Roban una llama y se la llevan de fiesta

AlejaaaN1

Impresionante, y lo mejor de todo sin lastimar al animal

5
dervil

que raro que no sean rusos xD

KaiSeR_

#66 No tiene sentido lo que dices, #65 tiene razon, y es más, te lo voy a argumentar con mi experiencia.

A mi me vuelven loco los perros, siempre he querido tener uno y cuando vivía en un piso jamás lo tuve, porque veía inmoral, encerrar a un animal en un sitio tan pequeño. Ahora que vivo en una casa con un jardín amplio, tengo 3.

Miralo como quieras, a ese tío no le "robaron" nada. No le hicieron daño y efectivamente, lo inmoral es apropiarte de una vida y encerrarla para lucrarte de ella. Dejate de demagogia, que ya huele.

3 1 respuesta
SIRSANCHO

A nadie le ha venido esto a la cabeza??

1 respuesta
M

#124 No, a nadie. Seguro que eres el primero. Enhorabuena

sansilee

Como tendrían que ir los notas. Yo hubiera robado un canguro, ya que estamos.

1
Azufaifo

putos amos xD

quickkk

se ve que los protagonistas se han vuelto a juntar con la llama, pero esta vez estando sobrios xDDDD, que alguien inserte:

pontaeri663

11
Replyk

Ni yo con mis colegas cuando vamos borrachos hacemos esto xDD

unha

que putos amos!!

gevan

grandisimos los chabales

E

que amotes xD

unha

#55 no es una llama cualquiera, es una llama de un puto circo

mis respetos y mi admiración ante semejante proeza!

1
muanhiaru

Madre mia.... johny la gente está muy loca.

Y si, es verdad que otros robaron un pinguino.

manurivas

#123 Menuda chorrada , un perro necesita atencion , dedicacion y cuidados sin importar el espacio , eso de no tener perros en un piso por el espacio es una tonteria por desgracia muy extendida.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
alblanesjr

Honor a ellos

KaiSeR_

#136 menuda chorrada acabas de soltar tu. Se nota que sabes de las necesidades de un animal.

1 respuesta
raganock

#136 Pues un dogo de 70 kilos en un piso de 45 metros cuadrados, como que no.

1 respuesta
eXtremeZ

Escupiendo a los porteros que le pedian el DNI :regan: Ta to pagaaaoo!

manurivas

#139 Una de ellas es tener un jardin ? Para que ? Por si no lo sacas lo suficiente y no juegas con el pueda cagar y correr por ahi ?
#140 Nice bait.

koplousky

Se podría decir, que esa noche la pista de baile estaba en llamas..

5
B

Me reí como un loco en la uni mientras leía la noticia a la espera de una reunión. Increíble es poco.

Cuando uno ve las fotos por primera vez, si no explota es que no entiende lo que es una hard party xD.

Syuk

9 2 respuestas
X

A mí me hacen gracia los que se autoproclaman fieles defensores y amantes de los animales, y luego tienen un perro en un piso de (en el mejor de los casos) 90 m² y lo sacan al parque justo para que no les cague en casa. Eso sí, luego el Instagram petado de fotos del chucho para fardar de tener un mejor amigo del hombre encerrado entre cuatro paredes.

Amantes de los animales... una polla como una olla. Valiente argumento para justificar tener enjaulado a un animal porque te gusta como levanta la patita.

1 1 respuesta
B

¿no había un video? ¿que pasa en el video? ¿Por qué lo suprimen?

#136 un perro necesita correr para estar sano que tienen 4 patas tio. y no sacarlo 3 veces al dia con la correa puesta

1 respuesta
manurivas

#147 Totalmente de acuerdo , y por ello creo que tenerlo en un piso no es inconveniente mientras se le saque a correr , jugar y sociabilizar con otros perros.Si el perro esta atendido da igual que este en un piso , chalet o parcela gigante.
De hecho la mayoria de gente que lo tiene en parcelas o terrenos donde el perro tiene "espacio" cree que basta con eso.

bagman

No me parece para tanto, la verdad...

#150 En el pueblo han caído vaquillas, cerdos, caballos... pero ése no es el caso.

1 respuesta
s4u9

#149 acostumbras a salir con llamas de fiesta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • unha
  • koplousky
  • manurivas
  • quickkk
  • evilsol
  • vinilester
  • Sesshoumaru1