Risto mejide sale con una modelo de 19 años

H

#81 supongo que la debes de conocer para llamarla niñata, no? preséntamela :psyduck:

1 respuesta
nekomancer

#72 ¿Ultraconservadora? Por mí cada cual puede hacer lo que quiera, otra cosa es que yo no lo hiciera.
Lo de orco...ese comentario dice más de ti que de mi.
#75 Por suerte no todo en el anime es tan perverso xD

Hipnos

#91 Se llama Laurah, le encantan los famosos y comer pollas. Le he hablado de ti, dice que si tu cuenta no tiene 7 cifras no le interesas.

Eyacua

Ah, el maravilloso mundo de los wannabes.

¡Algun dia sereis todos famosos, ricos y os follareis modelos!

¡El truco esta en mirar mucho a los ricos, famosos y que se follan a modelos todo lo que podais y envidiarles!

3
rockfuck666

Se les ve muy enamorados, sí XDD
Me da igual que alguien tenga una pareja de 20 años de diferencia, y no creo que eso deba importarle a nadie. Pero evidentemente todos sabemos lo que hay detrás de esto XD

Ninja-Killer

Así de claro

covaga

pensaba que la fuente era de alguna revista rosa

D4rKNiGhT

A ver, es la tipica criaja chupa pollas que le ha movido el culo para intentar ser famosa, pero es probable que en cuanto la deje va a estar ahi en el limbo. El, pues...me resulta raro que Risto haga eso, pero siendo tan subnormal como es no me extraña nada.

A mi es que no me mola excepto para un polvete, pero me da hasta grima de ver como es el prototipo catalán pijo y menos con esos labios de pato que pone xd.

Thanat0s

Pero si es una puta cría joder.

Que sí que para un polvete rápido muy bien, pero soportarla todos los días tiene que ser inaguantable.

1 respuesta
B

Menuda resentidilla la ex.

Meiju

yo tambien me llevo una diferencia de edad considerable con mi novio(no taaanto como estos dos), pero sinceramente esque se me olvida, estamos tan a gusto el uno con el otro que... que mas da?xD

DoRiTo

A las tias les gusta la fama y la vida resuelta, y a los tios les gustan las tias jovenes, guapas y prietas.
De aqui a un tiempo se preña, se pelean, se separan, y él la mantiene.
El mundo gira como siempre.

Entiendo que las amigas murcielago se quejen (por no poder dar el braguetazo), ¿pero el resto?.

2
Kaiserlau

#99 la dejas en el parvulario y ya puedes ir a la biblioteca o jugar al wow tranquilo.

1 respuesta
turanga

Se ve que es hamor verdadero.

Pero oye, a mí me parece de puta madre. Ella consigue fama y el folgarse a una pipiola. Ya quisieran muchos.
Pd. Tampoco me parece un pibonaco, flaca y guapilla.

Thanat0s

#103 ¿Aún se juega al wow todavía? pfff

B

Prohibamos Sálvame.
Abramos un post en MV con los noviazgos de Risto.

#MarcaMV

1
H

Ella consigue fama y ponerse en el candelero y el consigue un poquito mas de bombo y con suerte follarse un culito de 19 que con su forma de ser y su edad difícilmente conseguiría sin pagar.

Worth para ambos.

1 respuesta
tute07011988

Me la pela Risto, ahora mismo, a las 16:00, lo único que me importa es el ojete de la muchacha, quiero verlo raitnau

edbusy

edit

1
Momopiegirl

Me decepciona Risto, lo consideraba más inteligente y que se rodeaba de gente así. Es como si dicen mañana que Stephen Hawking sale con Paris Hilton

HoRTeL

Risto, el que se acuesta con niños se levanta meado.

Polak

Gente de MV diciendo que ahí no hay amor. Desde cuando tiene que haber amor para empotrar a la guarrilla esa.

1
-

Arrasa con lo que veas y generoso no seas.

StonyK

Un puto amo por qué? chicas 20 años mas jóvenes que él las tiene a patadas siendo famoso en cualquier fin de semana, una relación, un noviazgo no tiene sentido o al menos desde el punto de vista de fucker del que le dais vuestros dieses.

Como decían por ahí arriba aquí la que es la puta ama es ella.

PD: Tipica relación empresarial y de imagen mas que sentimental al igual que la del 80% de los famosos no me la creo. El tio es publicista y ha adoptado un papel de polémico en la tele siempre este tipo de cosas no es mas que meter mas leña en el bombo de su imagen de extrovertido. Fijo que lo que les enamoró fueron sus largos coloquios sobre política o economía vamos aprendió mas con ella que en todas las entrevista que hizo en Chester.

1
B

Es el amo.

rockfuck666

#31 Depende de cómo esté el de 19 y de cómo esté el de 40, y lo que te aporten. De la gente con 19 que conozco me tiraría a 0 personas, de las que conozco de 40, a unos cuantos XD

#45 En gran parte estoy de acuerdo contigo. Pero no te creas que a una tía como ésta le importan mucho los derechos de la mujer; se conforma con fama y dinero.

#48 Básicamente has dicho casi todo lo interesante que se puede decir sobre este tema. Y sí, quizá al tal Risto este le mole irse a beber cubatas con peña de 18 o 19, empezando porque no creo que su edad mental sea de mucho más :P

raijinz

La niña si es lista puede sacar un buen pellizco de un famoso de 40.

B

este hilo empieza a molestarme en spy

G

Otra vez el capullo pedante este en un acto desesperado de llamar la atención por relanzar su carrera, se le va a poner cara de Toni Cantó

B

Si pesa más que un pollo me la follo.
Si hay pelito, no hay delito.

Usuarios habituales

Tags