Robar 50c en carros de hipermercado..

SniperRata

La sorpresa que me he llebado ayer al contarme mi madre que mientras hacian las compras en un erosky,le han levantado el carro,con su subsodicha moneda de 50c .. Para tanto llega la crisis? os ha pasado alguna vez?

Pd:vigilar vuestros carros de compra..

TheV1ruSS

que alguien se llevo un caro, (pudo ser un empleado del mercado), no significa para nada el intento de robo....

T-1000

que patético!

Huele a planteamiento Gitano

SniperRata

Tengo entendido incluso que hay gente que se dedican a ello,que ya hay q ser ruin ..

Elektro

A mi lo k me pasó fue kedarme tirado en un aeropuerto de Noruega 7 horas con nada mejor k hacer k ir buskando carros y recogiendolos como Tom Hanks en la peli akella xDDD.

Al final me saké lo suficiente para cenar y todo xD.

edit: k conste k yo no los robaba y tiraba las maletas al suelo eh?? xDDD. Yo cogía los k no estaban puestos en su sitio y seguían con la monedita dentro :D

factonni

#5 xDDDD

bueno, yo en noruega tambien curiosamente (o en suecia no lo recuerdo) un dia estuvimos buscando botellas de plastico en las basuras y tal, porque alli te dan pasta si las reciclas.

asi que si, la crisis es pa tanto xDDD

ch3ris

joder esto es nuevo, en mi city a cada supermercado o centro comercial ke vas está la tipica runama/gitana o niña gitana pidiendote el carro , ellos te lo llevan y se kedan con la moneda xD una ve vi a un ecuatoriano dejarle llevar el carro en plan "mira ke amable" y cuando vio ke se kedaba el dinero salir corriendo detras de el jajaja

sergiovk

Yo cuando era joven e inocente me iba al eroski a quitar las monedas de veinte duros de los carritos,parece una gilipollez pero se saca una pequeña fortuna xD

Pontifex

a mí lo que me han hecho ha sido robarme el pan del carrito de la compra mientras lo dejé un segundo para coger otra cosa(el pan se paga aparte dentro del mismo supermercado en la panadería)

M

yo soy mas de tirarme a las fuentes a coger calderilla

Pherseo

Yo cuando era pequeño en el alcampo, me lie a unir carros que veia por ahi "abandonados" para coger los 20 duros xDD me fuy con 800 pesetas xDD

SuEz

yo soy mas de atascar cabinas de telefono

choleky

pues yo hace 4 o 5 años, cuando pasaba cerca de restaurantes,bares y etc.. miraba los platillos de las propinas y asi pasando un poco rapido por unos 6 o 7 bares, me sacaba como 3000 pesetas =D

y luego el tipo golpecitos a las cabinas telefonicas q caian euros rapidismo. las cabinas de la playa si q soltaban euros... estaban a rebosar =D

_

Soy el único que pensó que habían robado una moto 50cc y la habían metido en un carro de esos?

Pontifex

#14

geco

#14 joder, haztelo mirar tio xD

ViNcEnT88

#14 jajaajajajajajajajaaj con eso de las horas libres en clase desarrollas la creatividad que cabron xD

Scoundrel

#14 yo he leido lo mismo

Fenix-1

#14 xD. Yo al leer 50c también creía que eran las motos de 50cc

Eristoff

Pues aunque os parezca una gilipollez hay gente que "vive" de esas cosas, y de pequeños timos. Hace un año tuve que "echar" a un tio que se podria sacar facilmente 400-500 euros cada fin de semana.

Hay otros metodos tambien algo picarescos con los que te puedes sacar unos cuantos lerus...

zErOx

Fui yo, lo necesitaba para el taxi.

Kenny

A ese ritmo se hacen millonarios en un par de dias.

_

#21 Para qué robar 0'50€ si puedes coger el carro y usarlo de taxi?

PhobyouS

voy a matar a moee.. wiiii

PrinceValium

Eso de robar carros no es tan fácil xD

La única vez que intenté "robar" un carro fue un día volviendo de borrachera que me encontré uno en la calle y me lo llevé para casa, estuve intentando cosa de 30 minutos meterlo en el ascensor... después de miles de suplicios y muchísimo ruido desistí.

tuput

Yo soy mas de robar a mano armada

PhobyouS

tuput -> http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

E

#14 yo pensaba como tu :S

MaCRoFT

en el carrefour de mallorca, los carros de aqui, siempre le pido un 1€ a mi novia para coger el carro y se lo devuelve al momento, porque se puede sacar con la mano perfectamente. Con las monedas de 50 cent todavia no he podido...

pense en montar una mafia de ladrones de euros en los carritos, pero pase cuando pense el rato que tenia que estar en el carrefour entre robar los euros y hacer la compra

Strangelove

Yo he tenido varias "anécdotas" con el tema de los carritos, pero recordando un poco, el más gordo fué en el Carrefour de Torremolinos:

Llego con mi madre, aparco el coche, cogemos el carrito (previo euro en el cajetín), y subimos.
Nos paramos como no, por todas las tiendas antes del supermercado, y en eso que llegamos a la tienda típica de animales que suelen poner los cachorros de bulldog francés en el primer escaparate, y los gatitos en el segundo de detrás.
Veo que no hay gente, y no vamos a entrar como catetos con el carro dentro del pasillo de la tienda, así que lo dejo fuera un puñetero segundo, pensando que nadie va a llegar corriendo de lejos a quitármelo.

Efectivamente, noto por el rabillo del ojo que el pasa alguien y el carro desaparece, y en eso que me vuelvo, salgo y me veo a una señora a paso ligero con el carro...

-"EEEH!!, Oiga, señoraa.."

Ese momento que la señora me ignora a un metro detrás suyo, y cuando la alcanzo le digo que el carro es mio, que que hace, y me responde en plan agresiva:

Señora - "Pues lo he visto y me lo he llevado...¿Que pasa?¿Eh?"
Yo -"Pues pasa que si me lo puede devolver ..."
Señora -"Anda y métetelo por el culo ..."
Yo -"Que buena educación la suya, señora ..."

Y se marchó murmurando insultos. No era gitana, ni tenia mala pinta, ni era extranjera, ni nada de eso; Era una señora cateta, de esas que en su vida la han educado, y se cree que todo lo que ve es suyo, y que la gente que la rodea está para servirla.

Por mi experiencia, sé que el karma existe, y que aunque no se manifiesta como en la serie "Me llamo Earl", de alguna manera u otra, todo lo que hacemos nos es devuelto, no sé si por aquel dicho de "el que a hierro mata, a hierro muere".

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • PhobyouS
  • _DarKn3sS_
  • Fenix-1
  • Pontifex
  • Elektro
  • SniperRata