Rita Maestre denuncia que en Podemos hay «rasgos de machismo»

Von_Valiar

#57 A mi ciertas reflexiones de iker me sorprenden bastante, yo que pense que era un magufo nivel 90 y resulta ser coherente. xD

2 respuestas
B

#61 A ver, también He-Man daba discurso moralista y racionalista al final de cada capítulo, y no por eso dejaba de ser un dibujo animado...

2 3 respuestas
Von_Valiar

#62 Lo decia por que los magufos suelen tener chocheos mentales bastante graves. xD

1 respuesta
B

#63 Pero con eso lo que consigue es que los magufos defiendan el programa diciendo que es riguroso, crítico, imparcial... xD

1 respuesta
z4eR

Pues si en Podemos hay machismo entonces en el resto de partidos tiene que haber un califato ultraortodoxo entonces...

sPoiLeR

#62 no hay nada mas machista que un tio enchufe a sus novias y exnovias para controlarlas de cerca...bonitas primarias. Aunque igual lo de azotar hasta sangrar no es machista, es el "cambio".

1
DoRiTo

Claro que hay machismo, aun hay hombres en el partido.
Se podrían hacer un partido de sólo mujeres, nos reiríamos mucho.

D4rKNiGhT

#62 Puto he man, el amo del universo.

4 1 respuesta
B

#64 Para magufo el hijo de perra que anda por youtube difundiendo que el cancer se cura con zumo de pomelo y el sida con zumo de piña, es un tio calvo que siempre sale grabandose desde su caverna. Tambien tenemos al clasico psicopata de luis carlos campos que directamente afirma que el sida no existe. En fin...

1 respuesta
LeeSinGafas

Esperando a Noveno

1 respuesta
B

#69 Debería haber leyes contra esta gente. Nunca sucederá, claro, puesto que tendrían que prohibir hasta las religiones...

#68 Se podría montar un vídeo comparativo entre discursos de He-Man y el de nuestr@s polític@s, y ya verías qué sensación de vacío... xD No hay nivel.

1 respuesta
B

#70 Sólo tengo que decir que Podemos no espere mi voto en la urna, ya lo hice dos veces pero la mierda está engordando y pesando más que las cosas buenas. Ahí se pudran con su decadente partido "feminista, feminizado y feminazi" lleno de degenerados mentales.

1 2 respuestas
B

Qué bien viene al caso de este hilo XD

1
sickxk

Yo estoy de acuerdo, creo que las dos alcadesas de las principales ciudades de España tienen pirula.

Mujeres
al
poder

#machetealmachote

#39 Yo conozco infinitos casos de chicas a las que sus padres muelen a palos por matricularse en ingeniería civil. Y por ponerse pantalones, ya ni te cuento. Llevamos un atraso social increíble.

B
#71MoRdOrEye:

Debería haber leyes contra esta gente.

Pues si, pero sucede lo mismo que con los tiracartas que leen el futuro, los pitonisos y demas que juegan con las esperanzas de la gente. Lo grave es la gente que se lo cree y condiciona su vida con eso: ver un video de youtube donde se afirma que puedes curarte el cancer con zumo de pomelo y el tio que lo afirma y difunde se queda tan pancho sin consecuencias posteriores ni remordimiento de conciencia. Esa es la diferencia entre un magufo despreciable de estos y por ejemplo la opinion personal que da Iker en ocasiones fuera de su programa.

#72
El feminismo-nazi-sectario de hoy dia es como el Virus-T de resident evil, va mutando con el paso del tiempo y segun más personas infecta salen cada vez monstruos mas horribles, se descontrola si rompe la cuarentena y va degenerando en una conspiracion psicotica hasta perder completamente el norte y olvidar lo que realmente significa y su base fundamental, como resultado inevitable terminan haciendose mas daño a ellas, a la propia imagen de su causa y al conjunto de la sociedad. Y que casualidad que todas ellas esten cubriendose siempre a la sombra de Iñigo... ¿Que pasa aqui? ¿Iñigo es un pagafantas lvl-100? ¿Acaso no se dan cuenta que se cobijan bajo la sombra de UN HOMBRE? Sea lo que fuere que sigan con la broma en Podemos, flaco favor.

1
D

Me dan pena vuestras novias si es que algún día tenéis xD Aunque supongo que si acaban con vosotros se merecen esa miseria porque desde luego vais de frente.

2 respuestas
Doromil

Hasta los cojones ya de la discriminacion por sexo de las feministas de nueva ola. Son el nuevo machismo que asco.

Me pienso el voto, voy a acabar votando en blanco menudo lobby.

arion10

#76 Creo q te pasas un poco en lineas generales pero bueno...

Q hay machistas es de todos sabido. Q por educación alguna vez soltamos alguna "perlita" machista (no contra las mujeres pero si en plan dichos, ahora no me viene ninguno en si machista pero por ejemplo yo no soy creyente y aveces digo "ay dios mío", a cosas así me refiero), y por educación digo q nos han enseñado así no q las digamos por ser educados, eso lo paso. Eso igualmente no crea una desigualdad material ni real. Podría crear problemas si acosas y tal pero no es el caso. Igualmente no esta de mas intentar erradicarlas, cada uno las suyas (yo por cierto, lo intento).

Pero de ahí a decir q a una chica no la atienden por ser chica... hay un mundo. No se puede decir q la sociedad es machista por 4 abuelos y 3 tontos q los siguen, pq eso valdría para todo. Podríamos decir q la sociedad es racista, q la sociedad es pederasta, q la sociedad es... lo q quieras.

Al final el movimiento feminista solo pide cosas, y pide cosas q les favorecen, no q les correspondan (como a cualquier persona), y encima de unas formas q no son siempre las mas correctas. Con eso consiguen q la gente en vez de apoyarlas y luchar con/por o para ellas se aleje y incluso llegue a renegar del movimiento.

