Rivera rechaza un pacto de perdedores para echar al PP

Link34

#719 Yep, vivo feliz en una mentira, en la realidad soy votante del PP, que vota a la vez a ciudadanos, por lo que soy engañado por los dos que sino me engañasen votaba a Podemos

Vitov

Menudo sinverguenza el Rivera como le tomó el pelo a sus votantes, mintiendo.

1 respuesta
OneKAME

#722 ¿Sabes diferenciar entre votar SI, votar NO y ABSTENERSE ?

¿Engañado a quien? Si hay algun engañado aqui son todos los que han votado podemos, que visto lo visto, son muy capaces de renunciar a todo con tal de que gobierne el PSOE.

¿Que tal os sentiríais si el PSOE vuelve gracias a Podemos?

T

#720 Si Podemos apoya a PSOE y dijo que no lo harian estarian tambien dejando de lado lo que han dicho en campaña y sus ideales. Yo no voy a ser quien te diga que no.
Lo unico que si que escuche a Pablo Iglesas decir desde bastante antes de las elecciones es que pediria y le gustaria el apoyo de PSOE a Podemos , pero no al contrario.

Ahora, aqui se esta hablando de C's.

Lo de los casos de corrupcion no es cuestion del numero. Para mi ambos son corruptos y en la mayoria de los casos se han dejado hacer unos a otros o directamente hay implicados de ambos partidos en el mismo caso, por lo que son la misma mierda.

De todas formas no tengo muy claro eso que dices, parece PSOE gana en numero de imputados PP en casos? Es facil perderse cuando los casos superan la centena

http://www.elmundo.es/grafico/espana/2014/11/06/5458f3c1268e3e962f8b457b.html
Wikipedia: Anexo: Políticos de España implicados en casos judiciales
https://goo.gl/PEHY7q

1 respuesta
OneKAME

#724 Y en consonancia, yo he puesto un video anterior a las elecciones donde Rivera dijo CLARISIMAMENTE que iba a hacer con sus escaños.

Algo que me parece extremadamente necesario cuando algun canalla tiene la poca verguenza de acusarle de no haber sido claro, o incluso de haber mentido, cuando es obvio que ese no es el problema de Rivera, sino de los de enfrente....

Y si vuelve el PSOE gracias a Podemos, voy a tener risas para 4 años.....(si no se va el país a la mierda antes)

2 respuestas
B

Por mucho que repitáis lo de que Podemos dijo que nunca pactaría con la casta no se va a hacer realidad:

http://politica.elpais.com/politica/2015/08/11/actualidad/1439302984_730496.html

Primer link que me sale en Google y en TV he visto a Pablo Iglesias decir cosas similares. Otra cosa es que os hayáis metido en la cabeza que no.

#725 Tú no te rías tanto y entrena un poco la memoria que te hace falta.

1 respuesta
Link34

Preparando el camino para el damage control, joe como controlan

1 respuesta
B

#727

Si dicen que nunca pactarán y luego pactan mal.
Si dicen que pactarán con unas condiciones, mal también.

¿Qué Rivera dice que no va a pactar porque lo que quiere es traer el cambio y pacta con el PP de Madrid y el PSOE de Andalucía para llevar ese magnifico "cambio" a la ciudadanía? Bien.

Simplemente patético

2 respuestas
OneKAME

#726
http://www.expansion.com/economia/politica/2015/08/24/55db130846163f2d748b457a.html

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-09-03/pablo-iglesias-dice-ahora-que-no-pactara-con-el-psoe-porque-no-cambian-1276556216/

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/7192337/12/15/Pablo-Iglesias-insiste-en-no-pactar-con-el-PSOE-Aunque-la-mona-se-vista-de-seda-mona-se-queda.html

http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/pablo-iglesias-somos-sectarios-hora-pactar-pero-creo-eso-pueda-ocurrir_2014110700286.html

De memoria ando bastante bien, gracias por tu interés.

Link34

#728 No nos hagamos los tontos ahora que solo hay una razón para decir ahora que nunca dijeron diego, igual no han dicho explícitamente POR ORDEN DE LA COLETA REAL SE PROHIBE HACER GOBIERNO CON LOS QUE EMPIECEN POR P, no sé no lo voy a buscar, pero el discurso deja bien claro una cosa, que no tienen intención de gobernar para todos si no que es, nosotros contra todos, máxime si luego salen los de la corte echando la misma mierda que echas tu por ignorancia porque Cs se abstiene en votaciones

Y aunque no lo vayas a aceptar, porque no lo harás, eres así no te hecho la culpa, es que Cs NO ha pactado ni con PP ni con PSOE nunca, a nivel regional lo hicieron como el puto culo pero no pactaron, y eso es algo que cumple con su discurso y que la gente que les votó lo hacía con pleno conocimiento, como decía antes es que no sé a quién pretendeis engañar

1
T

#725 Si Rivera se abstiene como ya dijo lo veo bien, a nivel personal preferiria que diera portazo a la vieja politica y votara que no, pero si decide abstenerse me parece correcto en funcion de las declaraciones que hizo 2 dias antes de las elecciones, es lo que dijo que haria y hacer politica desde la oposicion.

