Rivera se queda sólo.

B

#85 Ves? si esq contigo es igual todo el rato, entras, sueltas la falacia, o el "fun fact" de turno para buscar controversia, y te piras, pues hijo, normal que te diga que siempre tiras la pelota en el otro tejado y escondes la mano, y luego cuando la pelota esta en tu tejado, echas una bomba de humo que da gusto, y casualmente en todos los threads igual, ahora puedes seguir pensando que solo entro a atacar, que yo voy a seguir pensando que el que viene aqui a atacar eres tu.

choper
#80allmy:

quieren gastar 96mil millones

Am cierto, el único partido politico que ha puesto número al gasto que realizaría. Porque el resto de partidos en caso de gobernar no gastaría nada. Gasto 0 xDDD

Como en las últimas 2-3-4 legislaturas... gasto 0.

:/

Menos mal que en el mundo tiene que haber de todo..

belegar

Si un partido demuestra ser la muletilla de los otros, ansiando ser representante a cualquier precio y vistiendo la chaqueta que sea, pues pasa esto, que nadie te toma demasiado enserio, Ciutadans es una gran mentira.

STAN

#58 O que como a ti te gusta y va con tus ideales no lo ves para tanto ;) Ves como cambia la cosa en un momento? Suerte, paso de perder la cuenta por hablar de política, total, no vamos a solucionar nada.

Te digo más, que gobiernen si quieren, barra libre y mayoría absoluta.

1 respuesta
R3VIENT4

#90 Pero te lees cuando escribes? Es que me estás dejando flipando como alguien como tu cae tan jodidamente bajo. Nada, te dejo a lo tuyo.

1 comentario moderado
M

#96 ok! pero no te piques.

B

#94 No veo para tanto el que? los titiriteros? "medidas sectarias" (a saber cuales son)
cambiar calles (te refieres a las calles franquistas no?, no quieres cambiarlas?)
Claro, supongo que estas cosas no me parecen para tanto.
Y a ti la corrupción y toda la mafia española no te parecera para tanto supongo no?
Porque a mi me escandaliza y cuando veo a alguien escandalizarse por las gilipoyeces que estan pasando en Ahora Madrid comparado al pasado, pues me tengo que reir simplemente.

1 respuesta
Ifz44

Dais mucho ascopena los que os echáis mierda sin más entre Podemos y Ciudadanos. Al menos utilizar algo de argumentos en lugar de soltar la misma basura repetitiva...

STAN

#98 Es simple, me escandalizan ambas, porque hayan destrozado el país con la corrupción no significa que otras cosas haya que pasarlas por alto, sobretodo cuando llevan por detras una connotación sectaria que huele desde lejos. Pero me llama más aun la atención de un partido que viene de SALVADOR y en pocos meses tiene espectáculos cada semana.

No pasa nada, yo voto a Cs y tu a Podemos. La vida sigue y si nos toca votar de nuevo pues lo haremos, ya se repartirán entre ellos la pasta y los sillones. Y no soy un pijorico ni mierdas, al reves, cobro poco más del SMI y tengo contrato en prácticas (lo digo porque aquí muchos si no votas a Podemos ya eres empresario o niño de papa).

1 respuesta
B

#100 Pues tio, mira a ver tu vara de medir los escandalos que esta un poco atrofiada si te escandalizan ambos, mmm y por lo que leo a parte de atrofiada un poco magufa si que tienes la vara también "sobretodo cuando llevan por detras una connotación sectaria que huele desde lejos"
Entiendo lo que dices pero es que la connotación sectaria si me pongo la veo en todos los partidos, asi que es muy relativo eso que dices.
No se, es que no entra muy bien en la cabeza que con todo lo que ha pasado en España ahora te escandalizes y taches de espectaculos a las pocas cosas que pasan con Podemos, y de las cuales mas de la mitad son infladisimas por los medios y la otra mitad mentiras.

Lova

No sé pq os ponéis así al final el partido del bisagrazo le dará el poder al PP >.< calm ur tits

Leoshito
#90allmy:

Y tu más. Ya tardabais en utilizar el comodín.

#71allmy:

Entonces el PSOE:

Antes de las selecciones: casta
Justo después: no casta
Cuando pacta con Cs: casta de nuevo
Ahora que habla con Podemos: ...

Me confirmáis entonces que ahora no es casta?

:psyduck:

1 respuesta
B

#103 Eso le he intentando explicar, es lo que hace en casi todos los threads y se me ha ido por los cerros de ubeda de una manera tan escandalosa como sus maneras jaja.

1 respuesta
Perdido

Que sospechoso ver a los mismos apareciendo en poquisimo tiempo cuando alguien critica a rivera.

1 respuesta
Kaiserlau

Le llamaran Mofly desde ahora?

chestterzgz

#105 Han invocado a NateRiver y ha aparecido de refilón , no sé donde estará ahora mismo , creo que haciéndole las cejas a Albert Rivera.

Loler

Mira que hay gente que dice que Podemos ha hecho cosas mal, pero, pese a ello y pese a lo que se dice de que apoyan a Venezuela y toda la demas mierda me sigue pareciendo lo más sensato.

Podemos o cualquier partido de izquierdas.

Akiramaster

#1 Reconozco que el país es mucho más divertido sin gobierno.
Ya pedirás gobierno cuando los comunistas y los etarras se unan para llenar el país de moros. La única banderilla que conoceran nuestros nietos serán las del kebab.

1 comentario moderado
KIIM

#104 yo te explico lo que está haciendo. Está dejando en evidencia tanto al partido como a los votantes, aquellos que llamaban casta al partido que le han pedido la vicepresidencia y varios ministerios más.

Es ridículo, si no lo ves es que estás ciego.

Thouy

No os chupéis tanto las pollas con el fin de la relación entre kent y el microinjertos que los sociatas son muy de dejarse querer.

1 respuesta
touchdown

#112 No coartes nuestras libertades, si luego vuelven pues esa chupada que nos llevamos.

M4v3rikj3j3

Pues como debe estar el patio, para que lo diga "El Ciudadoncial", a ver que dicen los otros palmeros de El País y El Mundo.

Kaiserlau

Tan facil como darse cuenta q los medios de todos los colores viven de exagerar estas cosas con todos los partidos para vender papel o visitas xD

Sigo diciendo q lo bonito es ver como reaccionan los sensatos cuando les aprieta el sensacionalismo. De una seman para otra de "sociatas" no baja el rage.

tosinaco

El Allmy JAJA

RastAfar1

Y qué partido actualmente nos va a sacar de la crisis? veo mucho comentario echando mierda de los otros partidos, pero actualmente, no veo a ningún partido sólido, voté a Podemos en las elecciones, y si hay que votar otra vez, no pienso votar, ningún partido me ha demostrado que le interese algo la situación del país, incluyendo a los 4 partidos más votados.

1 respuesta
Kaiserlau

#117 cualquiera menos ppsoe tiene mas potencial

Hipnos

Rivera nunca está solo, tiene 35 jefes.

1 respuesta
Lova

#119 34 si obviamos abengoa

2 respuestas

Usuarios habituales