¿Roban las cajeras de Mercadona?

tieglin

#29 no mientas se las has comprado a esta xD

http://bragasusadas.blogspot.com/

UnLiMiTeD

#29 Lavar es con V,xD

B

Y aún estaréis orgullosos de ello xd.

"Pero por qué desde fuera de España nos miran así?".
No lo veis?

Loa

#31 mierda me has pillado, pero aun asi estan usadas, ahora que sabeis la fuente rebaja a 75€

#32 en mi diccionario no, si las comunidades autonomas pueden hablar como quieran en vallekas labar es con b :P

#33 habra que hacer honor pues, no?

UnLiMiTeD

#31 JAJAJA, QUE BUENO!!, juas, la tia esta tiene cabeza,xD ( y otras cosas merecedoras de un... )

zoKes

Cualquier que roba a un millonario se merece una medalla , lo que nos roban a nosotros mercadona , el corte ingles , syp........ q les den a todas las multinacionales ...... o pensais que se van a arruinar?

A mi me preocupa mas la puta gasolina q si quiebra mercadona.

weah_dany

#1 la pregunta es fácil... tú serías tan tonto como para no robar si estuvieras de cajero?

KaMyKaZe_PcS

No lo se, aki hay carteles de boikot a mercadona por noseke.. xD

oFF-sIDE

#23 Despierta, somos españoles y donde se puede coger algo gratis, se coge y punto.

LoTusSe

la ocasion hace el ladron ;)

speciaL

#1 Un amigo era encargado de un supermercado de zaragoza y hace no mucho pillaron a unas cuantas cajeras que llevaban mucho tiempo haciendo la compra y a la hora de pagar cancelaban la compra y asi no se quedaba registrada en la caja y no la tenían que pagar, al final se les debió de ir de las manos y las cazaron pero lo que se llevaron no fue poco.

NdY78

#39 ¿? Por eso he dicho que se reduciría, no que se acabaría. Y por eso he dicho al final "This is Spain" (Esto es España, en inglés xD). Se perfectamente que vivo en la España de Lázaro :D

albertoste

No, no robó, si no hubiera causado und escuadre bestial, lo k pasa es que firmar en esas tabletas en un coñazo, y al final ni firmas, (trabajo los findes en un sitio parecido para sacarme pasta) y al principio firmas, preo luego acabas poniendo, "eres un capuyo" para k lo vea tu compañero xD

Oritobea

creo q para la cajera q le cobro a la compañera seria un marron a la hora de cuadrar la caja,porque esas chicas tienen q contar el dinero y cotejar las compras,pero oye,q pudo ser perfectamente

poloisland

#38 aqui tmb

MERCADONA 4EVER

B

Después pasa que viene gente honrado al siguiente turno, y se come 200€ de descuadre en la caja xd.

jorejore

una amiga mia curra en un carrefour y cuando esta ella de cajera pagamos 10 € por un moton de botellas.....

D10X

Ellas prefieren llamarlo "distribucion de la riqueza".

VSG

gitanas patriotas??

LOc0

En España eso no es robar, son souvenirs

Salu2 ;)

PD: casi.

P

#2 tartamudo

RaptoOr

Eso lo hace todo el mundo xD mi amigo tiene a su hermano trabajando en supersol/carniceria y para una barbacoa en casa del hermano nos llevamos 12kg de carne por 20€ un descaro y encima nos dio una tarjetita que el tenia para que le hicieran descuento, el dia ese fue el que mas comi de mi vida.

bleedingstar

Lo que pasa es que hacen ver que pasan productos pero no los pasan relamente y de 100 € que se gastan pagan 10 € o así o poco menos.

Se hace muchas veces xd a mi me han pasado gratis a saco de cosas.

Eyacua

1º: desconozco de ningun sitio en españa donde los empleados no roben. Creer lo contrario es saber de la vida -1 y ser mas bien algo bastante iluso.

2º: una vez pasas la tarjeta, aunke no firmes, el pago se hace igual, el aparatito ese tiene la misma funcion ke firmar el tiket cuando vas a un restaurante, de prueba, pero el pago se hace automaticamente finalizas la compra.

3º: en el caso de ke el pago no se hiciera, una vez has pasado todas esas cosas por makina ya kedan registradas si finalizas la operacion. por lo que al final del dia alguien va a tener que explicar porke faltan X€ en la maquina.

4º: si realmente pretendiera llevarse la compra gratis seria mucho mas facil pasar toda la compra por makina, dejar ke la "clienta" saliera del local mientras tu aguantas la caja sin cobrar nada mas(por si algo llevara alarmita)(facil si es en horario de cambio de turno ke suele ser cuando hay menos afluencia de gente) y una vez este fuera cancelar todo eso, por lo cual, hacer como ke pagas con tarjeta es un poco perder el tiempo.

Cuando algun amigo mio a trabajado en este tipo de sitios la mitad de la bebida ke compramos suele salirnos gratis siempre ke se pueda, es tan simple como "ticas lata de redbull y pasas el pack de 20 latas, tikas fanta de limon, y pasas las 3 botellas, etc". Con el alcohol no es tan facil pero no tiene mucha mas complicacion...

Pd: acaba de romperse tu mito de la honradez del empleado mal-asalariado de las grandes superficies?

Snuk

Tengo a bastantes familiares trabajando en mercadona y dudo mucho lo que me cuentas.
1º Cada dia se hace caja en mercadona y eso quiere decir que sabe lo que ha cobrado ese dia cada caja y si falta dinero pos la cajera es calzada facilmente.
2º Lo de la firma esa nose ... yo cada ves que compro y firmo hago hasta dibujos de caras, eso es por si te la roban y la usan.
3º Eres un mal pensado xD.

pd: Otra cosa es que roban productos pequeños, pero una compra NO!

PiRoMaN0

#22 Pues si se le suma al producto ya me voy a poner a mangar por tos laos o que pasa aquí, panda de chorisos namas que saben meter impuestos y canones por tos laos.

Ya solo falta que pongan el impuesto de pasear por la calle.

BennyHill

Que robarian los barrenderos?

D

Yo solo te digo que curre en un festival de cine donde me pusieron de segurata una semana antes de las fiestas de mi pueblo, y con toas las botellas que cogí no pagué una gota de alcohol en todos los dias de fiestas...xd

Es lógico, robas al rico para quedartelo tu, osease un pobre.

derek-

Aver cuando pasas la tarjeta todavia te quedan un par de pasos en el tpv para confirmar la compra asi que no te cobran solo por pasarla.

Y yo he tenido amigas currando de cajeras y ciertos productos ni los pasaban.

B

#58
"Es lógico, robas..."

Tú te lees? xd.

Usuarios habituales