Risto !! el de OT

D

eso si que es salseo y "a la cara".

La contestacion del profesor es acojonante.

Por todos los que entran en la academia son asi tranquilos, xq si llega a dar con alguno un poco exaltao a la mas minima que le humillen, como hace este tio, salta, le planta cara y se acabó.

Lo mejor que pueden hacer es plantarle cara, ademas si le hacen un owned como dios manda le votará todo dios.

LG4

Bueno.. q son tranquilos y q les dan mucha pasta programa tras programa y por cada día q permanecen en OT.. eso supongo será lo q les tranquilice, nadie se muerde tanto la lengua.

kEweR

la culpa es de lo estilistas que las visten como putas

p4l0m0

ya no son los padres xDDD

W

juas, vaya gilipollas el tio, pero a mi me hace gracia xD.

despues del ultimo video de lo de "a ellas las visten como putas a ellos como payasos" no salio luego alguien diciendo algo? es que vaya sobrada.

PD: la cara que se le queda a la gordita royo "mmmpfffff voy a romper a llorar en cualquier momento, tematabacabron" tremenda xDDD

chusty

A mi igual, este tio es un fantasma pero me hace gracia xdd si os fijais en el video cuando dice que las visten como putas alguien por ahi salta ''tu puta madre'' xd

edito: lo he vuelto a escuchar y no, no dice eso, dice de puta madre tio xd

3XplOoD

[ #110 @ Hoy - 18:48

#109 Yo soy idiota y me lo dice alguien que no sabe escribir.

Me gustaría seguirla contestando... pero me llama la atención más un mix de CS que quedarme a intercambiar insultos con usted.

pd. para ser sincero... me llama más la atención un caracol con reuma que usted. ]

mm seguirla contestando o seguir contestandola ?

saludos n3nG^

I

#127 Tanto como usted como yo, lo hemos expresado correctamente. No se ofusque.

M

yo creo ke se pasa muchisimo, no veo mucho OT pero sale todo el dia en los programas
xD

elfito

risto es el amo! la verdad eske dice verdades como puños! es un buen publicista y la verdad el sabe si algo va a vender o no... lamentablemente es para lo que sirve OT... sacar triunfitos para generar dinero en vez de verdaderos musicos... pero ke se le va a hacer!

Risto > all tanto en OT komo en el Invento del siglo xD

A

Risto nominando esta semana: http://www.youtube.com/watch?v=zQIumk2fueI

chEf

#37

Tanguiglio

Risto es el producto
Risto es publicista
Risto sabe venderse
Este thread y sus paginas de respuestas lo demuestran

-Sore-

le dice a uno: tngo 2 noticias , una buena y otra mala... la buena es.. q estas nominado !!

crack!! :O

_ToRReNTe_

keputofiera... xD

Fistri

Este tio seguro que no tiene ni novia ni esta casado.

Si esta casado y con alguna hija molaria decirle a su hija k su padre la viste como si fuera una puta.

El tio este conseguira que este OT solo se recuerde por el y por ningun cantante.

RISTO DEDICATE AL CIRCO PEAZO DE PAYASO

Maestro_H

Para mi que este ha visto muchos capitulos del doctor House....

Saludos!!!

A

#140, pocos cantantes se recuerdan de las últimas ediciones de OT. De hecho, quitando la primera, yo no recuerdo a ninguno...

No tiene que ir al circo, ya está en uno: OT.

EnDeEsgue

jJAJjJAJJJAJAJA ES LA PUTA POLLA XDDDDDDDDDDD

Miminh0

#140 si este OT solo se recuerda por Risto, sera porke ningun kantante valia la pena. Donde estan los de OT2...3..del 3 alguien sabe decir un solo nombre ?

( al 4º le dieron mas bombo kon el kambio al kanal privado y ni aun asi)

El Producto "OT" como dice Risto, esta agotado, kemado, exprimido, ya no da mas de si.

No venden discos ya ni los artistas consagrados ke merecen la pena komo para lanzar a mas energumenos de estos al mercado para ke se peguen el gran ostion.

Prefiero un comico moderno ( estilo amargado/sincero ) ke 16 cantantes de pakotilla.

H

Estoy de acuerdo con todos aquellos que han deducido de los comentarios hirientes de este pavo una tactica comercial mas.

Despues de tantas ediciones OT habia que conservar/reavivar el interes por el programa de algun modo; esta vez lo han hecho introduciendo un miembro del jurado algo mas transgresor de lo habitual.

Y parece que van consiguiendo su objetivo porque ultimamente no se habla de otra cosa mas que del tio este..

B

Solo veo OT para las nominaciones, esque el Risto este es dios.
Hasta hay videos de Risto Lee... Be Prostitute my friend...

D

jajajajaj es la polla...

Teneis razon por aki arriba. Quitando Chenoa, Natalia, Bisbal, Bustamante, Alex (que ha estado activo siempre en la tele y cantando), y si acaso Edurne, que no se si es xq vivo al lao de su pueblo o ke, pero oigo mas hablar de ella y sus canciones que de cualquier otro concursante, los demas no valen ni pa tomar por culo.

Lo mejor de todo... cuando le dice al pavo que el jurado está fascinado con el.............. de lo mal que lo ha hexo xdddd

Y cuando le dice a uno: te nominamos con la esperanza de que ni los profesores, ni tus compañeros ni el pueblico te salve xdddddddddd

W

No veo este programa, pero con este tio me estoy enganchando a volverlo a ver, es brutal, como dicen por ahi ami me gusta porque dice las cosas en la cara cosa que nadie en el jurado lo a echo y dudo que lo hagan.

Por cierto avatar fan ya!

WayneGacy

Veamos, este tio lo que quiere es venderse y ser el malo de la peli como en la version OT en USA, donde habia una pava que los mimaba (Paula Abdul) y otro que les decia de todo en las criticas, haciendoles hasta llorar

.. mismo caso..

B

Esta intentando sacarle el poco jugo que le queda a ese asco de programa.

¿Que paso con la chica esa de pelo rizado que cantaba tan bien, y parecia venida de haber estado haciendo teatro años y años?

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • LG4
  • tieglin
  • KraiveN
  • SilentB0b
  • 3eat1e
  • Miminh0