Risto mejide sale con una modelo de 19 años

Shaoko

La verdad es que hacen buena pareja, ella parece tener una gran conversación y un mundo interior muy rico, es la pareja perfecta para un intelectual de la actual generación.

2
-L0B0-

Increible que esto sea noticia.

Scottie

https://instagram.com/p/5NDknpC4Iy/

https://instagram.com/p/5few-oi4I5/

https://instagram.com/p/3HcxfPi4BS/

El que no tenga novia, y le niegue amor temporal es que es tonto.

1 respuesta
X

#123 la verdad que si, seria muy tonto de no darle amor con esa carita y esos ojos llenarlos de leFa :qq:

1
L

Mira que es fea la jodia

LaChilvy

Que haga lo que quiera, pero vamos, el problema me parece más la diferencia mental que no la diferencia de edad. Si a él le da igual, pues gl.

Sin duckface en casi todas las fotos.

3 1 respuesta
yOwi

joder con el evaristo como se las gasta el jodio, eso sí, como la otra tenga luces ya le vale

M1k4

Está con él porque es guapo xdxdxd

B

A mi Risto me gusta pero esto...

Luego se ponía a decir que era sapiosexual y que las mujeres le gustaban maduras e inteligentes con las que poder mantener conversaciones de nivel, si, ya se ve...

3 Masters tiene esta, en mamadas, perrito y amazona...

1
B

Cómo os ponéis con la chavala por dios, igual es el ser más maduro de la tierra, no lo sabéis ni nunca lo sabréis.

1 respuesta
1mP

Está over rated. Espero que Risto le pague un par de tetas y le arregle la nariz.

1
B

Mas de uno quisiera estar en su lugar,, yo no digo nada el que se pique es porque...no me acuerdo como termina

vappatixihm

#130 Yo también pensaba como tu, hasta que he visto en su facebook que tiene a Mujeres hombres y viceversa marcado como programa que le gusta.

1 respuesta
GlatoR

#15 se está quedando calvito

Por cierto, es feilla

1 respuesta
Hipnos

#134 ¿Eres calvo? ¿Me amas?

Responde primero a la primera pregunta.

1 respuesta
GlatoR

#135
no.

Tengo ya pareja

B

#133 Retiro lo dicho pues, puto Risto, menudo coco se ha calzado.

yooyoyo

Siendo rico y famoso nunca le encontraré el sentido a ennoviarte con una teen por muy buena o lo que sea que esté, a sabiendas de que obviamente está contigo por interés y pudiendo follarte a las que quieras de igual nivel o mejor cada vez que te salga de los cojones.

8
Darkcurare

#2 ¿De la vida?¿Que vida? Porque de lo unico que sabra por su edad es drogas,emborracharse,drogarse,facebook,follar y cuatro mierdas mas.
Si a eso tu le llamas saber de la vida la noticia es que no tienes maldita idea de lo que es la vida.
La madurez se consigue con vivir mucha mierda a lo largo de la vida y con 19 no tienes maldita idea de la vida en la mayoria de casos en el primer mundo.

CerdoVerde

Decis de Risto, pero creo que la lista es ella, pseudomodelo que sale con famoso para catapultar su carrera...

2
Hachu

Muy madura mentalmente tiene que ser la tia eso o al Mejide le gusta follarse zorrillas jovenes manipulables.

Me decanto por la 2ºopcion solo hay que verle el instagram a la chavala

P

#126 chilvy esa tia no tienes nada que invidiarla ^^

Batur

Me pongo en la situacion del padre de la criatura, que se echa de novio a un fantasma con la misma edad que su padre, y me falta tiempo para cortarle los huevos al Mejide.

B

#107 "su forma de ser" pues yo si fuera mujer me follaba a Risto, pero de cabeza, es inteligente, se ha sabido mover en su profesión y tiene una gracia especial.

1 respuesta
AlvaroParker

Ella quiere €€€€€€ y Risto puede dárselo.

Él quiere un chocho joven y ella puede dárselo.

Cuál es el problema?

2
Saido

un chochito prieto le alegra el dia a cualquiera

1 1 respuesta
joooze

#146 Prieto? Esa seguro que ha follado ya más que medio foro junto.

Y hacen bien, como se ha dicho ella gana fama y él trincarse a una jovencita. Lo gracioso será cuando tenga cenas con las compañeras del cole, o vaya al cumple de algún amigo y se lo lleve de pareja, o si se lo lleva a los botellones con los colegas.

1
H

#144 Sí, la misma gracia especial que tiene el puticornio, ninguna.

B

Cómo os mola prejuzgar, por dios, qué coño sabréis xD Ahora una pareja sólo puede alcanzar un nivel serio si ambos tienen un vagaje cultural del mismo nivel. Y de todas maneras, qué vais a saber de una relación ajena? Yo es que flipo.

1 2 respuestas
B

#149 #mediarosa lo sabe todo, mejores periodistas que telecirco

Usuarios habituales

Tags