Rinoplastia de mi novia. ¿Como le ha quedado?

PrinceValium

#185 Os parecerá más guapa pero se le ve más feliz en la primera.

2 1 respuesta
A

#211 Eso es falsa felicidad, es muy común entre la gente calva y la gente con nariz grande. Te lo digo por experiencia, somos muy falsos y gente muy tóxica.

1 respuesta
PrinceValium

#212 eres de los que huele un cocido y lo deja soso?

1 1 respuesta
A

#213 Correcto

choper
#172Fox-ES:

que tiene más éxito que la medicación.

Sí, en casos de mierda/leves donde esa gente consigue los mismos resultados viendo videos motivacionales de gurús en youtube.

En patologías medianamente jodidas (y sobre todo con gente cortita y/o sin inteligencia emocional ninguna) sin medicación tu señor Alberto se come los mocos. Y por supuesto no hablemos de ciertas situaciones donde simplemente esa persona no tiene control y necesita medicamentos aunque sea para una crisis puntual cuando le da. Deja de decir sandeces.

1 respuesta
Fox-ES

#215 Hay gran evidencia de gran ayuda en esquizofrenia. XD

https://www.redalyc.org/pdf/806/80636108.pdf

1 1 respuesta
choper

#216 Ni me lo leo. Estás tú que en casos de esquizofrenia sin medicación consigues pacientes medianamente estables durante más de.... 2 horas xd

1 respuesta
Fox-ES

#217 Ni me lo leo, juas, juas. El cambio climático es mentira, juas juas. Todo artículo científico relevante no me lo creo y por eso tengo siempre la razón, juas, juas.

Lo siento, no lo pongo para que lo leas tú es para la gente que puede tomarte en serio sepa que tus aseveraciones van en contra de toda evidencia.

2 1 respuesta
dpdp

Las narices resultonas molan, es un fetiche muy popular cómo tambien lo son los pies o las manos.

choper

#218 Un paciente con esquizofrenia sin medicación va a estar estable durante 1 tarde o unos pocos días. Y sin juas juas.

Lo escribo para que ningún esquizo se lea esa mierda y se tome en serio que va a mejorar sin medicación (o que no la necesita que es poco menos lo que has dejado caer). Esto sí tendría juas juas porque casos de esquizofrenia pueden ser de la spatología más chungas y que necesitan medicación de algún tipo sí o sí aunque sea en momentos puntuales.

Respecto a tu meada fuera de tiesto global warming, que luego llamaron cambio climático porque la temperatura ya no subía desde 2011 y que supongo dentro de un tiempo llamarán de otra forma (por cierto buen ad hominem, no espero nada menos de ti, ni nada más por otro lado):

spoiler

Pero como por suerte el tratamiento de un esquizofrénico siempre va a estar supeditado, como no podía ser de otra menera, al control de un psiquiatra (como mínimo con medicación de control en la inmensa mayoría de casos) sumado al tratamiento psicológico.. pues tu pdf de mierda y tu opinión (o la mía) valen de una mierda (aunque la mía obviamente se acerca a la realidad, mientras la tuya de tratar esquizofrenía sin respaldo farmacológico vaya por Saturno ahora mismo..)

Vamos no me jodas... dile a un esquizo o a sus cercanos que en una crisis no se tiene que tomar nada porque viene de una charleta con un señor Alberto xD.... gente que en algunos casos tiene que estar medicada durante grandes periodos de su vida o que si en momentos de crisis no se toma una pirula que les frene se tiran de un quinto, dan un cabezazo a su abuela o se pierden en su paranoia durante 10 horas xdddd...

Esto de no usar fármacos en casos de esquizofrenia creo que es mil veces más magufo y peligroso que no creer en el global warming que luego pasó a llamarse cambio climático que en unos años se llamará "nueva variabilidad climática" aka "pase lo que pase será culpa del co2 humano".

B

#4 No hace falta tener algo "mal" para recurrir a una cirugia. Si ella se ve mal con esa parte de su cuerpo aunque a otros les parezca bonito...

A mi personalmente siempre me han gustado las narices grandes y aguileñas y chicos con los que he estado se han planteado la rinoplastia en cambio yo lo veo un rasgo atractivo

Que si, que está muy bien eso de quererse y tal pero si te lo puedes costear y operarte te va hacer sentir mejor contigo mismo pues bien !

1 respuesta
TheFiskal

no me la fo

oFF-sIDE

Sinceramente, creo que le ha quedado bien, pero aun podría haber quedado mejor. En cualquier caso, si estáis satisfechos los dos, eso es lo más importante. Además, una rino por 4.500€ creo que no está mal de precio.

¿Se puede saber dónde se ha operado? Ciudad y clínica.

Trigson

Pero que operacion???

Must

#199 meh, yo tengo una nariz parecida.

Le ha quedado bien la nariz a tu novia, pero no me parece una nariz "para tanto". Las hay peores, y las hay que tenemos la nariz más fea. Creo que es una de las operaciones que más diferencia marca en una persona. Yo me la planteé pero me da mucha cosa que no me guste el resultado.

1 respuesta
oFF-sIDE

#225 Hoy en día te hacen hasta una imagen en tiempo real de como te quedaría. No tengas miedo, todo se trata de elegir bien en manos de quién te pones. Si vas a lo barato puede que te salga caro.

Leu

#189 nariz de pinocha? yo quiero vero eso :pray:

1 respuesta
LaChilvy

#227 no tengo puente (no es aguileña) simplemente es muy delgada y larga.

Busco foto espera

1 1 respuesta
Larkos

Sigue teniendo tocha...solo se ha quitado la muerte del loro.

Leu

#228 Una nariz totalmente normal, al decir de pinocha me imaginaba un fartón en la cara xD

Mcdollar27

No les hagas caso, 4500€ no es nada comparado con lo que se debía meter en coca. Ahora irá con más cuidado seguro.

ThOrKeMaD

tremenda tapia que lleva tu novia.

con 1/3 se paga un psicologo y con el resto os vais de farra. Ves ahorrando, lo próximo serán las tetas. Y lo siguiente que te deje.

Malaspiojos

pues no entiendo por qué una es fea y la otra bonita

TripyLSD
#221Gargolia:

A mi personalmente siempre me han gustado las narices grandes y aguileñas y chicos con los que he estado se han planteado la rinoplastia en cambio yo lo veo un rasgo atractivo

Esto es algo más o menos común. Incluso alguna he encontrado que, debido a ello, tenía el kink de refrotarle la nariz por el clítoris al hacerle cunnilingus.
Pero al revés, narices grandes en tías, hay muchos chicos a los que les echa para atrás y si no les causa indiferencia. Pero tanto como verlo atractivo, por ahora no conozco ningún caso.
AHORA, si, es cierto que quien más se obsesionan con los defectos anatómicos nasales suelen ser sus propios portadores.

simio

Ahora a por la oreja!

Zaide

Hay una relación entre tener buena napia y buenas tetas, muchas veces va unido.

Usuarios habituales

  • choper
  • Fox-ES
  • tute07011988
  • Cryoned
  • Ronjoujoujou
  • Tochomosca
  • Orlph