Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

werawk

#13770 si es ironía me callo. La ironía escrita es difícil de captar. Al menos eso tenemos en común. Ninguno de los dos le tiramos a Dori. Acepto cuando me equivoco sin problemas. Lo dicho, no te conozco, con lo que es fácil errar. Asimila eso sobre mí también.

Bathory2

¡Dios! Me he imaginado la situación con algunas de vuestras respuestas y ha sido como..

#13764 #13767 No tengo problemas en ser sincera, pero la verdad es que en este tema concreto tengo un problema con ello.

Al igual que a mi no me gusta que me rechacen, no me gusta rechazar porque me da la impresión de que de alguna manera ""hago daño"". Que en el fondo no tiene ni por qué, puesto que soy una random para la otra persona como lo es esa persona para mí, pero me da cosa decir o dar a entender que.. esa persona me resulta fea, poco, o nula de atractivo. Y me cuesta, me cuesta muchísimo decirle a alguien que no me gusta, porque lo considero como.. desagradable, no sé cómo explicarlo.

Y por este mismo motivo prefiero seducir a gente de mi entorno que más por Internet, porque de alguna manera ya sabes lo básico, que es que te gusta.

4 respuestas
DoriHysteria

Todo el puto dia diciendome que no comente, que si attwh y luego hablan mierda de mi aquí.

Dejenme en paz.

1 respuesta
PoliceFull

Lee el ultimo edit. Y no todos tenemos la suerte de nacer true alfa como tu, y de algún sitio lo tenemos que aprender. Y que he leído libros de seducción no me hace un wannabe. Pero sigue con tus teorías.
Eres una copia del jfreiser ese..

1 respuesta
Krules

#13773 por una vez te doy la razón xD

1 1 respuesta
PoliceFull

#13772 no pasa nada, rechazarle es algo normal.. Es el quien tiene el deber de no rallarse

EH serán mira krules también esta baboseando

2
Glicerart

#13772 Es que decirle a alguien que no te gusta siempre es desagradable, al menos si tienes un mínimo de corazón. Pero es mucho más desagradable decirlo cuando sabes que vas a destruir la ilusión que la otra persona ha cultivado durante meses que no al principio, tras el cual a los 3 días se le ha pasado el disgusto.

2 1 respuesta
werawk

#13775 krules , baboso. No eres true alpha. Eres otro wannabe. Y deja de fumar.

#13774 Police, fue un malentendido querido. Lee mi explicación anda. Si eres así de forma NATURAL nada que añadir o criticar. Y yo nunca me he referido como true alpha. De hecho ni he contado una sola experiencia mía aquí.

1 1 respuesta
Bathory2

#13777 Mira, ese es un argumento de peso.
Pensaré en ello para evitar mayores catástrofes a partir de ahora.

Gracias chicos :)

2 respuestas
W

#13772 Haces más daño atrasando el rechazo. Cuanto antes mejor y entonces es un favor para que se vaya fijando en otra persona.

1 1 respuesta
werawk

Alguna vez habéis mentido para evitar tener que pasar por el mal trago de tener que decir "no me gustas" o "no quiero nada contigo". Especialmente cuando ya se está en una posición para poder hacer daño a la otra persona. #13779 #13780

2 respuestas
guillauME

#13772 No has hecho ningún pacto de amor y no te vas a casa con esa persona. Simplemente has quedado para conocer a alguien y si ese alguien no te gusta o no te atrae lo suficiente no hay nada de malo en hacerselo saber ¿Cómo esperas hacerlo sin decirselo? A mi me parece de mala persona y de cobarde él no decirselo a la cara e inventarse excusas o directamente bloquear su telefono tras despedirte como si fueseis a volver a veros.

1
PoliceFull

#13778 no, yo era un beta over 9000 antes de empezar a entrenar y estudiar este mundillo hace 6 alos
Bueno, ni beta, tímido over 9000

1 respuesta
B

Bueno, tengo 20 min el bus hasta que llegue a casa así que voy a escribir alguna cosilla para que os relajeis.

