Rita Maestre no dimite y ha sido imputada

Meiven

#508

En la sentencia tienes el fallo y sí, puede recurrir como cualquier hijo de vecino. Ahora una pregunta, ¿si a cualquier político le juzga un Tribunal que no sea el Supremo y tiene opción de recurrir, qué hacemos con él? ¿Dimite o esperamos a que se pronuncie el Supremo quizás años después?

Hemos pasado de dimitir cuando hay indicios, a dimitir una vez que estás investigado, luego a si hay sentencia firme y ahora, a esperar qué dice el Supremo.

#509

Intentar parar desahucios es intentar parar una resolución judicial. Que a ti no te guste la ley no significa que te la puedas saltar a tu antojo y para lo que te interesa (y lo de las manis vamos a dejarlo a un lado)

#510

¿He dicho yo algo de violencia?

3 respuestas
Doromil

#571 Los desaucios en España son ilegales segun la Union Europea. No se va para que no los echen si no porque no tienen alternativa habitacional, lo cual es ilegal.

1 respuesta
Meiven

#572

La ley para llevar a cabo los desahucios era un tanto chapuza en cuanto iba en contra del Derecho de la Unión en ciertos puntos, pero no que sea ilegal desahuciar. España creo que modificó la para que sean conformes derecho comunitario.

Polakoooo

#571 Las dimisiones con imputación de juez, pero cuando la falta o ilegalidad esté relacionada con la práctica política o se pueda establecer una conexión. En este caso no cuela os pongáis como os pongáis.

2 respuestas
M

#574
Y por mentir?

1 respuesta
-nazgul-

¿Como es posible que esto siga en primera pagina?

Polakoooo

#575 Pues depende, si es en el ámbito personal no, si es por ejemplo diciendo que hay armas de destrucción masiva en un país determinado cuando no las hay o si es para endosar un atentado determinado a una banda terrorista en concreto, pues igual sí.

M

Vamos, que si es de podemos el que miente no dimite....jajaja

1 respuesta
S

Mira que yo no soy tampoco quien para hablar, pero una cuenta de 2 dias con 39 post exclusivamente aqui huele un poco como a CM desesperado intentando arrancar a capon la maquina del fango.
#578 Igual es por que en vez de robar y saquearnos a todos esta condenada por una accion politica por la que cualquier otra persona como mucho se hubiera llevado como mucho una bronca del cura de turno. Sigue teniendo el apoyo total de sus votantes y tiene exactamente la misma credibilidad que tenia cuando accedio al cargo.

klarens

#571 no has usado la palabra violenta, pero si, la has declarado así -> "Mira qué pacífica era que ha acabado condenada por un juez. Intentáis justificarlo de cualquier manera"

pacífico
Sinonimos: quieto, reposado, sosegado, tranquilo, manso, sereno
Antónimos: inquieto, violento

No creo que te refirieses a que era inquieta, no? o a lo mejor si, y por eso insinúas que la condenan por inquieta ¬¬

1 respuesta
Meiven

#574

¿Con imputación de juez? ¿Falta o ilegalidad esté relacionada con la práctica política? ¿Conexión?

¿Sabes que fue denunciada por 2 personas Jurídicas verdad? Es decir, no entró de oficio nadie y cuando se hizo tal acto, ni estaba en Podemos ni este partido estaba creado.

Demasiadas conspiraciones ves tú.

#580

Sigue buscando sinónimos a ver si de una vez consigues buscar el significado de lo que quiero decir y de paso enriqueces tu vocabulario

2 respuestas
Polakoooo

#581 Manzanas traigo.

1 respuesta
Meiven

#582

Entonces, explícame el sentido de lo que querías decir porque te habré entendido mal.

klarens

#581 no te entiendo entonces. Tu frase "Mira qué pacífica era que ha acabado condenada por un juez" a que se refería entonces?

M

Primero, ha sido condenada por un delito penal. Igual lo primero que habría que aclarar es si estáis dispuestos a cumplir la ley, que yo creo que no. Sólo lo que os convenga.
Si te condenan, dimites dependiendo del juicio moral que hagan los de tu cuerda. Si mientes ante el juez, también se justifica y no dimites.
Lo segundo, tanto habláis del espacio público y yo creo que la universidad ya no es espacio público porque os habéis cargado su esencia, el universitas, el todos, porque sólo pueden hablar en la universidad los que vosotros permitís. El que opina distinto se le manda un escarche y no habla. Adiós universitas.

1 respuesta
1 comentario moderado
_Deividz_

podemos exploted!

M

Exacto, en estos foros donde escribís, a poco que se os lleve la contraria, afloran vuestros sentimientos anti democráticos, totalitarios y hasta criminales, terroristas.
Espero que las personas de buena voluntad abran los ojos y vean que por ese camino no se llega a buen puerto.

2 respuestas
Leoshito

#588 Desde luego los sentimientos anti democráticos, totalitarios, criminales y terroristas no vienen de aquellos que:

-Llevan 40 años robando.
-Han promovido leyes que vulneran las libertades individuales (ley mordaza).
-Han provocado recortes en lo inrecortable, provocando muertes y miseria (paro, sanidad y educación).
-Han liberado a la prensa "sin querer" datos privados de dirigentes de partidos que no les gustan.
-Han utilizado a la policia como su juguete para intentar buscar mierda de los partidos que no les gustan.
-Han negociado con ETA.
-Se pasan el dia mirando al otro lado del Atlántico a un país con el que hace menos de 15 años negociaban mientras en su propio país las cosas están jodidas.

