Rivera se abstendrá en la segunda votación de Rajoy

B

¿Enserio me voy a tirar 4 años viendo justificaciones incoherentes para defender a este personaje?

Tal cual, nos vamos a tirar 4 años sin modificar nada, porque unos no van a dejar, o los otros no van a querer, pero eso, todos a cobrar.

Perdido

#1 A estas alturas, quien no supiera de que palo iba ciudadanos despues de las anteriores elecciones de diciembre, es que es un imbecil, o un complice.

De1moS

#202 Hay muchas medidas que los políticos las dicen en campaña electoral sabiendo que no van a salir adelante pero las dicen igualmente porque dan votos. A la hora de la verdad ponen cualquier excusa de herencia recibida o Bruselas y ale, arreglao.

Yo me quejo de que TODOS los partidos juegan con eso y nos toman por gilipollas a los votantes. Si se hiciera lo que digo yo serían mucho más prudentes a la hora de vendernos la moto y prometerían lo justo porque se la estarían jugando. Al menos sabríamos las medidas que son posibles y las que no antes de meter los sobrecitos en las urnas.

#205 Más vale eso que nada pero lo que lleva en su programa Podemos es una moción de confianza a los dos años mediante un referendum, aunque por ley me gustaría que fuera lo que he dicho para que los políticos pusieran las cartas encima de la mesa antes de saber con cuantos votos cuentan.

O

No os olvideis que un 33% de la gente queremos o preferimos al PP gobernando en lugar de los perroflautas, cocainomanos, rojos, terroristas, salvapatrias y gente de dudosa reputacion.

Si soy la respuesta 214 estadisticamente hasta 70 respuestas antes que la mia son de gente que vota al PP.

2 respuestas
ClauDramaQ

#214 No te confundas, un 33% no de la gente, sino de la gente que puede votar y votó, que es bien distinto... Hubo un 66% de participación, unos 22 millones de españoles no votaron. 10 millones porque no les apeteció o no les pareció interesante y otros 12 millones por ser menores de edad.

Dejando a un lado a los menores, de los 34 millones de personas que pueden votar en España, los que optaron por el PP fueron 8 millones. Esto supone un 23%, no más de un tercio de la población. No se puede decir que los que no votaron quieres un gobierno del PP porque nadie sabe lo que quiere la gente que no vota.

1 respuesta
O

#215 Tienes razon, pero incluso si bajamos ese 33% a un 20% ya tienes 40 posts en este hilo :)

2 respuestas
ClauDramaQ

#216 Aún así es probable que te equivoques. Si miramos los datos estadísticos de las edades de los votantes del PP, es altamente improbable que utilicen mediavida.

Yo creo que en algún momento Ciudadanos dará un 'Sí' al PP. En unas hipotéticas terceras elecciones se irían al suelo electoral y dudo mucho que se arriesguen a eso. Con un 'Sí' de Ciudadanos ya se plantan a siete escaños de la mayoría y así es probable que haya abstenciones sueltas de alguno del PSOE u otras formaciones.

Albert Ribera a veces me desconcierta. Parece una persona bastante coherente, pero en ocasiones tiene unas salidas... Resulta que celebra la toma de la Bastilla como si fuese republicano o fuese un amante de los cambios drásticos.

3 respuestas
Misantropia

#216 Sólo si obviamos el perfil del votante medio del PP.

1 respuesta
O

#217 Todo depende de la coca, hablando en serio, Rivera siempre ha querido un gobierno del PP, pero sin Rajoy, esta harto de decirlo.

#218 En MV todos somos viejos, pero mentimos en nuestra edad.

Misantropia

#217 Es gracioso porque probablemente Rivera habría sido uno de los primeros en pasar por la guillotina.

3 respuestas
T

#214 a los que no votamos pp nos llamas perroflautas, cocainomanos, rojos, terroristas, salvapatrias y gente de dudosa reputacion?

1 respuesta
T

#217 Rivera diciendo Libertad ,igualdad y fraternidad! lo que me queda por ver como bien dicen hubiera sido de los primeros en pasar por la guillotina y mas saliendo esta noticia hoy http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-mercantiles-municipales-facturarles-servicios_0_536146706.html y luego le llaman el sensato

1 respuesta
O

#221 no, solo a algunos, no a todos, a ti te llamare tokapelotas.

Kenderr

#220 No se yo, yo lo veo como Talleyrand pero sin inteligencia ni astucia. Seguramente sabría engañar y cambiar de bando en el momento justo.

1 respuesta
1N9K

#208 El problema es que todos los partidos políticos te dicen A, B y C, y no pueden cumplir ni A, ni B, ni C.

Yo solo hablo de que tendrian que hacer los partidos si fueran responsabels y de verdad creyeran en este sistema político.