Hace un par de meses más o menos acababa de salir del curro y estaba en la parada del bus, eran las 12 de la noche y había una chica muy guapa esperando a mi lado. Parecía polaca o rusa. Por alguna razon todos los buses iban mega petados y ni podían recoger más gente así que le dije algo en plan: si siguen los buses así no llegamos a casa. Nos pusimos a hablar y por cosas de la vida la chica cogió el mismo bus que yo tenía que coger, nos sentamos juntos y se nos puso a hablar una borracha. En cierto momento la borracha nos pregunta que de que nos conocemos, a lo que improvise y dije que llevábamos saliendo 5 años jajajajaja. La tía, que al final resultó ser polaca super avergonzada y la borracha en plan joder pues que pareja más bonita hacéis que si tal y pascual. Al minuto le dije la verdad y me contestó que hacíamos muy buena pareja, se piro y me puse a hablar con la polaca. No tenía mucho tiempo y debía actuar rápido, la borracha había sido algo pesada y la polaca se bajaba en dos paradas. Averigüe su nombre, Paulina, y de paso le saque su número y le dije, mañana por la noche quedamos, te llamo y concretamos hora. La chica era vergonzosa no, lo siguiente, aun así acepto.

Al día siguiente la cita fue muy bien, estoy más que acostumbrado a quedar con chicas random y desconocidas asique ezpz. Fuimos a beber unas cervezas a mi sitio preferido, mejor cervezas y ambiente imposible y aunque a ella no le gustaba la cerveza, who cares, se bebió un par de vodkas y nos fuimos a bailar un poquito de salsa. Llegamos al sitio, creo que pedimos un par de mojitos y sabía que todo estaba hecho. Como a la tía se le veía super interesada en mi pues me lance, y me hizo la cobra, y me la sudo bastante, sabía que iba a caer de todas formas. Seguí bailando y a la hora me volví a lanzar, se le veía a leguas que quería, y otra vez la puta cobrita de los cojones. Ya era de madrugada y creo recordar que al día siguiente curraba así que le dije que nos teníamos que ir, que mañana curraba blablabla.

Todo el camino a su casa, unos 20 min caminando cogidos de la mano, esto me superaba, llegamos a la puerta de su casa y le digo, bueno, que yo tengo mi bus en 15 min así que buenas noches. La loca me dice que si quiero puedo esperar en su casa jajajajaja,subimos y me sigue calentando la polla. Total pierdo el bus, le digo que no he entendido nada de lo que ha pasado en la noche que nunca me había pasado algo así y como no, coge la tía y me dice que como he perdido el bus que si quiero puedo quedarme a dormir en su cama pero que no va a pasar nada. Total, acepto a quedarme y use mi famoso trapo de cloroformo para follarmela. Na, al final nos enrollamos y estuvimos hablando toda la noche. La tía tiene 23, esta buena y resulta que es virgen. Quedé un par de veces más con ella pero entre que en esos entonces curraba de noche y que mis compis de piso eran retrasados pues pase de ella porque no me apetecía socializar mucho y menos tener que currármelo x1000.

Perdonad mís faltas de ortografía, el autocorrector hace lo que quiere. Paz y amor

1 1 respuesta
fluctuoso

Dori, has conseguido lo que querías no te hagas la víctima ahora.

#13779 Partamos de que la cosa cambia según tus intenciones y las suyas.

Lo primero, ¿te parece atractivo y quieres un/unos polvos sin más? o ¿has hablado con el durante X tiempo y has sentido algo más que atracción y buscas algo más?
Si la cita es para conocerse y "lo que surja" que es como decir quedar para ver si hay química y follamos da igual. En cuanto quedes con el con la primera o segunda birra notaréis si hay feeling o no, por lo que decir "Bueno voy a marchar ya que me ha surgido algo" y no volver a quedar con el o directamente "Mira creo que no hay mucha química entre tu y yo, mejor me voy" vas a hacer un gran favor a ambos, tanto a ti como a él.

