Risto !! el de OT

VeSpErTiNe

#209 Nunca he ido a la fabrick y Masia es la primera vez que lo leo. En cambio fíjate, en la sala Razzmatazz sí he estado, cuando vivía en Barcelona, y he de decir que me gustó bastante. No sé quién es el tal DjVans, pero en cambio sí he ido a la c/ Fuencarral. El pelo ese cenicero me parece incluso más hortera que las gafas de plástico. Creo que hablar de "sureños machistas maltratadores y borrachos" está un poco fuera de lugar si el tema a tratar es "si unas gafas son horteras o no".

No me gustan esas gafas. PUNTO. Me vas a crucificar por ello? Creo que puedo dar mi opinión. No hagas juicios de valor sobre mí sólo por opinar si algo me gusta o no, ni intentes dejarme en evidencia hablando de unos supuestos gustos míos que ni siquiera conoces. Personalmente, creo que te estás pasando un poco y has sacado las cosas totalmente fuera de lugar.

Sueles ser una persona coherente y a la que respeto, no me gustaría cambiar de opinión.

3eat1e

#211 Es que hay una diferencia entre decir que no te gustan esas gafas, cosa que me parece totalmente respetable porque para los gustos los colores, y por llevar esas gafas se pierde credibilidad insinuando que es un hortera.

A mi el corte de emporio (en gafas) no me gusta, por ejemplo, y lo último que se me ocurre decir es que es una horterada.

PD: Dios me libre de defender a un personaje de OT.
si quereis ver un programa de calidad: ipop en TVE2. Eso es musica española de calidad y no OT.

N

#212 Pero para ella si lo es... No es tan dificil de entender...

SsNnIiFf

Por si quereis ver al final de que marca son las gafas, en este video de youtube (entrevista de buenafuente a risto) lo dice el mismo. Esta en la primera mitad del video.

http://youtube.com/watch?v=qMSNrTjJ_PM

La marca es alemana.

S

Fashion Victims?? xDDDDDD

Suicide

#4 No creo que vayan a echar a nadie por seguir el guión...

LG4

Se podrán poner todo de moda las gafas de los 80' o lo q sea.. pero a mí nunca me gustarán unas gafas tan grandes, ya sea del estilo aviador o de otro tipo.
Lo q me jode es q esto vaya por modas.. lo bonito/coherente sería q la gente las llevase cuando les saliese del co*o.

M

...esas gafas, grandes, que cubren fallos...

Toteking

P

Una pregunta, ¿Es la primaera vez que Risto juzga en positivo? Es que ayer cuando dijeron ke tenía k juzgar Risto a una tipa, la tipa se puso a llorar antes de ke el otro empezara a hablar, y al final le dijo cosas buenas y no kedó nominada.

SilentB0b

http://www.youtube.com/watch?v=jnZ75iQ4fQY

La culpa ya no es de los padres si no de los estilistas que las visten como...

que jefe xD

LG4

Risto! te elijo a tíiii!!!

Me da penica el Isma, xq me temo q le va a volver a ownear el tal Risto! xd

_SePHiRoTH_

A ver con que nos deleita esta noche ^^ Fijo que le dice algo al Kike Santander por su intervención en el Dolce Vita ^^

rootbeer

id poniendo tele5, q ya viene Risto, q dioooos joder!!!!!! xDDDDD

A

sta muy bien k diga lo k piense sin morderse la lengua.
Pero no tiene ni puta idea de musica ese hombre....
para mi es cmo una atraccion para el publico cmo vosotros

iFRiT89

el unico que dice las verdades a la cara, como dijo una vez: "Vas a salir de aqui, firmaras un contrato por 3 discos que solo grabaras 1 y haras una gira junto a otros 3 triunfitos porque tu solo no llenarias ni un geriatrico"

KraiveN

dios aveis visto ahora? JAJAJAJAJ

le dice al gordito ese...

una pregunta personal a ver... como te dejas que te vistan asi?? SE LA KEDAO UN CARETO JAJAJAJAJAJA DIOS

<B>RISTO FAN <3

DarthVader

gordito? colega tienes una pantalla panorámica de la ostia no?

N

#229 xDD

L4Ur1T4

me podeis hacer un resumen de lo ke dijo ayer risto? eske toy en paris y no lo puedo ver, sniff :(

MaTaNzA

eso please, haced un resumen de ke dijo ayer, ke no lo ví :D

elkaoD

Nada interesante :(

Hayworth

Ayer no se cebó, solo dijo que como dejaba que lo vistieran así...y con razón, que cutre por dios :S

B

esperaos un poco y lo subiré a youtube

LG4

#234 Pues a mí dentro de lo q cabe la ropa q llevaba dani, pues tampoco era hortera.. si acaso la corbatita q me parece muy delgadita y un poco fea, pero el traje, era al estilo cowboy, pero no era feo, al menos en mi humilde opinión :)

c0c0l0c0

Este tio es dios le dice a una antes de preguntar si ya habia pasado el hoarario de niños "eres como un consolador, funcionas bien en la practica pero eres fria en el sentimiento" jajuajajajajaja

KraiveN

eres como un consolador: perfecto en la ejecución pero frio en el sentimiento JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJ

y le dice ala otra: tienes un buen fisico, no eres dificil de mirar...

ESTE HOMBRE ES DIOS

pix0Ne

Pero por qué no le parte la cara nadie? xd

tieglin

#239 eso digo yo,,, k askito de tio, por lo menos si tuviese gracia pa decir las cosas. Solo sabe ofender...

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • LG4
  • tieglin
  • KraiveN
  • SilentB0b
  • 3eat1e
  • Miminh0