Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

wiro

Que pasos seguis para aquella tia que acaba de seguir una relacion larga y pasa de tios hacerla cambiar de opinion? Es que he conocido a una bastante interesante y claro...

3 respuestas
Ukmadorian

#14430 Yo algún día me apuntaré, el tema de bailar es algo que me interesa, pero es como todo.. empezar es duro.
Y lo que comentas de bailar por ligar simplemente.. creo que puedes bailar por que te lo pases bien bailando, no creo que sea tan malo bailar por bailar XD

Artefius

Saber bailar es un claro indicador para ellas de que sabes mover las caderas= follar bien

Bathory2

#14431 Nada, a no ser que quieras forzarla a pasar el tiempo de meditación que debe pasar después de una ruptura y poner las cosas peor. Dale tiempo.

No hay nada peor que presionar...
Pero con el tiempo, si persistes (si tanto te interesa) puede avanzar a lo que tú buscas.

1 respuesta
Ukmadorian

#14434 #14431 A no ser que se te adelante otro, así que intenta estar cerca de ella.. pero sin presionarla mucho, y con suerte que te vean con ella posibles cazadores de tu presa xD

2 respuestas
Bathory2

#14435 Dudo mucho que se te adelante nadie cuando una chica tiene claro que no quiere tener pareja o que está en periodo de reflexión. A no ser que la convenzas y quieras que todo salga como el culo porque no termine de verlo del todo claro.

1 respuesta
wiro

#14435 Ese es el principal problema que ella sabe que puede tener a uno cuando quiera, pero tampoco quiero estarle bailandole el agua ademas de que hay muchos mas tios alrededor suya....

1 respuesta
FlyNWeeD

#14437 puede tener a uno cuando quiera, pero no puede tenerte a ti cuando quiera, crea valor en tu persona y después lo echará de menos. Destaca.

5
A

#14431 No voy a malas, pero el primer paso es saber cuándo "sobras" y cuándo no.

Si sabes que esta chica pasa de tíos, es porque, seguramente, le has mostrado tu interés y te lo ha querido decir porque te ve venir, al igual que, probablemente, al resto de tíos que comentas.

También te digo otra cosa: tómate en serio lo que te dice ella, pero a medias. Me explico: vale, puede que te esté siendo sincera (y que, incluso, te esté diciendo eso a ti porque le interesas, pero ella siente que no es el momento porque necesita ese tiempo para estar sola y blablabla), pero también puede que no, o puede que lo esté siendo... pero te animo a preguntarte: ¿y yo, valgo menos que todo esto?

Hay veces en las que es mejor decir "oye, mira, te entiendo, pero por X y por Y prefiero pirarme" a demostrar un interés que ella ya conoce y del que realmente, lo que le hace falta, es echarlo un poco de menos.

Nexxus

#14430 Más o menos así también empecé yo. Hace cosa de 1 año salimos de fiesta los de clase, y mi mejor amigo empezó una a una a sacar a todas, claro imagínatelas tal que así :qq:

Alguna me cogía ami para que la sacara pero era peor que un pato, así que me decidí aprender a bailar y poco a poco bailaba de fiesta con mi amigo, al principio me daba palo y lógicamente solo bailamos separados y haciendo un poco el tonto, pero eso ya te permite soltarte, y lógicamente todas las tías ansiosas de salir ven como una pareja de tíos están bailando a su bola en medio de todos(toda esta gente quieta bebiendo, también hay que decirlo). Y lo sencillo que es después de hacer el bobo y ver cual te ficho, coger girarte y agarrar a la que más te guste. Es la manera más rápida de meterles en la cabeza que tu eres el premio y no al revés.

pD: Si no te gusta bailar por la música vas a aprender muchísimo más lento que si la música que bailas te gusta. Ya que no lo estarás disfrutando.

1
werawk

#14427 Lamentablemente Noveno no lo recuerdo. Nunca estaba lo suficientemente cerca o si escuchaba algo no era lo suficiente consciente de lo que sucedía.

Ojalá tuviera contacto con esta persona. Una cosa que estoy casi seguro de ello es que no leyó o premeditaba nada acerca de esto, o si lo hacía era en menor medida. La personalidad natural o base de esta persona era arrolladora. A mí la verdad es que me marcó, y eso que a esa edad yo sudaba de todo esto. Ahora entiendo que cuando faileo es en gran medida a cosas que yo podía controlar o cosas de mi personalidad que faltan por pulir.

Si alguna vez lo vuelvo a ver intentaré sacarle la mayor cantidad de bro-tips que pueda.

