Rita cobra 5.000 euros por ir 3 veces

Z

#60 Si claro, me pongo ahora a buscar hilos y comentarios tuyos del pasado para ti.

No tengo más que hacer xD.

Sabes de sobra que defiendes al PP en todos los hilos, como en este donde en lugar de quejarte por lo de Rita, te ríes de los que se quejan y hablas de Podemos.

Te debes de pensar que la gente es tonta o algo xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Loler

#50 se sabe que hay dias que no ha ido a trabajar (sobre todo cuando salia en la tele casi diariamente), pero esos dias seguro que los ha cobrado y no le ha pasado nada. Estamos pagando con nuestros impuestos a una tia que no va a trabajar y no le pasa nada. Eso para mi es robar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Von_Valiar

#63 A mi tampoco me parece bien y pienso que el sector publico y politico deberia estar sometido a mas control en materia de absentismo, pero llamar corrupto a alguien cuando no hay ninguna sentencia, pues no lo comparto.

#64 Ea ea, ya paso.

1 respuesta
C

Teniendo en cuenta que el hilo va de lo que cobra un senador yendo 3 veces al senado y no de la corrupción en sí, que me imagino que estará en su hilo correspondiente.

Hay otros que cobraban por investigar en la universidad y no iban nunca, y los que echan bilis en este hilo les defendían.

1 respuesta
Loler

#65 no hay sentencia porque si no me equivoco rita esta aforada y el pp no hizo nada por quitarle desaforarla, aparte que en el ayuntamiento de valencia hubo blanqueo de dinero con donaciones y aunque rita no haya participado al ser ella la alcaldesa es responsable por haberlo permitido o por no haberse enterado de que lo hubo.

Sobre el tema del hilo: creo que para evitar estas cosas seria necesaria una transparencia total en la web de los partidos para saber cuanto cobran en detslle cada mes.

1 respuesta
klarens

#66 pero cobraban por ir a la universidad a investigar? o cobraban de la universidad por investigar? Que no es lo mismo. A esta mujer le pagan para ir a trabajar y no va. No es que haga su trabajo desde otro sitio, porque no se puede hacer desde otro sitio. Cualquier empresa ya la habría echado hace mucho, pero por ese mismo motivo somos el hazmereír del mundo.

1 respuesta
C

#68

Pues hombre yo diría que era presencial y por eso incurrió en infracción administrativa, pero vete tú a saber. Si a mí que esta mujer esté en política me parece esperpéntico, es sólo que la hipocresía de algunos me deja estupefacto. En mi anterior post ya puse que por mi que quitaran Senado y Congreso y dejaran portavoces de cada partido con voto ponderado según los resultados electorales.

1 respuesta
Von_Valiar

#67 Que este aforada no impide a ningun juez juzgarla, ¿no? Simplemente pasa a ser en todo caso competencia del supremo o tiene que hacerse una ¿rogatiba? Aun asi, no se hasta que punto es responsable el alcadel del mamoneo que haya en el ayuntamiento o dentro de un partido.

Leoshito

La hija de la gran puta que ha gobernado durante un mogollón de años una de las ramas más corruptas de la banda criminal más grande del país se hace senadora para blindarse y aforarse viendole las orejas al lobo -practicamente TODO su equipo está investigado por corrupción y tuvo que dimitir en pleno-, se abre una noticia para denunciar que encima sigue cobrando una burrada por no hacer el chavo, y tenemos que aguantar cosas como #2 y que la primera página esté llena de ataques a otros partidos y "tú más".

En una comunidad que tiene los RitaLeaks y que los niños pasan su vida estudiantil en BARRACONES DE OBRA.

España está herida de muerte y la gente aún pone una sonrisa y dice que sale a torear.

klarens

#69 Archivada la causa contra Íñigo Errejón por el contrato en la UMA Se le inhabilito en la universidad por no cumplir el contrato, se le suspendió de empleo y sueldo. Esperemos que hagan lo mismo con los de los otros partidos, no?

1 respuesta
C

#72

Sanción administrativa no es lo mismo que delito.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/03/05/la_universidad_malaga_inhabilita_inigo_errejon_45965_1012.html

Era presencial. No iba. Cobró igualmente. Repito que con independencia de las causas pendientes de corrupción de Rita Barberá en este caso me imagino que cobrará de acuerdo a la legalidad, y lo que se critica aquí no va más allá de lo ético.

En ese caso sí que incumplió la legalidad vigente aunque no constituyera delito. Y repito que no pretendo comparar ambos casos más que en este hecho concreto.

1 respuesta
T

Y encima se dedicaba a robar en Valencia, que siga la fiesta el proletariado paga.

klarens

#73 como te comento, se le inhabilitó de empleo y sueldo por no cumplir el contrato (no ir a la universidad). No entiendo como un Diputado (uno de los trabajos mas importantes del país) no tiene por contrato ir a un mínimo del 75% de los días al trabajo. Sino se va, queda inhabilitado de empleo y sueldo. Algo tan sencillo como eso.

1 respuesta
privet

A esta mujer le debemos la vida los que vivimos en la comunidad valenciana, asi que como si cobra 500k al año, rita te queremos

1N9K

La pobrecilla no tiene para comprar naranjas de su bolsillo...

C

#75

Si estoy de acuerdo, sólo puntualizaba porque me preguntabas tú por qué cobraba, y me imagino que si una de las cláusulas era acudir, me imagino que dentro del sueldo estaría la asistencia.

Respecto a este caso, pues también estoy de acuerdo pero el debate para mí sería que el Senado en sí sobra puesto que su única función ordinaria real es retrasar las leyes que se aprueban en el Congreso.

Moyo98

Vaya veranito se nos espera, esto son casos aislados. El verdadero problema es que la policía no sabe que los de asuntos internos les tiende una trampa
Me como la polla y me siento en la polla.

Red_HMR

Ver a la peperada hablar de democracia, lol.

Usuarios habituales