RNE fulmina a JR Lucas, Toni Garrido y Pepa F.

Dieter

#30 el partido no tiene miedo de los proles, los proles como masa es predecible.

maw1

Ascode gentuza...escucgaba ambos programas y me encantaba sobretodo Asuntos.. Un programa de calidad y totalmente imdependiente....le daban caña al PP si, pero es que se lo merecen con creces. En fin, confiemos en que los fiche alguna otra cadena que no controle el PP, si es q qda alguna

Tressilian

Una gran injusticia. Por lo menos en 2 de los 3 casos.

Polakoooo

Tenéis muy poca vergüenza algunos para decir que los otros hicieron lo mismo. La RTVE ha sido un ejemplo de imparcialidad, al menos con respecto a los dos grandes partidos y se notaba bastante que había mucha independencia (entre otras cosas por el acuerdo que obligaba a ambos partidos mayoritarios a ponerse de acuerdo, y que el PP se ha saltado a la torera).

FUEGO.

8
KONRA

de las pocas cosas que hizo el psoe, limpiar un poco el tufillo de la cadena publica y que hubiese una gran imparcialidad, en fin.

disfrutens

2
JosE_Arcadio

temo todos los días por Carne Cruda..

5 1 respuesta
letiydori

Los que decís que la TV pública con ZP ha sido más imparcial que nunca lo decís en serio?? EN SERIO?
Qué ciego había que estar para no darse cuenta de lo manipulado que estaba todo, desde los colores, presentadores, guiones, series, series, hasta la "publicidad" esa que hacían de turismo de España, todo.

Ahora, que lo que nos espera a partir de ahora es lo mismo pero con otra ideología y otros colores. La misma basura. En fin...

3 2 respuestas
KONRA

#37 pos si, comparando la epoca ZP con la de urdaci, creo que todos notamos la diferencia y bastante.

9 1 respuesta
JuanAnthony

Toni Garrido es Dios, no pueden echarlo!!!!!!

1 1 respuesta
letiydori

#38 la de Urdaci fue de lo peor, es verdad XD pero es que en los últimos años nos hemos tragado no se cuántas temporadas de La República y similares XD
Y no sólo la pública, las privadas estaban compradas con lo que al final eran todas. Anda que no ha dado el gobierno millones a Mediaset... pero bueno

Tengo curiosidad por saber dónde va a acabar Toni Garrido, por cierto. Qué buena voz tiene el tio.

Tressilian

#39 No te equivoques. Toni Garrido es un gañan.

Lo unico bueno de programa es el sueco.

2 respuestas
JuanAnthony

#41 Pues yo lo veo un tío bastante serio y competente, tanto en Asuntos Propios como en La Nube... como desaparezcan estos dos programas perderé aún más la fe en este país.
pd: el sueco mola xD

1
B

#37 manita sarcastica te acabo de dar, vaya crack xDDDDDDDD

Yeah-

Esto cada vez me recuerda más a V de Vendetta, cuando el director del canal de televisión le dice al Líder que manipularán los medios, tan ancho él xD

B

Intuyo sin que se la prueben, que esa camisa les va a quedar muy pero que muy grande...

#41 Pero que dices hombre, anda que vaya tela..., donde vaya Toni Garrido seguira siendo Dios, son solo ganas de perder audiencia, y vaya si lo van a conseguir.

1
choper

#30 Pienso como tú, éstos idiotas se están preparando

Tr1p4s

#19 Claro, estaba mejor porque tu comulgas con el pensamiento único que se distribuye en esa cadena, si no no dirías lo mismo.

Pero vamos una visión muy objetiva.

Marjoram

Se veía venir, el PP instaurará su régimen neo fascista en cuanto les sea posible.

1
B

#23 Amén. Una de las mejores radios del mundo a la mierda. Bye bye Rne.

cristofolmc

En serio, algunos parecéis idiotas. Confío en que seáis solo demagogos. Es una televisión pública. Eooo! Controlada por políticos. Eso quiere decir pública. ¿Hasta ahí llegamos? ¿Qué esperabáis? ¿Que el PP pusiera a Sanchez Gordillo de director o le diera un programa a Alberto Garzón?

