Roban 2 euros a un etarra y lo matan

V

El autor de este mensaje no se ha leido las normas fan

PHOBOS

no me molestaría si la paliza la hubiese recibido por quien era, pero recibir semejante paliza por 2 € y un reloj es bastante indignante.

raiNz

D.E.W.

jOrjUdA

Con leer el texto, pensé directamente como #2.

1 comentario moderado
OkaZ

El fuego de la venganza, Denzel Washington: "El perdon es entre ellos y Dios, yo solo les facilito la entrevista."

Por una parte no soy de los de ojo por ojo, diente por diente, pero poneos en la piel de los familiares de las victimas y pensad cual sera su sentimiento ahora mismo.

Czhincksx

Es una verguenza que la vida de una persona solo valga 2€. Vamos cada vez a peor. Menos mal que el que ha muerto ha sido un etarra y no alguien decente, pero los que aplaudis a los que lo mataron, que sepais que los atracadores no sabrían que era un etarra, y que podría haberle tocado a cualquiera.

Que conste que soy de los que piensan: "Genial, uno menos", pero creo que a parte de el etarra muerto, hay otra noticia importante, matan por 2 euros.

N3ophyte_

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1834269euskalpresoakcaboverdoak.jpg

Drug

#7 eres un poco lerdo, intentas hacer un pseudochiste, enseñandonos tu pedazo de vocabulario en ingles, con una cosa que no tiene sentido.

Esa seria cuando el era pequeño no existia!

1 comentario moderado
W

Voto por el post que más comentarios bloqueados ha tenido. Madre mia, si está todo ocultado :/

B

Que miedo me da.

Conociendo la clase de logica infantil que tiene ZP, fijo que en dos dias, hace unas declaraciones en las que para resolver el problema del terrorismo va a dar una paga de 2€ y un viaje gratis a cabo verde a todos los etarras fichados.

Ninja-Killer

Supongo que esos dos atracadores no tenían ni puta idea de que era terrorista (o lo había sido). Aparte de eso, que lo hayan matado por robarle 2€ me parece patético... lo suyo hubiera sido que hubiera cumplido en la cárcel la pena correspondiente, que no debería ser pequeña.

ReMaTxEs

#133 Pues tienes toda la razón, cargarselo así por así es ahorrarle demasiadas penurias a semejante individuo... A estos habría que meterlos en una Jaula en medio la plaza, como en la Edad media.

DarK-Over

<pensando>

A 2€ por etaaaarra...

tengo 20€ en el bolsiiiiilllo....

:-m, ¿Hacemos colecta y acabamos con esta mierda?

</pensando>

PD: desde luego, mejor forma de gastarse 2€ no hay

D

Olé

1 comentario moderado
Shaka

Pues creo que con la respuesta de #2 sobra. Al final la vida hace justicia y sinceramente me alegro que la haya hecho.

Que porque me alegro de que muera una persona? pues sencilla, si alguien mata a mi novia, a mis padres, a mi hermana o familiar ... lo minimo que puedo desearle a esa persona es eso. Seguro que mas de un familiar de los que murio a manos de este tio, le da pena no haber podido ser el mismo el que pudiera tomarse la justicia por su cuenta.

Yo a la hora de opinar, me pongo en la piel de la gente afectada y trato de pensar y sentir lo que ellos.

Yo de la muerte de uno que es capaz de quitar vidas friamente, no me alegro, pero tampoco me da pena.

Quereis que se pudar en una carcel española pagada su estancia con nuestro dinero ??? Por mie que los destierren, asi no nos cuesta el dinero.

La mia no es mas que una opinion como otra cualquiera.

geco

#138 pues yo alegrarme no puedo decir que no me alegro, tampoco voy a montaruna fiesta.

Pero se lo tiene merecido.

ni descanse en paz ni nada de nada, asi se pudra en el "infierno", porque no se merece nada más como persona.

Ebel

Lo del ayuntamiento me parece un chiste. Que se retiren y se formen una familia en un lugar alejado es lo mejor q podian hacer todos.

Cacahuete

defendeis que maten a alguien que a matado, entonces si matan al que mata al que mata no pasa nada no? :s

Ninja-Killer

No me extrañaría que despues de repatriarlo con dinero público le montaran un homenaje... es que me lo veo venir a leguas.

#141 Los que han respondido en este hilo no creo que defiendan a los asesinos, sino que se alegran de quien ha sido asesinado, independientemente del verdugo.

2 comentarios moderados
M0E

Vergonzoso lo que se ha hecho con este post, se ve que debemos respetar el derecho de un terrorista a matar siete personas.

Pues nada, que su madre llore al valiente gudari del tiro en la nuca y la superioridad racial, al que han matado dos amigos africanos de buen ver.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#146 jajajajajaja

las hienas y buitres... o los escarabajos peloteros xD

ReMaTxEs

#147

Se muere Arnaldo Otegui y lo velan en el tanatorio Etarra. A los costados del féretro hay dos etarras inmutables. En eso aparece una viejita con una bolsa de comida y empieza a poner dentro del ataúd, zanahorias, tomates, lechuga, ante la mirada sorprendida de los terroristas. Mientras la anciana continuaba colocando alimentos, uno de los etarras le dice:

-"Señora, por favor, que está Ud. haciendo?".

La anciana, mientras continúa poniendo comida, le responde:

-"Qué quiere... Que los pobres gusanos coman mierda solamente?"

/humor negro

granaino127

OWNED !!!!!!!

Snuk

BIEN, me alegro :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mik221
  • Miniego
  • XaPu69
  • Er_nan0
  • duende
  • Kartalon
  • mohikano