2 respuestas
B

#14441 Sin duda es un natural, los hay pero son pocos.

Por cierto ayer me empecé a leer el aclamado y superventas "The Alabaster Girl", presuntamente es un libro sobre seducción, pero me ha parecido una mierda de un tamaño incalculable. Parece escrito por una mujer que sólo quiere ponerse a si misma en un pedestal. No entiendo la fama de ese libro francamente. ¿Alguien se lo ha leído?

2 respuestas
Glicerart

#14442 Yo me lo estoy leyendo y al principio me pareció pasteloso hasta decir basta (que si tío, que ya sabemos que amas a todas las mujeres, no hace falta que lo repitas en cada página). Pero a partir del 20% la cosa mejora bastante, de hecho me he reído varias veces con algunas situaciones que el hombre describe en el libro.

Por otra parte no es un libro de seducción al uso, aunque viene a decir cosas que ya sabemos.

Y por último, tengo dudas de que un estilo tan directo funcione bien con las mujeres españolas. Lo pensaba probar en vacaciones, si queréis os voy contando resultados.

1 respuesta
B

#14443 ¿Serías capaz de hacer un breve resumen de lo que has aprendido con ese libro? Porque estuve ojeando varios puntos del libro para saber is leer o no leer y me pareció todo igual de repetitivo, vanidoso, no veía que me estuviera descubriendo nada, sino explicando lo mucho que ama las mujeres, lo "fácil" que es acostarte con una mujer casada, y lo bellas que son todas las mujeres, pero sin profundizar en nada. Además el tipo escribe francamente mal.

Tanto es así que para quitarme el mar sabor de boca me estoy leyendo de nuevo la biblia: Badboy Lifestyle. Un enfoque realmente práctico, de la vida real, con aplicación directa de cada uno de sus párrafos, sin florituras y al grano.

1 respuesta
Glicerart

#14444 Claro. A la noche cuando llegue a casa comento un poco las cosas que me están pareciendo más interesantes o útiles.

werawk

#14442 exactamente misma sensación con el libro. Menudo droppeo le cayó.

kasuno1

#14441 Muchas personas que tienen problemas de autoestima llegan a desarrollar bastante personalidad a raíz de esto. Y esto lo he visto en bastantes casos. Pero suele ser bastante fachada os lo digo, si rascas un poco les da hasta miedo.

1 respuesta
B

#14447

Fake it till you make it

Al final se interioriza y te conviertes en esa persona.

1
Glicerart

Sobre The Alabaster Girl,

Reconozco que no se bien por donde empezar ya que es un libro que se sale de lo normal dentro del campo de la seducción, no es el típico manual dividido en fases de 'haz esto, luego aquello, luego lo otro' sino más bien una opinión personal basada en las creencias y experiencias que ha tenido el autor a lo largo de su vida. Está más centrado en el desarrollo de la confianza y en intentar demostrar que en el fondo el miedo a abordar a alguien (una mujer, en nuestro caso) es una tontería.

El libro tiene mucho pasteleo pero es cierto que también contiene unas cuantas perlas bastante interesantes si sabes separar la paja del trigo, especialmente en lo que al llamado 'material enlatado se refiere'. Creo que es el libro con más respuestas divertidas a la oración "Tengo novio" que he leído hasta ahora, y a pesar de que está en inglés puede entenderse relativamente bien -al 80%- para una persona con nivel bachillerato. Además si lo tenéis con la aplicación de móvil podéis usar el diccionario.

Y en cuanto a lo que preguntaba Noveno, sobre qué he aprendido: algunos ya sabéis que básicamente hay dos estilos de seducción, el indirecto (normalmente usado en discotecas y en general en el ámbito nocturno) y el directo para jugar a la luz del día en la calle, bares, etc. Pues bien, todo el libro está basado en el segundo, en el directo, en plan de llegar, decirle a una mujer que le gusta y empezar a sexualizar rápidamente utilizando el clásico tono divertido/medio en broma con una confianza bestial de decir 'bueno, si me dice que no ya caerá otra, pero al menos me divierto'.

Nunca he sido de estilo directo porque creo que en España la situación de las princes... digooo, mujeres es bastante distinta a la del resto de países y no estoy seguro de que vaya a dar frutos, pero pensaba empezar a ponerlo en práctica en breves aprovechando la semana de vacaciones que tengo. Os puedo contar sobre los resultados que tenga, tanto buenos como malos. Así que podría decirse que he aprendido unas cuantas cosas del estilo directo pero aún no sé si son útiles aquí o no.