Ale, disfruten su televisión pública y de calidad. xDDDD

1 1 respuesta
S

Hay que ser imbéciles. Esto les va a bajar la audiencia un monton. Aparte a mi me gustaba mucho Asuntos propios. No asi el programa de la Pepa, que coñazo.

asherat

No es tan simple como decir que les den a rne y tve, porque esos medios los pagamos todos.

B

#36 el año pasado me lo chupaba casi todos los días y de lo mejor que he oído en la radio. En cambio este año escuchaba el de Toni Garrido, el Asuntos propios y hombre, tocaban temas sensibles pero creo que les faltaban dar mucha más caña al PSOE y ser más políticamente incorrectos.

De momento fuera de la pública resiste Kaos y Rebelión... de momento con eso me quedo. TVE tb metía propaganda pro-gobierno cuando el PSOE, con lo del plan Bolonia, por ejemplo... y no se metía mucho con la nefasta gestión del ex-gobierno.

#54: ok, ya he dicho que lo de Garrido lo he escuchado principalmente este año unos 7 meses, siempre me pillaba cuando volvía del "trabajo".
Carne cruda: que es de lo que más me ha gustado de la radio, por la música y por la originalidad del presentador y las cosas que decía, etc.
Kaos y Rebelión: pues que aunque al primero le pueda sobrar objetividad en algunos contenidos, son dos páginas que consulto bastante para ver en qué grado de mierda se está sumiendo esta sociedad y poder enteneder mejor como llegamos a tal grado de miseria. Me explico: Público está bien pero le falta mucho aún. El resto de medios que conozco, exceptuando otras webs de contrainformación, no son muy críticos: TVE, el resto de telediarios de la tele (que dan muchísima pena en general), El País, El mundo, etc.

lo que he querido decir es que los grandes medios son demasiado políticamente correctos.

2 respuestas
B

#53 El año pasado Toni Garrido le metía mucha MUCHA caña a Zapatero. Llevo 4 años escuchando el programa (sobre todo en verano) y nunca me ha dado sensación de parcialidad.

Por cierto, podríais explicar un poco lo de carne cruda, kaos y rebelión?

1 respuesta
Horhay77

Juan Ramón Lucas con los debates matutinos y los cítricos, Toni Garrido y Tom el sueco con sus inculteces y sus clases de economía me han amenizado las mañanas y tardes desde hace dos años. Se van mis únicos motivos por los que escuchaba RNE. Bravo!

1 respuesta
Headhunt

Dios que puta rabia que hayan quitado a Toni Garrido, desde mi opinión era el locutor de nuestra época, ese vozarron... esas tardes y esas risas con Asuntos Propios... pero claro contaba la realidad y ahora eso no conviene.

#53 Pues respecto a lo que le faltaba dar bastante caña al PSOE... cuando estaba ZP le metía muchisima y sinceramente creo que este año no les ha metido nada de caña porque el PSOE pinta lo mismo que una mierda pincha en un palo en el panorama político: se les conoce para donde van, donde mienten, no tienen credibilidad y no suponen ninguna amenaza ni esperanza.

Y lo de que deberían ser más políticamente incorrectos creo que no, son radio nacional, no creo que esté en sus principios, además se dice mucho más con sutilezas y dialogos educados que con dialogos políticamente incorrectos.

#55 por mi RNE 1 ya la pueden ir cerrando no queda nada. RNE 3 con su música y RNE 5 para las noticias y el tráfico. Punto.

Despedida de Asuntos Propios: http://www.rtve.es/alacarta/audios/programa/asuntos-propios-toni-garrido-por-tuvieramos-oportunidad-despedirnos/1463419/

1 1 respuesta
urrako

RNE tenía y tiene uno de los mjeroes servicios de radio de Europa y del mundo. Su página web y sus streamings y podcasts están a años luz de cualquier otra radio privada española. Calidad y variedad.

Temo por el futuro de algunos programas.

1
B

A ver lo que pasa con Carne Cruda, con todo lo que solto el Gallego no me da muy buena espina.

Whiteness

xD, he tenido que mirar dos veces el foro porque creía que estaba en el de humor.

KuS

Bueno, así no subirán la frecuencia, o algo, de los repetidores de radio... con la mierda que soltarán por las ondas ya valdrá para freir cerebros.

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • Meleagant
  • Dieter
  • Headhunt
  • Tressilian
  • KONRA
  • raganock