1
B

#76 A mi también me dan penas vuestras novias, si es que algún día pasas la friendzone. Estarán con vosotros y llegará un momento que se pregunten qué coño hacen con un hombre emasculado y buscarán pastos más verdes, y con razón.

6
punkypie

#6 ¿es ironia o vas en serio? pregunta sincera, si es un bait me tienes ahi ahi

-Orb-

Que las psicópatas feministas de podemos iban a romper el partido se veía venir desde que vimos a la del sujetador blasfemando en la capilla cual verdulera.

Cualquier ser humano con raciocinio que votó a Pudimos si realmente sabe lo que son 2+2, el dia que vuelvan futuras elecciones se quedará en su casita absteniéndose.

Todo lo que no sea actuar así tendremos que suponer que son hooligans de su partido que van a votar con la bufanda puesta, lo que viene a ser todo lo que critican del PPSOE.

1 respuesta
B

Claro que en Podemos hay rasgos machistas. ¿Podemos son entes aislados de la sociedad? De la pobreza sí claro ahí están con sus sueldos "de la plaza a los 15-M" (mil €), pero como viven en este mundo es plausible que tengan rasgos de esta sociedad. Porque viven en ella.

Si viviesen en... no sé, Saturno; tendrían otros rasgos.

#72
Yo no he votado y no creo que vote a Podemos (más que nada porque solo he votado una vez en mi vida, era joven e ignorante xD, a los 20 años), pero pensar que Podemos es "feminazi y poco más" es una parte que interesa mandar ciertos medios.

Lo cual es una falacia de libro (o de_wikipedia) y no hace falta cabilar / analizar mucho la realidad para darse cuenta.
Ojo, no digo que Podemos me guste (me disgusta realmente), pero no compro ciertos mensajes.

2 respuestas
Ulmo

#81 Sí claro, unas declaraciones de Rita Maestre rompen el partido en 2, no las discusiones de parvulario entre Iglesias y Errejón en twitter.

¿Entonces explícame a quien se vota en este país? Porque tu comentario llega justo 1 día despues de que Aznar pegue una nueva rajada de su partido en un medio de comunicación y en pleno proceso de destrucción del PSOE con declaraciones mucho más incendiarias que las de Rita cada día.

Eso sí es romper partidos y no que Rita Maestre diga que PODEMOS tampoco está libre de machismo.

1 respuesta
Leoshito

#83 Yo creo que tiene mucha razón, pero equiparar que haya feminazis en un partido con que haya fachas franquistas y asesinos, aparte de ladrones, en otros dos, es un poco meada de tiesto.

Quizá se debería mirar en votar a otros partidos de los 'principales', como el Partido Liberal o incluso Los Verdes. Lo que pasa es que quizá esos partidos no tenga capacidad o gente como para llegar al gobierno.

1 respuesta
Ulmo

#84 ¿Y cuanto crees que tardaría cualquier nuevo partido o minoritario en tener discrepancias internas o polémicas?

En este sentido PODEMOS son bastante hipócritas con su crítica de máximos al resto de partidos, pero creo que los ciudadanos no debemos caer en la trampa de pretender que los partidos sean oasis de perfección y tranquilidad.

Existe un enorme margen entre tener de líder a un corrupto o que un partido pueda tener polémicas y disputas internas.

1 respuesta
B
#82TabrisEchoes:

pero pensar que Podemos es "feminazi y poco más" es una parte que interesa mandar ciertos medios.

¿He dicho yo eso? He dicho que llegados este punto las cosas malas pesan más que las buenas. Y por supuesto que por "cosas malas" me refiero a desde mi punto de vista. No seré yo quien niegue el placer de tener un partido "feminizado y feminista" a la ciudadanía.

1
Aguiluxo

#1 Opino que me la follaba y que posiblemente use un flamante iPhone 7 fabricado por niños de 5 años en las fabricas de Foxconn.

Leoshito
#85Ulmo:

Existe un enorme margen entre tener de líder a un corrupto o que un partido pueda tener polémicas y disputas internas.

Yo soy de la opinión de que eso es lo mejor que le puede pasar a un partido siempre que sea de forma sana, no como el PSOE xD

Luego tenemos la "doctrina de voto" que es como decir que tienes a 70 personas cobrando para que voten lo mismo, por lo que 1 sólo podría hacer el mismo trabajo.

Seyriuu

Mirad, el primer y mayor problema del feminismo es la ausencia total de autocrítica y justicia, y el segundo la empatía nula con los hombres y lo que nos afecta.

Mientras no cambie eso...

2 1 respuesta
Rhanok

#89 Totalmente de acuerdo, el hecho ya de que expreses algo en contra del feminismo radical que existe por ahí parece una herejía, la mayoria de cargos públicos de cualquier partido politico tienen miedo de expresarse abiertamente por la que les pueda caer encima,machismo existe , cafres existen y por supuesto hay que ir suprimiendo este problema, pero de ahí a tener todo el dia la escopeta cargada para intentar poner la etiqueta de machista y de insociable a cualquiera que se ose a discutir cualquiera de las afirmaciones de estos movimientos hay un paso..., ya es que se instrumentaliza el tema como arma de ataque , si alguien me molesta o no piensa como yo voy a estar a la que salta para acusarle de machista y me lo quito de en medio.

Como todo en este pais los terminos medios y el sentido común, no existen, estas actitudes tan reaccionarias me recuerdan a los mafiosos que nos gobiernan que todo lo que sea pensar en contra de lo que yo pienso es que eres un etarra , un rojo peligroso o un sucio independentista que quiere la destrucción del mundo.

3

Usuarios habituales