Roban una llama y se la llevan de fiesta

SIRSANCHO

Un perro se puede tener en un piso, si ademas de sacarlo a que haga sus necesidades, lo sacas ha correr, jugar etc..... necesitan hacer mucho ejercicio.

B

#60 Hace cuánto tus amigos no salen de fiesta?

Se les trata de putos amos, porque son unos putos amos.

Está jodidamente mal lo que han hecho, si, pero nadie les va a quitar la noche más legendaria recordada por mv xDDDDDDDDDD

B

#146
Yo ya he avisado en casa que es la última vez que, por "obligación", cuido a un perro (2) en casa. Que sí, que son muy majos y tal, pero sólo se los dejaría tener a los agricultores con mucho terreno (ya no digamos bestialidades de la gente de Jaén que se compra un Husky xD).

Sacar 3 veces al día a un perro no es nada, absolutamente nada. Cuando no son 3 veces y ves a los dueños que sacan al perro y esos van ya meando justo al salir de casa (la contención excretora puede llegar a ser un método de tortura chungo). Dándoles para comer cereales y demás (los perros son carnívoros, con eso consigues diabéticos grasos). Muy muy bien... hombre, mejor que en una perrera de 1m2 que salen una vez al día todos juntos con olor a meado y cagado quizás sí estarán, pero yo no lo apoyo (ojo, me encantan los perros, y más los míos).

A mí me gustan los que adoran a los perros, pero después les da perrería sacar el suyo porque "están de exámenes" o "les da pereza". ¿Tiene algún sentido ir de pro-animalista y hacer esperar al tuyo propio para disfrutar de 30-40 minutos de una naturaleza limitada y de una excreción que tiene que ser toda concentrada en ese tiempo? No los tengas y punto.
Pero la cosa está en tratarles así o que las perreras estén al 120% y los vayan sacrificando poco a poco. A día de hoy pienso que un perro está jodidísimo, y que los que dicen "qué bien viven" no piensan demasiado.

Seduction

Eh Flanders,Creo que os estais olvidando de que son animales.

koplousky

Se dice que cuando los detuvieron solo dijeron: Tenemos derecho a una LLAMAda

6
D

Dios no tengo palabras para medir tan nivel de epicidad JAJAJJAJAJAJAJJAJA

3
incognito089

Cuando el alcohol y la fiesta no sean suficientes para pasar una buena noche, oh claro! busquemos una llama!

F

Jodidos heroes, eso es lo que son.

T-1000

Las putas drogas duras están matando anuestros jovenes.

Sin personajes xD

ThOrKeMaD

#145 chopearle un maki en la boca a la llama, capaz q va to fumaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijijij

Z

#145 da para meme

1
jonhy_walker

La 'llama fiestera' hace el saque de honor en el Girondins-Nantes

El animal, llamado 'Serge' y que unos estudiantes robaron del zoo de Burdeos para llevársela de fiesta, fue homenajeada antes del partido.

13 1 respuesta
Freyre

Que putos amos.

1
B

#118 Pero si tu eres peor que estos, qué me estás contando.

1 respuesta
charlesmarri

#164
¿Yo? Si yo no salgo de casa nunca para no perder los gains.

1
Typh

Muy épico la verdad xDDD.

B

A mí me da pena el animal, la verdad.

ndestino

¿que era la llama olimpica?

6
ovarious

Ahora quiero una llama

B

Me parece una crüeldad, la verdad xdd Pero es grasioso

rascacio
Wari0

http://www.noticias24.com/fotos/noticia/13224/en-fotos-serge-la-llama-se-convirtio-en-la-mascota-oficial-del-equipo-de-futbol-de-burdeos/

koplousky

Que cruel. Se la han llevado de fiesta, y gracias a eso ahora es un animal famoso que hace saques de honor y tal.. el mismo infierno hoygan xD

1 respuesta
SuTaGaR

Pues aprovecho y hago spam de la noticia completa que yo mismo escribí ayer XDDD

http://www.goal.com/es/news/4168/lo-importante-de-lo-importante/2013/11/10/4398300/la-llama-sigue-de-fiesta-en-el-girondins-nantes?ICID=HP_TS_5

michi

#173 Se la ve al borde del suicidio en las fotos, no se si sera capaz de superar las secuelas de todo esto.... XDDD

unha

cada vez que entro aquí y veo fotos nuevas son más risas

B

#162 Se la ve con una cara de "Me gusta la fiesta". Jodida llama xD

Usuarios habituales

  • unha
  • koplousky
  • manurivas
  • quickkk
  • evilsol
  • vinilester
  • Sesshoumaru1