Rivera se queda sólo.

M4v3rikj3j3

#120 El Pais y El mundo, son jefes? palmeros?

allmy

#120 35 si contamos a Merlin

lafundo

Yo hasta que Metroscopia no diga algo tipo : "Rivera el mas solo de todos, inbcluso supera a Han Solo en la encuesta"

No me lo creo que este solo.

KIIM

Cuando afirmáis rotundamente que sus jefes son los integrantes del Ibex 35, ¿tenéis alguna fuente o es alimentar un bulo así como así?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#124 Es una expresión alma de cántaro.

Todo el mundo sabe quien les financió la campaña, adivina quien, banco popular y algunos otros del ibex 35, unos milloncetes de euros eh, no te pienses nada fuera de lo normal v_vU

Se ve a leguas que su política económica y social esta definida para favorecer a quien, pues al status-quo establecido ya en el país, y adivina quien es ese.

"El Ibex pide a Sánchez y a Rajoy que antepongan el acuerdo a sus intereses"

RT: ciudadanos

edit: toma fuente http://www.elmundo.es/espana/2015/12/02/565f401d46163f503b8b45e0.html

2 respuestas
KIIM

#125 "Todo el mundo sabe" no me sirve. Quiero una fuente o si no tiene la misma credibilidad que afirmar que a Podemos lo financió el gobierno de Irán y Venezuela.

B

sta yorando el pto Albert tete

En fin, si es que ya no saben ni qué escribir. 3 meses sin gobierno son muchos meses.

2 respuestas
NueveColas

#127 Que yo sepa Bruselas no ha sido nukeada. Seguimos teniendo gobierno.

acerty

Me parece bien, ahora que se presente en solitario y consiga los apoyos, el PSOE para él era un lastre, C's debe gobernar en solitario, solo ellos puedes encabezar el cambio y no el PSOE o Podemos que solo son reformistas, sobretodo este ultimo.

Grande Alberto, viva C's y viva ESPAÑA UNIDA!

allmy

#127 Pues yo creo que estos 3 meses de desgobierno ha habido muchos aciertos:

  • Cese de la política exterior. Ni hemos pasado por Argentina con el cambio de gobierno, ni hemos invitado al cubano que estaba dando vueltas por Europa. Ni nos hemos posicionado respecto al brexit.
  • No nos hemos pronunciado respecto al acuerdo de los refugiados.
  • Se han parado todas las licitaciones de obra pública, hasta las ya aprobadas. Con un poco de suerte, hasta acabamos ahorrando pasta!
  • Ni si quiera hemos ido al parlamento a hacer el paripé en una sesión de control sobre el estado de la nación. xD

Si seguimos así vamos a acabar siendo un pais neutral y liberal, como Suiza. El mejor gobierno viendo todas las alternativas, por ahora es que no haya gobierno. Y puesto que el PP está de manos caídas, sin hacer nada porque está en funciones...

En funciones > Gobierno normal

2 respuestas
tholdrak
#130allmy:

En funciones > Gobierno normal

En funciones > Gobierno de Rajoy

Fixed

chanquete

#25 Pues no, su voto no es imprescindible para un gobierno... Si te refieres a eso. De hecho no ha servido para crear una mayoría con el PP, pues el PP necesita el apoyo o abstención del PSOE. Así pues, son casi inservibles. Obviemente tienen su peso y están intentando conseguir algo con lo obtenido, pero no, no sirve por que se ha visto que sólo coalición canaria les ha apoyado.

Respecto a Sánchez, me parece el mayor ridículo que he visto por el panorama político. En pocos meses me está pareciendo más incompetente que Rajoy, fíjate el panorama.

1 respuesta
Lenix

Mientras su camello siga teniendo esa coca tan rica no estará solo.

Bentham

#132 Cualquier combinacion que no incluya a todas las fuerzas menos PP y C's, con votos positivos, no tiene votos suficientes. Por lo que matemáticamente no, no son imprescindibles, pero en la práctica y de momento, sí.

1 respuesta
S

#134 ¿Entonces a que viene tanto miedo al frente popular? ah si, por que el PP y Cs no pintan una mierda si se une la izquierda.
El unico motivo por el que no tenemos el gobierno que España necesita es por que Podemos no se fia del PSOE y quiere llevar personalmente los ministerios importantes, si Podemos fuera igual que Cs tendriamos gobierno desde el dia 1 despues de las elecciones, se hubieran repartido las poltronas y 4 años mas de lo mismo, por suerte Podemos si ha venido a regenerar la politica, cesan a la gente simplemente por no cumplir con las espectativas que se esperaban de ellos o por la simple sospecha de que la opinion publica pueda ver con malos ojos una declaracion de ingresos perfectamente legal y que cualquier empresa ejemplarmente limpia hubiera firmado, a diferencia de otros que tienen a los amigos de Marjaliza y Granados entre sus filas y se van ellos de motu propio, ni siquiera se van por que les eche el partido.