Lo que pasa que estan saliendo noticias de que Rivera propone pactos a tres bandas que distan de abstenerse.
http://www.20minutos.es/noticia/2636410/0/albert-rivera/pacto/ciudadanos-pp-psoe/

Deja de lado a Podemos aun teniendo mas votos y un % similar a PSOE por que quieren preguntar a Cataluña que quieren hacer, eso a Rivera le parece demasiado y ya por eso no quieren proponer un pacto. Sin embargo toda la Corrupcion de PPSOE y su forma de repartirse y robar a España no es importante.

Se lo estan jugando todo a la consulta catalana y me parece que quien mas daño ha hecho a la relacion Cataluña - España han sido el PP y el PSOE. Creo que intentar dar un enfoque distinto al conflicto es lo necesario para frenar el idependentismo y dejar ya atras la negacion que solo crea mas independentismo y les da motivos y razones para justificarse a los partidos independentistas.
Yo de verdad, de corazon creo que el problema idependentista se podria haber solucionado muy facilmente hace años ya. Sin embargo aqui lo tenemos, una bola de nieve cada vez mas grande y que bien le ha venido al PP de cara a las elecciones y a los partidos idependentistas.

1 respuesta
Hobbes

#728 Mediante condiciones que fuerzan a los viejos partidos a elegir entre tener el asiento calentito durante 4 años más, o defender a sus amigos corruptos. Pero como son tal cual, eligen el asiento.

Fuerzan a que estos dos dejen de ser aforados para poder pactar el voto que invista al PSOE en Andalucia:
https://www.google.es/search?q=chaves+imputado&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=Dch7VsSUIYu1UeeorcAK

Y permita a la justicia Española ser cualquier juzgado (y no el tribunal superior) quien los juzge.

Lo mismo en Madrid, otra cosa y es lo que no os entra en la cabeza, que son pactos puntuales, es decir, que no tiene que ver que apoyen al gobierno de forma incondicional.

ChaRliFuM

El PSOE, a diferencia del PP con C's, necesita el apoyo explícito de Podemos para poder formar gobierno. Sería muy gracioso que después de la mierda que le ha caído a C's por el tema de las abstenciones y los pactos, fuera Podemos quien posibilitara un nuevo gobierno de "La Casta"

Os recomiendo que "estéis tranquilos" hasta que veamos como se desarrollan los acontecimientos porque os puede caer la mierda en la boca.

Y que conste que yo no soy quien critica que haya pactos entre los nuevos y los viejos partidos, estoy de acuerdo en que se pacte siempre y cuando sea a cambio de algo, de algo que sirva para sacar al país de la mierda. Quienes habéis criminalizado a C's por el tema de los pactos y las abstenciones sois los del sector anticasta, espero que estéis a la altura si finalmente hay algún tipo de acuerdo entre PSOE y Podemos.

1
OneKAME

#731 Logicamente, el sabe que su abstencion no es suficiente para formar gobierno, igual que el Podemos sabe que la suya tp le vale a Sanchez.

A partir de ahí, se llama a acuerdos de mínimos, que serian condiciones sobre una serie de puntos básicos que debe respetar el futuro Gobierno, estos pueden ser acuerdos de Gobierno (reparto de sillones) que esos se dan por descartados desde el minuto 0 y acuerdos de Estado, que son las bases para la abstención, con lo que tanto PSOE como Cs quedarían en la oposición y , en caso de violarse alguno de los acuerdos citados, propondrían moción de censura.

Ahora bien, si hablamos de cosas viables, dentro del marco constitucional, es lógico que tres partidos que entienden la importancia de la norma suprema lleguen a un entendimiento antes que un actor que quiere imponer en sus acuerdos utopías inconstitucionales.
Al final se trata que de esos acuerdos salga un Gobierno que pueda gobernar, y que para las cuestiones esenciales exista un mínimo de unidad, porque si a cada ley que se vaya a sacar cada uno dice una cosa distinta, apaga y vamonos, el país se vuelve ingobernable y lo que tenemos es un desgobierno.

Por eso son importantes esos acuerdos, para intentar sentar unas bases que vayan más allá del aquí y ahora, se trata de tener claro que si hay posturas enfrentadas, también tiene que llegarse a un entendimiento, y cuanto mas alejadas estén las posturas, mas difícil sería este.

Denian

Yo solo se que 3 partidos hicieron su campaña anunciandose como fuerzas del cambio, cualquier accion activa o pasiva que permita que vuelva a gobernar el PP de uno de estos partidos se merece que en las siguientes elecciones les pase un upyd.

1 respuesta
ChaRliFuM

#735 Entonces ignoramos los votos de millones de personas que han dado su apoyo al PP e imponemos el desgobierno. Seguro que el país irá mucho mejor sin un gobierno estable sin capacidad legislativa y parlamentaria.

La política no es tan sencilla como reducir todo al absurdo. En estos últimos meses hemos llegado a un nivel lamentable donde se mete mierda y se cuestiona la capacidad de ser presidente por haber trabajado en un banco, llevar un traje bueno o tener un seguro médico privado.

