Risto !! el de OT

EspY

#180 yo me hice uno mejor... pse... pronto estará on line la web de fans de risto, donde os podreis unir al grupo.

KraiveN

please un avatar mas currado con mejor calidad y que ponga "Be product" XDDD

SilentB0b

Que raro que nadie se haya creado aun una cuenta fake de Risto.

Elkyy

Estaba mirando la página de risto en OT.telecino y vaya piezas hay!

Ejemplos:
JORGE GONZÁLEZ GONZÁLEZ

Edad: 18 años
Lugar de nacimiento: Villarejo De Salvanés (Madrid)
Estudios: 4º ESO. Vendedor ambulante

Un libro: No suele leer mucho, así que no tiene ninguno favorito.

JOSÉ ANTONIO VADILLO MOÑINO

Edad: 22 años
Lugar de nacimiento: Mérida (Badajoz)
Estudios: 4º ESO. Peluquero

jajaja madre mia vaya puta mierda de programa xDD

B

#185 Lo peor será cuando tenga que volver a la peluquería.

DuBiD

Que triste oir You shook me all night long en OT...

Confio en que el Risto este ponga a alguien a parir :S

_SePHiRoTH_

JoJoJo hoy creo q criticara a los coros xD

Yunik

#187 me han entrado arcadas...

mikail

... pese a todo eso.. no estas nominado.. estas nominadisisimo esta semana xDDD

LG4

Como se sobra..
Lo q me hace gracia es q en el programa de buenafuente decía q lo hacía x el bien de los concursantes y patatín patatán.. pero en mi opinión una cosa es criticar lo estrictamente profesional y otra bien distinta es marujear diciéndo q si estaba el muchacho hablando a las espaldas de sus compañeros, etc, etc..

B

frase para la posteridad:

"... a pesar de todo esto, no estás nominado... estás nominadisimo esta semana."

Ux1o

Buenísimo lo de estás nominadisísimo, y el niño ese casi llorando. xD

genes1x

muy bueno lo de hoy xD, tb ha sido muy bueno lo de la 1º tia k la salvan por k es buena persona xDD aplastante

eL_aiRMax

si hay algo subido d la gala de hoy dejar link please xD

SiL3X

y cuando a dixo el jesus vazquez lo de comprar noseq pa poder nominar desde casa con las gafas de risto y el sa kedao to .... FLIPAO , lo veia pikao

DarthVader

Risto y Dani Rubio ídolos de masas.

A dónde vamos a ir?

xDDDDDDDDDD

PD: me gusta !

VeSpErTiNe

#187 Vale que AC/DC no pega nada en OT, pero me imagino que ellas cantaron la versión que en su día hicieron Celine Dion y Anastasia (no lo sé seguro porque no las vi), eso si les puede pegar algo más...

En cuanto Risto, ni puto amo ni ostias, es un hijo de la gran puta con un complejo de inferioridad que le corroe, por eso tiene que humillar a los chavales, para creerse un "producto importante". Hay maneras y maneras de decir las cosas, y una crítica constructiva es mucho más efectiva que la humillación pública.

¿Cómo puede hablar de estilismo un tío con esas gafas moradas de plástico de los 20 duros?

Miminh0

Cuando una va komo una puta o uno como un capullo no hace falta ser custo dalmau para darse cuenta :)

Decirlo o no ya es cuestion personal

3eat1e

Pues quiza no es que entienda mucho de moda, pero teniendo en cuenta la tendencia vintage actual y el revival 80s, decir que esas gafas son horteras, pues no es muy acertado. Y 1€ esas gafas jodido, no encuentras un modelo aviador retro de ray ban o cualquier imitacion por menos de 60€ en ebay.

Aunque personalmente me quedo con los pinkertones antes que con Risto, OT y toda esta parafernalia televisiva digna de circo, porque hacen mil veces mejor musica, son unos artistas como la copa de un pino y tienen más clase vistiendo. Save the Music.

http://www.jazzaldia.com/webPHP/prensa/The_Pinkertones.jpg

PD: si tengo unas similares a las de la foto.
PD2: Las gafas del personaje este las lleva Paul Banks, cantante de interpol desde que presentaron Antics, asi que si .. en OT estan un poco pasaditos intentando meter modas.