2 respuestas
Bentham

#135 ¿Y porque tengo que tenerle yo miedo al frente popular? No tienes ni idea de lo que yo he votado ni lo que apoyo.

Déjame aconsejarte que no tomes partido por ningún partido politico, creer que son agentes de la caridad es un error. Tu les das tu voto y delegas en ellos, pero te eximes de cualquier responsabilidad. Partes una lanza por Podemos, me parece muy bien, pero no los pintes de caballeros blancos. ¿Acaso ellos no se han quedado dormidos en los plenos poniendose a la altura de Villalobos?¿No han tenido entre sus filas a Villarejo?¿No han votado que NO a la liberacion de presos politicos mientras proclaman un mensaje contrario?

Dejarías intuir algo de inteligencia si mostraras un apice de espíritu critico.

1 respuesta
S

#136 ¿El video de quedarse dormido donde esta? por que yo solo vi un fotograma recortado, pero el video completo como que no estaba ¿Que tiene de malo Villarejo?¿Hay que liberar a un delincuente antes de que cumpla su condena?
Hay cosas de Podemos que no me gustan, que hayan suavizado su discurso por ejemplo me parece un error, pero vamos que la inteligencia que me supongas tu a mi como que me suda la polla.

B

#130 Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho llevo opinando igual que tú desde antes de que esto pasara. Cuando mejor funciona un servicio público es cuando la administración está desaparecida. Me alegra saber no soy el único, misery loves company xD

A lo que me refería es al periodismo, que después de 3 meses ya no saben qué cojones escribir.

carbonara

#135 Para cualquier reforma de la Constitución necesitas al PP. De modo que la pantomima de la regeneración y de aislar al PP solamente sirve de cara a la galería para que los palmeros sigan contentos, guste más o menos el PP tiene que estar si se quiere cambiar de verdad España y no solo montar un gobierno "progre" al estilo Zapatero.

1 respuesta
Leoshito

#139 Discrepo, al PP hay que ilegalizarlo dado que hay numerosas pruebas de que es una organización criminal que se ha dedicado a espoliar al país desde el fin de la dictadura.

Ahora, que luego haga falta otro partido de derechas para mantener el equilibrio no lo discuto; y si lo hace bien probablemente consiga hacerle el relevo al PP y mantener los mismos votos.

1 respuesta
carbonara

#140 Lo que la justicia haga con el PP no quita para que, a día de hoy, sea el partido más votado y haya que contar con él para cualquier reforma profunda. Porque leo a mucha gente hablar del Frente Popular y demás y parece que solamente con eso ya sacamos a España del atoyadero, cuando en realidad si se quiere hacer cualquier cosa hay que contar con los populares, que pese a ser corruptos hasta la médula siguen siendo la fuerza más votada (lo cual no dice nada bueno de la ciudadanía ni del resto de partidos).

1 respuesta
Leoshito

#141 Desde luego, tal como está la cosa ahora no queda otra.

Doromil

A mi lo que me extraña es que el PP le haga ascos ahora, vale que le hayan dado alguna torta, pero la verdad me sigue extrañando.

TH3B1GB0SS

#125 ¿A ti cuando pides un crédito te regalan el dinero?

El problema y la dependencia con los bancos viene cuando el partido no puede pagar la deuda. (o se hacen favorcillos)

Del mismo artículo periodístico que has puesto: http://www.elmundo.es/espana/2015/12/02/565f401d46163f503b8b45e0.html
"¿Por qué cuatro millones? Ciudadanos siempre calcula el dinero a pedir al Popular en base a un cálculo sobre los resultados que prevén sacar. Así, la idea que manejan es poder devolver el dinero -"con los respectivos intereses, como cualquier ciudadano", señalan desde el partido- gracias a las subvenciones recibidas por los resultados electorales (votos y diputados, en este caso). Para el 20-D, la previsión sobre la que han trabajado es de unos 60 diputados. Ese resultado, estiman, les reportaría unos 6 millones. Suficiente para cancelar el crédito y destinar lo sobrante al partido."

G

Vengo por el título y me quedo por la foto

Usuarios habituales