Vaya nivelón.

1 respuesta
T

Entonces sigamos haciendo todo igual para resolver ese gran problema de la nacion que nos ha ido muy bien. mantengamos activa la fabrica de independentismo.
Es lo unico que importa a la hora de ofrecer pactos, el resto de mierda de PPSOE queda diluido por la gran cuestion de Cataluña.
Vaya unos locos estos de Podemos intentando hacer algo distinto y encima quieren que se pacte con ellos siendo terceros y cerca del PSOE en % de votos. Menos mal que esta Rivera ahi 4º para salvarnos a los españoles.

Que rapido se habria acabado todo si hubiera habido intencion de acabarlo. Ahora atascados a la hora de avanzar con problemas que no deberian serlo. Y el pais como marionetas, votando a corruptos y mafiosos por miedo al idependentismo. Eso si que es para mirarselo a raiz de los datos.

Sin duda en todos los partidos hay fanboy cegados, pero me asombra lo ciega que esta siendo España en general y como nos la estan colando con algunos temas (Incluidos los catalanes que se la cuelan los partidos independentistas)



Denian

#736 ¿Entonces ignoramos los votos del 72% de los votantes que no quieren que gobierne el PP? ¿que clase de democracia es esa?

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#738 Precisamente eso es lo que propone mucha gente, entre PSOE y PP suman más de la mitad de los votos. ¿Por qué se criminaliza a C's cuando se insinua que puede pactar o abstenerse en la investidura de Rajoy mientras que nadie habla del posible pacto entre Podemos y PSOE para que Sánchez sea presidente? ¿PSOE no es la misma mierda que PP? ¿Ya no es casta? ¿Su corrupción se ha evaporado de un día para otro?

Lo que estoy diciendo es que no podemos ignorar los votos del resto de gente y poner muros insuperables para que no haya gobiernos de ningún tipo, nos guste o no, los viejos partidos siguen teniendo una representación mayoritaria y lo lógico es que sea uno de ellos quien gobierne el país.

1
Denian

Yo lo que tengo claro es que como vuelva a gobernar la trama corrupta el independentismo va a crecer y no solo en cataluña, con el asco que me han dado siempre los independentistas y empiezo a comprenderlos...

Tanto acusar a los demas de querer partir españa y lo van a conseguir ellos y en mas de dos trozos.

1
Meleagant

#720 Te recuerdo que PSOE tiene 65 casos de corrupción mas que el PP, por si se te habia olvidado.

No creo que haya ningún partido en España más corrupto que el PP.

Fuente.

2 1 respuesta
jorge1122

Porque mucho votante del psoe lo es por ser de izquierdas, y los vota para que no gane el pp, si luego apoyan que siga Rajoy como presidente el psoe desaparecerá poco a poco. Me gustaria ver en un referendum a los votantes del psoe que les parece que gobierne Rajoy.

Me hace gracia con lo de estabilidad, estabilidad habia con franco.

klero

hola votantes de ciudadanos, zas en toda la boca, zas en toda la boca, buen voto al pp2

B

.

actionchip

#741 Solo con los ERES son mas de 200 imputados y no estoy seguro de que estén en esta lista.

El PSOE encabeza la lista de los partidos más corruptos

PSOE: 264

PP: 200

Coalición canaria: 43

CIU: 30

Partido Andalucista: 24

IU: 20

Grupo Independiente Liberal: 17

Unión Mallorquina: 7

ERC: 5

BNG: 3

PNV: 3

1 respuesta
Vitov

Decir pacto de perdesores, ya dice mucho de este falso.

Kenderr

Yo tengo una curiosidad.

Si Ciudadanos permite que gobierne el PP de alguna forma, se convierte en PP2.

Entonces ¿Si Podemos apoya al Psoe se convierte en Psoe2?

Es que me hace gracia eso de que si voto a ciudadanos y luego estos permiten que gobierne el PP, mi voto no ha sido a ciudadanos sino al PP.

Y mira que da asquito ciudadanos y Rivera, pero no entiendo esas matemáticas.

2 respuestas
Eyacua

Me parto la caja con la meada en la cara de los votantes de C's, el que no queria pactos de perdedores y no iba a apoyar al PPSOE pidiendo un pacto a 3 (en el que C's directamente sobra ya que PP + PSOE = gobierno).

Me hace mucha gracia que sea a los mismos votantes que engaño Rajoy a los que engañe Naranjito. Si yo fuera un votante de C's me sentiria como un gilipollas si pactan con PPSOE.

Que verguenza de partido y de ideologia.

#747 Te olvidas de un pequeño detalle: quien gobierna

Se que a algunos os parece muy complicado pero pactar para gobernar tu y pactar para que gobierne un partido corrupto no es lo mismo :).

1 respuesta
Kenderr

#748 Entonces, si es el Psoe que no ha tenido nunca un escándalo de corrupción, es permisible...

Tiene lógica.

1 respuesta
Eyacua

#749 No se si te haces el tonto o no, pero creo que la explicacion que he dado en 1 frase era perfectamente comprensible. Releela si tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Kaiserlau
  • Link34
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • kerzha
  • thunder_89