Risto !! el de OT

Colacado

Si pero después de la publicidad le pusieron fino xd

MeRy_JoUsS

donde esta ese video k no lo encuentro en youtube!?

er tio es un viaje de borde.

C

el puto amo y quien diga lo contario... quiere ser como el de mayor.

B

Tiene su personaje... asi que los que dicen k va durar na pensar un poco antes de decir la scosas, porque ese tio es mas audiencia.

en USA hay un pavo que hace lo mismo que el y ya a salido asta en una de las pelis de Scary movie.

Exxel

Pero si es lo mejor del programa, Risto nominando es la parte que yo suelo ver de la gala :D

SoLLuM

io lo vi en wna fuente, y desde akella, a veces, pongo en OT para ver si stá, y wno, coincidio el sabado por la mñn (creo q era una repeticion d la gala). Lo q mola d st tio, es q dice las cosas como tiene q dcirlas, y a la cara, y no se corta, m recuerda a mi, por algo m llevo tan mal con los profesores xD. amos, no es por compararme, pero m identifico bastante con el. cosa q no m asusta. en esta vida hay q ser sincero.

por cierto, el rollo q vi el sabado por la mñn es este: http://www.youtube.com/watch?v=J4ldtipd9Ho

P

A mi me gusta que esté ahí.

Como dijo alguien ahí arriba: El programa es muy ñoño, los profesores son muy ñoños... hacía falta alguien como Risto que les enseñe a aceptar críticas, que es lo que, en mayor o menor medida, se van a encontrar cuando salgan de la academia.

O

Me parece un tio estupido a no poder mas.

Podría decir lo mismo con otro vocabulario, otro tono y otra forma.

Evidentemente por mucho "Risto, por favor, moderate" que diga el presentador, los directores del programa estan deseando que sea asi de borde para ganar audiencia.

Total, mas de lo mismo, la mierda vende y la television es un supermercado especializado en todas las mierdas existentes.

LG4

Está claro q al tal Risto lo han colocado para q la gente vea el programa hasta el final..

Es el Dr. House de la academía OT xDD

y0p

Él más de una vez lo ha explicado, el trabaja en el mundo del marketing y de los anuncions y parece ser que el chaval es bastante importante, bueno a lo que iba, como bien dijo él, lo que se quiere sacar de OT es un producto, es decir una persona que venda, y si para eso tiene que criticar pues él lo critica y muy bien que lo hace. A mi parecer es el único que tiene huevos para decir esas cosas en todo el programa.

PD: En buenafuente explicó que antes de firmar el contrato, firmó una clausula donde se reflejaba que el iría al programa siempre y cuando le dijesen decir lo que él quisiera.

sh0ty

Hay formas y formas... me parece a mi que lo que quiere es espectaculo y darse a conocer y no tanto producto y tanta ostia, él si que está hecho un buen anuncio.

Thanat0s

Anoche me partí cuando dijo lo de las tias como putas y los tios como payasos, que crack. xD

Linki

es un ijo de puta,quien konio la puesto alli,na mas que critica a los chavales d ke va? puto mierdas...

le kemaba el pelo!

_ToReRa_

jaja x fin uno q dice lo q piensa xD es el amo! xDDDD jajajjaa

Hayworth

Es el único que suelta lo que todos pensamos XD

K

yo creo k ese tio se prepara un guion antes de salir de casa...ab k gilipollez puede decir para llamar la atencion y subir la audencia

pd: a mi, personalmente, me da asco

I

#106 Creo que lo que le jode es que no le importa decir lo que piensa... por eso, entre otras cosas, caigo mal yo a la mayoría de la gente.

K

#107 tu caes mal porque eres idiota, no te confundas. Yo pienso que lo que este hombre no puede hacer es menospreciar el trabajo que estan haciendo los chicos esos en la academia...te guste o no el programa, ellos se lo estan currando y no me parece educado hablarles con esa arrogancia y con esa prepotencia. ¿por que no se pone el a cantar? ...

#110 me parece estupendo ^^

I

#109 Yo soy idiota y me lo dice alguien que no sabe escribir.

Me gustaría seguirla contestando... pero me llama la atención más un mix de CS que quedarme a intercambiar insultos con usted.

pd. para ser sincero... me llama más la atención un caracol con reuma que usted.

KraiveN

yo de OT solo veo esos preciadísimos minutos cuando sale este personaje que me parto XDD

Ayer...

"Tengo dos noticias, una buena y una mala. La buena es que estas nominado..." JAJAJAJAJA XDDDD

_SePHiRoTH_

En la web oficial (www.ot.telecinco.es) sale en primera "plana" este señor, si pinchais en la noticia, hay un video (que por cierto, yo no lo puedo ver)

Saludos ;)

elkaoD

#103, Linki modérate

Deckard_29

Si el notas este llega a estar en las últimas Ediciones igual hubiese salido algún "producto" del que nos acordáramos ahora.

Quitando a Pispal/Chenoa/Bustagante, ¿Alguien recuerda a algún otro notas de OT?

Miminh0

#110 normal , el atractivo de un caracol con reuma progresa exponencialmente segun la baba ke suelte.

PD: Y sino preguntale a los creadores de la crema kon baba de caracol, a ver si no les interesan esos bichitos xD

Ramb0

http://www.youtube.com/watch?v=Mjck9gzi1TQ

p4l0m0

jaja la entrevista con buenafuente fue wenisima, aunke al principio el buenafuente estaba como cagaillo, tenia respeto al pibe, amos ke le imponia, logo ya se solto mazo xD

ViCiOuS

risto > all

p4l0m0

tomad aki ta el video

http://www.ot.telecinco.es/dn_994.htm

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • LG4
  • tieglin
  • KraiveN
  • SilentB0b
  • 3eat1e
  • Miminh0