Robando en grandes almacenes, es tan sencillo?

tute07011988

Ya le tocará hacerse la foto familiar y le pillarán

2 1 respuesta
ziordo
dasfeh

#13 no se suelen robar packs de 3 calzoncillos del pull & bear precisamente xD

actionchip

Entre este y el que tiene escondidos 15.000 napos en el extranjero...

Foro de MV Chorizos ya

eXtreM3

#31

1
CerdoVerde

Coño, esta es buena para el hilo de cosas de pobres

Perdido

#15 Yo he visto el otro dia en el lidl que esta a 300 metros de casa como tenian en una salita retenidos a una chica joven y a su hijo, mientras que la policia local hablaba con una cajera. Por lo que me puede enterar, lo que habian robado valia 9.86 eu, y estaban hablando de denuncia. De echo uno de los policias comento medio en broma a la cajera que iba a pasar varias horas en el juzgado con tanta denuncia.

Lo mas triste era ver en un momento dado que abrieron la puerta de la salita, la cara de la chica, tenia pinta de pasar hambre, estaba demacrada, y miraba hacia fuera con muchisima verguenza. A mi se me cayo el alma a los pies, esta fijo que habia ido a la cruz roja de mi localidad, y le dijeron como vi hacer yo que le fuera a pedir comida a algun familiar.

Puto pais donde acabamos asi, mientras otros a base de tarjetas gastando miles de euros.

2 respuestas
C

Yo cuando chico vivía una situación muy justa en casa, y no concebía la idea de que mi nevera estuviese vacía mientras había centros comerciales con la comida ordenada por calles, así que iba y lo que hacía era hartarme de comer xD

Eyvindur

Compra un imán de neodimio y dale una pasadita a los pitos.

jinamar1984

#6 en visual basic

Cherry_Pie

#37 Crep que Lidl tiene por norma denunciar todos los robos, además de que están muy obsesionados con ello. Pero dime tú qué le va a pasar a esa mujer por robar 10€...

Luego su propio estado les roba millones de euros y parece que no les moleste tanto xD

1 respuesta
B

#20 hola?, y que vas, desnudo por la calle?

para poder robar comida en un supermercado primero hay que ir vestido, sino es imposible ...

chanS

Cuanto daño hace el postureo, si no tienes para ropa buscate algun currillo lerdo

1 respuesta
B

#43 si no tienes ropa como puñetas vas a buscar un currillo? a no ser que vayas de boy para striper... porque sino, no lo veo la verdad.

Perdido

#41 Depende de si aducen que el hurto es con violencia o no, si pej te tratas de zafar del vigilante de seguridad quizas el juez lo considere violencia. Lo que es triste es ver a una chica de 30 años, que en cualquier otro pais encontraria trabajo de cajera, teleoperadora, o camarera, a 20 horas aunque fuese, para poder pagarse un techo, comida, luz, agua y poco mas, tenga que andar asi para poder comer, porque el estado no tiene el equivalente al hartz aleman para gente sin recursos, pero si tiene para despilfarrar en todo tipo de paridas.

El orden de prioridades corresponde a un pais de perturbados y sadicos. Y la local que poca profesionalidad, no creo que si algun familiar suyo estuviese teniendo que robar asi para comer, se lo tomasen asi, entre sonrisillas.

Este tema me toca mucho la moral, porque yo las pase putas en su dia, y si no robe para comer fue un puñetero milagro, no porque los que cobran dinero que bien cogen del estado para evitar situaciones de desamparo me ayudaran cuando mas lo necesite.

4
S

En este tema solo puedo aportar que OJO. Trabajo en unos grandes almacenes y mas de una vez he visto a los seguratas decir k han visto a alguien robando xo solo lo siguen y esperan hasta k lo robado supere la cantidad maxima de hurto para joderle bien.

MarkZeol

A partir de 400€ delito, el resto (casi siempre) falta. Robo con "violencia" delito.

A mí lo que mas me jode es cuando entran con algún arma en alguna tienda de barrio y se ponen chulos y amenazan. Puede que algunos pasen hambre, pero eso es de ser un hijo de puta, porque una tiendecita de estas de barrio las pasa canutas también para llegar a fin de mes.

Lo demencial es que la gente tenga que robar para comer, cuando diariamente se tiran toneladas de comida "caducada", y algunos bancos de alimentos se quedan sin comida cada dos por tres y necesitan de la "caridad" del ciudadano. Me ahorraré los insultos y demás

1 respuesta
B

#37 La gente que roba comida en supermercados por necesidad es un 0.001%. Un consejo, no te fies por las pinta de la gente y menos la que utiliza a los niños porque son los peores.

1
B

#47 y despues de tirarla a la basura, el mercadona, por ejemplo, le mete lejia para que nadie la coja.

Usuarios habituales