Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

LeeSinGafas

He visto 36 mensajes nuevos y antes de abrir el post he pensado a que dos cosas se podrían deber:
-Bathory
-Eolia

Como no, he acertado

2 1 respuesta
S

#14491 Lo mismo hasta hacen buena pareja, eh.

1 respuesta
Glicerart

#14492 No le dura el chaval ni un minuto a Bathory... bueno, ni a ninguna otra visto lo visto :D

1 respuesta
werawk

#14486 bro, no lo tendras a mano no?

1
WaRdIx

Necesito consejo. A ver he estado de rollo con un par de tias estas últimas semanas hasta ahí todo bien.
El tema es que me escribe el otro día la chavala con la que tuve ese romance raro y acabe tan jodido (los que leísteis la historia os lo sabreis).
El caso es que me ha escrito felicitándome las navidades y que tal estoy que tal mis vacaciones (estoy en España). Conteteste con lo mismo y un hablamos pronto que he estado pensando que te debo una disculpa (fui un hijo de perra al final cuando lo dejamos) me dijo que no me preocupara y que estaban aceptadas que adiós y cuidate. Contraataco otra vez o paso? Si es la primera alguna idea?

5 respuestas
B

#14490 Este hilo no va de demostrar va de aprender, y te estamos intentando enseñar a no ser un puñetero pagafantas y no haces ni caso, ¿así que qué pintas en este hilo además de intoxicarlo con memeces de pagafantas?

En cuanto a las fotos, yo sí que he puesto, así que menos comprar regalos a tías que te usan como mascota y más prestar atención.

S

#14495 Yo pasaría.

Nexxus

#14490 A partir de ahora cada vez que tenga una cita con una tía, o que me consiga ligar a alguna de fiesta que me tengo que sacar una foto con ella para que gente como tu se crea lo que digo?

Lo bueno de este hilo, que los que escriben en el se respetan y se nota en cada historia que ninguno viene a fliparse de ligar, ya que en cada historia que cuenta o explica como la sedució y agradece los consejos, o al acabar deja una pregunta para que otros les puedan ayudar. Como es el caso de Wardix y springsteen hace menos de 5 minutos.

Si no te interesa simplemente no entres más.

Jadenouk

#14495 Ahora que ya estás mejor.. no eches por tierra todo el trabajo. Sigue caminando.

werawk

#14495 mantente fuerte bro y sigue con tu vida.

Tyron03

#14490 te la has pinchado? Si lanrespusta es NO estás perdiendo dinero y energías en una bonita friendzone

Maaarc

#14495 Yo lo dejaría correr a nivel personal, nunca busco segundas oportunidades y me da la sensación de que ella s intentado cerrar esa puerta antes de que la abrieras diciéndote que pasaras de disculparte que no hacía falta.

Sigue disfrutando de ti ahora que puedes :)

werawk

El libro que recomienda el colega #14486

1 1 respuesta
WiLLy2002

Creo q vuelvo por estos lares...despues de 3 meses con jna chica estupenda q salia de una relacion de mierda con otro de 2 años..me encuentro q esta super agobiada y necesita tiempo para ella.
Si a eso le sumas q sus amigas la han dejado tirada y se ha quedado sola me ha dicho q lo unico q quiere ahora es pensar en ella misma y no puede estar con nadie.
Para una que encuentro...nose si pasar ua de ella y centrarme en otras o q carajo.

3 respuestas
W

#14504

Fíjate en otras chicas porque el panorama es:

"jijijiji voy a follarme a todo tío bueno que sea posible a ver si cierro mi vacío emocional jijijiji".

Tómate la vida con humor Willy2002. :wink:

1 respuesta
Perico97

#14504 Es normal que la chavalina esté así si acaba de salir de una relación, hay mucha mujer para estar guardando ausencias a una aunque si esta chavaluca te gusta mantenla en la recámara pero no dejes de conocer mujeres! ^^
Y sé positivo leñe xD

HoRTeL

Entro aquí poco, pero es entrar y leer cada cosa...

