

#13417 Obviamente xd La mayor parte de mis conocidos que fueron a Madrid se volvieron, y todos con las mismas sensaciones que yo.

#13418 tu mensaje en si tiene tan poco contenido que no vale la pena responder a nada. Te lo digo sinceramente.

1 respuesta
fluctuoso

#13419 Tiene una palabra para que aprendas a escribirla bien lo primero, lo demás si no sabes ya que decir lo entiendo, hablas de Madrid como si lo conocieses estando 6 meses y me atacas con que no he vivido en Canarias en mi puta vida, ok..no he vivido en Canarias ni he dicho nada acerca de vivir alli.

1 respuesta
DoriHysteria

#13420 Si me quieres dar lecciones de ortografía no uses comas como si fuesen puntos, lo primero.

Te hablo del hipster malasañero como un estereotipo de persona, al igual que te hablo de la chusma de Getafe como otro, ergo tu mensaje para mí no tiene contenido al que responder.

No voy a seguir ensuciando el hilo, pasen un buen día.

bammargera

Esto ya se está desviando mucho no? xD

7
fluctuoso

Las tonterías que hay que leer xdd.
Soy un cebao con las comas (que no es cierto) pero mucho mejor no saber escribir sobre todo y hablar sin saber.

Volviendo al tema, ¿que opinión teneis de Mario Luna y sus libros?
Personalmente no me cae bien, pero me estoy leyendo uno de sus libros y aparte de gustarme (el libro) me parece que escribe bastante bien.
Es el apocalipsex, para saber si los otros dos que creo que son "Sexcrack" y "Sexcode" merecen o no la pena.

#13424 Las comas no es algo grave. Puedes tomártelo como quieras, solo te he dicho como se escribe una palabra correctamente.
Y para tu información escribo mucho, no perfecto no lo dudo, pero para eso leo e intento aprender cosas, para mejorar y tomarme una crítica como algo constructivo y seguir mejorando.

No hay que ser un experto para decir a alguien como se escribe una palabra si no esta escrita de manera correcta.

Tendré en cuenta lo de las comas 8)

1 respuesta
DoriHysteria

#13423 No hombre, si ahí un par te dejaste. Pero que no vengas dando lecciones de ortografía si no sabes escribir correctamente. Si me las quiere dar Noveno las acepto, pero que me las quieras dar tú es tirando a ridículo.

P.D: Es peor no poner los tres puntos suspensivos que equivocarte con un espacio.

y ahora sí que sí no respondo más, prometidito.

arti

LLevo años estando por aqui pero no me habia dado nunca por escribir en este post pero lo que me ha pasado este fin de semana creo que merece por lo menos para desaogarme un poco:

Antecedentes: voy de visita a madrid a ver a dos amigos uno de ellos nos acaba de decir que se casa en un par de años. Nos quedamos en casa del que se casa que vive con la novia y ahora resulta que vienen 3 amigas de esta, dos que son hermanas y otra.

La tarde la pasamos de cerveceo y poco mas no hay mucho tanteo.

A la noche viene lo divertido: vamos a un bar de copas primero y veo que una de las hermanas es lo que me gusta en una tia: independiente, hace reir, tiene desparpajo y fisicamente me llamaba mucho la atencion. Empieza a hablar conmigo un poco pero como con los demas. Todo queda en eso en ese bar paso al siguiente.

El siguiente sitio es ya un disco Pub para bailar y eso. Y ahi empiezo con la tactica: rehuyo de ella durante la primera hora y empiezo a bailar con su amiga y con su hermana incluso con la futura novia. Ya las 4 de la mañana sin previo aviso me acerco con ella con la excusa de que queria liar a la amiga de ella que no era su hermana con un colega mio, y como la musica estaba fuerte tenia que ir acercandome y alejandome cada vez que queria hablar con ella hablandole directamente en su oreja. Conforme volvia a hacer los acercamientos a hablarle al oido en los retrocesos ya iba jugando con rozar mejilla incluso labio con mejilla pero todo como si fuese producto de estar con el puntito que no lo terminara de ver tan obvio. Nos pegamos cerca de una hora hablando y vi ya que en par de ocasiones se mordia el labio y entonces le digo: "Estos seguro que estan pensando que te estoy metiendo cuello, son mas malpensados." y ella "yo no pienso eso eres muy simpatico y me caes bien" y cogi y le dije "tu cara no dice lo mismo, a que tienes ganas de besarme?"

