Roacutan (Isdivben)

DiSKuN

es una putada, lo tome durante 6 meeses el roacután, y sufriendo todosa los efecto. el cacao se hizo amigo mio esa temporada y el sol evitandolo. eso si, no me ha vuelto a salir mas granos =P vale la pena

Barbie

Yo tengo una amiga que tomo roacutan y le fue muy muy bien, eso sí hay que tener paciencia sobre todo al principio hasta que se comienzan a ver los resultados. Lo que peor llevaba ella es que se le secaban las mucosas o algo así, estaba siempre tirando de cremas, cacaos y demás, pero la verdad que cuando termino el tratamiento parecía otra!

JMBaDBoY

Yo recomiendo jabón aloe-vera + peroxiben, 2 veces al día.

Te aseguro que notarás los cambios... el peroxido de benzoilo (peroxiben) es muy muy efectivo, míralo por internet y verás.

La gente que conozco y se ha tomado este medicamento (roacutan) es para casos de acné bastante extremos, no sé si es tu caso.

B

#33
Para puntos negros en la nariz también?

Granos en la cara tengo el tema solucionado

Backintime

#33 No jodas que eso funciona xD

Tengo 2 "tubos" en mi mochila de ponerme bello y ni los he abierto pensando que es una engañifa xDDDDD

Pero mi caso no es extremo :/

JMBaDBoY

#34 Eso ya lo desconozco, supongo que para puntos negros el tema sería más una limpieza de cutis o algo así.

#35 De hecho el peroxiben es la única crema que funciona, si te ha funcionado una vez te irá siempre bien. Más que nada las demás cremas actúan contra la bacteria que causa el acné y cuando te las aplicas durante un tiempo tu cuerpo crea resistencia a ese antibiótico tópico.

En cambio el peróxido de benzoilo funciona diferente, creo recordar que era algo de liberar el oxígeno que te queda en los poros, sin oxígeno la bacteria del acné muere, o eso creo recordar.

Backintime

#36 Pues gracias por la info porque tenia los tubos aqui aburridos. Me lavaba la cara con nu jabon con microgranulos o algo asi y luego nua crema y tirando.

¡Ahora mi vida es mas facil con peroxiben!

W

Y para las señales sabéis algo?

TuR0K_Vva

Y el peroxiben tiene efectos secundarios? xDD

enhiure

yo nunca he tenido muchos granitos...y gracias a dios, nunca me han tenido que recetar nada de eso, algun colega que conozco lo tuvo que tomar y menudo infierno xD

Mi solución es lo que llevo haciendo desde hace años, todas las noches: desmaquillar (saltarse ese paso los que no os maquilleis, evidentemente) exfoliar la piel con un exfoliante de uso diario (yo uso el de clean&clear), limpiador astringente de esos que si te lo echas en una herida te pica a dios y crema especí fica para pieles grasas en gel, de esas que en 0, se absorben.

Y bueno, más o menos tengo la piel bastante bien, nunca me he hecho una limpieza de cutis ni nada de eso, debería probarlo u_:U

B

#40
Están bien, pero para pieles normales, 1 o 2 cada año y vas tirando con lo que haces cada noche

-PippinTuk-

yo no tome roacutan , si no uno parecido y estuve 6 meses , fueron "bastante duros" pero se me quito toda la mierda que tenia , que tampoco era mucha en la cara , algo mas en la espalda

ahora .... preparate para labios rajados , mas espinillas , y mi favorito sequeda en la nariz y sangrar un dia si y otro tambien

siempre recordare el año pasado en la cafeteria de la universidad hablando y que de la nariz brotara un hilillo de sangre tranquilamente ... pf

aunque creo que merece la pena

rixhiG

Las primeras semanas te saldrán mas de lo normal pero pasando los meses va mejorando, que conste que es a largo plazo y tendras los resultados deseados en unos 6 meses por ahi, pero el lado positivo es que te quedara la cara muuy bien y vale la pena MUCHO.

Lados negativos : es a largo plazo, no puedes coger sol ( esto es importante ) , se te resacaran lso labios y parece que habras comido 1 camion de pollas.

No hagas caso a lo del alcohol, porque yo bebía aun en tratamiento y nunca me paso nada, bueno en los 6 meses que estuve bebi durante 1 semana sin parar ( fue una fiesta del pueblo ). No me paso nada.

D

ok!

annitA-

Eso para que sirve?

JMBaDBoY

#39 No

#43 Perdóname, pero es jugar con tu vida, no sé si sabes que cuando te tomas un tratamiento de estos tu cuerpo tiene que hacer un esfuerzo total por metabolizar el medicamento. ¿Quién se encarga de metabolizar el medicamento?

Respuesta: El hígado.

Como ya te dije es un esfuerzo brutal el que el hígado tiene que hacer, por eso durante el tratamiento hay gente que se cansa con hacer casi nada.

¿Quién metaboliza el alcohol? El hígado

No es por asustarte, pero podría haberte dado un fallo hepático o cosas peores, y que no te pasara nada no quiere decir que quizás no te dejara secuelas.

Jugaste con fuego :s

C

#38, trankilo yo tenia mazo de señales y en un añito se man pirao solas, para eso no hay nada, eso se va kitando solo. si tienes muxas y no te notas comodo, comprate makillaje.

pinGamon

yo he tenio colegas k se lan tomao y tp es pa tanto
lo unico k se te seca mazo los labios y la nariz pero yo k se con una wena baselina se ahce mas llevadero.. eso si nada de sol ni de alcohol

pix0Ne

Que puto asco no? xD

N_Alcacer

Yo estoy tomando la puta mierda del roacutan pero no por el acne en la cara, ya que de eso casi no tenia, sino por otras cosas que me salieron en la nuca. El caso es que ya me advirtieron sobre los peligros del roacutan con el alcohol, pero como generalmente no bebo pues tampoco me resulta tan jodido. Lo que pasa es que no encuentro nada que hable sobre el roacutan y la cocaina, el speed o el extasis, por ejemplo ¿tambien sera mala la mezcla?

#43
Los efectos no tienes porque notarlos en el momento que tomas alcohol, puede que dentro de unos años te digan los medicos:

  • señor, su higado podria enlatarse y venderse como pate de tapa negra.
Atheist

Pues partiendo de la base que el higado es el laboratorio del cuerpo, y que cualquier sustancia toxica se metaboliza/filtra/elimina (como quieras llamarlo) ahi, consumir drogas no es muy recomendable xD.
Lo del fallo hepatico no se si te pasaria, pero yo no jugaria con un tema asi...

Y #36 ... no es por discutirtelo, porque tampoco soy dermatologo o microbiologo, pero me da a mi que lo de la resistencia al antibiotico topico no es cierto. El tema no funciona asi por lo que he estudiado en evolucion y citologia... xD

S

yo no tengo una paellera pero me salen unos cuantos de vez en cuando y me jode una pasada.

he pensado en toamr roacutan y mandarlo to a tomar por culo ya, pq esperando esperando q se me quiten tengo 18 años y todavia siguen dando por culo.

merece la pena si tienes poco? digo yo que si tienes pocos y te la tomas no te saldran muchos mas, sino los q tienes escondios y no te han salio o alguna movida de esas no? :S

evening0

A mi se me secaba un monton los labios, se me cortaban pero vamos que me acabe acostumbrando y con echarme hidratante para mi era suficiente.

El ultimo mes hasta coji un pedo de alcohol... y sobrevivi.

DiSKuN

es lo q dicen pro arriba, el roacutan es para caso sextremos. el peroxiben lo use despues del roacutan para algunos q kedaban de menor grosor y t los seka facilmente

Snapper

#43 menuda gilipoyed dices sobre el alcohol, que pensabas que ivas a beber durante el tratamiento e ivas a morirte o algo? lo que si, es que seguramente tendras el higado echo mierda y cuando tengas 40 años, maldeciras el no haber echo caso a lo que te decian sobre el tratamiento.

DiSKuN

#55

UnLiMiTeD

Yo voy por el segundo mes y medio tomandolo, tengo muuuchos de los efectos, a citar:

Labios resecos, pero uso una crema que te recomiendo, ya que casi ni se me cortan ni sangro, excepto algun dia que le da por estar bien jodido, se llama Kelyane, de Ducray. Esta muy bien.

Resecas las mucosas, si, sangro dia si y dia tambien, para eso no hay solucion, bueno si, no meterte los dedos en la nariz,xD

Dolor de huesos, si, hasta hace poco jugaba al futbol todos los fines de semana y madre mia, me cansaba mucho mas, me dolian los huesos y las articulaciones, y hasta... ME PICABAN LOS PEZONES O.O

Tambien ahora tengo los ojos muy sensibles, supongo que se resecaran tambien, pero me pican mucho.

Y en fin, como no bebo, pues poco mas, tambien tengo algun que otra erupcion que me pica y me rasco como idiota, pero na, nada que te quite el sueño.

Yo creo que merece la pena, al menos a mi que los efectos secundarios, a pesar de tenerlos casi todos, son en una cantidad "soportable" :)

eaglexP

algo que no ha comentado nadie por aqui es que los efectos secundarios dependen mucho del tamaño de la dosis que tomes. con 20 mg tendras algunos problemas, pero no demasiados. eso si, a partir de 30 la cosa se pone un poco peor :/

Spachu_4Ever

#38 Para las señales prueba con aceite de rosa de mosqueta, da asco porque se te queda la cara aceitosa 10 horas pero funciona bastante, yo al menos note los cambios.

UnLiMiTeD

Yo tomo 40mg.

Usuarios habituales