Aún así comprendo lo que me quieres decir, y con esto podemos zanjar la discusión.

Total, lo que falla es el sistema y no que los cuatro o cuatro mil mangantes de arriba dejen de robar, porque por detrás del sistema político hay un sistema económico y social totalmente absurdo que lo único que crea son esclavos lobotomizados.

#222 Estás totalmente equivocado, ese lema masón se utilizó para crear una nueva nobleza, en este caso burguesa, en la que se encuentra Rivera.

Lo que es una absurdez es que el pueblo llano tenga por lema esa mierda que ni les representa y que les tiene esclavizados.

1 respuesta
DaVNiz

#220 Ni de puta coña xD Alguien laico como el y cercano al ateismo?

Eres de los que creen que la revolucion francesa fue un levantamiento de los de abajo?

B

Según la progresia rancia Rivera tiene que ser veneciano. Lleva quitándose caretas desde el 2006.

Que la bilis podemita no inunde el foro por favor... lo.que conseguís así es que el PP siga creciendo.
Luego el día Post-elecciones a llorar :psyduck:

Fucklogic

1 respuesta
Chaku

#1 xdDDDDD lol

T

No se, estaba claro que apoyaría (o abstendria) al PP, pero podría haber hecho el esfuerzo de intentar forzar la salida de Rajoy. Que menos que intentarlo si es lo que lleva diciendo, que PP si pero que se renueve...

Que es lo mismo que le exigís a Podemos luego..

Misantropia
#227karatfur:

Que la bilis podemita no inunde el foro por favor... lo.que conseguís así es que el PP siga creciendo.

Justo al contrario que vosotros ¿no? Demonizando a Podemos lográis que el PP baje.

#224 Porque tuvo la suerte de no coincidir con Robespierre. :D

Baltar

#1 ¡Adelante! ¡Forzad unas terceras elecciones!

Verás que putamente divertido va a ser que echéis a perder la oportunidad de dar un gobierno a Rajoy, en el que al menos se le puedan echar atrás sus destructivas reformas; porque como vayamos a terceras, ganará de nuevo, pero esa vez CON MAYORIA ABSOLUTA.

Y entonces sí que vamos a zampar verga PPera 4 años enteritos sin poder echar atrás nada.
¡Y os ponéis en plan "ohhh, Rivera se ha quitado la careta, wuooo wuooo", cuando es lo que menos importa ahora!

Algunos de verdad... ¿sabéis utilizar la cabeza? :palm:

2 respuestas
Misantropia

#231 Ambas cosas no son excluyentes.

T

Evilblade

#231 Estos están ya en plan de perdidos al río y del todo o nada, no te molestes. Están inmunizados a los owned electorales.

GoFoward

#225 Creo que tenemos conceptos diferentes sobre la responsabilidad. Para mi ser responsable es no faltar a tu palabra, no fallar a tus votantes y llevar a cabo lo prometido. Creo que estas segundas elecciones hubiesen sido un momento para decir "no puede haber unas terceras elecciones, yo quiero gobernan pero si no tengo los suficientes votos intentare formar un gobierno con el mas votado o al menos no ponerle trabas". Luego hay que ver tambien la capacidad critica de los votantes, porque aqui hay quien si su partido le da de comer ensalada le parece bien, si le da filete con patatas perfecto y si le da un kilo de mierda se lo come y pide repetir.

En lo que si estoy de acuerdo es en que el sistema es una mierda. Por eso llevo tantos años votando nulo y pidiendo un reset en España.

lafundo

Yo quiero terceras elecciones ¿Pasa algo?

1 respuesta
Kaiserlau

#220 ni de coña xD se hubiera apuntado el primero al comite de salvacion publica de paris. Aunque bueno, seguramente le terminarian pasando por la guillotina xD. ¿como se llamaba el juez ese famoso que estaba al servicio de maximilien?

Ahora enserio me hace gracia el postureo de este tio, ¿sera consciente de a donde va la republica con la bandera?

Laserazul

#206 En cambio lo que votaron de verdad a C's porque el PP es la viva imagen de la corrupción tienen que estar encantados y más viendo como de verdad el 20D si hubo una voluntad de cambio aunque fuera de cara a la galería

Tambien se puede admitir que C's nunca ha tenido proposito alguno, al fin y al cabo las elecciones ya se han acabado, cuatro añitos sentados a la bartola y a repetir circo abrazando a niños y viajando a sitios donde no pintan un cagao

seikooc

Han rechazado el documento del PP, Albert se la saca.

1 respuesta
lafundo

#239 Como si eso importase. Seguro que hoy ya ha cambiado 10 veces de direccion el veletas este.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • GoFoward
  • Theta
  • Misantropia
  • 1N9K
  • Ostiaputa
  • HAlfGrAms