Aparte, el libro también tiene descripciones bastante acertadas sobre el pagafantismo, la frienzone, la psicología de hombres y mujeres, el famoso "todas putas", etc. En general está escrito con un lenguaje que puede ser difícil de seguir, pero a mí no me está disguntando, y para leer en el trayecto de casa al curro en el metro está bien.

Perdón por el tocho.

1 2 respuestas
B

#14449

Dices que el abordar a mujeres por la calle no funcionará en un país con tanta endiosada por metro cuadrado como es España.

Y yo te digo que al contrario, si hay un país donde se le puede sacar rentabilidad a esa habilidad es España por dos motivos:

  1. En otro país con mujeres más inteligentes y con los pies en la tierra serás abordado varias veces, no hablo de que ella te seduzca a ti, sino que te aborde dando muestras de interés y ahí tú ya tires del carro, al no estar endiosadas son accesibles incluso en el territorio de endiosamiento por naturaleza: de fiesta

  2. En este país la única manera de desendiosarlas es descolocarlas por completo, y qué mejor manera que abordarlas por la calle cuando no están bajo la cobertura de 3 capas de maquillaje, 3 fajas compresoras, pestañas postizas, wonderbras, tacones Everestianos, andamios varios y una tenue luz que da los últimos retoques a la chapa y pintura.

1
S

Yo no estoy de acuerdo con lo que dice Noveno en el punto 2. Opino que las mujeres españolas (17-35 años) tienen, por lo general, demasiado ego como para abordarlas por la calle. Vamos, a mí me resulta increíble el mirar que tienen, los gestos que transmiten... Parece que estás viendo a Irina Shayk por la calle cuando es un simple 6. Fíjate que el único lugar que se me ocurre con algo de accesibilidad a una tía en ambiente diurno es el transporte público.

#14449 Deseando estoy que nos digas qué tal te va. Estaría bien saber la ciudad, ambiente, situación, cómo abordar las situaciones y el % de éxito, aunque también estaría bien poder comparar todo esto a un ambiente extraño, otra ciudad, otro país.

1 1 respuesta
B

#14451 Es todo fachada, en cuanto te desmarcas rascas un poquito y las pones en un situación nueva se les cae el chiringuito.

cp3

Una pregunta como entráis a la tipica diva que ha rechazado a 6 tios en diez minutos y que sabe que esta decente ? En una discoteca evidentemente.

3 respuestas
Jadenouk

#14453 Sólo puedes hacer eso si:

  • Eres un pivón de escándalo (es-can-da-lo, un adonis, mínimo).
  • Conoces a alguien de su grupo de amigos.
  • Tienes una botella en un privado y/o eres alguien en ese entorno para ofrecerle una condición de 'status' elevado dentro del ecosistema de la discoteca.
1 respuesta
B

#14436 jajajajaja x infinito. La chica que tenga algo claro que de un paso al frente.

La que te contaba el otro día ni de coña, la misma que decías que se dejaba querer que era un nnnsi: me dice que sé que no le gusta que le regale nada (cuando ve que lo hago con los demás pero dice que le da igual), pero al decirle que si no lo quiere se lo dé a quien quiera, que se deshaga de lo que no quiere vamos, me da dos besos y me dice gracias, y se lo queda como TODO lo demás que tiene expuesto en la mesa del trabajo.

Sigo esperando que una chica que lo tenga claro de el paso al frente, aunque lo digo: una que te venga diciendo que no a algo, pero que su acción no se corresponda con el no, y sea sí me lo quedo como lo otro, es contradicción e inseguridad personificadas.

2 respuestas
Glicerart

#14455 "Sigo esperando que una chica que lo tenga claro de el paso al frente"

Pues entonces vas a tener que esperar toda tu vida, me temo.

B

Jaja eras sarcasmo

Si esta dice que no le gusta que le dé algo pero se los queda, no hace lo que dice con una supuesta claridad y convicción

W

#14453

Le hablo con un tono de voz divertido, tratándola como un igual: es "un tío", hay confianza, es como si estuviera comentando una jugada deportiva entre colegas.

Una frase del estilo "¿qué, cuántos llevas ya?", "a este paso vacías el local", "eres toda una rompecorazones" y sigo a lo mío.

Como mínimo te devuelve la sonrisa.

1 1 respuesta
Petras

#14458 Me da que con esas frases lo que hará es subirle el ego y que acabe por tocar el Olimpo.

Yo le metería negas a la rodilla, en tal caso. Para bajarle los humos.

1 respuesta
B

#14454 Esas 3 premisas son una tontería.

Lo que tienes que hacer es no repetir los mismos errores que han hecho los pretendientes anteriores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags