RNE fulmina a JR Lucas, Toni Garrido y Pepa F.

urrako

#56 Si sólo crees que RNE tiene eso... En el ámbito cultural tiene fácilmente 20 programas que ninguna cadena privada tiene en este país.

1 respuesta
kubix

Soy el unico que siente vergüenza de ser español?

5 2 respuestas
NueveColas

#50 Público no quiere decir controlado por políticos. Por ejemplo, la universidad pública recibe financiación del estado y el curriculum general pero una vez recibido es independiente. Una empresa privada puede ofrecer un servicio público (algo que en las empresas de medianas x arriba no les importa no ofrecer en casos muy particulares; algo que justificas por ser propiedad privada y lo extiendes a los servicios ofrecidos por el estado).

Que luego el tráfico de influencias lo estropea todo no es solo cosa del estado. Pesados, más que pesados.

1
Y

#62 desde el dia en que naci

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
Headhunt

#61 Pues la verdad que a las horas que yo lo escucho que es o por la mañana o después de comer no conocía otros.

Baptiste

Esto es el principio de la nueva era de la televisión publica !!

Algo que era imparcial, objetivo y con unos muy buenos indices de audiencia, se va a convertir en el nodo que era en la epoca de ansar.

Que asco de PP

Dieter

Imparcial, lol la entidad RTVE en la vida ha sido imparcial. Ahora cada uno que crea lo que quiera. Eso si que no toquen la tv2.

1 respuesta
Baptiste

#68 No se si lo dices por decir o te basas en hechos y pruebas.

Me estas diciendo que la RTVE de ahora es la misma que la Urdaci ?? Si la de ahora no es imparcial no se muy bien como deberia ser una TV publica e imparcial...

Pon ejemplos, ilustranos de lo equivocados que estamos los que pensamos asi.

1 respuesta
Marjoram

Enhorabuena, Somoano

Ayer Julio Somoano fue nombrado director de informativos de TVE. Hasta ahora dirigía y presentaba el informativo semanal de Telemadrid.

En noviembre de 2005, Julio Somoano, presentaba su tesis en la Universidad Autónoma de Barcelona para el Máster en Gestión de la Comunicación Política y Electoral. Se titulaba Estrategia de comunicación para el triunfo del Partido Popular en las próximas elecciones generales. En ella, el periodista aconsejaba al PP "influir" en la televisión tal y como, en su opinión, hacía el PSOE. También en la pública.

Éste es un fragmento:

Tal vez no sea casual el hecho de que, desde las series de Globomedia (?) se lanzasen y se sigan lanzando, escena sí, escena también, un torrente de comportamientos con connotaciones políticas que acaban marcando tendencias en la forma de pensar.

Sólo un ejemplo: En la serie ?7 vidas?, la de mayor audiencia de los domingos por la noche durante los últimos años, hay muchos protagonistas que se consideran de izquierdas. El único que dice que es del PP es el frutero: un hombre echado de casa por su mujer ?que se ha ido con otro?, ignorado por sus hijos ?de los que no se preocupa?, repudiado por las mujeres y manifiestamente misógino y xenófobo.

El PP no debería dejar pasar estas formas de politizar el entretenimiento en televisión, igual que no lo ha hecho el PSOE, que en TVE ya ha retocado los guiones de ?Cuéntame? para que quede clara la superioridad moral de su pensamiento.

Creo, por tanto, que es justo felicitar a Julio Somoano ya que, siete años después, puede poner en práctica sus consejos y manipular la televisión pública.

Enhorabuena, Somoano. Lo has conseguido.

Fuente

Pues eso, ya tenemos otro fanático guerrero del Señor y adalid de la democracia para que haga de las suyas y chupe del bote de los neofascistas del PP, representando a la televisión nacional Española, preparaos para el lavado de cerebro que se nos viene encima.

3
B

Una pregunta, ¿quien quitó la publicidad en TVE y para que?

Dieter

#69 yo he visto la tele desde la mitad y final de felipe hasta ahora. y en todas ha sido aberrante, aqui todos os acordais de urdazi por la edad pero yo me acuerdo de la amiga Maria Antonia Iglesias y el amigo Sopena y su mujercita enchufada en TVE haciendo de comisaria politica.

Para empezar una television no es imparcial, porque partimos de la base que un consejo de administracion expone la linea editorial, teniendo en cuenta que el poder politico es quien elije a dicho consejo de administracion es tan facil como sumar.

2 respuestas
Meleagant

#72

Eso es verdad, pero no jodamos, para una cosa buena que hizo el anterior gobierno, forzando a que el director de RTVE fuese elegido por 2/3, y poniendo a los que hasta ahora han sido los mejores profesionales de la cadena, no veo el sentido en hablar ahora de Felipe González.

1 respuesta
Baptiste

#72 Una vez mas confirmas que eres uno de los mejores con el "y tu mas" para defender con cierta timidez algunas actuaciones de los peperos... ya sabes, con eso de "El PSOE mas", como acabas de hacer.

Ademas, no aportas ni una sola prueba de lo que te pedia en la ACTUAL etapa de RTVE

Para todo lo demas #73

B

Aguila roja pasara a ser Aguila a secas, por si acaso. O lo cancelaran por rojo.

Fuera de bromas de palo, creo que en la radio y television publica se estaban hacinedo las cosas muy bien, pero claro, el partido qeu llega al poder siempre debe favores a algunos medios, estaba claro que iba a llegar el enchufe.

Yo tambien tenia entendido eso de que ahora era mas dificil meter a un cargo en RTVE para que no se llegara al punto de parcialidad brutal que ha habido otros años. Pero vamos, habra que dar tiempo, no creo que vayan a no moderarse, cantaria mucho xD.

Aunque de momento es solo en la radio no tadraran en hacer lo msimo con la tv imagino xD.

DeliAmber

A mi solo me gustaba el toni garrido, el lucas aburria a los meurtos y la pepa ese hacia una radio super cateta.

Pero el Garrido es grande.

1
bardo_01

Esta mierda se veía venir, en fin, no more radio for me...al menos RNE...

B

#62 canta conmigo Yo soy español español español (8).

Si, me da verguenza ser español en muchas ocasiones.

granaino127

Quitamos a los amigos, primos y cuñados de unos para poner los nuestros...

Novedad.

Sust0

Lo de Garrido me parece indignante. Para uno de los 2-3 programas de calidad que quedan en la radio van y lo echan....

1
voodoostock

incoming telemadrid 2.0
Propaganda del pp 24h.

Una amiga trabajo en telemadrid, y salió escarmentada, los pocos jefazos que no eran del pp se los fueran cargando poco a poco hasta que no quedó ninguno.

La espe llego a las manos con una mujer con las camaras grabando, en no se que evento del pp, cuando llegaron a redacción dijo que borraran la cinta, y de los archivos también, y no era la primera vez, y por ley no se pueden borrar documentos de archivo, o eso me explicó.

Hedone

No me jodas que quitan a Toni Garrido? Pf, se acabó la radio...

Baptiste

CCOO RTVE denuncia manipulación informativa en la primera semana de Somoano [PDF]

No ha hecho falta dejar pasar el tiempo, ni siquiera ha sido necesario cambiar a los responsables editoriales. La manipulación de la información se está haciendo más presente, sobre todo, en los principales telediarios de TVE

Mako666

#11 Manita por poner un temazo de un grupazo.

BTW España ahora y siempre es negra como el betún!

yOTempLe

q triste, siguen metiendo derechistas en los medios publicos...si al final saldran defendiendo al morritos en todas las cadenas publicas...

edit: #86 tienes razon, yo desde luego con los pocos videos que he visto de intereconomia y las burradas que dicen. Enfin, hay que tener cuidado con lo que pensamos xD y esta gente no solo lo piensa sino que lo expone.

1 respuesta
Baptiste

#85 El problema no es que sean de derechas, sino que no sean objetivos. Y el nuevo director y los otros de intereconomia no son muy neutrales que se diga.

Miedo me da lo que se nos viene encima, dentro un par de años estaria bien recordar este hilo y ver en lo que se ha convertido RTVE.

2 respuestas
Polakoooo

Por si alguien no lo ha oído/leído:

Despedida de Toni Garrido

#86 Uno de los grandes problemas de este país, por mucho que se ponga el foco en otros temas, es que la derecha es de puta vergüenza... ojalá tuviéramos gente de derechas de valor que seguro tendrían mucho que decir en muchos temas donde la izquierda está más perdida que un pato en un garaje... pero no, tenemos una derecha que es un amasijo de despreciables sedientos de poder a costa de todo, herederos además del puto régimen franquista. Suena tópico pero por desgracia es la puta realidad. Y lo digo yo que soy más bien un comunista-libertario convencido.

1 1 respuesta
Baptiste

#87 Eso es, pero yo creo que es en lo que se ha convertido, con semejantes personajes maleducados y brabucones con un exceso de soberbia y desprecio por el resto, vease un maximo exponente: Aznar.

Hace poco vi una entrevista del follonero con uno de los funcadaores del PP,
Manuel Milián Mestre, me sorprendio gratamente y recomiendo su visionado.

http://www.youtube.com/watch?v=76ChyBfo9sY

Ante todo se ve que es "persona", alguien con inquietudes y vocacion de ser politico y hacer lo que se supone que hace un politico.

No la gentuza que puebla el parlamento hoy en dia.

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • Meleagant
  • Dieter
  • Headhunt
  • Tressilian
  • KONRA
  • raganock