Y si es porque ya has sentido algo ten en cuenta que puede que este nervioso o tu nerviosa y no conozcas 100% a esa persona. Ten paciencia y si ya te das cuenta que no hay forma (no tiene por que ser en la primera cita, puedes volver a quedar con el que con confianza quizá cambie) pues vuelves al paso 1 y usa cualquiera de las dos.

#13781 Yo suelo hacer como que me llaman por teléfono y que me ha surgido algo, y adiós muy buenas.

werawk

#13783 pero digo yo que esos comportamientos ya forman parte de ti no?. O consideras que algo de lo que haces es de forma consciente ? . me refiero dentro de este mundo.

Se que es una pregunta asburda y difícil de cuantificar. Pero que % de lo que haces en la seducción es parte de tu personalidad y que % es porque "es lo que hay que hacer"?

1 respuesta
J

#13786 Y la diferencia es...?

1 respuesta
W

#13781 Yo varias veces hasta que me dió por pensar en lo mal que se iban a sentir cuando se dieran cuenta.

Ahora prefiero rechazar lo antes posible y espero lo mismo de las chicas.

PoliceFull

Lo puedo explicar fácilmente.
Pagafanteo con 1>me rayo mxo pta bida tt > voy al gimnasio > aprendo seduccion= cachitas depilado borderline

werawk

#13787 hombre yo veo ligeras diferencias entre nuestro comportamiento natural y el que nos imponemos. Aunque ambos están muy ligados creo yo. Pero discernir entre lo adquirido que ya tenemos automatizados y lo que hacemos de forma consciente no es sencillo.

Tu piensas que todo lo que hacemos tiene la misma naturaleza ? . su origen quiero decir.

B

#13784 Interesante historia, que me es bastante útil con mi objetivo actual. Un 10 por no venirte abajo tras la doble cobra, yo a estas alturas no me he comido ninguna cobra y eso me hace mas mal que bien a la hora de lanzarme. Creo que no hay nada mejor como tener unas cuantas cobras en el currículum como para que te la sude completamente.

Sergio_Ford

Yo hace poco fuí a ver una película al cine con un amigo y al salir nos pasamos por un Foster's Hollywood cercano para comprar algo de comida para llevar. El caso es que había una camarera que estaba jodidamente buenorra y mi amigo me desafió a pedirle el número.

Al ir a pagar le pregunté si tenía pareja y ella me dijo que si. A continuación me dice: ¿por qué lo preguntas? Y ni corto ni perezoso le contesté que me parecía muy atractiva y que pensaba pedirle el número para llamarla alguna noche y montar algún plan. Pero como tenía novio pues mala suerte.

Me parece que la cagué muy mucho xD Le tendría que haber pedido el número directamente, sin preguntar si estaba soltera o emparejada.

2 respuestas
S

Esque es cosa mía o la mayoría de las tías tienen pareja ahora? Que gente más aburrida.

2 respuestas
S

#13792 Muchas veces te dicen que sí, aunque no tengan, para ahuyentar. Fuiste algo bestia.

#13793 Winter is coming.

1
J

#13793 Eso es problema de ellas, no tuyo. Además para muchas es simplemente una formalidad porque están bien visto familiarmente.

1 respuesta
DoriHysteria

#13795 qué insinúas?

Aquí entramos en el eterno debate de la ética y valores de cada uno, supongo. Pero vamos, que es muy típico español (ya que les encanta esterotipar por nacionalidades) el hacer algo que luego no nos gusta que nos hagan.

1 respuesta
J

#13796 Que una tía te diga que tiene novio te tiene que dar igual en tu interacción, es como si te dicen que ven mhyv, ya lo das por hecho.

2 1 respuesta
DoriHysteria

#13797 lo que dije ahí arriba: va en la ética de cada uno. Yo por ejemplo si salgo un finde y me gusta un pibe, al entrarle lo primero que hago es preguntar si tiene novia.

2 respuestas
guillauME

#13798 Y si quieren algo contigo te van a mentir. No es garantía de nada.

1 respuesta
S

#13798 Eres una tía de una noche, ¿Por qué te iban a decir la verdad?

A mí hace 2 semanas me lo preguntó una cuando ya estaba en mi cama, como si le importase.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags