Rivera rechaza un pacto de perdedores para echar al PP

Denian

#747 Yo creo que la mayor diferencia es que Podemos de darse el caso de apoyar al Psoe exigiria cosas a cambio como por ejemplo el necesario cambio de la ley electoral, C's desde el primer minuto ha pedido que dejen gobernar al PP sin ningun tipo de exigencia ni negociacion, en este sentido se les ha visto un poco el plumero...

3 2 respuestas
Vitov

#745 del PP es toda la cúpula ;)

1 respuesta
Kenderr

#750 Esto... no se si es que naciste ayer, pero te recuerdo que podemos ha apoyado la investidura del Psoe en varios lugares.

No se que magia utilizas para no ver al Psoe como un partido corrupto, pero a nivel de corrupción es igual al PP o peor.

Entonces me sorprende que ahora se pueda criticar a Ciudadanos por esto, mientras Podemos esta libre de cualquier critica.

#751 No se si les pedirán algo o no. En Andalucía pidieron, en Madrid pidieron.

Kaiserlau

pp + c's + psoe en el fondo es un pacto de perdedores xd

(notese q he centradoa c's donde le corresponde , entre la familia faes y la familia del partido unico y verdadero xdxdxd..)

Link34

#751 Dos cosas:
La primera es que ciudadanos ha sido el que ha exigido cambios allá donde era la pieza clave para gobernar, sin venderse por poltronas, tienes los casos mas sonadas en Andalucía y Valencia

La segunda es que Podemos no lleva una reforma de la ley electoral, no al menos en lo que creo que te estás refiriendo, eso solo lo llevan ciudadanosa y UPYD valga la redundancia

1 respuesta
Vitov

#755 cs es la puta de reino

actionchip

#752 Bla bla bla

ok

1 respuesta
Vitov

#757 blablacar

que no te enteras de la misa, la mitad... así que deja de responder a los mayores.

pones un video de Rivera para todas sus declaraciones, pones un listado sin contar con la cúpula del PP recibiendo sobres en una sede reconstruida con dinero negro,...

Estás muy perdido para decir nada lúcido, cállate.

1 respuesta
NdY78

Ay el seny català que bien funciona.

Fixed

2 respuestas
actionchip

#758 Es mejor soltar como un ignorante que todo el PP es corrupto y quedarse agustito. Ahi tienes los datos de los casos de corrupción que tiene cada partido, en vez de soltar mierda sin tener ni idea de lo que estas diciendo, solo por las cosas que lees en internet, informate un poquito que te ira mejor en la vida.

Eres de Podemos? Pues quieren pactar con un partido mega corrupto (mejor dicho con dos, que IU ahi donde los ves tienen 20 casos de corrupción), no eches mierda a otro partido cuando "los tuyos" quieren hacer lo mismo. Doble rasero se llama, algo que tú practicas a diario.

Necesitas 3 vidas para callarme.

1 respuesta
Vitov

#760 no te enteras de nada... no he votado pero por lo menos veo las manchas de los corruptos o eres uno de ellos o estás ciego.

1 respuesta
RocKO

Cs malo porque puede pactar con pp.

Podemos bueno y seres de luz porque pueden pactar con Psoe.

No os retrateis mas por favor.

3
actionchip

#761 Ah vale, que yo estoy tapando la corrupción del PP....que ostias tapar, estoy FELIZ de que sean corruptos....

Y luego soy yo el que no me entero de nada.

Te estoy diciendo que no se puede echar mierda a Cs porque puedan pactar con los 2 partidos mas votados de España mientras estais defendiendo/votando a Podemos, porque Podemos tambien quiere pactar con PSOE + IU que superan y con creces la corrupción del PP.

Si no queda ya con esto claro, pues mira...dejalo.

1 respuesta
Leoshito

Si el único argumento que tenéis para defender que Cs pacte con el PP es que Podemos pacta con el PSOE vais bien.

Sobretodo porque fue Cs quien pactó con PSOE de Andalucia y PP de Madrid, pero bueno, que sí, que tenéis razón xD

1 respuesta
Vitov

#763 del pp es toda la cúpula xD

En un foro donde el 70% es podemos pocos corruptos pillaras... Sigue con mentiras

Link34

Nadie ha defendido que pacte con el PP, como mola eso de inventarse los argumentos

actionchip

Pues nada, si ya no se han enterado poco mas se puede decir xDD

Feliz Navidad!! :D

choper

....... #383 + #397

Then:

+

Esto es real ? Tan pronto se han quitado la careta ?

kmikase

a mi lo mas aberrante de todo es el miedo que veo hacia podemos y que no paren de llamarle separatista o independentista cuando es el unico partido que defiende la democracia en catalunya, y lo que mas aberrante me parece es que las otros tres partidos politicos grandes digan y se queden tan anchos que no dejaran al propio pueblo autodeterminar quedarse. es que Pablo lo ha dicho mil veces por activa y pasiva que el NO QUIERE que catalunya abandone españa y su poyecto es hacer una españa en la que catalunya quiera estar y decida dejarse y es sinceramente lo mas sensato que se ha propuesto en ningun debate. elos podrian elejir quedarse. no promueve el independentismo ni mucho menos. eso junto con las propuestas de que a los dos años se pueda votar si el presidente ha cumplido sus promesas electorales o si debe pirarse antes de continuar sus dos años mas de presidencia y lo del sueldo minimo ya me parece el partido mas sensato de llo s4 grandes que se han presentado y lo de rivera simplemente me parece una tomadura de pelo. y lo Peor no es que el PP lo haga bien peor mejor o mal. la cosa es que en estos 4 años hans alido tantos casos de que el PP nos ha robado que me es simplemente IMPOSIBLe imaginar como ha podido sacar mayoria electoral y como digo no por hacerlo peor o peor simplemente por el hecho de habernos ROBADO a todos tan descaradamente y la gente sigue votando a quien les roba es increible. y eso sin nombrar a lo impresentable que fue rajoy al no acudir a los debates

1 1 respuesta
CRoS

#759 donde pone "crisis = no money" te has dejado, Gobierno del PP: el partido más corrupto en el poder con el tonto de Mariano Rajoy al mando.

1 respuesta
NdY78

#769 Te voy a hacer sólo una pregunta que Pablo no ha respondido y por tanto no podrás repetir lo que ha dicho.

Imagina que eres el director de campaña de Podemos para el referéndum de secesión de Cataluña 2016. Qué argumentos propones para pedir el voto para el NO sin pedirle a la gente actos de fe? En un referéndum de secesión, la fe ya la tienen comprometida con el SÍ. Sólo puedes convencerles con hechos.

#770 Por mi podría desaparecer mañana mismo el PP, pero no compreis el argumentario de la derecha catalana.

2 respuestas
kmikase

#771 para empezar el NO ya gano en el referendum que hizo artur mass. no por una gran mayoria ni mucho menos pero gano en las urnas. y obviamente el NO lo pedira haciendo una españa donde la gente si quiera estar y no tenga que irse al extranjero a trabajar, creando mejores oportunidades dando facilidades para estudiar, creando empleos y mejorando las pensiones eso para empezar en un proyecto comun que no solo beneficiara a catalunya sino a todos los españoles

1 respuesta
NdY78

#772 Claro claro. Hasta ahí estamos de acuerdo. Quiero lo mismo que tú y que Pablo. Pero olvidas que él pretende hacerlo al revés. Primero el referéndum, porque lo quieren para ya. La fecha es 2016. Y luego todas esas cosas...

Y no, no ganó el 'no' porque no era un referéndum. Dentro de los que votaron opciones independentistas habria gente que podría votar que no y que sólo votó opciones independentistas como medida de presión (para cambiar el gobierno español, para mejorar la financiación... Motivos diversos) Y dentro de los que votaron opciones no explíticamente independentistas, hay gente que votaría sí en un referéndum.

Kaoticbcn

#759 Ahora haz una gráfica con el número de imputados por año.. ostia! coincide! -.-!

1 respuesta
NdY78

#774 Lo dices como si los catalanes no hubiésemos contribuído generosamente con nuestra cuota de corruptos anual.

1 respuesta
choper

#771 Es que nadie tiene que pedir el "voto del NO". Es un referendum, que decida la gente.

No querer la independencia no tiene por qué implicar no querer realizar un referendum, ni tener que convencer a la gente para que vote sí o no...

Si es ésto a lo que te refieres.

1 respuesta
Kenderr

#764 La cuestión no es si Ciudadanos hace bien o mal, la cuestión es ¿Por que esta bien que Podemos pacte con el Psoe y esta mal que Ciudadanos pacte con el PP?

Si el argumento es que no se puede pactar para que gobierne el PP por que son corruptos, la misma lógica se debería aplicar a pactar para que gobierne el Psoe.

Pero parece que si Podemos lo hace esta bien, si lo hace otro esta mal.

A mi me da igual si quieren pactar o no, la cosa es que las criticas deben ser un mínimo congruentes.

1 respuesta
sirdavos44

#777 Podemos ha ido desde el principio con unas líneas de negociación en torno a las que buscar un acuerdo y después pactar las sillas.

Cs primero quiere las sillas y en las negociaciones la segunda ya tal...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Todavía me da la risa floja cuando veo videos de Albert diciendo "si nosotros ganamos....." xDD

Que rece para que no haya otras elecciones jaja.

Markitos_182

actionchip: Ese figura que en un post dice que lo de la corrupción del PP no es para tanto (#757), luego que tu partido es más corrupto (#760), y luego se alegra de que se alegra de que el PP sea corrupto (#763).

Y todo en una sola página, qué crack.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Kaiserlau
  • Link34
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • kerzha
  • thunder_89