En ese momento se quedo muerta, no se lo esperaba no sabia que decir y ya me confirmo que si queria pero que-> Tambien se casaba pero antes, en menos de un año! y que su hermana estaba delante y no queria que la vieran.

Fin del tema= fin de semana liandonos por los escondrijos para que no nos viera la hermana y mis colegas flipando porque la conocian y sabian lo de la boda (yo no, era la primera vez que la veia)

PD: lo peor es que me ha gustado mucho y me he venido pelin rallado a casa

4 respuestas
BuNNkeR

#13425 Putada. Lo peor es que para empezar así el matrimonio, mejor no empezarlo xD
También puede que la chica tenga dudas pre-matrimonio, que eso suele llevar a alguna que otra locura...

1 respuesta
werawk

No entiendo qué problema hay con la recomendación de Canarias para lo que busca el chaval. Quiere surf y gente abierta, y aquí hay de eso a punta pala. Que canarias entra en los circuitos mundiales de body,surf y windsurf y es uno de los mejores spots para surfear del mundo. Tiene la ventaja del pasaje, idioma y accesibilidad. Si busca otras cosas pues se puede mirar otros sitios. Pero vamos, que la calidad de vida que hay aquí GL. Para una temporada está más que bien.

5
arti

#13426 Desde que hemos vuelto hemos seguido hablando, y por un lado me dice que se lo paso muy bien conmigo y que se siente mal por su novio, pero no deja de hablar conmigo xD. No se que acabara haciendo ni si lo habra hecho mas veces, pero tengo claro que si volvemos a vernos volvera a pasar.

fluctuoso

#13425 Tiene pinta que va a quedar como anécdota.
Hiciste bien en lanzarte porque cuando estas hablando con una chica y se muerde el labio esta más que hecho. No te recomiendo que la escribas ni nada aunque eres libre es mi opinión. Si a ella le has gustado te escribirá o cancelará la boda, ten cuidado si te dice.." Estoy dando vueltas a todo y no se que hacer, si casarme o no" porque te vas a meter en un lío mas gordo.

Si sientes amor o algo mas que atracción no te digo que no intentes nada, solo que tengas cuidado y puede que para ella solo ha sido un rollete de fin de semana. Yo esperaría a ver como actúa ella y te aseguras de no meter la pata.

Ten cuidado porque muchas buscan un segundo plato cuando no estan seguras/tienen problemas en su relación y cuando vuelve todo a la normalidad con su pareja pasan de ti. Como las chicas clinex pero en este caso nos usan a nosotros como clinex.

Pd: Si se siente mal por su novio no lo haría.

1 respuesta
arti

#13429 Me dijo que lo que le ocurrio conmigo no le habia pasado nunca, que su novio es mas dependiente de ella y que el hecho de que le abordara asi le gusto que me vio seguro y que llevaba iniciativa.

La cosa es que no se si se enrollo conmigo porque su novio es un buenazo y yo soy "mas como ella" o piensa algo mas. La boda no me ha dicho que la vaya a cancelar pero si es verdad que ha dejado entrelineas que ella no le da miedo el hecho de que no salga bien lo suyo con su pareja (eso me lo dijo antes de enrollarnos).

Y a mi no se si me gusta por ese puntito loco y de caracter que tiene o me tiene rallado por el hecho de que ha querido enrollandose conmigo teniendo a otro (se que es un poco de cabron, pero la verdad que la situacion me pone).

XaarLy

pues yo huyo de las tías que tienen pareja, si veo que quieren jaleo les empiezo a coger un asco increíble xD, al final el nacimiento de toda tarzana es culpa nuestra, enchocharse de una tía así lo veo un error.

2
xPipOx

Chica que ha planeado una boda y que es un puton, eso es un nido de problemas.

1
W

#13425 Bien jugado por tu parte aunque esa chica sólo te sirva para follar una vez visto el panorama.

k-vothe

Bueno como no siempre sale todo bien aquí va una donde se jodió la cosa...

Hace poco conocí a dos chicas y ayer me llamaron para tomar algo. Las dos están bien pero una me atraía mas que la otra, llamemosle Chica A a la que me atraía y B a la otra. Quedamos en un Bar tranquilo para tomar unas cervezas. Nada mas llegar le digo un par de tonterias a la chica A y seguido paso a centrarme en la chica B. Obviamente hablaba con las dos pero las fichas le caían a B.