Venga NateRiver, que puedes hacerlo mejor.

P.D.: No sé por qué bramáis lo de mentir y tal; pero si un politico ha mentido, aunque sea por algo que no tiene nada que ver con su cargo, debería pirarse. Porque se le "coge gustillo" a eso de mentir y pasamos de una mentirijilla piadosa a un "no señor juez, esos maletines con millones de euros encima de mi armario los puso el fontanero y el de Ikea".

klarens

#588 esta claro, no votes a un partido que no te gusta y ya esta, los que votan a podemos ya saben a que atenerse, no es que esto sea en nada diferente a lo que pregonan desde el partido. No se porque te escandaliza. Es como si en un partido Nazi hicieran dimitir a sus miembros condenados por actos xenofobos. Le ves algún sentido a lo que dices?

(por cierto, te lo he dejado a huevo para que hagas alguna comparación entre podemos y un partido nazi, que se que tienes ganas :) )

M

Que haya políticos que han robado y todo lo demás no es el tema de este foro y no justifica quemar a nadie.
Yo no he dicho que apoye a un político ni a otro, así que no me etiquetes. Sólo he dicho que leo los comentarios aquí expresados y me parecen totalitarios y terroristas. Y lo reafirmo.
En este foro se habla del ataque a la capilla de la ucm y yo he hablado de que no sólo pasa eso, sino que se impide hablar a cualquier persona invitada cuya palabra no gusta o se espera que no guste, porque no puede ni empezar a hablar. Y eso daña su carácter universal.
Y estaba refiriéndome a quien en este foro expresa sus ganas de quemar a los demás y otras lindezas que leo aquí.

2 respuestas
klarens

#591 Acabas de cambiar de bando, no? Antes eras de derechas y atacabas a la izq, pero con este ultimo post parece que seas de izquierdas y hables de la derecha. Me pierdo contigo, la verdad.

Leoshito

#591 ¿Y quién ha quemado a nadie? Ah sí, los cristianos en la Inquisición, por ejemplo...

Si un comentario te parece terrorista ve corriendo a delitos telemáticos a denunciar. Podrías pasarte por los temas de refugiados que encontrarás muchos, pero como son de tu bando no interesan.

Los únicos, por cierto, que no dejan hablar de lo que se quiera son precisamente el PPSOE con su ley mordaza y metiendo en la carcel a quien no les baila el agua.

M

No he hablado de derechas ni de izquierdas. Hablo de algo mucho más importante, la tolerancia. No me importa si el radicalismo y la intolerancia es de extrema derecha o de extrema izquierda. Me da igual.
No he dicho que alguien haya quemado, al menos ahora, he dicho que alguien ha expresado sus ganas de empezar a quemar.

-jack69-

Claro, perfecto el sentido común de algunos

S

Bueno hay quien defiende quemar iglesias y hay quien defiende condenar a muerte a cientos de miles de sirios.
Yo solo digo que esta siendo coherente, no ha robado nada ni le ha ocasionado ningun perjuicio al estado, por lo tanto no tiene que dimitir segun su codigo etico, el cual comparto.
Obviamente que se respetan las leyes que se quieren respetar, como todo el mundo, la diferencia es que unos incumplen leyes ideologicas y asumen sus condenas y otros incumplen leyes basicas como no meter la mano en la caja de todos y encima pretenden dar lecciones de moral desde el aforamiento, o peor aun, llamandose a si mismos ''el cambio''.
Ha sido condenada, que pague la multa que solo le han puesto por ser quien es y funcionando. ¿Dimite algun politico por una multa de trafico? pues no veo por que va a tener que dimitir por una multa de caracter politico e intimidatorio.

M

Eso es lo que yo quería decir. Unos quieren quemar iglesias y otros condenar a muerte a personas. Me da igual de quien vengan los sentimientos criminales.
Si la multa de tráfico va acompañada de una condena penal, igual es más serio.
Entonces crees que hay condenas políticas en España, no se, parece que me suena ese discurso....a quien se lo habré oído?

1 respuesta
S

#597 Seguramente a la ONU, nos lo ha dicho unas cuantas veces pero aqui como que vamos a otro ritmo, algo asi como 40 años por debajo del mundo civilizado.

1 respuesta
Prava

#585 Vamos a ver. A mí me parece tan absurdo pedir la dimisión de un político porque ha dado positivo en un control de alcoholemia como pedirlo por Rita Maestre en caso de que sea condenada. ¿Afecta en algo esa condena a la imagen que da un político respecto al trabajo para con la misma? En ningún caso.

Otra cosa es que te imputen en ejercicio de tus funciones (como político). Ahí claramente se pone en tela de juicio si haces tu trabajo (política) como tienes que hacerlo, y eso pone en entredicho muchas otras cosas.

Que yo a Rita Maestre la veo bien imputada y mucho mejor condenada, porque lo que hizo es incitación al odio (mi opinión)... pero no veo por qué debería dimitir. De hecho no podría entender que lo hiciera.

PD: por cierto, que veo que eres nuev@. Si haces click sobre el número del post o lo escribes antes de tu mensaje (con

#585

, que sería para quotear este mensaje que estás leyendo y el número, todo junto), al usuario creador del mensaje al que te refieres le aparece un aviso y así puede pasar a contestar sin tener que estar pendiente del hilo en cuestión.

pastorcin

#11 pero si sois iguales :palm:

Usuarios habituales