Robar un coche no es tan fácil como pueda parecer...

GR33N

http://www.liveleak.com/view?i=cb6_1274737601

jaja xD

_MAGO_

Dios, cuando le pega el martillazo y se baja la ventana..... jajajaja como diciendo, anda me voy a abrir pq eres tan capullo ke no eres capaz de partirme jejaejeajeajea

1
PoLaKiS

pa mi que es fake, las lunas de los coches estallan y se hacen añicos, no se cuartean como cuando se rompe una ventana de tu casa, ademas cortarse con un trozo de cristal del tipo de las lunas de los coches es bastante dificil, por que estallan para eso, pa que no se corten.

werty

#3 pero el coche es viejo, ¿hace 20 años eran así también?

Darth

1:02 GOLD jajaja

_MAGO_

#3 que se hacen añicos es correcto, pero que es difícil cortarse??? No sabes tu, hasta que punto puede cortar una luna partida.... Lo que no hace, es kedar puntas afiladas que puedan clavarse, pero cortar, corta como su puta madre.

1
wiLly1

JAJAJAJAJAJAJ joder hhahaha q bueno el puto video...me parto

_Akiles_

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cuando se baja la ventanilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

guilles

Diosss
-Ventanilla:1/ Tipo duro:0

spyro512

xDDDDDDDDDDDDDD es cojonudo JAJAJA

samagu

la cara k se le kda al pavo...

PoLaKiS

#6 pues da la casualidad de que trabajo de cristalero y se perfectamente lo que corta, te aseguro que una luna de cristal como el que tendras en tu casa corta muchisimo mas que una luna de cristal templado que son las que llevan los coches, ambas cortan pero la diferencia es abismal. a mi me callo un escaparate de cristal templado no directamente pero me calleron los trozos ya rotos encima y ni un arañazo xd

la manera mas facil rapida y eficaz de romper una luna de un coche viene siendo con un simple trozo de porcelana, la parte blanca de una bujia es de porcelana probarlo y os asombrareis jajaja xd

A

Por favor que desesperacion, no se como aguanta tanto jajaaja

-Lania-

Dios jajaja

Puto cristal.

ManOwaR

Encima para rematarlo se corta... muchas pelis de John Woo ha visto este tio para hacerlo ahí sin guantes ni nada xD

Sinonimo

Que mierda cristal es este? xD

ferayear

Dios, cuando se baja el cristal tras el golpe ya parece un vacile

neo-ns

Si le picara con algo puntiagudo o le diera con mas mala leche esto no pasaria ;) yo he roto alguno, no por bandalismo he... no jodia a nadie salvo al propio coche sin ruedas... motor, etc XD

Y ademas se corta.... creo que con una bujia es mas facil XD

Danico

#18 MaLoTeH xD

SkalS

Dios cuando se ha bajado el cristal, que puta risa xDDD!

R

dios que grande la ventanilla

h1de

#18 o un golpe en seco mira el viejo! como a la segunda lo partió

paladyr

Yo una vez le tuve que partir el cristal del BMW de mi jefe y del reventon que pego aquello pense que me habia cargado el coche y todo xD.

La ventana desaparecio tal cual, y por fuera y dentro del coche habia cristales a partes iguales xD.

melonzuelo

muy grande XD

h1de

pq lo tuvistes que partir? #23

LaChilvy

enorme la cara que se le queda, y encima se corta jajajaa

GR33N

#25 Lo miró mal.

1
ZJM003

#23

Lo tuve que partir. :clint:

paladyr

Queria decir al BMW y se me colo del xD.

Bueno, lo tuve que partir porque se le habia quedado totalmente sin bateria y tenia la llave rota creo y solo podia abrir con el mando. La llave de repuesto la perdio hace tiempo creo y como era su coche viejo pues se la sudaba, pero tenia que moverlo, y para abrir el capo tenia que ser desde dentro.

Asi que me puso un martillo en la mano y me dijo ¿tienes huevos de partirlo? (habia buen rollito xD), y el primer zambombazo que le di reboto el martillo, pero el segundo ya fue cuando parecia que habia explotado una bomba dentro xD. Mi jefe se quedo loquisimo con la que arme xDDD.

En serio, no he visto cristal mas duro que ese xD.

bammargera

Dios el viejo que me recuerda a Epic Beard se la carga a la primera jajajaj

Usuarios habituales

  • paladyr
  • GR33N
  • h1de
  • PoLaKiS
  • guilles
  • _MAGO_
  • Darth