Ritos Satanicos y demas xD

factonni

joder, esto es lo que sale todos los dias en milenio 3, por cierto, y aunque no viene a nada, alguien lo escucho ayer??

es que hablaron de los LK que tanto se habla ahora, fue un reportage bastante guapo

SgtOpio

yo tengo un libro de ritos satanicos y pijadas de esas y he intentado invocar a satan 2 veces pero no hay manera XD

khalar

#32 sera que olvidaste la mandrágora de tórtora. A mi me pasaba al principio, ahora tengo tanta que satan es mi amigoh

dorno

#31 milenio 3 por donde lo kogeis?

Kartalon

Yo en Halloween fuimos a hacer la ouija y de esto que sólo sabía como se hacía uno de mis amigos. Pues yo iba con un litro de whiskey con naranja y por el camino a las proximidades del cementerio (que es donde ibamos a hacerla, y como el camino era largo y hacia frio llevaba provisiones) a todo esto, me tiro el litro porque decía que "ibamos a hacer algo serio" y le dije que se disculpase pero nada.

Por si eso fuera poco cuando ya ibamos a empezar dijo que yo daba malas vibraciones o no se qué movidas y no podía hacerla, total imaginaos todo mi cabreo cuando, encima de haber perdido toda mi bebida, me había ido hasta el culo del mundo, para nada.

Total, que acabamos como suelen acabar estas situaciones. Con demasiados actos y pocas palabras :P

¿Fue un signo de los espíritus para que no hiciesemos la ouija? Ah, quien sabe xDDDD

Salu2

misterroco

A mi se me aparecia Ernestin por todos lados y le aplastaba la cabeza continuamente contra la pared y volvia a salir, lo pasé muy mal porque parecia que nunca me podia deshacer de el y su blink de los cojones.

B

Siempre esta el tipico que dice:
-VAMOS AL CEMENTERIO VA CAGADOS!

De las veces que lo dijeron, ibamos a ir 1 vez, pero nos paramos en mitad de un bosque porque no se que rollos, y yo y otro mas haciendo bromas a las tias (estaba mazo oscuro y no se nos veia), y no veas como chillaban las condenadas (en serio, como si las fueramos a matar o algo de lo asustadas que estaban). Despues de un rato, yo y el que haciamos las bromas, los llevamos otra vez a casa, y les dije que, si en medio de un bosque ya se ponian histericas, no se porque incitaban a ir a un cementerio.

Desde ese dia nadie dice nada del cementerio xd (pkts)

JangoBout

Cacofonias (o era cacafonias? creo que no) que yo sepa es cuando se graban del mismo modo que una psicofonia, ruidos. En belchite se grabaron aviones, explosiones y ametralladoras (sus ruidos) y lo llamaban cacofonias. Tal vez no este en el diccionario pero se utiliza con ese sentido.

brevas

milenio 3 es en la ser, los viernes por la noche y creo que los sabados también.

Enanoasesino

yo si e exo la ouija xo vamos se mueve xo nunca lo crei muxo... xo puede que se moviera la verdad no estuvo mal xDDDDDD muxo cague >_<

T-1000

ouija de rito satanico tiene bien poco.....

Thinsulate

#1

No se si lo sabes, pero este es un tema muy serio, kizas mas de lo que te puedas imaginar, no andes con gilipolleces y pasa del tema sobre todo si vas en plan de coña o si algun dia te da por experimentar algo espero que al menos te asegures que te enseña alguien que sepa, al margen de las movidas de fantasmas y demas... uno de los riesgos peores que te puedes encontrar son los traumas psicologicos, paranoias y demas porke luego piensas que cualkier ruido o sombra sea fruto de haber echo la uija, creas o no creas en estos temas mucha gente se queda grillada. Mi consejo es que dejes el tema aparte, nunca pasa nada pero kizas te pudieras arrepentir.

http://www.editorialbitacora.com/bitacora/mas_alla/ouija/ouija.htm

este link es lo primero que te encuentras x internet, yo de ti, primero empezaria x lo mas basico, busca imagenes x internet, trata de ver la parte raccional de las fotos tratando de averiguar cual es cierta y cual es montaje, lee mucho y cuando realmente seas consciente de todo sera mucho mejor.

B

#42
"El resto empezaron a gritar y a decirme que me quitara el vestido negro, yo me puse muy nerviosa y así lo hice, al ver la espalda puedo definir perfectamente lo que allí había, eran dos marcas parecidas a dos pezuñas de cabra impresas en el vestido negro con los restos de yeso que había en el techo."

La empujo el Diablo?

S

yo una vez hice la ouija y vaya si paso algo, me dieron por el culo :(
desde ahora todos los fines de semana hago ouija satanica de esa

Thinsulate

#42 como ya dije: "este link es lo primero que te encuentras x internet"

Tan solo digo que estos temas son muy serios como para andar jugando sobre todo si no tienes ni idea solo le digo que tenga prudencia y que antes de hacer nada que primero se informe todo lo que pueda

S

y que lleven vaselina y condones, que luego pasa lo que pasa

-adreNaline-

Estos temas dan mazo cague tio xq nunca se si va a venir a mi casa o no un espiritu a asesinarnos a todos cortandonos en filetitos con una hoz y a vendernos al carrefour como lomo mechado por un modico precio para luego irse de putas.

pd:no.

Evilblade

Yo la hize una vez, y me quedé con todos los que la estaban haciendo conmigo por que estaba moviendo yo el objeto en cuestión.

Lo cachondo fue cuando uno preguntó que dia habia perdido la virginidad con su novia, y puse un dia por poner y acerté. Ostia puta que susto se llevó el tio.

p.d: No era la ouija, era una cosa parecida con nombres y numeritos y tal.

S

#48 parchis?

SpLaSh

Ese tema de la ouija y todo eso es TODO mentira, o también creeis que David Coperfield hizo desaparecer la estatua de la libertad?

B

#50
Casualmente aqui en MV se puso un link de una web en ruso explicando el truco xd

SpLaSh

#51 lo acabas de definir perfectamente, el truco

-adreNaline-

#51 ah pos si es en ruso fijo q me entero XD

ReyDeReyes

x cierto ke coño pintaban ayer los latin kings en milenio 3? xq hablaron un buen rato de ellos y todavia no s eke tiene de misterioso ( como nos han invadido kizas)

Y de paso aclararme lo de las luminarias esas, son buenas o malas? xq una vez le oi ke podian atravesar a la gent ey otra ke una luminaria habia prendido fuego a uno y murio kemado vivo

T

A ver, estoy leyendo esto y veo que nadie sabe que es una cacofonia del todo:

Una cacofonia es un efecto sono que se produce al pronunciar palabras similares y queda un poco forzada la pronunciacion. En el castellano tenemos el claro ejemplo del "se" como pronombre impersonal (el tipico objeto indirecto).

se = le, lo que pasa que "se" se usa por ejemplo en la situacion "Se lo dije pero no me hizo caso", lo normal seria decir "le lo dije pero no me hizo caso", pero como comprendereis queda raro, como si fueras gangoso, por eso se sustituye por "se".

Respecto al tema, pasando y mucho.

Usuarios habituales