Rita Maestre denuncia que en Podemos hay «rasgos de machismo»

belegar

Qué machistas!!! votaré al PP.

B
9 1 respuesta
hjesush

Muy saludable denunciar lo que no te gusta de tu partido/confluencia. Si todos los miembros de cada partido hablaran, la política española estaría con una mejor salud.

Pero aquí la tónica es el hermetismo salvaje, así nos va.

1
Hiervan

¿Ya han aparecido los White Knights o qué?

doorek

#26 es que a lo mejor no se presentan porque no les atrae dicho puesto, mírate el documental que hicieron en Noruega sobre igualdad laboral de sexos

Fyn4r

Esto es como lo de que las ingenierías son machistas porque hay pocas chicas no?

3 2 respuestas
A

Si lo que quieren es un partido de coños que se hagan uno y dejen de dar porculo con tonterías.

1 respuesta
doorek

#36 claro , hay que bajarles la nota de corte y regalar aprobados, fomentar lo llaman por ahí

1
D

#36 Machista no es la ingeniería ni la politica, machista es la educación y la sociedad que hace que padres se escandalicen si su hija le pide una llave de tuercas por su cumple en vez de una muñeca, o si decide ir a una manifa en vez de quedar para ir de compras o que permite que un profesor universitario haga impunemente comentarios sobre el aspecto de sus alumnas y encima enfrentarse a las compañeras y compañeros que si que pasan por el aro de lo establecido. De esos barros, estos lodos en política e ingeniería.

Y no soy ningún experto en feminismo, pero es que hay cosas que son de cajón de madera de pino.

#22 http://m.publico.es/sociedad/1975709/el-congreso-aprueba-igualar-el-permiso-de-paternidad-con-el-de-maternidad justo acabo de verlo xd no me hexperaba las abstenciones del PP y C's

1 respuesta
K

No sé ni si es necesario refrescar la memoria, pero...

¿qué credibilidad creéis que tiene una persona que ha demostrado más de una vez y de dos que sus argumentos surgen de una enfermiza doctrina?

Una empoderada que que aplaude la plebescoria que en el 36 se dedicaba a cazar eclesiásticos por el hecho de ser eclesiásticos.

¿Ritita, quieres empezar ahora una caza de brujas hacia quienes no siguen tu rebaño?

RayF

Luego se extrañan cuando se quedan como 3ª fuerza política... xDD. Vamos, vivo en Madrid y estás que voto a estos siendo hombre, es como pegarte un tiro en el pie a sabiendas.

1
B

#15 JAJJAJAJAJA hijo de puta me has hecho reír, te dejo mis dies

PrinceValium

Vaya inception os han hecho xd

1
-nazgul-

Podemos se fue ganando a sectores muy dispares de la poblacion para luego ir espantándolos uno por uno.

1
Von_Valiar

Da gusto ver como ellos solitos se suicidan. xD

B

Rita Maestre es mi waifu.

B

Esta es la que se coló en una capilla de la uni en sujetador gritando ¡vagina power! verdad?
Ahora lo entiendo todo...

Que se cuide podemos, hay mucho votante asqueado con tanta feminazi odia hombres, entre otras muchas cosas que como no pongan en su sitio les pasará factura.

Guevara

Yo a esta la conozco en persona, declaro que fuma y pone una cara rara al hacerlo.

Chorly
#1MoRdOrEye:

"existan más mujeres en los espacios de representación, de visibilización y de dirección"

Que existan mas mujeres no, que este ahi quien valga y punto, como si es mujer hombre o un simio. Puto feminismo de los cojones. Igualdad mi Nabo

1 respuesta
Seyriuu

"Rita Maestre denuncia que hay rasgos de machismo, por todas partes de hecho, sin embargo, no ha dado ni un sólo ejemplo de estos rasgos, de hecho, cuando el reportero le ha preguntado, le ha dicho que es un machista por no creer en su propia palabra y ha dado como ejemplo el mero hecho de la pregunta del reportero, que ni es miembro de Podemos, y de hecho, ni si quiera es una persona, es una pelota de fútbol con una cara pintada".

3
Seyriuu

#37 No no, se quiere apoderar de un partido que tiene 70 escaños, quitar a todos los penes de él y que sólo haya coños. Algún gay para decir que aceptan hombres y ya.

Pero formar un partido ellas solitas de cero y currarse el llegar hasta ahí? que estamos hablando de feministas, no de currantes.

B
#49Chorly:

Que existan mas mujeres no, que este ahi quien valga y punto, como si es mujer hombre o un simio.

Esa es la clave del asunto.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo es que si no lo dice garzón no me lo creo.

Seyriuu

#52 Eso es machista, ahí deben de estar mujeres porque si no están es porque machismo.

1 respuesta
B

#54 Al final Iker Jimenez tendrá razón y todo, estamos viviendo los tiempos de la decadencia de nuestra sociedad.

1 respuesta
B

#55 Y precisamente lo prueba el que siga en antena ese programa xD

1 respuesta
B

#56 Hago mención a Iker precisamente por un video de youtube de hace no mucho por el follón que se montó con una antitaurina deseandole la muerte a un niño de 8 años porque su sueño era ser torero, Iker hizo una reflexión en ese video sobre la sociedad actual y las ideas sectarias llevadas al borde de la insensatez y la inhumanidad, y razón no le falta. Lo que es increible es que el hormiguero siga en pie, eso si que es una diarrea cerebral ¿Otra prueba de la decadencia?

2 respuestas
B

#57 Síp.

De todas formas, son cada vez más habituales los hogares sin televisión. Si acaso, TV enorme o proyector para ver cine y series. Pero los programas de TV no aportan nada.

Por cierto, relacionado. Ayer salía una artículo con unas declaraciones de Anthony Hopkins sobre por qué no tiene TV:

Anthony Hopkins no ve su serie Westworld porque la televisión "envenena el cerebro"
http://www.elmundo.es/television/2016/10/18/58060025e5fdea1f3a8b4634.html

sPoiLeR

#32 grande federico jaja, ha puesto al chochito del lider (si, es la novia del jefe) en su sitio.

1 1 respuesta
B

#59 ¿Os acordáis de cuando nos reíamos de Italia?

Silvio Berlusconi escoge a actrices y modelos como posibles candidatas al Parlamento Europeo
El primer ministro de Italia quiere dar una nueva imagen de su partido y les ha ofrecido un curso exprés de formación
http://www.hola.com/actualidad/200904248214/candidatas/italianas/eurocamara/
2009


EL ETERNO "CAVALIERI" COMBINA SUS DOS GRANDES PASIONES: LA POLÍTICA Y LAS MUJERES Y PREPARA UN SEXY EJERCITO PARA CAMBIARLE LA CARA A SU PARTIDO EN EUROPA

http://pijamasurf.com/2009/04/berlusconi-prepara-actrices-y-modelos-para-el-parlamento-europeo/
2009

Usuarios habituales