Risto !! el de OT

SilentB0b

http://www.youtube.com/watch?v=pI7AfOzLYws

jajajajjaa

tieglin

k hp , no se como no lo hecharon ya ¬¬

_-DyN4MiC-_

contando que más de la mitad de los televidentes son de sexo femenino...lo lleva claro..

PiRoMaN0

lo que tenei ke acer es subir el puto video para los ke no lo an visto y dejarse de tanto scribir putos post con su puta madre

PePiToGriLLo

#64 t jodes haberlo visto :)

SoulFunk

#64 se te ha olvidao la pastilla o ke?... se te va la oya eh

tieglin

a kien hecharon?^^

_-DyN4MiC-_

Yo lo que veo es que de este tio no se salva nadie, Si lo haces bien te critika y te lo hace pasar mal, y si lo haces mal te humilla y te nomina.. xD es un hijo de puta, es el tipico tio con el cual no puedes hablar nada xke le saca defectos a todo.

B

Tiene su gracia porque en OT todos son unos ñoños, desde los alumnos a los profesores. Pero el tio es un maleducado del 15; siempre está sentado como en el sofá de su casa y lleva gafas de sol.
Se las da de pasota vividor pero, aparte de que ya se le ve venir, es una parte más del espectáculo.

A grandes rasgos estoy de acuerdo con él :P; el estilismo deja que desear.

Miminh0

No podrian echar al tal Risto este del programa, porke ?, porke a dia de hoy hay gente ke ve el programa solo para ver la sobrada de turno del personaje este.

Lo he visto en zappings y me parto la kaja kon este pavo, kon la imitacion de Buenafuente todavia mas xDDD

Mc_KaNaN

Como dijo en su dia un periodico: Risto es un contratado por Telecinco, y el programa para subir audiencia. Esta claro! Alguien que no tiene ni repajolera de musica (Como él mismo a admitido) no puede ser jurado de un programa musical. En fin..,

Miminh0

Los jurados de los programas estos de variedades evidentemente nunca son expertos entendidos en la materia. Son programas ! no concursos serios !

Si no ke le digan a un bailarin/a profesional ke va a tener de jurado a "Mariano Mariano" a ver ke te dice..xD

4rafa4

da igual es el puto amo

DarthVader

la entrevista con buenafuente es genial. :)

Miminh0

Es ke el personaje en si, a mi me hace muchisima gracia, y simplemente dice la verdad.

PD: Cuando sale una vestida como una puta, to dios piensa...joder va como una puta, o ke mal kanta ese o kosas de estas.

MaTaNzA

sin amo el puto Risto, el unico ke dice las cosas claras como el agua, al ke no le guste, a llorar al baño. Las gafas ke lleva son de crack ^^

trinytron

COLGAD EL VIDEO DE #1!!!!!!

KuLaG

Las gafas que lleva son graduadas, ve menos que un gato de escayola...

B

Aún no está colgado :P En Buenafuente se defendió muy bien, todo hay que decirlo.

phuNkee

Yo cuando me rei fue cuando le llamó Gollum al tio ese que es tela de raro xD... es que es clavao XDDD.
Eso si, me lo dice a mi y la 2º gala no la hubiese hecho ya por baja temporal.

Miahu

jajaj es el puto amo

B

Es el amo según como lo mires. A mí me dice algo de eso y me levanto y le reviento los morros.

Fistri

El tio ese es un amargado de la vida y un payaso y
no hace ningun bien metiendose con los concursantes y ademas el no es quien para hacer lo que esta haciendo.

Me molaria ver algun dia en la tele como en directo alguien le da una buena ostia al tiparraco este.

McJoel

de amargado nada , creo que dice las cosas tal como las piensa y como es el , porque cortarse delante de la tele y decir las cosas suaves ? me parece correcta su actititud.. aunke alguna vez se pase kizas si.. pero han abido comentarios acertadisimos , y si los concursantes les duele es porke es la misera verdad

McJoel

Ah y recordad que no es su punto de vista ya lo dijo en un programa.. es la valoracion general de todo el jurado , no suya propia..

tieglin

Una cosa es decir verdades y otra cosa es faltar al respeto,,,,No deberia de estar ahi , vaya ejemplo,,,,

JuaS

dios, que hijo puta xDDD

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • LG4
  • tieglin
  • KraiveN
  • SilentB0b
  • 3eat1e
  • Miminh0