El de los regalos, eres la clase de tío que hace que las mujeres se endiosen y vayan de divas. Por culpa de gente como tú a los demás nos cuesta el doble bajarlas de la nube. Lo jodido es que además de jodernos a los demás no conseguís absolutamente nada.

Nada de regalar, nada de invitar, a no ser que sean vuestras amigas (en serio, ¿tenéis amigas?) o vuestras novias. Es más bien al revés, si queréis testear si a una chica le gustáis, pedidle que os invite a algo, si accede, es un muy buen IDI.

2 2 respuestas
Gansoma

#14505 Yo me he encontrado e alguna situación similar. Y por mucho que te empeñes o le quiera shacer otra cosa, cuando toman esa decisión ya no tiene vuelta. Así que mi consejo es que sigas estando cerca de ella si realmente te interesa pero que no te cierres, sigue moviéndote :)

S

#14504 Pero es va en el hilo de los ex, ¿No?

#14507 Las amigas no existen, son solo cosas que tienes ahí por la tensión sexual, por lo menos yo.

1 respuesta
Tyron03

#14509 Las amigas son el cebo para conocer nuevas féminas. FIN.

2
Akiramaster

Aquí se viene a ligar?

B

Eolia se mete con vosotros en el hilo de los sudacas, tanto lo habéis owneado aquí?

2
Bathory2

#14455 No conozco tu situación y no puedo decirte nada más, pero lo que sí me ha llamado la atención es que si te los acepta con dos fríos besos sin más señales pues.. a lo mejor los puede estar cogiendo hasta por compromiso, como dicen por aquí.

Lo que sí puedo decirte es que me da la sensación de que estás perdiendo un poco el tiempo, has venido a contar la misma historia y no parece haber avanzado. A pesar de que esta chica te haya dicho que no quiere parejas, bien podría haber intimado contigo y ni siquiera es el caso, aunque tuviera claro que no quiere nada serio por la razón que sea.

Es que no sé qué más te pueden aconsejar por aquí, yo como chica sólo te puedo decir que al principio de conocer a alguien dejo claro que no quiero novietes ni nada por el estilo pero eso no me impide seducir o que me seduzcan. La chica de la que hablas es que no hace ni una cosa ni la otra.

#14493 Gracias.. xd

1 respuesta
B

#14513 qué es intimar para ti? Me dio dos besos como siempre que me los da en un pasillo rodeados de gente...

2 respuestas
M

#14514 Intimar = follar

2 respuestas
B

#14515 a ver si es del trabajo y le importa tanto lo que se hablepiense (cotilleo máximo), no va a pasar nada allí, tampoco le digo de quedar porque respeto el no que le dijo...

Muchos hablan aquí pero ni de coña le echarían huevos con una compañera: la excusa de donde tengas la olla es muy buena para ellos.

1 respuesta
M

#14516 Vamos que pasa de tu puta cara, probablemente se esté metiendo las pollas como ollas mientras tú estás aquí rallado.

1 respuesta
B

#14517 lo dudo porque las amigas me dicen que sigue de luto por una ruptura que la dejó marcada.

1 respuesta
Bathory2

#14514 ---> #14515
Era para que no sonara tan brusco, pero sí, básicamente es chiscar.

Yo es que si fuera tú estaría pasando del tema ya sólo por los quebraderos de cabeza que te traes.

1 1 respuesta
B

#14519 que sea una chica la que más sepa en este tema es indicativo de es mejor preguntar a las chicas.

Me dijo que no y no le voy a decir nada más, preocuparme por ella funciona porque sus amigas lo dicen extraoficialmente aunque claro, el luto lo tiene tan presente que no está abierta a ninguno, pero le gusta mi trato. De ahí el cacao que tiene ella: no me gusta que me regales nada, pero lo cojo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags