Roban 16 máquinas endoscópicas del hospital de La Paz que cuestan 30k €

Czhincksx

#3 recuerda todo lo que se vio en la pandemia de gente robando mascarillas, respiradores, trajes EPI...

Word-isBond

#3 Si yo te contara Leosín... Jajaja

Skie

#8 ¿Qué seguridad? ¿te has leído la noticia? La sala ni siquiera estaba cerrada.

1 respuesta
RusTu

#11 el tubo negro es lo que vale 30k, son las ópticas y se pueden transportar fácilmente porque van en maletines. El resto del aparataje vale bastante más.

#19 cuadra que tengan esas y pocas me parecen. Date cuenta que esas ópticas, que es lo que se habrán llevado, hay que lavarlas y esterilizarlas después de cada uso, porque se recorren todo el cuerpo.

1 2 respuestas
tute07011988

No pasa nada, en poco tiempo saldrá alguna cosilla regulera de Don Amancio y a la semana se vienen 234234 máquinas donadas.

Cryoned
#34RusTu:

hay que lavarlas y esterilizarlas después de cada uso, porque se recorren todo el cuerpo.

nah, primero colonoscopia y al siguiente endoscopia de seguidillo

1 1 respuesta
guillauME

#36 Ass to mouth

1
AikonCWD

Eso pasa porque el médico que estaba al cargo estaba haciendo tiktoks.

1
Kaziqeh

Si al final Ayuso tenía razón xd

M0E

Alguien haría el Covid-Check a los ladrones para entrar al hospital entiendo.

4
Von_Valiar

Es una lastima, los enfermeros ya no podrán usarlos para hacer tiktoks.

1
sephirox

#33 ¿Sabes que los hospitales tienen seguridad privada? Que haya falta de seguridad y que esta no pueda actuar como es debido en este tipo de centros, es lo que critico.

A mí no me vengas de Capitán Trueno.

#9 Sí, pero seguro que evitaríamos muchos robos.

2 respuestas
brush

#11 Si supierais la de cosas que "roban" en hospitales muchísimo mas grandes que eso

Thanat0s

#34 Vale, vale, si es la óptica lo que vale 30k, entonces sí que cuadra que tengan 16 o más, porque en una mañana se podrán hacer 24-30 colonos fácil.
Les he visto ir y venir con ellas para limpiarlas y van cargadetes.

Hoy la doctora de la eco me ha estado comentando que ya existen IAs que les dicen si se han saltado algún pólipo mientras hacen una colono.
Me ha parecido muy curioso.

R3P1S0

A principio de la pandemia en el hospital comarcal de laredo (cantabria). Estando en la planta verde. Para poder salir del recinto a fumar un cigarro me decían que la única manera de salir era por urgencias. Así que ahí estaba yo dándome paseos a oscuras por todo el hospital. En 1 semana que estuve ahí no me encontré a un solo vigilante de seguridad por dentro de las instalaciones...

allmy

#11 Pues igual que un grupo de ladrones entraron en un museo de Noruega vestidos de trabajadores, cogieron un cuadro de 40 millones delante de todo el mundo con toda la tranquilidad, lo envolvieron bien, lo sacaron por la puerta y lo metieron en una furgoneta xD

1
z4eR

#29 Cuéntanos más

ReibenN

Si han robado las de donó Amancio 100 años de perdón.

Sh1n0d4

#11

KirK

Probablemente habra habido colaboración desde dentro. Ya sabeis el dinero público no es de nadie chiki :)

Eyacua

Si no saben donde estan que miren en los hospitales privados de la zona.

Por algun motivo estas cosas suelen acabar alli, es increible los ladrones se deben confundir a menudo al robar material hospitalario y lo guardan casi siempre en otros hospitales! Que tontos!

aNNFFF

Pues que tengan suerte para recuperar esos equipos. Seguramente estaran ya dentro de un container, en el puerto de Algeciras con destino Africa.

D10X

#19 Puede q no las necesiten y solo sea para justificar como parte del gasto del presupuesto de 2020.

#30 La Paz es enorme, si vas decidido llegas a donde te de la gana, y no hace falta ir con bata.

2 1 respuesta
Headhunt

#3 totalmente de acuerdo. Pero ten en cuenta que han robado hasta en las casas de la zona de exclusión de la palma...

Lafayette

Karch

#42 porque no pueden actuar? Aunque sea avisando a la policia?

Entiendo que a esta empresa de seguridad se le hara una reclamacion por su negligencia y se tendra en cuenta para el resto de ofertas de privatizaciones no? Juejue

1 respuesta
Nirfel

#53 Y parte del hospital es el campus universitario de la Autónoma.

sONFIL

#42 No se como funcionara en Madrid, pero en Barcelona los vigilantes hacen rondas por el hospital, además de mirar las cámaras. Ellos si que pueden actuar, almenos si ven algo retienen y piden documentación de mientras que llega la policía..

#56 Lo primero que será es reunirse con los vigilantes, y sobre todo mirar las cámaras junto con la denuncia.. Pero como digo arriba pueden actuar, para algo están, no solo para abrir y cerrar puertas

1 respuesta
E

Se tiende a pensar en robos para cliniquillas o bien sosial; apostaría por el intermediario-suministrador, casualmente no tendrá stock del modelo aprobado sino solo el tope gama que nadie le compró en 2021 y que por la urgencia le comprarán del tirón y sin descuento porqye la salud de las gentes es lo primero; y las máquinas las habrá tirado al fondo de un pantano porque menudo marronazo revender eso

GrimMcSlam

A ver cuanto tarda en salir Ayuso a decir que los han robado los sanitarios.

Usuarios habituales

  • D10X
  • sONFIL
  • Thanat0s
  • sephirox
  • Cryoned
  • Dieter
  • MaTrIx