M

Pues, pur muy de moda que esten, no me gustan esas gafas, prefiero las clásicas rayban de toda la vida:

http://www.bargainsunspecs.com/acatalog/rayban_rb3194_006.jpg

thrazz

Esas gafas son ic berlin y cuestan un pastón, mucho más que unas Ray-Ban. Vamos, así a ojo me juego el cuello a que no le han bajado de 600€.

ArCeN

#198 la version que cantaron era la de celine dion y anastacia, pero los rockeron intransigentes del foro tenian que dejar su postura clara, si no, no son felices.

3eat1e

#201 esas no son las clasicas rayban de toda la vida, no te confundas. Las clasicas rayban de toda la vida son las wayfarer

http://cgi.ebay.com/Vintage-Ray-Ban-Rayban-WAYFARER-II-Sunglasses-ski_W0QQitemZ290056112075QQihZ019QQcategoryZ79732QQrdZ1QQcmdZViewItem

VeSpErTiNe

#200 Sólo doy mi opinión. Pueden ser todo lo revival 80s que tu quieras, etc, a mi me parecen una horterada. Para gustos los colores no? xD

Estoy de acuerdo contigo en que en OT música más bien poca. El 99% de los chavales son marionetas (o productos, que ahora está más de moda según parece), que utilizarán mientras puedan sacarles una rentabilidad y luego los volverán a mandar a casita, quizás con algo más de dinero y un montón de sueños rotos.

Algún afortunado sacará algún disco que deje bastante que desear, y dentro de unos años, o quizás menos, nadie se acordará de su nombre.

Eso es el negocio...

M

#204 Con "clásicas" y "de toda la vida" me refería a las que la mayoría de mi generación hemos tenido, ya sean rayban, arnette, u otra marca

3eat1e

#202 Ahora todo lo que sacan son modelos inspirados en las aviador de rayban y otras marcas de los 80

http://i7.ebayimg.com/03/i/08/db/f4/58_1.JPG

Para ti sera una horterada, pero la tendencia no está en fabrick y en Masia, esta en Londres, New York y Paris. Y en España en Barcelona (Razzmatazz) y Madrid, y no en Zara (que va con un año de retraso) si no en la c/ Fuencarral y en discotecas como LOW, Independence y La Sol. ¿Que te mola DjVans? perfecto ... a mi llevar el pelo cenicero o la mula (corte de pelo tipico de los sureños machistas y borrachos que pegaban a sus mujeres y a los negros con el cucurucho del kkk) si me parece una hortera da y de mal gusto ademas. Cindy Lauper nunca hizo daño a nadie, era todo amor.

Para todo lo demas:

http://facehunter.blogspot.com/
www.misshapes.com
http://stores.ebay.com/lolamoderne-vintage-indie-clothing_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ0QQftidZ2QQtZkm
www.atomretro.com

Lo cachondo es que todos os meteis con esta forma de vestir, y cuando la copian zara e inditex al año siguiente os lo poneis todos xD

VeSpErTiNe

3eat1e, toda esa parrafada la has dicho por mi? Porque si es así, hay en algún momento de esta "conversación" que me he perdido...

Yo solo he dicho que esas gafas no me gustan, no había nada que leer entre líneas...

3eat1e

"¿Cómo puede hablar de estilismo un tío con esas gafas moradas de plástico de los 20 duros?"

http://sp4.fotologs.net/photo/4/49/94/soytusfobias/1162849732_f.jpg

Hombre, te está hablando de estilo un tio con unas gafas del h&m de 5€.

M

Niños sin personalidad es lo que sois adorando a semejante gilipoya.

No es mas que un pobre infeliz con un complejo de inferioridad unicamente superado en tamaño por sus grandisimas ganas de que se hable de el y un asqueroso afan de protagonismo. Lo unico que hace es criticar por criticar faltando al respeto y haciendo gala de un patetico reperetorio de frases "cruz y raya" que se prepara en casa cada domingo.

Lo que tendriamos que hacer es no hablar de el ...

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • LG4
  • tieglin
  • KraiveN
  • SilentB0b
  • 3eat1e
  • Miminh0