Rita Maestre no dimite y ha sido imputada

M

Lo de Irán no mola.

1 comentario moderado
Doromil

#542 ¿Pruebas? ¿o es como la mentira de lo de iran?

M

Vaya, he puesto una de las frases de Rita Maestre y me la ha ocultado el moderador. Cachis...

M

Está en el video de pablo Iglesias. Geopolítica, recuerdas?

1 respuesta
Polakoooo

Esta se piensa que está comentando en el marca.com

M

Ah, también lo de los cócteles molotov. Señor moderador, esto no lo digo yo, lo dijo pablo iglesias.

Doromil

#545 ¿?¿¿??¿ ¿que respuestas es esa? ¿que tiene que ver lo que hablamos con Pablo Iglesias?

¿sabes de lo que va el hilo?

EDIT: bueno ya es mas que claro que es trolleo...xD

M

Meca, Es esté un sitio público o privado?

1 respuesta
M

Digo que él reconoció lo de Irán, lo de los cócteles no tiene nada que ver, la verdad, pero ya de paso...

1 respuesta
S

#549 Es un sitio publico. Nos vamos rotando el admi y acojemos a moderadores en nuestras casas.

M

Ah es verdad, he perdido el hilo. Iba de ofender a los católicos, no?

Doromil

#550 Vamos que ni hablas de lo que va el hilo y admites que desvias... trolleo ya a cara descubierta jajaja.

M

Y he acabado en podemos, perdón, me he despistado...

S

Tiene 31 posts y todos en este tema. Me sorprende que se haya sabido crear la cuenta.

Polakoooo

Se la creó la paloma mágica.

M

SS estudias estadística o me vigilas?

Polakoooo

Es omnisciente, como Dios.

M

Igual me has estado buscando en otros chat. Ahora voy...

1 respuesta
M

Nah, los otros temas aburren...

1 respuesta
S

#559 A mí me ha pedido Pablo que no te quite ojo de encima.

Lo voy a intentar una vez. Podrías por favor no doblepostear que es molesto y va contra las normas.

2 respuestas
M

#561 así vale?. Perdona, es que tengo 87 años y no me manejo con esto.

1 respuesta
B

#560

Diría que te están moderando porque deberías utilizar el botón editar. Sino entras en una página y ves:

  • Post de mamen
  • Otro de mamen
  • Otro de mamen
  • Usuario random
  • Mamen otra vez
  • Y otra
  • Usuario random

Ahora #561 se llama SS xD

sacnoth

Jesús, qué cruz

#562 Mamen1, aquí respetamos a la gente que tiene amigos imaginarios tanto como a la que no, igual que respetamos a esas extrañas personas que prefieren el Nesquik al Colacao. Lo que no nos gusta es que hagas dobleposteo, es decir, que escribas dos posts consecutivos. Tienes la opción de editar tus escritos para añadir cosas que quieras decir a otros usuarios.

1 respuesta
M

Gracias moderador, aunque lo de amigos imaginarios me parece un comentario partidista. El moderador tendría que ser más objetivo, no?
Entonces lo que molesta es que escriba dos post seguidos, no el contenido espero. Me lo apunto.
Que pena, ahora que había aprendido, tengo que sacar al perro a orinar. Hasta luego!

Polakoooo

Has entrado en el foro como quien entra en una capilla semidesnuda y gritando soflamas.

1 respuesta
angelrcd

También se puede ir contra podemos siendo un poco menos tonto eh

choper

Ahora mismo llamando a AENA. Pobre perro..

Pd: a mí también me financia Irán.

ErChuache

#564 Un respecto, hoyga. El Nesquik es mucho más adaptable, pudiéndose tomar tanto con leche fría como caliente, ahorrando unos valiosos minutos de microondas, que pueden usarse para estar en la cama por las mañanas o en otros menesteres.

On-topic: Me parece bastante irrespetuoso lo que hizo esta mujer. Que tú no seas creyente no significa que puedas ir a tocar los cojones a una misa, ni tienes el derecho de ello. ¿Que hay una capilla en una universidad y tú no eres creyente? Pues la ignoras y punto.

M

#566
Y en qué quedamos, he entrado bien o mal?
Atrás has dicho que el comportamiento de Rita fue ejemplar y ahora que yo he entrado como Rita, por tanto....

Usuarios habituales