Nos fuimos a una discoteca los tres, pedimos algo y veo que B se fija en un chico, sin más dilación, me acerco a su grupo de amigos y me pongo a hablar con ellos. Tras un rato con ellos, le digo a ver si quiere conocer a mi amiga. Se la presento y en menos de 5 minutos ya se estaban liando, lo cual me deja a solas con A. Nos ponemos a bailar dandome cuenta en nada que lo tenía hecho. Me preguntó a ver porque había presentado al chico ese a B si quería con ella y yo le dije que las apariencias engañan... Un par de bailes más y nos empezamos a liar. Todo ok hasta aqui.

Un rato liandonos y derepente me dice que no puede hacer eso que tiene a alguien y que no la quiere liar... Yo con todo mi calenton insisto un poco hasta que al final paso. Fui al baño a mear y al salir me encuentro a la tía que se pone a bailar con un amigo del que se había liado B y me dio la impresión de que se besaban, eso no lo llegue a ver bien. Al mismo tiempo que veo esa escena me viene B diciendome que haber porque me había liado con A. Mi cabeza no podia asimilar lo que estaba pasando y cogí, me dí la vuelta y me pire...

A la mañana siguiente analizando la noche me surgió la duda, veis el hecho de que se pusiera a bailar con el otro un "shit test" para ver como reaccionaba y hasta que punto estaba interesado en ella?

4 respuestas
B

#13425 Pues cuando digan alguien quiere decir algo o callar para siempre ya sabes, será tu turno.

Kaos

#13434 Pues no veo dónde está el test. Una cosa es que baile con él para encelarte, pero si se han liado, como has comentado, no hay test que valga.

¿Por qué te piras cuando se pone realmente divertido? Te tenías que haber liado con B en ese momento. Con A no ibas a tener ya nada que hacer, a B te la podrías haber cepillado. Si A tiene a alguien, encima, tampoco te podría haber dicho nada xD

El plan te podría haber salido redondo.

4 1 respuesta
er_segio

Sabiendo que esa noche B se había liado ya con dos .. A mí solo de pensar en liarme con ella me da un poco de asco la verdad

S

#13434 "Un rato liandonos y derepente me dice que no puede hacer eso que tiene a alguien y que no la quiere liar..." Flipo con la gente, ese es uno de los motivos por los que me cierro a tener cualquier tipo de relación seria. "Tengo a alguien pero no la quiero liar, asique no follamos pero me lio con dos en la misma noche". La actitud del ser humano da mucha pena a veces.

2 1 respuesta
B

#13434 Muy interesante!! Estas cosas son las que realmente molan de analizar y te das cuenta de como son las mujeres.

Mi opinion es que A se puso celosa de que le prestaras mas atencion a B mientras tomabais esas cervezas de tranqui. En la discoteca cuando te dice "por que presentas a B con ese chico..." y le dices que las apariencias engañan, le das la puta sarten por el mango y ahora ella es la que tiene el "poder" finalmente decide seguir la fiesta dentro de ese grupo y tu quedas fuera.

No te lo tomes a mal, pero estas cosas molan, quiero decir te fuistes ok eres un looser, pero ella te esta suponiendo un reto y eso mola, te esta dando para jugar. Piensa que todo es remontable, desde cuando te dice que tiene a alguien hasta cuando sales de mear y la ves bailando con otro. Otra cosa es como TU te lo hayas tomado y QUE es lo que has hecho en esa situacion.

ELLA: No puedo hacer esto, tengo a alguien... TU: Yo tambien tengo a alguien, pero este momento es unico (la miras, sigues besandola, lo que sea)

La ves bailando con ese otro, abres al primer grupo de tias que tengas cerca y sigues la fiesta, mas tarde o mas temprando ella te vera y vendra. Si te quedas bloqueado, puedes entrarles con, chicas tengo que contaros una cosa y necesito consejo ... y le sueltas todo el rollo que te a pasado con esa chica. Ellas te ayudaran, son asi (con tal de darle por culo a la otra, seguramente te presenten a la soltera del grupo etc) la cuestion es jugar.

Demuestra que mereces la pena.

2 2 respuestas
Kaos

#13438 Pues porque le daría la moralina...

#13439 Cómo son las mujeres? jajaja, bueno, los tíos no somos muy diferentes en ese aspecto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags