Roacutan

Xnito

Si tienes la cara de pena entonces igual si
si no tienes muchos yo no te la recomiendo yo tenía lo típico y algo mas y me lo ofrecieron, dije que no sabiendo que iba a ser un método duro, tenia a la vuelta de la esquina los examenes finales de bachiller con la selectividad y el posterior verano de fiestas.

Lavandome con jabones especiales y otras mariconadas se me fueron quitando, sale alguno de vez en cuando pero poca cosa.

Viendo que eres mujer tómate las pastillas anticonceptivas, amigas mias utilizaron ese método y tienen la cara perfecta además mejor para otras cosas:)

sizoK

#51 Joder que putada, y eso no se puede preveer? Es decir, que te hagan unas pruebas o algo antes no?

1 respuesta
Al3s

#62 Te hacen análsis mensualmente para ver que todo vaya bien, pero tengo que reconocer que en mi caso fue mi culpa: ya llevaba 3 meses de tratamiento y como veía que no tenía ningún problema se me ocurrio salir de juerga y emborracharme como una perra (prohibido) y empezar a entrenar en el gimnasio (también prohibido); era joven y no sabía lo que hacía XD. De todas formas conocí a un tipo al que sin venir a cuento le produjo una reacción cutanea chunguisima que parecía un quemado y también tuvo que dejarlo.

1 respuesta
sizoK

#63 Vamos que siempre esta ahi el factor suerte xd Bueno gracias por responder

UrkoZzZ

Yo las he tomado, era como tú, segun dices, tenia 2 o 3 granos pero grandes, estuve con el tratamiento unos 6 meses (no era roacutan , tenia otro nombre pero vamos lo mismo) y eso me salieron alguno mas , la piel se me secaba un poco pero nada mas, ahora no tengo ni 1 ni una marca ni nada.

Pero eso si cada persona es un mundo, yo soy el tipico que nunca cae enfermo , ni dolores de nada ni nunca he tomado nada, hay gente que le afecta a los riñones, se le irritan las mucosas ...

alberkst

Yo también pasé por ese proceso... Hace 6 años fue. Estuve con el tratamiento 6 meses, y lo que cuentan por aquí, sí, lo peor es lo de los labios quizás, si antes llevabas vaselina para ensartar a alguien por la retaguardia, ahora además para echártela por los labios porque los vas a tener resecos de cojones. Es un coñazo, porque ese efecto secundario dura bastante, no se pasa inmediatamente de acabar las pastis, que son tan potentes que aún dura su efecto unos meses después.

Shikoku

+1 a #59

Tuve en su dia acne bastante fuerte y un amigo de la infancia tb. Mi madre (por hablar con un familiar medico) se nego a medicarme (yo queria por eso de que hacia efecto muy rapido) por el tema de los efectos secundarios

A mi amigo lo medicaron y pff, el ostiazo que le pego el medicamento fue epico, le salieron muchos mas granos en cara, rollos en los ojos (picor), nariz (sangrar) y no se si mas cosas pq estuvo una semana sin ir al colegio.. Duro un mes medicandose pq no aguantaba los efectos secundarios y no le disminuyo NADA el acne.

Ni idea de si le quedo algo de por vida, yo me alegro de no haberme medicado xD

1 respuesta
alberkst

#67 Al principio del tratamiento (el primer mes) el número de granos no disminuía sino que podía aumentar, pero a partir de ahí sí que desaparecerían. Tu colega hizo un negocio redondo.

¿Algo de por vida? ... Por favor.

1 respuesta
l3l3l3

#1 tome dercutane(es lo mismo que el roacutan) hace unos cuantos años por 5 meses y me quito absolutamente todo, no hagas caso a lo que ponen en internet.

Los unicos efectos secundarios era que los labios me los pelaba todos, nada mas..

Shikoku

#68 si no los conoces, es tu problema xD En su dia (hace mas de 10 años) ya me acuerdo que se hablaba bastante de este tema

Copiado de wikipedia:

Efectos adversos permanentes
Los siguientes efectos adversos han sido reportados de persistir en algunos pacientes para quienes se produjeron incluso después de suspender el tratamiento: alopecia (pérdida del pelo), artralgias (dolor en las articulaciones), disminución de la visión nocturna,26 27 enfermedad inflamatoria intestinal,28 29 30 31 enfermedad degenerativa del disco, queloides, osteopenia, hiperlipidemia, disfunción eréctil, trastornos psiquiátricos,32 sequedad en los ojos,27 y "piel seca". Se ha reportado que altas dosis de isotretinoína causan rosácea. Se desconoce como estos efectos secundarios/adversos pueden ser permanentes, pero varios estudios han mostrado que la isotretinoína induce la apoptosis (muerte celular) en varias células. La isotretinoína fue una de las drogas discutidas en un reciente estudio32 examinando efectos secundarios epigenéticos (por ejemplo, metilación del ADN) de productos farmacéuticos comunes.

1 respuesta
racCa

#1 a mi hermana le va muy bien, en teoria iban a ser 6 meses de tratamiento, pero va para 9, y ningun efecto secundario, y ahora tiene la cara impecable, no bebe nada de alcol

y tengo 3 amigos que lo han probado este tratamiento y muy bien, salvo uno que se emborrachaba todos los findes, cosa que esta totalmente prohibido con el roacutan, y a el pues se le secaba mucho los labios, las uñas

lo malo, creo q es algo caro, y las 1001 cremas q hay que tomarse y pastillas

alberkst

#70 Habrá más de uno que cuando empiece a perder pelo a los 35, o pierda visión a los 40, o tenga disfunción eréctil a los 60 dirá "Joder, fue por culpa de esas pastillas del demonio...".

Para una cosa están los análisis de sangre que te hacen cuando estás con el tratamiento, si no eres compatible con él, no le llevas a cabo y punto.

1 respuesta
Shikoku

#72 Que seas compatible no quita que te puedan dar varios de los efectos secundarios y dado el caso que incluso te quiten el tratamiento

Es un medicamento MUY agresivo y solo deberia darse en casos muy extremos

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • alberkst
  • sizoK
  • NeonBeat
  • TrenboBrah
  • e_e
  • Auri